Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AitziYa
    En mi opinión, es buena seňal. Yo en mis abortos nunca vomite y solo en uno sangre. Asi q tú tranquila, cuídate, mimate. Y suerte para maňana. 🍀 🍀
    5abortos.
    37 aňos
    2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
    Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
    1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
    6 embriones ok, 2 le repiten dgp
    Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
    Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
    Pensando...
    Yo: nada
    Él: varicocele y fragmentacion
    pruebas de compatibilidad ok
    Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

    Comment


      Isa aunque hayas hecho todas las pruebas no te mandan medicación por si acaso??? Yo no tengo diagnóstico clarísimo pero ahí con la medicación y la fiv dgp ha funcionado....no tuve un resultado como el tuyo pqmrespondi poco pero el porcentaje no fue malo...y el primero se ha quedado...no se...
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Isa, no te disculpes, todos los casos son duros y cada uno por una cosa, tú también lo has tenido difícil y se entiende perfectamente tu frustración. Los abortos fueron de embarazos naturales? Tal vez tuvieran parte de origen en la fragmentación tan alta, que al hacer MACS se evita. Has ido al hematólogo, y al inmunologo? Como te dice Jara, muchas veces pautan heparina y adiro solo como precaución, y a veces funciona.

        Aitziya, eso suena a síntoma de embarazo a tope!!! Esa lentejita está super agarrada.

        Gracias a todas por vuestros buenos deseos, sois las mejores!!!

        Un besote
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          ISA tienes tooooooodo el derecho del mundo a quejarte, patalear, sentirte rabiosa y frustrada o lo que te de la gana. Comprendo perfectamente que si tu expectativa hacia el DGP era resolver la incógnita, te acaban de decir que la incógnita sigue sin resolver. Cómo ibas a tomártelo?? pues todo menos bien.

          No es que unas estemos mejor o peor que otras.... en cada una la situación es diferente. Compartimos el problema de querer tener hijos y que esto no llegue, pero el punto en el que esto se frustra es distinto en cada cual. A ti se te frustra en un punto muy cruel, cuando ya has vivido un positivo, has ido a ecografías...... y cuanto más avanzado, más jaleo hormonal y revolución..... y más afección física..... es NORMAL que quieras evitar por todos los medios un 5º aborto en año y medio. Llevas un tute de estrés psicológico y físico impresionante.

          No se me ocurre qué más podrías hacer en el plano médico. Yo sólo he llegado a tener un bioquímico. Lo demás han sido negativos por lo que no tengo más experiencia. De las personas que he conocido que tenían pérdidas repetidas, según me han contado un motivo era problemas en cariotipo de uno de los padres, que resolvieron con DGP y el otro problema mayoritario que he oído es por mutaciones en trombofilias que se resolvía con adiro y/o pinchando heparina todo el embarazo.

          Te quiero mandar un abrazo enorme de grande. Estamos contigo en este dolor y desconcierto y frustración que sientes ahora. Estoy segura que poco a poco se irán abriendo ventanas que te permitan mirar hacia el futuro con esperanza.

          AITZI, desde mi poco conocimiento de lo que es estar embarazada pero por lo que he oído a otras personas, eso de vomitar y tener el estómago revuelto en las primeras semanas es una señal fantástica, no?

          BESOS a todas!
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Vikichu muuiuchas felicidades!!!
            Al final se consigue.
            : )
            Yo 39 años
            Buscando desde los 38
            AMH 4,5
            Primera FIV, 10 ovocitos maduros, 6 fecundados y 5 día 5. 3 abortos (7 semana, 4 semana y bioquímico)

            Segunda FIV + Dgp, 17 ovocitos, 14 maduros, 12 fecundados, 12 a día 3, 4 a día 5

            Decidimos acumular más embriones.

            Tercera FIV + Dgp, 11 ovocitos, 9 maduros, 6 fecundados, 5 a día 3, 3 a día 5

            Enviamos los 7 embriones a DGP. Esperando llamada...

            Haciendo Test ERA en mayo y estudio de coagulación e inmunológico.

            Comment


              Isa,

              Yo le pediría al médico que te diera heparina y adiro durante el embarazo. Yo tampoco se la causa de mis abortos, pero ya he acordado con el doctor que en la próxima transferencia me de las recetas y las pautas para la medicación. Es lo que normalmente se hace en estos casos...

              Ánimo!
              Yo 39 años
              Buscando desde los 38
              AMH 4,5
              Primera FIV, 10 ovocitos maduros, 6 fecundados y 5 día 5. 3 abortos (7 semana, 4 semana y bioquímico)

              Segunda FIV + Dgp, 17 ovocitos, 14 maduros, 12 fecundados, 12 a día 3, 4 a día 5

              Decidimos acumular más embriones.

              Tercera FIV + Dgp, 11 ovocitos, 9 maduros, 6 fecundados, 5 a día 3, 3 a día 5

              Enviamos los 7 embriones a DGP. Esperando llamada...

              Haciendo Test ERA en mayo y estudio de coagulación e inmunológico.

              Comment


                Gracias, jo la verdad a veces tengo q explicar las cosas y hay gente q no me entiende, no por mal... Pero aquí sí, así q gracias a todas por entenderme y por el apoyo. Sí fui hematòloga muy conocida (DA), hematòloga etc.. Todos naturales. Ahora iría con adiro pero creo q voy a comentar la heparina, q decían q no (dando por hecho q era cromosómico).
                Todas las vibraciones positiva para la eco de AitziYa!!!!.
                5abortos.
                37 aňos
                2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                Pensando...
                Yo: nada
                Él: varicocele y fragmentacion
                pruebas de compatibilidad ok
                Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                Comment


                  mil gracias!!!!
                  Mañana en cuanto me digan algo... Os cuento
                  31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                  ICSI +DGP
                  06/04/2018 1°CSI + DGP
                  25/04/2018 BETA +++
                  Primera eco.... Todo bien.
                  Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                  Prox eco... 19 de junio.

                  Comment


                    Listo!! Todo perfecto! Estoy súper emocionada. Hemos escuchado el latido. Es tan pequeño que no lo han podido medir, pero lo ha visto. Y YO LO HE VISTO!
                    31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                    ICSI +DGP
                    06/04/2018 1°CSI + DGP
                    25/04/2018 BETA +++
                    Primera eco.... Todo bien.
                    Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                    Prox eco... 19 de junio.

                    Comment


                      Zorionak Aitziya!!! 🎉🎉🎉
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Muchas felicidades aititza!!!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Enhorabuena AITZIYA!!!!!
                          A disfrutar de tu embarazo, cuídate mucho!!

                          Besos a todas, que tengáis buen día!
                          36. Dsd 07.15
                          1ªIA -
                          1ªFIV -
                          2ªFIV+DGP bioq.
                          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                          03.18 IVI: Acum.
                          7.05: 3 d 5
                          19.06: 3 d 4
                          22.07: 6 d 6
                          30.09: 7 d 9
                          10.11: 6 d 7
                          20.12: 4 d 5
                          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                          D1 fec. 15.
                          D3 cont. 14.
                          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                          14.01 eco3D=ok
                          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                          28.01 inmunol.= ok
                          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                          17.05 no latido; 20.05 legrado

                          Comment


                            Enhorabuena Aitziya!!

                            Conscious! Muchísimo ánimo con esas acumulaciones. A mí cn decapeptyl me bajó la regla el día 6. Increíble la fuerza con la que lo estás tomando!

                            Isa99, 6 me parece increíble! Sé q piensas q no te soluciona nada, pero piensa q la medicación ayuda y q tienes muchos intentos. Aunq entiendo el miedo a un nuevo aborto, yo he pasado x 4 y es horrible...
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              AitziYa, muchas felicidades!!!!! Ahora a disfrutar del momento.

                              Isa99, te entendemos perfectamente. Llevamos la mochila muy cargada, cada una con su problema pero todas con el mismo objetivo. Sabes que nos tienes para escucharte, así que mucho ánimo preciosa.
                              Yo 37 años y él 41 años.
                              Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                              May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                              Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                              Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                              Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                              May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                              Empezamos con pruebas de inmunología.

                              Comment


                                Bueno,

                                Pues la angustia de esta mañana ya ha pasado...Me acaban de llamar, y ahora es cuando os pido vuestra experiencia y opinión.

                                De 10 fecundados, hoy a día 3, se han parado 2.
                                De los 8 que quedan, 5 tienen buena pinta y 3 más fragmentación y peor pronóstico.

                                Me ha dicho que puede pasar que los de mejor pinta no evolucionen y los de mayor fragmentación sigan adelante, que no se puede saber...Pero que a priori se espera que los que tienen fragmentación evolucionen peor.

                                Cómo os ha ido a vosotras cuando os han llamado a día 3? Y cómo evolucionaron a día 5?

                                Gracias!!

                                Una llamada menos... Un pasito más... De momento, seguimos en el proceso.
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X