Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas,

    Vikichu, Minerva88, Isa99, Lunitas... y al resto de mis chicas, muchísimas gracias por vuestro apoyo. Estoy con la lagrimilla en los ojos...sois tan importantes en estos momentos. Como ya os he dicho más de una vez, no os conozco personalmente pero os he cogido un cariño tremendo, sois como una familia. De hecho, sabéis mucho más de nuestro tratamiento que la gente de mi entorno. Gracias de corazón!!

    Lunitas, qué alegría que estés otra vez con las pilas a tope e ilusionada. Mucho ánimo con este nuevo intento. Este va a ser el tuyo!!!!

    Pingu15, bienvenida preciosa!

    Isa99, yo estoy con heparina y mi gine me dijo que si me quedo embarazada tengo que estar todo el embarazo con ella.

    Aria78, felicidades por tu chiquitina!!! Sois una dosis de energía para el resto. Un besazo.

    Abril92, cómo me alegro de leerte y saber que estás mucho mejor. Eres una campeona!!! Un beso muy grande.
    Yo 37 años y él 41 años.
    Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
    May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
    Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
    Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
    Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
    May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
    Empezamos con pruebas de inmunología.

    Comment


      Chicas! Qué tal estáis?

      Halley! Llego tarde pero espero que estés cuidando de tu pollito en tu nidito! Suerte preciosa!

      Lare! Siento mucho que al final hayan llegado pocos para poder ser biopsia dos pero..no te rindas! Ahí puede estar tú campeón!

      Lunitas! Me alegro que al final lo intentes una vez más! Te sigo de cerca!

      Conscious! Qué bien! A ver qué tal te va con la nueva medicación!

      Aria! Cuánto me alegro! Cómo va todo? Cuéntanos! Felicidades por la niña!!

      Abril...lo siento mucho! Respecto a por qué se pierden tantos entre día 3-5, tienes nuestras impresiones unas páginas más atrás, pero ya te adelanto que cada médico dice una cosa..

      Comment


        Aria78 enhorabuena por tu embarazo!! Ya queda menos para conocer a tu niña!
        Halley, me emociona leerte y ver que habéis hecho un gran equipo en este foro, es muy importante sentirse acompañada y comprendida en esta etapa. Mucha suerte guapa!
        37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
        IVI Aravaca
        ACUMULACIÓN OVOCITOS:
        Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
        Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
        Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
        Descitrifican 18+14 en fresco= 32
        Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

        Comment


          Abril92 tu duda es la gran incógnita, yo tb me pregunté pq se perderían tantos del dia 3 en adelante, mi conclusión no sé... puede que por los espermatozoides o simplemente puede q sea la fase más sensible y se pierdan pq es normal q se pierdan pero para nosotras es tan importante que necesitamos respuestas. Yo perdí la mitad de golpe en ese salto pero lo único q me dijeron es q a partir del dia 3 funcionan con su propio genoma por eso es tan delicado.
          5abortos.
          37 aňos
          2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
          Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
          1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
          6 embriones ok, 2 le repiten dgp
          Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
          Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
          Pensando...
          Yo: nada
          Él: varicocele y fragmentacion
          pruebas de compatibilidad ok
          Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

          Comment


            Abril 92 puedes preguntar en tu clinica por el Macs a ver si eso te puede ayudar.
            5abortos.
            37 aňos
            2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
            Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
            1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
            6 embriones ok, 2 le repiten dgp
            Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
            Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
            Pensando...
            Yo: nada
            Él: varicocele y fragmentacion
            pruebas de compatibilidad ok
            Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

            Comment


              Chicas, estoy con cistitis! Alguna le ha pasado? El.medico me.ha dicho que puede ser normal porque me estoy poniendo la progesterona. Me ha mandado antibiótico. No sé qué hacer, el antibiótico para el embarazo no se aconseja, pero tener la infeccion puede ser casi peor para mí garbancito!

              Estos días, no me pueden pasar más cosas!!
              31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
              ICSI +DGP
              06/04/2018 1°CSI + DGP
              25/04/2018 BETA +++
              Primera eco.... Todo bien.
              Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
              Prox eco... 19 de junio.

              Comment


                AitziYa las infecciones hay que curarlas y más en el embarazo y más una cistitis que no es buena y es súper incómoda! No todos los medicamentos son malos en el embarazo y cuando son necesarios menos...
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  AitziYa hay antibioticos que si que se pueden tomar durante el embarazo.
                  Mucho ánimo!
                  37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                  IVI Aravaca
                  ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                  Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                  Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                  Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                  Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                  Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                  Comment


                    Los arándanos son muy buenos para la cistitis. Lo de los antibióticos no lo sé.
                    Iniciado por AitziYa Ver mensaje
                    Chicas, estoy con cistitis! Alguna le ha pasado? El.medico me.ha dicho que puede ser normal porque me estoy poniendo la progesterona. Me ha mandado antibiótico. No sé qué hacer, el antibiótico para el embarazo no se aconseja, pero tener la infeccion puede ser casi peor para mí garbancito!

                    Estos días, no me pueden pasar más cosas!!
                    .

                    Comment


                      Hola chicas!!!

                      Halley y Abril92 cómo estáis??? Besitos

                      Eguzki gracias por los ánimos!

                      Lunitas genial de nuevo a la carga!!! Muchísima suerte!!!

                      Aria78 qué bien que siga todo genial!!! Me alegro mucho!

                      Atitza lo de los arándanos y beber muchísima agua puede ayudar! Espero que desaparezca pronto!!!

                      Yo aún no sé nada pero seguramente me llamen esta semana porque suelen tardar 10 días o menos...

                      Mucho ánimo a todas!!!
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Minerva, te respondo. Las diferencias entre el ciclo malo y el ciclo bueno fueron:

                        -Que en el segundo fue con Embryoscope
                        -Que tomaba aceite de perlas de onagra
                        -Que dormía más

                        En ambos tomaba Seidivid y Deltius, comía sano, hacía ejercicio y vida normal. No sé por qué hubo tanta diferencia entre el ciclo malo y el bueno, no sé si simplemente fue porque cada ciclo es diferente o por algo que hice, no creo.

                        Aria, gracias por preguntar preciosa! Qué bien que marcha todo estupendamente! Yo estoy como tú, hoy cumplo 20 semanas y voy tirando. Es un chico! Estoy bien aunque con mucho médico, control...Tengo una o dos visitas por semana, no me dejan descansar, jeje. No me quejo, me cuidan muy bien en alto riesgo, hematología, etc.

                        Para el resto, un abrazo enorme. Me uno a las palabras de Aria, yo pensaba que no lo iba a conseguir, a días estaba convencida y mira, aún queda y pueden pasar cosas pero nunca había llegado tan lejos! Hay que aguantar en los momentos malos porque llegan los buenos, seguro!!

                        Ánimo guerreras!
                        40 años.
                        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                        Inmunologia: Anticardiolipinas
                        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                        2. Acumulación:
                        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                        13/02 beta 130, positivo!!
                        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                        Comment


                          Aitziya es MUY importante que trates la infeccion de orina con antibioticos. Puede haber problemas si no se trata. Por eso nos van pidiendo analisis de orina a lo largo del embarazo aunque no tengamos sintomas.

                          Después para prevenir nuevas infecciones tomate arandanos o aumentar liquido. Pero ahora tomate el antibiotico

                          Un beso

                          Comment


                            Gracias chicas por los buenos deseos. Nos vamos a seguir viendo por aquí todavía un tiempo, porque estoy decidida a encontrar el embrión sano, así que necesito unos cuantos ciclos...
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Lare ya está superado a seguir sonriendo y soñando y luchando por nuestro sueño. Ahora me toca esperar unos meses a la llamada para volver a empezar asique me lo tomare cómo unas vacaciones y a seguir cuidando nos.

                              Isa99 ahora tengo claro que tienen que llegar super bien y a dgp en día 5 y no ir quedándose atrás desde el principio esa va a ser mi meta y la de mi pareja aunque iremos con los deberes echos y alguna pregunta apuntada para cuando nos toque con la doctora.

                              Lunita nosotras ya si eso para la siguiente ronda retomaremos el hilo en el futuro en el chat de embarazadas 2018 o 2019 seguro que alguno es el nuestro me alegro leerte ahí combatiendo estas dichosas enfermedades para tener a nuestros ángeles sanos.
                              Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                              1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                              Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                              2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                              Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                              26/11 beta + (285)
                              5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                              Transfer 14/03 negat.
                              Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                              Beta ++ (209)
                              Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                              Comment


                                Abril, xq tienes q esperar??
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X