Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
DGP EN FEBRERO
Hola chicas, gracias por acordaros de mí. Me acaban de llamar y mi conge está muy bien, qué alivio, no sabía yo
qué tal le iba a ir tanta descongelación (es la segunda vez que lo
descongelan al pobre, la otra vez para hacerle la dgp). En dos horas lo
tendré conmigo, deseadme suerte. Besos
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Hola chicas, q tal????
Cuarentona, mucha suerte con ese campeon y muchos ánimos para la betaespera. Un beso
Cpi, malena, ánimos chicas, ya os queda muy poquito, la verdad es q se me hace larga hasta a mi, no se q voy a hacer si llego a trasfer con mi betaespera!!!!
xxpor, me alegra mucho ver q no tirais la toalla y q seguis para adelante, esto demuestra lo fuerte q eres. Yo si no lo consigo con este, no se si voy a poder mas, estoy muy cansada psicologicamenten y al límite economico. Muchos ánimos y te deseo toda la suerte del mundo!!!
lopne, me alegro mucho q la vicita fuera tan bien, ya me habia assustado al no verte por aquí. Felicidades ya te queda menos.
Chicas soy la unica q esta en este foro por falladas de implantacion???? es q me pierdo totalmente con tanto gen, cromosoma......por eso no digo nada......sólo q estoy segura q lo conseguireis!!!!
Ayer tuve control de eco y la gine me dijo q hiva bien, casi q podiamos contar con 4 ovulos seguros. Le volvimos a plantear lo de vitrificar y ella nos aconseja tirar para adelante con lo q tenemos, pq no sabemos q "ratio" vamos a tener de sanos e insanos y si hacemos 3 ciclos y el 100 por cien son insanos, habremos invertido mucho y la caida sera muy fuerte. Segun ella las betas negativas son a causa de algun problema embrionario q nadie a vista aun. Ella dice q con 4 embris para DGP ya se pueden sacar conclusiones, si todos son insanos, se acabó y solo nos queda ovo, y si hay alguno sano pues querra decir q vamos por el buen camino, y lo q hemos tenido hasta ahora es mala suerte. No se chicas, creo q llegados a este punto lo mejor es confiar en IVI y en los profesionales q nos atienden. Pero sali un poco desanimada pq aunque la gine tiene mucho tacto tb es sincera y nos dice sin tapujos q lo nuestro es un caso dificil.
Un beso a todas y muchos ánimos.
Comment
-
DGP EN FEBRERO
XXporsjamas que estas otra vez al lio!!!eres una gran luchadora,me encanta verte otra vez por aqui...yo creo que habeis tomado buen camino con la doctora Crespo,yo he oido maravillas de ella.
Te lo mereces,y como te lo mereces este 2012 con barrigota y que se quede todo esto en un mal sueño,,ya veras como si!
Esta claro que sanit@s tienes,asi que a ver donde esta el problema,que en cuanto te lo detecten ya preñi!
Me alegro un monton que estes por aqui....
Lavandula,cuando tienes la puncion?ya estas casi,casi....la verdad que yo cada vez que me entero de menos con esto de cuantos son necesarios...a cada una nos dicen una cosa,supongo que depende de la causa por la que estamos en DGP cada una...asi que hacer caso y estamos en sus manos...Yo pido que esas manos elijan buenos bichines de mi novio para que sigan adelante....
Besos chicas!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Hola chicas:
Ya estoy en casa! Un abrazo a todas, os leo y veo que soys unas luchadoras, no os rindáis
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lola-lencob
Meritxel
xxporsjamasxx
pantera rosa
Lopne, esperando resultados estudio de informatividad
Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.
Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social
Rociogonz, de nuevo a la carga...
Iris79, entrega de informes el 8 de marzo
Siranna, esperando primera cita
Carycarycar, primera cita el 6 de marzo
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo
EN TRATAMIENTO
Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!
Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV (3 folículos en cada ovario); 24 de febrero primera eco de control;
Lupieri, en plena estimulación
Irene28
Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el lunes 27 de febrero
EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....
Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8
Kukue, esperando regla; 1 ovocito vitrificado del primer ciclo
Nobelpe, 5 embriones vitrificados
PUNCIÓN
Barahona, 27 de febrero
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
cpi, (2 blastos) beta el 2 de marzo
Malena1, (1 blasto) beta el 5 de marzo
cuarentona2, (un blasto) beta el 8 de marzo
EMBARAZADAS
Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji
Aurkene, BETA: 1080!!!!
Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! eco el 02/03
Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!
Bagshaw
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Qué ganas tengo de que el viernes me podáis poner en el "Apartado" embarazadas"!!!! por cierto, a las que estáis embarazadas, qué día después del transfer os hicieron la prueba???? a mí el transfer el 22 de Febrero y la prueba el 2 de Marzo, no es un poco pronto???? la otra vez me la hicieron en el día 10 después del transfer
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Audley, corazón, ya nos queda menos!!!!
Wini, me alegro un montón de que ya tengas los tres a buen recaudo!!!
cpi guapa, perdona, no sabía lo que te pasó con tu primer embarazo...cómo llevas los nervios? espero que estés más positiva que ya verás como sale todo bien y el viernes nos das el notición de tu tercer embarazo!!!!
evitha, te cuento que a barahona al final le sacaron 8 ovocitos, 7 de ellos maduros y al final 6 fecundados; la tranfer la tiene el jueves así que la apunto en la lista, aunque no sé si sigue en DGP porque sólo habrán pasado tres días...y por la manos que seleccioanrán los bichines de tu marido no te preocupes que seguro que son de las mejores de europa!
cuarentona ese chiquitín es un super campeón!!!! ya verás como se queda contigo!!!que ilu!!!
lavandula, pero no tenías 5 ovocitos más vitrificados???de todos modos yo también me dejaría guiar un poco por ellos que a fin de cuentas manejan un montón de estadísticas, mucho ánimo!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lola-lencob
Meritxel
xxporsjamasxx
pantera rosa
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo
EN TRATAMIENTO
Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!
Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV (3 folículos en cada ovario); 24 de febrero primera eco de control;
Irene28
EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....
Nobelpe, 5 embriones vitrificados
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
Barahona, 1 de marzo
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Aurkene, BETA: 1080!!!!
Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! eco el 02/03
Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!
Bagshaw
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Hola chicas. He estado bastante desconectada por culpa del trabajo pero ahora que tengo un ratito voy a intentar hacer un pequeño repaso.
Lopne por fin. Me alegro mucho de como te fue la visita. Así que tienes una buena reserva de ovocitos?... En marzo seguro que empiezas.... que nervios!!!!!!!
cuarentona2 enhorabuena embarazada!!!!!! y con ese supercampeon que con todo lo que ha pasado, ahí sigue. Seguro que se queda los 9 meses.
WINI2 veo que tu estas cosechando al igual que yo..jejeje. 3 embriones excelentes vitrificados es un muy muy muy buen comienzo. Ahora a por ese mioma. suerte guapa
cpi como va esa montaña rusa de sentimientos y emociones? Es duro pero ya no te queda nada para confirma el embarazo, que el 2 ya está ahí. Igual que Malena1 que tambien le queda nada para su beta. vosotras siempre positivas y que vuestras peques lo noten.
Pilukilla que te queda nada para tu eco. que ganitas eh? El dia dos a mirar muy atenta al monitor
Nani71 cuando tienes tu proxima eco para ver a tu parejita?
Muchos besos y animos a todas las demas y perdon por no personalizar pero es que no me ha dado tiempo de leerlo todo.
Yo por mi parte pensando en positivo con esos 5 embriones vitrificados y tomando una pastillita de drosure (microdiol) al dia hasta el día 3. Y el 5 tengo otra vez visita y eco y a ver que me dice para empezar el siguiente tratamiento y espero que definitivo.
Comment
-
DGP EN FEBRERO
nobelpe, guapa, ya veoq ue estás casi a puntito de empezar con el segundo y definitivo ciclo, ya verás como sí!!!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lola-lencob
Meritxel
xxporsjamasxx
pantera rosa
EN TRATAMIENTO
Irene28
Nobelpe, 5 embriones vitrificados; eco de control el 5 de marzo
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
Barahona, 1 de marzo
BETAESPERA
EMBARAZADAS