Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Conscious mucha suerte con la estimulación. Ya falta poco para la punción.

    Nusamu y Conscious ya tengo pruebas echas como el test Era, coagulación, mutaciones, tiroides....todas salieron bien

    Imagino que hay mas pruebas. Mañana hablare con mi doctora a ver que nos aconseja y si falta repetir algo.
    Necesito saber que es lo que le pasa a mi cuerpo.

    Nunca he tenindo un aborto ni un bioquimico ni nada de nada

    Mil gracias
    Un abrazo
    3IA negativas
    1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
    3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
    Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
    2°FIV PLUS en IVI
    Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
    13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
    Resultado DGP: 13sanos
    Transfer en julio-bioquimico
    Transfer en noviembre-bioquimico
    Transfer feb2019....negativo
    Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

    Comment


      Conscious este ciclo tiene buena pinta. A ver si conseguimos esos 7 para el frigo!! Yo voy mañana para la eco para empezar a pincharme, imagino que el domingo.

      Quién es tu Dr/Dra?
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Conscious, suena genial, muchisima suerte!!!

        Fresa, ¡¡¡enhorabuena!!! 13 sanos son 13 posibilidades maravillosas, qué pasada. Leí hace tiempo que se puede hacer una cosa para ayudar a la implantación que se llama scratching endometrial. Consiste en hacer como un simulacro de transfer en el día 21 del ciclo anterior. Como le hacen alguna heridita al endometrio, cuando toca la transfer se está cicatrizando y esas células se supone que son más receptivas para "agarrar" al embri. Pregunta a ver.

        De mí os cuento que ha salido bien el resultado del test de adn fetal en sangre, así que muy feliz!! Y nos han confirmado que el bebé es chico! Ay, que esto se hace muy concreto nenas!!! Ya son 12 semanas, así que creo que lo iremos contando ya a todo el mundo, qué ganas de ser nosotros los que damos buenas noticias, de verdad. Ya veréis, dentro de poquito todas igual!!

        Besitos a todas preciosas
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Vikichu que alegria mas grande que esta todo bien con tu embarazo. Los meses van pasando y pronto vas a tener a tu nene! Enhorabuena!!!

          Gracias por el consejo.
          En mi ultima transferencia en la anterior clinica ya me hicieron el scratching endometrial (aun recuerdo lo muchooo que me dolio), pero por desgracia no funcionó.
          3IA negativas
          1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
          3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
          Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
          2°FIV PLUS en IVI
          Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
          13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
          Resultado DGP: 13sanos
          Transfer en julio-bioquimico
          Transfer en noviembre-bioquimico
          Transfer feb2019....negativo
          Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

          Comment


            Fresa 88, increíble que tengas 13 blastos y 13 sanos!! Tienes un montón de oportunidades para conseguirlo!
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Fresa!!! Qué maravilla eso es un montón!!!!
              31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
              ICSI +DGP
              06/04/2018 1°CSI + DGP
              25/04/2018 BETA +++
              Primera eco.... Todo bien.
              Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
              Prox eco... 19 de junio.

              Comment


                Lunitas, Aitzia muchas gracias

                Ojala tenga mi bebe entre estos 13

                Me pongo a investigar un poco mas de las pruebas de inmunologia por si puedo adelantar algo, antes de empezar con la preparación para la transferencia.

                En esta segunda FIV en IVI, he sacado la mitad de ovocitos en comparación con la primera pero como porcentaje de fecundacion ha sido casi al 100%. Para la estimulación me he pinchado 150 de Gonal durante 9 días. En la anterior, iba con 175 al día. El resto de medicación todo igual. Y en esta segunda FIV también he cambiado las vitaminas, he tomado solamente Seidivid Plus, antes tomaba Seidibion pero me dijeron que eso es para cuando ya estás embarazada.
                No lo sé si ha influido mucho pero como tasa de fecundación si que ha ido mucho mejor. Ya sabéis, menos cantidad y mejor calidad.


                Muchas suerte a todas las que estais en proceso de estimulación, preparando transfer o empezando ciclos nuevos.

                En cuanto tenga noticias nuevas, os avisaré
                3IA negativas
                1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                2°FIV PLUS en IVI
                Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                Resultado DGP: 13sanos
                Transfer en julio-bioquimico
                Transfer en noviembre-bioquimico
                Transfer feb2019....negativo
                Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                Comment


                  Menuda máquina, Fresa88! Qué bien que todos estén sanos. Qué suerte.
                  Para la implantación dicen que es bueno pasear para activar la circulación. Los primeros tres meses no hacer deportes que causen fatiga (correr, aerobic, spinning, etc.). No sé qué mas. Comer sano. Evitar frituras, pescado crudo, lavar muy bien la lechuga, las verduras en general, y la fruta.
                  Iniciado por Fresa88 Ver mensaje
                  Hola! Entro para avisar que ya me han llamado del laboratorio, han sido muy rapidos con tener los resultados....y de los 13 blastocistos biopsiados tenemos 13 sanos.
                  No me esperaba para nada a esto...estoy muy contenta y a la vez muy preocupada.
                  Queria pensar que todos mis negativos hasta ahora eran por que algo pasaba con mis embriones y ahora no se que pensar...
                  Sera mi cuerpo que no es capaz en recibir el embrion?!?!

                  Que puedo hacer para preparar mi cuerpo lo mejor posibles y que acepte la implantacion?
                  En mi vida e visto un positivo y llevo muchos años de intentarlo por lo natural y luego todos estos tratamientos ...

                  Gracias chicas
                  .

                  Comment


                    No conocía el Seidivid Plus. Veo que una de las diferencias con el Seidivid es que contiene Vitamina D y no tiene Selenio: "La principal diferencia entre ambos suplementos alimenticios es la inclusión de vitamina D en la composición Seidivid Plus así como la eliminación de Selenio en la misma."
                    Me gustan mucho los complementos con Melatonina (ambos lo tienen). Duermes super bien.
                    He buscado los ingredientes y veo que tiene el doble que el Seidivid: "Seidivid PLUS contiene: Myo-inositol 4g, Melatonina 1,8mg, Ácido fólico 400 microgramos y Vitamina D 10 microgramos." "SEIDIVID PLUS en el que hemos concentrado el contenido de dos sobres del actual SEIDIVID en un único sobre y hemos enriquecido la fórmula añadiendo vitamina D3".
                    Parece interesante.
                    Iniciado por Fresa88 Ver mensaje
                    Lunitas, Aitzia muchas gracias

                    Ojala tenga mi bebe entre estos 13

                    Me pongo a investigar un poco mas de las pruebas de inmunologia por si puedo adelantar algo, antes de empezar con la preparación para la transferencia.

                    En esta segunda FIV en IVI, he sacado la mitad de ovocitos en comparación con la primera pero como porcentaje de fecundacion ha sido casi al 100%. Para la estimulación me he pinchado 150 de Gonal durante 9 días. En la anterior, iba con 175 al día. El resto de medicación todo igual. Y en esta segunda FIV también he cambiado las vitaminas, he tomado solamente Seidivid Plus, antes tomaba Seidibion pero me dijeron que eso es para cuando ya estás embarazada.
                    No lo sé si ha influido mucho pero como tasa de fecundación si que ha ido mucho mejor. Ya sabéis, menos cantidad y mejor calidad.


                    Muchas suerte a todas las que estais en proceso de estimulación, preparando transfer o empezando ciclos nuevos.

                    En cuanto tenga noticias nuevas, os avisaré
                    Last edited by Itsasozabal; 13/06/2018, 20:50.
                    .

                    Comment


                      Has hecho mil cosas por lo que cuentas FRESA, se me ocurre que les aprietes un poco en plan: antes de transferir queremos explorar qué es lo que puede estar pasando; qué antecedentes de otras pacientes similares habéis tenido y cómo lo habéis manejado.... se me ocurre, no sé. Ve contándonos!! te deseamos lo mejor!!!

                      LUNITAS, estoy con el Dr. Gª Velasco y cuando el no está, con la Dr.a Kohls. Muy contenta con ambos! Con quien estás tu?

                      VIKICHU qué bien!! enhorabuena!!! cuánto vais a disfrutar dando la noticia!!!

                      Yo también espero que las que estamos por aquí vayamos de aquí a un tiempo estando en las mismas!!!

                      Muchos besos a todas!!!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Conscious que alegria, vas muy bien! Ojala que saquen todos esos o incluso mas, que hay que esperar al siguiente control ya que pueden aparecer mas! Un beso, ya estas ahi ahi!👍🏼😘
                        Fresa que suerte, increibles tus números, eres joven y eso se nota mucho, no solo en la cantidad sino en la calidad. Estoy segura de que lo conseguirás.
                        Lunitas mucho animo para esa estimulación que empiezas!
                        Vikichu que alegría que vaya todo bien y un niño!😍😍😍
                        Itsasozabal yo tomo el Seidivid plus desde hace unos meses, es bueno, la verdad que si.Duermo de maravilla gracias a la melatonina que tiene. Lo tomo y a la media hora estoy frita!😄😴 Mis medicos son los mismos que los de Conscious y me han recomendado que lo tome y en principio nada mas.
                        Yo sin cambios,deseando que llegue el martes 19 y que en la eco me digan que esta todo bien para empezar.
                        Besos a todas!
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Conscious, yo también con él en este tratamiento. Fui a él por una segunda opinión y a resolver dudas y me encantó. Sólo le he visto una vez, hoy voy con la Dra. Kholls porque él no está, pero ya tenía claro qué medicación y protocolo me pondría.

                          Fue él el que me dijo que los suplementos no valían para nada, por eso me ha llamado la atención el comentario de Playana. Que creo que decía que os los habían mandado...
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Hola a todas!!!

                            Qué tal estáis?

                            Conscius ánimo con los pinchazos!!! A tope! Que ha de ir bien!!!

                            Lunitas ánimo también!!!

                            Playana y queda menos!!!

                            Yo sigo con mis dudas...de si hacer una nueva estimulación con ciclo natural o New hope q es estimulación suave o bien pasar a ovodonacion...

                            Voy a pedir segunda opinión ya que no tengo nada claro!

                            Ninguna de vosotras ha probado estos métodos?

                            Y otra cosa que me planteo es el tema de la alimentación y fertilidad natural...con Virginia Ruiperez que trabaja estos temas...

                            Habéis oído hablar de ella? Alguien lo ha probado y le ha ido bien?

                            En fin a seguir...

                            Besos a todas!
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              LARE corazón, no estoy tan puesta en los temas que comentas, pero sí te animo a explorarlos a tope para conseguir quedarte tranquila, a por ello!!

                              LUNITAS, a mi ni Gª Velasco ni Kohls me han mandado complementos. El otro día a Gª Velasco le conté todo lo que estoy tomando y me dijo que no hay nada probado, que si no, ellos serían los primeros en mandarlo, pero que mal no me va a hacer. Yo le dije que efectivamente sé que no hay estudios de investigación concluyentes al respecto, pero que si después de tooooodo este proceso, al final las cosas no fueran como deseo, sé que de haber tomado todos los complementos no me voy a a arrepentir, pero que si las cosas van mal, no quiero tener la cosa en la cabeza de: qué habría pasado, quizá sí habría ido bien si llego a haber tomado complementos. Me dijo que lo comprendía perfectamente y que fenomenal. Y en esas estoy!

                              Besitos a todas!
                              Y que tengáis buen día!
                              36. Dsd 07.15
                              1ªIA -
                              1ªFIV -
                              2ªFIV+DGP bioq.
                              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                              03.18 IVI: Acum.
                              7.05: 3 d 5
                              19.06: 3 d 4
                              22.07: 6 d 6
                              30.09: 7 d 9
                              10.11: 6 d 7
                              20.12: 4 d 5
                              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                              D1 fec. 15.
                              D3 cont. 14.
                              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                              14.01 eco3D=ok
                              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                              28.01 inmunol.= ok
                              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                              17.05 no latido; 20.05 legrado

                              Comment


                                Conscious, muchas gracias por la explicación. La verdad es que quedarse con la espina de pensar que podíamos haber hecho algo más es duro... Así que estupendo!! Ya nos irás contando si notas los efectos.

                                Yo, a pesar de lo que me dijeron, también estoy tomando Seidivid.
                                Si hace algo estupendo, y si no comparado con el dineral del tratamiento...
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X