Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Pues nada, punción hecha. 8 maduros, así que comienza el descuento... Qué angustia lo de las llamaditas... No lo he pasado xo debe de ser.. Voy con los números muy justitos, a ver q pasa...

    Aitziya, yo he tenido manchados en mis embarazos y unas veces han sido síntoma de aborto y otras no... Incluidas hemorragias fuertes. Tranquila, es muuuy normal.
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Muchas gracias Lunitas. Ya no he manchado más! 8 óvulos son sufis porque ahí estara tu campeón!!!

      Yo el día 9 tengo la eco y deemto hoy... Todo el día tumbada!
      31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
      ICSI +DGP
      06/04/2018 1°CSI + DGP
      25/04/2018 BETA +++
      Primera eco.... Todo bien.
      Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
      Prox eco... 19 de junio.

      Comment


        Aitziya yo también estuve manchando 10 días al inicio del embarazo y ahora estoy de 29 semanas y todo va bien. Se pasa muy mal hasta que para e ir al baño es una tortura porque ves los restos de sangre y parece que se va a ir la vida por allí...Pero de verdad que es muy frecuente manchar y para nada es seguro que se Vaya a malogrado el embarazo.

        Ánimo y un abrazo

        Comment


          Hola wapas!
          cuantas buenas noticias últimamente!!
          me alegro un montón y os mando muchos ánimos a todas!

          Finalmente llevamos 7 embriones de día 5 a DGP....la semana que viene tendremos los resultados. Cross fingers!
          Yo 39 años
          Buscando desde los 38
          AMH 4,5
          Primera FIV, 10 ovocitos maduros, 6 fecundados y 5 día 5. 3 abortos (7 semana, 4 semana y bioquímico)

          Segunda FIV + Dgp, 17 ovocitos, 14 maduros, 12 fecundados, 12 a día 3, 4 a día 5

          Decidimos acumular más embriones.

          Tercera FIV + Dgp, 11 ovocitos, 9 maduros, 6 fecundados, 5 a día 3, 3 a día 5

          Enviamos los 7 embriones a DGP. Esperando llamada...

          Haciendo Test ERA en mayo y estudio de coagulación e inmunológico.

          Comment


            Iniciado por AitziYa Ver mensaje
            Chicas os escribo porque me entendéis!!

            Hoy al mediodía, al ir hacer pis he manchado.... No es un color tan oscuro como la regla pero es sangre!!! Estoy a tres dias de mi eco.... Y creo que el sueño se acabó. EL ginecólogo de urgencia, que casualidad es el que me atiende.... Me ha dicho que de momento haga reposo. Pero.... Estoy hundida.
            A mí también me pasó, un domingo a tres días de la eco empecé a manchar marrón y me duro 4 semanas, unos días era poquito y otros más abundante.
            Lo pasé mal y te entiendo, pero todo estaba bien. Ya de 16 semanas.
            Mucho ánimo y que se quede en el susto
            39 y 40
            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
            Eco 5+6, oímos latido!!
            Eco 7+4, todo sigue bien
            Eco 12, ok
            Eco 20, ok

            Comment


              Iniciado por Eguzki82 Ver mensaje
              Uaaauuu! Gracias chicas, a cada una de vosotras, por vuestras palabras! Sois un amor!

              Aitziya! No te preocupes que todo estará bien. Entiendo que genera incertidumbre al principio porque no sientes nada salvo dolores de regla y cambios de humor pero tranquila, es totalmente normal por lo que te dice Vikichu, nuestra enciclopedia abierta.

              Vikichu!! Qué palabras más acertadas has utilizado para Conscious!

              Floritis preciosa! Cómo vas??? Y tú Aria?? Contadme, contadme! Que me interesa mucho.

              Y por último, Gordita, mi guardián del cielo! Pues claro que voy a abrir ese foro! Pero te importa esperar a la primera eco porsi?? Jejeje! Por cierto, si te puedo ayudar en cualquier duda me escribes un privado, por si te puedo ayudar desde mi experiencia!

              Un besazo a todas mis guerreras!!
              Hola Eguzki, yo estoy muy bien y muy feliz, ya hemos empezado a dar la noticia y todo el mundo muy contento. Muchas ganas de que llegue la eco20 y falta todo el mes, jeje.
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                AitziYa, yo nunca me he quedado embarazada asi que no te puedo contar mi experiencia personal pero por conocidas y hasta en este mismo foro he escuchado a muchas chicas decir lo de los manchados. Entiendo tu preocupación, pero debe ser algo bastante frecuente. Intenta descansar y no comerte mucho la cabeza. Mucho ánimo y un besazo guapa.

                Lunitas, 8 es un gran número y encima se juntan a los que ya tienes acumulados, no? Para mi las llamadas es lo peor del tratamiento, pero tienes que pensar que no está en tu mano. Ya has hecho todo lo que has podido. Ahora solo puedes esperar. Informanos preciosa.

                Alice78, como le he dicho a Lunitas las llamadas es lo más duro, al menos para mi, pero tienes muchos embriones. Seguro que nos das buenas noticias.
                Yo 37 años y él 41 años.
                Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                Empezamos con pruebas de inmunología.

                Comment


                  Chicas, hoy me tienen q llamar xa ver cuántos han fecundado. Sabéis a qué hora llaman? Mañana, tarde... Pronto o no...???
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Hola Lunitas, a mí me llamaron al mediodía, hacia las 2. Pero supongo que cada clínica actuará distinto. Ánimo en la espera!
                    Yo hoy me quedado de reposo en casa , pero bueno, desde ayer no he hecho más pis rosa.
                    31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                    ICSI +DGP
                    06/04/2018 1°CSI + DGP
                    25/04/2018 BETA +++
                    Primera eco.... Todo bien.
                    Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                    Prox eco... 19 de junio.

                    Comment


                      Muchas gracias!
                      Yo 37 años, él 38.
                      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                      Mi marido ok.
                      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                      1 FIV. DGP:. 0 sanos
                      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                      5 ciclo: 13 maduros.
                      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                      1 transfer: -
                      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                      Comment


                        Pfff, me acaban de llamar... Vaya palo! de 11 vitrificados han sobrevivido 8 y con los 8 de ayer han microinyectado a 16, de los cuales han fecundado 10. Dicen que está muy bien, pero 10 de 16 me parece muy poco...

                        A ver los que llegan a DGP...Pero me han quedado ya muy pocas opciones de alguno sano...
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Noooooo! Lunitas, yo tengo enfermedad monogenica al 50% solo lleve 5 aDGP y tuve uno sano. El test, como ya sabéis, me dio.embarazada. Y aunque ayer hice pis rosa un poco, creo que aún lo estoy...
                          Así que llevas un muy buen número!
                          31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                          ICSI +DGP
                          06/04/2018 1°CSI + DGP
                          25/04/2018 BETA +++
                          Primera eco.... Todo bien.
                          Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                          Prox eco... 19 de junio.

                          Comment


                            Gracias Aitziya, pero yo cumpliré esta semana 37 años...Así que mis probabilidades se reducen. Y eso si llega la mitad a DGP...
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Lunitas, hay que ser positivas! Tu campeón está entre ellos!
                              31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                              ICSI +DGP
                              06/04/2018 1°CSI + DGP
                              25/04/2018 BETA +++
                              Primera eco.... Todo bien.
                              Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                              Prox eco... 19 de junio.

                              Comment


                                Buenas,
                                Buff de todo este proceso lo que más duro me está haciendo es el resultado del dgp q en mi opinión tardan demasiado, hoy a 15 días (los de 6 días a 14),no me resistí a llamar y respuesta al uso cuando estén te llamamos.... 😕
                                Lunitas no me parecen pocos óvulos fecundados es un número razonable y piensa q lo importante es la calidad y muchas veces tener muchisimos es contraproducente. Ánimo
                                5abortos.
                                37 aňos
                                2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                                Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                                1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                                6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                                Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                                Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                                Pensando...
                                Yo: nada
                                Él: varicocele y fragmentacion
                                pruebas de compatibilidad ok
                                Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                                Comment

                                Working...
                                X