Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Halley Ver mensaje
    Aimakin, lo siento muchísimo. Lo que nos ha tocado vivir es durísimo. Te mando un fuerte abrazo.

    Txofy, bienvenida. Estoy totalmente de acuerdo con el resto de chicas. Además por si te sirve de algo yo tengo de antimulleriana 1.4 y en unas de las estimulaciones sólo conseguí 2 maduros de 10. Tu has tenido mejores resultados con reserva más baja. Ten confianza preciosa.

    De mi os cuento que tengo la beta este viernes. Ayer al mediodía fui al baño y manché rojo, NO color marroncito. Hoy sigo manchando, menos y marrón. Dudo que sea sangrado de implantación, me parece demasiado tarde, porque ayer fue mi 6 día post transfer y mi blasto era de 6 días. Además, ayer no pegué ojo, unos dolores de ovarios muy fuertes. Yo suelo tener reglas muy dolorosas, así que no me extrañaría que fuera el comienzo de la indeseable.

    También comentaros que en la última transfer me bajó la regla antes de la beta así que mi gine decidió cambiar la progesterona en pastilla por inyectable. Es alucinante que aún así me baje la regla antes de la beta. No sé que pensar, hoy estoy en una montaña rusa de sentimientos.

    Un besito a todas!
    Te comento, mi transferencia fue en ciclo sustitutivo (no puede venir la regla), yo tuve un pequeño sangrado (pero rojo, no marrón) dos días antes de la beta y la misma noche anterior a la beta. Mi beta fue a los 9 días y fue positivo. Los dolores como de regla son normales tb.
    Yo no sé cómo ha sido tú Transfer y espero q tengas muchísima suerte, pero por los manchados en principio no debes preocuparte si no es mucha cantidad

    Comment


      Hola chicas!!! OS leo muy de vez en cuando, mucho ánimo a todas y paciencia.
      Aria q bien una nena jeje!! Ese club de las uno son unas campeonas.
      Yo bien hoy hago 30 semanas ya, miro atrás y no me lo creo, en 15 días la dopler de la 32 y ya va quedando menos!
      Un beso a todas y especialmente a las q estáis luchando.
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Ok gracias Txofy, es muy parecida a la estimulacion que voy a hacer yo ahora. Que medicamento t dieron para desencadenar la ovulacion, ovitrelle? Decapeptyl? mucha suerte en este primer control, seguro q t ira muy bien como la primera.

        Halley estoy con Murcials, confía y ojala no t venga la regla. Yo en mis tres transfers, excepto la primera q me embaracé (y luego lo perdí) la regla me vino antes d la beta, pero era regla regla, asi que no pierdas la esperanza!
        - 39años, endometriosis y bajareserva
        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

        Comment


          Kaixo a todas

          Una duda, estoy en la semana 11 de embarazo. Hasta el mediodía puedo comer normal, pero después de la comida la tripa es como si se me formará una bola y la comida ya ni me apetece ni me sienta bien. ¿A alguna le pasa?
          31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
          ICSI +DGP
          06/04/2018 1°CSI + DGP
          25/04/2018 BETA +++
          Primera eco.... Todo bien.
          Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
          Prox eco... 19 de junio.

          Comment


            Playana si ! Me dieron justos esas dos más orgalutran... en total 3 inyecciones!

            Comment


              Lunita mínimo me han dicho dos meses a esperar que la ss les vuelva a autorizar para empezar de nuevo espero que si porque en muchos sitios e leído que cubre 3 intentos pero la otra noche leyendo diversos foros leí y alguna vez despues de la 2 e incluso de la 1 las decían que no les cubrían mas tratamiento y eso me a dejado muy intranquila la verdad espero tener pronto buenas noticias.

              Halley esta regla mía a sido la peor con diferencia me e medio desangrado que horror asique por un poco puedes estar tranquila corazón que tu garbancito esta contigo compañera esperando al viernes con ganas

              Txofy bienvenida y me uno a todo lo que han dicho las chicas cada persona es un mundo y la que te a dicho eso es porque en su caso no podrá muchas veces es mejor hacer oidos sordos a todas esas cosas tienes que creer y se va a poder ya lo veras.
              Last edited by Abril92; 06/06/2018, 18:54.
              Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
              1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
              Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
              2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
              Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
              26/11 beta + (285)
              5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
              Transfer 14/03 negat.
              Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
              Beta ++ (209)
              Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

              Comment


                Hola a todas!!!

                Gracias a todas las embarazadas por sus ánimos! Me alegro que os vaya tan bien!!!

                Halley ya verás como solo es un susto! Sigues embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!!

                Abril92 espero que no pase mucho tiempo y tengas buenas noticias!!!

                Txofi y Playana mucha suerte con la nueva estimulación!!! Ha de ser la buena!

                Yo aún no sé nada de la llamada .. igual hoy...a ver si tengo suerte!

                Ánimo y besos a todas!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Arimarkin cómo estás?
                  Espero q mejor!!!

                  Qué has decidido? Tienes congelados? Vas a seguir?

                  Muchísima suerte!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Chicas, sigo manchando...estoy totalmente plofffff.

                    Murcials, Playana, Lare, Abril92, gracias por contarme vuestras experiencias y por vuestros ánimos. Sois estupendas!!
                    Yo 37 años y él 41 años.
                    Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                    May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                    Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                    Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                    Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                    May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                    Empezamos con pruebas de inmunología.

                    Comment


                      Buenos días a todas

                      Yo tuve la puncion la semana pasada el día 1 y ahora estoy esperando que me llamen para que me digan cuántos han llegado a blastocisto. Espero que alguno ....pufff y luego esperar el resultado de la DGP.
                      Estoy super nerviosa

                      Os quería preguntar si por ejemplo hay varios embriones congelados, a la hora del transfer, descongelan de uno en uno o varios para elegir el mejor? Pregunto por que en la anterior clínica me descongelaban en grupo de 3-4 Y siempre perdía a los demás que no se tranferian.

                      Gracias y un abrazo a todas las luchadoras !
                      3IA negativas
                      1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                      3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                      Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                      2°FIV PLUS en IVI
                      Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                      13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                      Resultado DGP: 13sanos
                      Transfer en julio-bioquimico
                      Transfer en noviembre-bioquimico
                      Transfer feb2019....negativo
                      Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                      Comment


                        Halley yo estuve manchando la semana 6 y 7. Todos los días un poco. Fui a urgencias.... Y todo bien. Ahora estoy de11.
                        31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                        ICSI +DGP
                        06/04/2018 1°CSI + DGP
                        25/04/2018 BETA +++
                        Primera eco.... Todo bien.
                        Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                        Prox eco... 19 de junio.

                        Comment


                          Gracias Txofy de nuevo por la informacion. A mi solo me han recetado decapeptyl entiendo que para desencadenar la olvulacion, pero ovitrelle esta vez no me lo recetaron. Alguna en mi misma situación?
                          Lare gracias por los animos, espero que tu tengas mucha suerte con esa llamada, ya nos contaras.
                          Halley, mucho animo y espero que no sea nada importante, ya ves lo que te comenta Aitziya.
                          Fresa 88 no te puedo ayudar porque lo desconozco.. animo tambien!
                          Yo mañana voy a mi primera eco, si todo esta bien empezaría con la estimulacion.
                          besos a todas
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Playana, para desencadenar ovulación da igual decapeptyl que ovitrelle, pero si en la estimulación han usado decapeptyl (se suele usar para lograr crecimiento homogéneo), no pueden usarlo tb para desencadenar ovulación. La diferencia es que el decapeptyl te permite hacer ciclos más seguidos si estás acumulando, porque la regla baja antes (unos 5-6 días) que con ovitrelle (10-14 días).

                            Yo por ejemplo tengo que usar decapeptyl porque siempre crece muy rápido algún folículo y tengo que usar ovitrelle, pero si por mi fuera evitaría el ovitrelle para poder hacer las estimulaciones más seguidas...
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Lunitas perfectamente explicado, muchas gracias. Como en mi estimulacion no van a utilizar el decapeptyl, por eso me lo dan entonces para la ovulación.
                              cuanto aprendemos entre todas!😃
                              😘😘
                              - 39años, endometriosis y bajareserva
                              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                              Comment


                                Una pregunta, ya tengo programada la transferencia ¿cuánto tardan en darte cita para la beta? Se sabe antes q en un embarazo natural.
                                5abortos.
                                37 aňos
                                2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                                Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                                1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                                6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                                Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                                Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                                Pensando...
                                Yo: nada
                                Él: varicocele y fragmentacion
                                pruebas de compatibilidad ok
                                Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                                Comment

                                Working...
                                X