Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
DGP EN FEBRERO
XXSJAMASXX, te actualizo a tí también corazón!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lola-lencob
Meritxel
xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)
pantera rosa
Lopne, esperando resultados estudio de informatividad
Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.
Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social
Rociogonz, de nuevo a la carga...
Iris79, entrega de informes el 8 de marzo
Siranna, esperando primera cita
Carycarycar, primera cita el 6 de marzo
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo
EN TRATAMIENTO
Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!
Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV (3 folículos en cada ovario); 24 de febrero primera eco de control;
Lupieri, en plena estimulación
Irene28
Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el lunes 27 de febrero
EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....
Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8
Kukue, esperando regla; 1 ovocito vitrificado del primer ciclo
Nobelpe, 5 embriones vitrificados; eco de control el 5 de marzo
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
Barahona, 1 de marzo
BETAESPERA
cpi, (2 blastos) beta el 2 de marzo
Malena1, (1 blasto) beta el 5 de marzo
cuarentona2, (un blasto) beta el 8 de marzo
EMBARAZADAS
Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji
Aurkene, BETA: 1080!!!!
Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! eco el 02/03
Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!
Bagshaw
-
DGP EN FEBRERO
Hola,
Aqui estoy. Hoy en un dia he ido y vuelto a Barcelona. Una verdadera locura! Pero es que no habian hoteles por un congreso...
Aqui teneis un grupo en yahoo que habla de translocaciones. Yo me pierdo un poco con tanto mensaje pero he pensado que puede ser interesante para algunas que tengais translocaciones.
http://groups.yahoo.com/group/balanced-translocations
Un abrazo.
Comment
-
DGP EN FEBRERO
buenas noches! qué concurrencia, me pierdo!
Cuarentona, ya estamos ahí, comiéndonos las uñas. yo por ahora aparentemente lo llevo bien, pero por las noches me despierto nerviosa. a ver, que aún queda...
Cpi, ánimo, que ya lo tienes ahí!! a mí me la han puesto a los 12 días de la transfer, pero imagino que depende tb del grado de desarrollo de los embriones. pobrecillos míos. a lo mejor, los tuyos al ser tan buenos es que estaban bien avanzados, mientras que el mío era más paradillo. a saber.
Audley, qué tal te ha ido?
xxxpor, me parece una buenísima decisión. aquí estamos para acompañarte con el tema.
bueno, a todas un beso y buenas noches. a ver si hoy duermo mejor.
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Muchas gracias a todas por los ánimos chicas!!!! Qué sería de nosotras sin el foro verdad??
Gracias por la actualización Lopne, a ver si hay suerte y puedo ir avanzando en la lista, pero esta vez quiero llegar hasta el último escalón...
Besitos para todas!! Ya os queda menos betaesperantes para celebrar el positivo!!! Suerteeee!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Buenos días!!
Un día menos para las betaesperantes.. cpi, a ver si hoy toca buen día y estás animada.. malena, yo creo que es normal el no dormir bien, pero estate tranquila y relajada durante el día.. cuarentona, tú también ya en el penúltimo escalón.. mucha suerte a todas!! y os quiero ver a todas en una semana en el lado rosa de la lista..
A mi ya por fin me han dado los resultados de las analíticas.. esta mañana he ido a recogerlas y todo bien, así que ya me queda un poco menos.. ahora a ver si me llaman pronto de IVI para decirme que tienen el estudio de informatividad, que me dijeron que tardaría un mes y ya ha pasado, y me dan luz verde para empezar.. ¡¡qué ganas!!
Un beso a todas
Comment
-
DGP EN FEBRERO
XXSJAMASXX, por aquí estaré para pasarte al lado rosa, pues claro que sí!!!
por cierto chicas, que barahona no hace DGP así que la borro de la lista...creo que se debió de apuntar por aquí cuando empezó por equivocación... todos modos ya os cuento...
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lola-lencob
Meritxel
pantera rosa
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo
EN TRATAMIENTO
Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!
Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV (3 folículos en cada ovario); 24 de febrero primera eco de control;
Irene28
Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el lunes 27 de febrero
EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Bagshaw
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Buenos días!!!!
Estoy deseando que llegue el viernes.
DE ánimos?? Pues a ratos, acabo de ver la "foto" de mis niños, y son tan guapos que pienso que es imposible que, al menos, 1 no se haya querido quedar conmigo...por fa, al menos 1... según mi marido seguro que sí, pero claro tengo la suerte de que él es muy positivo...
Tengo molestias de regla, y esto es un rollo, porque cuando estuve embarazada de mi hijo también las tenía , pero ¿y si es la regla de verdad? en fin, no os mareo más...ya me quedan dos días para saberlo...
Comment
-
DGP EN FEBRERO
cpi, pues yo que quieres que te diga corazón, a mí me parece que todo pinta fenomenalmente bien, así que haz caso a tu marido y sé positiva
por cierto chicas no sé si sabeis que hoy es el día mundial de las enfermedades raras...ya he oido varios programas especiales en la radio y me imagino que en el telediario harán mención a ello hoy...como sé que algunas de las niñas que andamos por aquí estamos precisamente por eso, para evitar enfermedades raras a nuestros peques, os dejo el enlace con la página web por si quereis echarle un vistazo o mandarlo a vuestros contactos...necesitamos conseguir que se investigue más, así que por favor echadle un vistazo...
http://feder.enfermedades-raras.org/
Comment
-
DGP EN FEBRERO
A ver, qué lío y qué jaleo, envío un mensaje rápido a CPI que es la que "veo" más agobiada: por favor, tranquilízate. Buf, si sabré lo que es comiéndote el coco todo el día pero trata de estar positiva. Toma Aquarius, come almendras y nueces...ya verás que todo saldrá bien. Siéntente acompañada por lo que tienes en tu interior y mira, lo que me dijo la psicóloga el año pasado: Has hecho todo lo que estaba en tu mano, ¿cierto? Y si luego no es, a volverlo a intentar las veces que haga falta, pero intenta disfrutar del momento.
Lopne, yo voy a descongelación ya directa, no aguantamos más. Mañana tengo ECO con la doctora en el IVI y a ver qué pasa. Voy a estar unos días desconectada porque como vaya mal, me voy a meter en un rinconcito a lamerme las heridas. Para mí mal es no llegar a implantación, tengo ahí mi marca y luego me pongo el siguiente objetivo. Ya os contaré. Estoy que no me aguanto...
Al resto por supuestísimo, que muchos ánimos. Creo que me voy a hacer una chuleta con los casos de cada una...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
DGP EN FEBRERO
A ver, qué lío y qué jaleo, envío un mensaje rápido a CPI que es la que "veo" más agobiada: por favor, tranquilízate. Buf, si sabré lo que es comiéndote el coco todo el día pero trata de estar positiva. Toma Aquarius, come almendras y nueces...ya verás que todo saldrá bien. Siéntente acompañada por lo que tienes en tu interior y mira, lo que me dijo la psicóloga el año pasado: Has hecho todo lo que estaba en tu mano, ¿cierto? Y si luego no es, a volverlo a intentar las veces que haga falta, pero intenta disfrutar del momento.
Lopne, yo voy a descongelación ya directa, no aguantamos más. Mañana tengo ECO con la doctora en el IVI y a ver qué pasa. Voy a estar unos días desconectada porque como vaya mal, me voy a meter en un rinconcito a lamerme las heridas. Para mí mal es no llegar a implantación, tengo ahí mi marca y luego me pongo el siguiente objetivo. Ya os contaré. Estoy que no me aguanto...
Al resto por supuestísimo, que muchos ánimos. Creo que me voy a hacer una chuleta con los casos de cada una...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
DGP EN FEBRERO
rowena menuda alegría que te acaba de dar cpi!!!! para poder enviaros privados, una vez que ingresais (usuario y contraseña) aparece arriba una pestañita que pone (0 Nuevos mensajes), pinchais ahí y ya entrais en todo el tema de la mensajería privada....por cierto te actualizo con la eco de mañana
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lola-lencob
Meritxel
pantera rosa
EN TRATAMIENTO
Irene28
Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Bagshaw
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Hola chicas:
¿Qué tal va? Ánimo cpi, que dos días pasan enseguida y va a ser un positivo, seguro.
Que vaya bien la eco de mañana, rowena, yo he oído a varias chicas que decían que la transfer de congelados sólo es más fácil porque no tienes la tensión de cuántos folículos, etc, y por otro lado a mí la otra vez aunque me tenían que hacer dgp, que pone bastante nerviosa, te dan los resultados prácticamente el día de la transfer, así que te puedes relajar hasta entonces ...
A mí se me han estropeado mis días de coach potato (patata de sofá) porque tengo al niño malito y a mi marido un poco superado, así que aunque no lo cojo en brazos por aquello de que ya pesa 9 kg estoy todo el día en danza. Pero bueno, la otra vez hice el vago pero seguramentre no fue por eso por lo que funcionó, ya dicen que lo importante es la calidad del blasto ...
Comment
Comment