Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si son blastos en IVI suelen ser 11 días tras Transfer...
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Isa, en mi caso fueron 15 dias
      31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
      ICSI +DGP
      06/04/2018 1°CSI + DGP
      25/04/2018 BETA +++
      Primera eco.... Todo bien.
      Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
      Prox eco... 19 de junio.

      Comment


        Hola a todas!

        Ya me han llamado y ninguno era sano...

        Me lo esperaba pero siempre te queda la esperanza...

        Ahora mismo no sé por dónde tirar...me da muchísima pena renunciar a la parte genética aunque sé que no es lo más importante y también me da miedo el futuro, que no se parezca a mí o que pueda surgir algún problema o cómo explicárselo...etc

        Ya sé que ser madre es más que la genética y cuando tienes a tu niño eso se olvida pero ahora mismo es lo que siento...

        Y ya con 43 años no sé si intentarlo una vez más o es una tontería...pero ya os digo que se me hace muy difícil y estoy hecha polvo!

        Muchísimas gracias a todas por los ánimos!

        Os deseo mucha suerte! Besos
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Gracias, bueno a ver cómo va la cosa. A las demás suerte. Lare date un tiempo para pensarlo, ánimo. Los 43 aňos te pesan pero hoy en día yo no los veo ni mucho menos en el límite, piensa que no hay decisión mala, si lo intentas otra vez pues bien y si eliges otro método tb bien, lo importante es el resultado y q tú estes bien. Ánimo
          5abortos.
          37 aňos
          2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
          Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
          1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
          6 embriones ok, 2 le repiten dgp
          Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
          Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
          Pensando...
          Yo: nada
          Él: varicocele y fragmentacion
          pruebas de compatibilidad ok
          Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

          Comment


            Sí, Jara es un blasto de 5. Con mucho miedo, más q al positivo o negativo, a un aborto después, en fins.
            5abortos.
            37 aňos
            2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
            Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
            1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
            6 embriones ok, 2 le repiten dgp
            Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
            Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
            Pensando...
            Yo: nada
            Él: varicocele y fragmentacion
            pruebas de compatibilidad ok
            Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

            Comment


              Hola chicas de nuevo ... la verdad os leo a todas Y aprendo mucho aunque no os puedo ayudar en nada Ya que todo es nuevo para mi ... mañana me ven haber cuántos tengo está vez y para cuando ya os contaré!!
              Pero se seguro también que si después de acumular no son buenos Yo me iré a ovodonacion ... no tenemos problemas en esa opción así que si o si algún día ocurrirá el milagrito!!!
              Ánimo a todas !!

              Comment


                Lare cuanto lo siento...de verdad..no puedo opinar en como seguir pq entiendo tus dudas y miedos...yo tb me plantee ovo como opción si el dgp no funcionaba y sinceramente no sé qué hubiera hecho pq hasta que no estás en la situación es difícil...
                Quizás te puede ayudar el foro de Ovonenas...yo empecé mientras me lo planteaba intentando ayudar a las dudas de medicación y abortos que tenían y me he quedado como una más pq las chicas son estupendas...algunas páginas atrás de este año hablan de todo esto de las dudas y los miedos...y tb de los embarazos que consiguen y como lo llevan...
                Un abrazo


                Isa entiendo el.miedo al aborto...llevas una historia dura... Aunque no te hayan encontrado nada monte mandan medicación por si acaso? En mi caso yo probé con medicación y abortaba con la mala suerte que el último fue ectopico y no sabemos si hubiera funcionado el tto...pero ya eran muchos intentos naturales y me daba la sensación que era como pegarse contra una pared y ya fuimos con todo medicación a tope (hay algun parámetro medio alterado pero nada concluyente) y con el.dgp...el.ciclo fue muy flojo en números y nadie lo esperaba (lo tengo en la firma)pero aquí estoy embarazada... Espero que te vaya muy bien!
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Jara, Pues mira además del adiro y proges yo insistí en heparina y me la pautaron para ya... pero finalmente tras preguntar y hablar con la gine decidí pensarlo (me entró el miedo e inseguridad de dedidirlo yo) y en caso positivo se incorporaría. Con la inmunologa de Ivi Aravaca tengo una analítica específica en caso de positivo por si mi organismo cambia en caso de embarazo. No sé mi familia tb me hizo dudar de la heparina, pasé una semana muy fastidiada y un poco bloqueada sin saber q decidir y finalmente se tomo esa decisión. Bueno paso a paso lo que pasé pasará, gracias por lo ánimos recuerdo q después del aborto pregunte aquí por tratamientos de fertilidad, yo dudaba bastante y recuerdo tu caso que me pareció parecido al mío ojala salga igual. Ánimo a todasssss
                  5abortos.
                  37 aňos
                  2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                  Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                  1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                  6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                  Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                  Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                  Pensando...
                  Yo: nada
                  Él: varicocele y fragmentacion
                  pruebas de compatibilidad ok
                  Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                  Comment


                    Recuerdo que dudabas con la heparina...muchos médicos la.mandan desde el.positivo... Si la.tomaras.desde antes tampoco pasaría nada...yo si la lleve desde antes de la transferencia pero ya la.llevaba desde ovulación.cuando buscaba natural..lo.que te quiero.dexir es que no te preocupes por usarla que no te va a pasar nada...no le tengas miedo pq te lo ha pautado un médico y la inmunologa te va a controlar todo...

                    Mucha suerte!!!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Chicas, entro para deciros que ayer finalmente me bajó la regla. Una vez más antes de hacerme la beta.

                      Estoy fatal, no paro de llorar. Sé que podéis entenderme.

                      Un beso a todas.
                      Yo 37 años y él 41 años.
                      Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                      May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                      Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                      Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                      Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                      May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                      Empezamos con pruebas de inmunología.

                      Comment


                        Lare, siento muchísimo lo que te ha pasado. Te entiendo perfectamente, pues en mi caso, de 6 embriones ninguno era sano... Ahora te sentirás horrible, pero pasados unos días te sentirás mejor y podrás decidir qué hacer, o quizá cuando lo hayas decidido y tengas un plan para tu vida sea cuando te sientas mejor. Lo que sí te aseguro es que nuestro cuerpo y nuestra mente no quieren sufrir eternamente, y en unos días te vas reponiendo.

                        Lo de pasar a ovo es muy personal, una decisión difícil. Puedes recabar la opinión de un par de médicos, eso quizá te ayude a decantarte por un camino. Mucho ánimo!! Y mucho cariño en estos momentos!

                        Halley...Algo parecido para tí...Lo siento muchísimo, Ya has pasado por ello y ya sabes lo que es... Llora y desahógate todo lo que necesites...

                        Un beso muy grande.
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Siento muchísimo Lare y Halley

                          Mucho ánimo y en unos días vais a recuperar las fuerzas

                          Aquí en estos grupos es donde mejor podemos entender todos esos sentimientos ...

                          Pero hay que luchar y no rendirse!
                          3IA negativas
                          1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                          3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                          Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                          2°FIV PLUS en IVI
                          Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                          13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                          Resultado DGP: 13sanos
                          Transfer en julio-bioquimico
                          Transfer en noviembre-bioquimico
                          Transfer feb2019....negativo
                          Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                          Comment


                            Chicas, lo siento muchísimo, os envío mucho ánimo y espero q os recupereis pronto

                            Comment


                              Yo ya tengo una priemera respuesta del laboratorio, de los 16 embriones 13 han llegado a dia 5 y biopsiados.
                              Me dijeron que los resultados en 2 semanas mas o menos.
                              A vosotras os han tardado eso?
                              3IA negativas
                              1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                              3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                              Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                              2°FIV PLUS en IVI
                              Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                              13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                              Resultado DGP: 13sanos
                              Transfer en julio-bioquimico
                              Transfer en noviembre-bioquimico
                              Transfer feb2019....negativo
                              Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                              Comment


                                Hola chicasss!!!

                                Suerte FRESA! y bienvenida!

                                LARE, HALLEY, en cada uno de vuestros momentos, resultado de DGP y regla durante beta espera.... bufff..... qué rabia, en serio, me habría encantado que fuera para delante!!!!! Sólo deciros que estamos con vosotras, que os vamos a acompañar en las decisiones a partir de ahora y que aún hay cartuchos que agotar!!!!

                                Os mando un besazo enorme y que este fin de semana lo paséis descansando y rodeadas de gente que os da cariño y esperanza!!!!!

                                Ánimo guapas!!!!

                                Yo os cuento, ayer empecé estimulación. El miércoles me había venido la regla y ayer pinchazo único de ELONVA, a ver qué tal me va, es la primera vez que usamos este para estimular. Eco el miércoles 13, ya os contaré!

                                Mil besos a todas!!!! feliz FDS!
                                36. Dsd 07.15
                                1ªIA -
                                1ªFIV -
                                2ªFIV+DGP bioq.
                                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                                03.18 IVI: Acum.
                                7.05: 3 d 5
                                19.06: 3 d 4
                                22.07: 6 d 6
                                30.09: 7 d 9
                                10.11: 6 d 7
                                20.12: 4 d 5
                                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                                D1 fec. 15.
                                D3 cont. 14.
                                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                                14.01 eco3D=ok
                                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                                28.01 inmunol.= ok
                                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                                17.05 no latido; 20.05 legrado

                                Comment

                                Working...
                                X