Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien Eguzki!! Me alegro mucho!! Tienes plan A, B, C....hay está tu bebé. Podrás darle el hermanito o la hermanita a tu hijo, me alegro mucho muchoooo!!

    Gracias guerreras por vuestras palabras, Lare, Conscius, Aria, Eguzki... Me han llamado a la tarde, el NACE ha salido bien!! En el informe pone “bebe normal”, no he querido saber el sexo, con saber que esta bien me vale. Esta semana tengo inmunologa, genetista y hematologa, peor que los jubilados, jeje. Ya os contaré. Vamos paso a paso, hoy dormiré más tranquila.

    Besos guerreras!
    40 años.
    2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
    Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
    Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
    Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
    Inmunologia: Anticardiolipinas
    1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
    2. Acumulación:
    11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
    12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
    Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
    13/02 beta 130, positivo!!
    Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

    Comment


      Gordita, ¡pero qué bien! Me alegro un montón, ya podéis proclamarlo a los cuatro vientos! No sé cómo te has resistido a saber el sexo, vaya fuerza de voluntad! Como lo de no hacerse pipitest, jajajaja. Cuando lo sepas ya nos contarás Disfruta de tu embarazo preciosa.

      Eguzki, qué maravilla! Ahora a tener una betaespera relajada y feliz, aquí estaremos para acompañarte. Mañana nos cuentas qué ha pasado con los otros 3! Aunque tener 2 vitrificados ya es estupendo. Y en cualquier caso, el que más importa es el que llevas dentro, que se va a quedar con vosotros para siempre!

      Conscious, me encanta verte tan animada y positiva, así es como salen las cosas! ¡¡A tope guapísima!!

      Aitziya, ¡¡enhorabuena otra vez!!

      Me alegra ver tantos nombres por el foro, Lunitas, Halley, Aria, Sevimala, Lare, Jara, Abril, EGG... ¡¡Todas!!

      Y mención especial para Bruma, que ya debe estar con su bebé en brazos. Disfruta de Australia preciosa!

      ¡¡Besos enormes para todas!!
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Gracias chicas por vuestros buenos deseos!

        Gordita! Cuánto me alegro! Estaba esperando a que nos dijeras algo! No quieres saber el sexo? Jajajaja! Ahora ya respira del todo ok?? Cómo que a por el.hermanito? Jajaja! Ten en cuenta que ya tengo uno! A ver si le final me voy con un equipo de fútbol! Jajaja! Ojalá salga bien jolín..

        Aitziya! Que bien! Mucha suerte para la beta pero... está bastante claro ya!

        Lare preciosa! Cómo vas?

        Aria! Qué bien que se han ido las náuseas! Ahora a disfrutarlo a topeee!

        Halley? Cómo vas?

        Lunitas, Conscious! Sois unas campeonas! Ánimo...que lo bueno se hace esperar!

        Comment


          Eguzki, eso quería decir. Siempre has dicho lo importante que era para ti darle hermanito/a a tu hijo. Quería decirte que tienes plan A, B, C...para cumplir ese sueño!

          Vikichu, eres un cielo! Siempre pendiente de todas!! Gracias guerrera! Te deseo lo mejor a ti también!!

          Bruma...tambien me acuerdo de ella, supongo que ya tendrá a su bebé. Qué feliz debe estar, cuánto esfuerzo...

          Lo del sexo...jeje. No quise saber el sexo hasta no saber que esta bien y como me iban a decir todo a la vez, les dije que no quería saberlo. Ya llegará, ojalá!!
          Os informo por supuesto, sois parte de esto después de tantos meses...

          Un beso para todas!! Poco a poco vamos para adelante!!
          40 años.
          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
          Inmunologia: Anticardiolipinas
          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
          2. Acumulación:
          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
          13/02 beta 130, positivo!!
          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

          Comment


            Hola chicas, llevo meses en el foro, tengo 40 años y 2 fiv con 4 transferencias negativas de 8 embriones de calidad buena y normal, ahora acabo de hacer la 3 fiv+dgp, hemos conseguido cinco embriones que ya estan congelados esperando que de visto bueno para dgp, el caso es que no se si hacer otro ciclo para acumular o plantarme con estos 5. Mi doctor dice que no es necesario que si de los 5 embriones que van a dgp ninguno es sano y con un historial de 4 betas negativas de 8 embriones que nos planteemos ovo. Creeis que la mejor opcion? La verdad es que cada vez estoy mas desorientada...

            Comment


              Hola Virvit, a tu edad hay entre 0-2 embriones sanos de 10, esto me lo enseñó la maestra Bruma.
              Es muy personal pero a mi me ayudó acumular, yo mandé 4 a DGP en día 5 y no tuve sanos, la probabilidad no llegaba a 1 y fue 0.
              Yo si fuera tú acumularía para asegurar la estadistica de tu parte.
              Es muy personal, lo que decidas estará bien.
              Un abrazo!
              40 años.
              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
              Inmunologia: Anticardiolipinas
              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
              2. Acumulación:
              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
              13/02 beta 130, positivo!!
              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

              Comment


                Buenos días a todas,

                EGUZKI, genial lo de la transferencia, y genial que viendo el resultado te hayas reafirmado en la decisión de la OVO, así te quedas más tranquila. Tienes un montón de oportunidades, así que parece que ya sí que sí es tu momento! A disfrutarlo, que ya es hora!

                GORDITA 3, qué bien lo del test NACE!, ahora puedes respirar mucho más tranquila y disfrutar de verdad.

                CONSCIOUS, Mucho ánimo para esa acumulación, estaremos aquí para los momentos de cansancio. Te veo con ganas e ilusión, claro que sí!! A por ello!

                VIRVIT: Estoy con Gordita3, acumular hasta tener un número razonable es la mejor opción si te ves con fuerzas y dinero para ello.

                VIKICHU: Dos días para la eco!! Ya nos cuentas qué tal!!

                Y a las demás, mucho ánimo en la fase en la que estéis... Parece que va habiendo buenas noticias...

                Yo mañana empiezo a pincharme, y el 30 (mi aniversario de boda!) al IVI al primer control...
                Yo 37 años, él 38.
                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                Mi marido ok.
                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                5 ciclo: 13 maduros.
                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                1 transfer: -
                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                Comment


                  Eguzky felicidades te lo mereces ya veras como ahí tienes a tu parejita de hermanitos muchísima suerte ����

                  Gordita que envida como dicen las demás yo tampoco podría evitar las ganas de saber lo que es... pero sea lo que sea estará bien y será el mejor regalo muchisimas felicidades.

                  Lunita animo con esas banderillas ��
                  Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                  1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                  Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                  2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                  Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                  26/11 beta + (285)
                  5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                  Transfer 14/03 negat.
                  Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                  Beta ++ (209)
                  Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                  Comment


                    Eguzki82, qué bien!!! Como tu dices, al final te veo con familia numerosa, jajajaja. Gracias por preguntar. Estoy esperando el resultado de la biopsia (2º Test ERA), y en cuanto lo tenga a programar transferencia o repetir el test.

                    Lunitas, mucho ánimo con las banderillas.

                    Gordita3, ahora un poquito más tranquila. Felicidades por el resultado!!!

                    Virvit, como te han dicho el resto de chicas, si te lo puedes permitir económica y físicamente, yo acumularía.

                    Bruma, pienso mucho en ti. Estarás disfrutando de tu pequeñajo.
                    Yo 37 años y él 41 años.
                    Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                    May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                    Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                    Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                    Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                    May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                    Empezamos con pruebas de inmunología.

                    Comment


                      EGUZKI yo también lo he pensado!! tienes para medio equipo de fútbol...!!! qué envidia...!! jejeje me alegro tanto que al fin estéis yendo adelante con vuestro deseo de hermanito...!!! a disfrutar de esta espera y a ganar en confianza que parece que esta vez los obstáculos han quedado atrás!!

                      GORDITA cuánto me alegro que el nace esté normal!!!! ahora si que os vais a poder ir animando a contarlo!!! y todo se irá haciendo más real me imagino, qué guay!!!

                      VIKICHU qué tal la ecoespera? cómo te encuentras? espero que estupenda!!

                      VIRVIT, yo comparto el punto de vista de Gordita, poner la estadística a tu favor hace que aumentes la probabilidad; está claro que nunca hay garantía pero al menos hasta donde tu puedes controlar, haces que sea más posible... bienvenida y ánimo!!!

                      LUNITAS, creo que vamos a ir ahí ahí, estás en IVI aravaca? yo tengo eco mañana y si todo está okey, empiezo estimulación tb!

                      Besos a todas y gracias por estar ahí!
                      Efectivamente ando con ganas y energía, pero todas sabemos que el ánimo sube y baja y sentir apoyo reconforta mucho!!

                      Buen día!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Conscious, sí estoy en Aravaca. Si mañana está todo bien, empezarás el lunes a pincharte imagino... A por ello!
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Si? empezaría el lunes?
                          la regla me vino la noche del domingo al lunes.
                          En anteriores ocasiones he empezado las inyecciones para estimulación el tercer o el cuarto día de regla, es decir, del ciclo.
                          Pero claro, esta es la primera vez que hago estimulación en IVI,

                          Mañana os cuento!
                          Muchos besos!
                          36. Dsd 07.15
                          1ªIA -
                          1ªFIV -
                          2ªFIV+DGP bioq.
                          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                          03.18 IVI: Acum.
                          7.05: 3 d 5
                          19.06: 3 d 4
                          22.07: 6 d 6
                          30.09: 7 d 9
                          10.11: 6 d 7
                          20.12: 4 d 5
                          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                          D1 fec. 15.
                          D3 cont. 14.
                          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                          14.01 eco3D=ok
                          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                          28.01 inmunol.= ok
                          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                          17.05 no latido; 20.05 legrado

                          Comment


                            A mí en IVI me ven el dia q dejo los anticonceptivos o el siguiente y a los 5 de dejarlos m empiezo a pinchar, independientemente de cuando me venga la regla. Pero claro, a lo mejor tenemos protocolos diferentes
                            Last edited by Lunitas; 24/04/2018, 16:41.
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Debe de ser eso LUNITAS, que tenemos protocolos diferentes.
                              Yo no he tenido que tomar anticonceptivos.
                              Mañana tengo eco, y sí se que en el caso de tener algún resto folicular, entonces me mandarían anticoncept para desapareciera.

                              Un beso!!
                              36. Dsd 07.15
                              1ªIA -
                              1ªFIV -
                              2ªFIV+DGP bioq.
                              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                              03.18 IVI: Acum.
                              7.05: 3 d 5
                              19.06: 3 d 4
                              22.07: 6 d 6
                              30.09: 7 d 9
                              10.11: 6 d 7
                              20.12: 4 d 5
                              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                              D1 fec. 15.
                              D3 cont. 14.
                              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                              14.01 eco3D=ok
                              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                              28.01 inmunol.= ok
                              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                              17.05 no latido; 20.05 legrado

                              Comment


                                Pues parece q si todo va bien sí que iremos a la par...
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X