Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aitziya si ahí rallita ahí rallita intenta estarde tranquila que ya veras como va todo bien 💪
    Eguzki suerte con esos 8 seguro que siguen estando todos contigo.
    Conscious madre mía que campeona eres el que la sigue la consigue que no se te olvide. No leas los prospecto jajajajaj que luego nunca pasa nada eso lo ponen para lavarse las manos pero cada persona es un mundo ya veras que no te hace mucho más de los que ya conoces y muchísimo animo💋
    Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
    1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
    Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
    2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
    Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
    26/11 beta + (285)
    5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
    Transfer 14/03 negat.
    Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
    Beta ++ (209)
    Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

    Comment


      Eguzki! Que bien vas y qué buen número, como me alegro después de tantos meses compartiendo angustias y alegrías...La transfer será ya mismo, pronto tendremos nuestro nuevo foro!! Jejeje. Me acuerdo mucho de ti!!

      Gracias por preguntar, eres un sol como tu nick! No estoy tranquila del todo, estoy esperando resultado del test Nace. Iban a llamarme el viernes pero nada, a ver mañana...
      Otra novedad es que la gine de la SS me manda a alto riesgo, tengo la tensión justilla y con mi historial...se queda más tranquila llevándome en Alto riesgo. Me da pena dejarla, fue quien me atendió en Urgencias en mi segundo aborto y quien me ha animado y llevado hasta ahora. Y sigo sin contarlo, hasta no tener resultados del Nace no lo diré.

      Cuentanos cómo va la transfer, cuándo es...todo todito!!

      Besos guerreras!!!
      40 años.
      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
      Inmunologia: Anticardiolipinas
      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
      2. Acumulación:
      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
      13/02 beta 130, positivo!!
      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

      Comment


        Gordita! Qué alegría leerte mi niña! Yo también me acuerdo mucho de tí.

        Pues estate tranquila porque pongo la mano en el fuego de que todo está bien. Ten en cuenta que ya has pasado el Dgp, por lo que creo que sería muy raro que hubiera algo mal. Mañana nos cuentas!

        Pues yo, si todo va bien, tengo mañana la transfer. Me llamaron ayer y de 8 fecundados, seguían 6. Uno más lento y otros cinco buenos. Ya os contaré! A ver si mañana tenemos un buen día!

        Gracias a todas por vuestros buenos deseos! Un beso muy fuerte!

        Comment


          Eguzki!! Mañana ya!! Qué ilusión!! Cuentanos todo todo!! Te deseo lo mejor, te lo mereces!!
          Un besazo guerrera, mañana me acordaré de ti y te mandaré mi mejor energía!!
          😘😘😘
          40 años.
          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
          Inmunologia: Anticardiolipinas
          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
          2. Acumulación:
          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
          13/02 beta 130, positivo!!
          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

          Comment


            Disfruta la transfer Eguzki!!
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Eguzki que vaya muy bien hoy!!! Disfruta el momento!!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Eguzki qué bien la transferencia!!! Espero que sea un momento especial y después siga acompañado de un súper positivo!!!

                Conscius muchísimo ánimo!!! Cada vez queda menos!!! No te puedo ayudar con la medicación pero lo importante es que te vaya bien y saques óvulos de mucha calidad!!! Todas asustan...

                Gordita seguro que tienes buenas noticias!!!

                Besos a todas!!!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Mucha suerte Eguzki, que vaya todo genial. Un beso enorme!
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Zorteo on Eguzki!!! Todo va ir genial...
                    luego que te cuiden y te mimen!!!! Y todo saldrá perfecto!

                    Yo el miércoles ya me hago el test, el la clínica me mandaron hacerme yo misma el test de orina, y aunque el miércoles el oficial..... Hoy a la mañana me he hecho otro y aunk sigo saliendo paliducho.... Hay positivo!
                    31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                    ICSI +DGP
                    06/04/2018 1°CSI + DGP
                    25/04/2018 BETA +++
                    Primera eco.... Todo bien.
                    Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                    Prox eco... 19 de junio.

                    Comment


                      Aitziya, que bien!! No hay duda!! Muchos test te dicen lo mismo...estás embarazada!! A disfrutarlo guerrera!!

                      Eguzki, ya nos contarás! Llevo toda la mañana acordándome de ti. Un besazo!!

                      Aria, que tal vas? Y Jara?
                      40 años.
                      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                      Inmunologia: Anticardiolipinas
                      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                      2. Acumulación:
                      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                      13/02 beta 130, positivo!!
                      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                      Comment


                        Iniciado por Gordita3 Ver mensaje
                        Aitziya, que bien!! No hay duda!! Muchos test te dicen lo mismo...estás embarazada!! A disfrutarlo guerrera!!

                        Eguzki, ya nos contarás! Llevo toda la mañana acordándome de ti. Un besazo!!

                        Aria, que tal vas? Y Jara?
                        Hola gordita, yo genial. Ya no tengo náuseas y me encuentro fenomenal. Ya tienes el resultado del NACE?
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Vaya movimiento ha habido por el foro este finde chicas.

                          En primer lugar, AitziYa, Felicidades!!!! Disfruta de este momento.

                          Lunitas, mucho ánimo para este 3º ciclo. Nos vas contando como vas respondiendo.

                          Conscious, ya estás otra vez a la carga. Mucho ánimo!

                          Eguzki, ¿hoy ya transfer? Cómo me alegro! Cuéntanos cuando saques un momentito.

                          Me dejo a un montón de chicas... un beso para todas.
                          Yo 37 años y él 41 años.
                          Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                          May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                          Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                          Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                          Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                          May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                          Empezamos con pruebas de inmunología.

                          Comment


                            Cuánta acción este FDS!! jejeje

                            MIL GRACIAS A todas por los ánimos, menudo baño me acabo de dar!!! gracias LARE, EGUZKI, LUNITAS, EGG, SEVIMALA, ABRIL y todas las demás!!!

                            Resulta que la regla se me ha adelantado 3 días, así que he escrito al médico para consultarle si podemos seguir adelante a pesar de que no se haya cumplido 1 semana tomando meriestra. Tb otra duda, porque al haber tenido cólico de dolor esta noche, he vomitado, diarrea etc (todo el cuadro que las que tenéis endometriosis chunga sabréis tb lo que es) total que posiblemente habré devuelto tb las pastillas... así que ya me dirá que tengo que hacer.

                            Por lo demás, con ganas. También con cierto temor, en la línea de lo que tu dices, LUNITAS, sé que esto va a ser cansado. Pero tb veo que es el camino más indicado dadas las condiciones físicas en las que estoy. Al mismo tiempo estamos viviendo como una suerte el que existan ciertos medios que hace por ej 10 años eran impensables y quizá con nuestro diagnóstico nos habrían dicho: no podemos ayudaros, no hay nada que podamos hacer. Aún no sabemos si esto saldrá bien, pero existe esta vía y vamos adelante con ella. De momento estamos creyendo que es posible.

                            SEVIMALA, ahora mismo en el IVI te hacen análisis gratis de antimülleriana. La primera consulta son 145 euros. Incluye ecografía y en nuestro caso, el haber llevado todas las pruebas/ análisis anteriores y que valoren en conjunto, nos den una explicación, nos manden más análisis por descartar posibles otras cosas y que nos hicieran un primer planteamiento inicial de la estrategia a seguir.

                            LUNITAS, que se me olvidaba, mucha fuerza!!! ya estás a las puertas de entrar en tratamiento completo, y llegar a DGP y lo demás, así que lo peor casi lo has pasado!!! todo mi ánimo!! cuídate y adelante!!!

                            GORDITA, comprendo perfectamente la prudencia con la que estás viviendo esto, la verdad es que todo lo que cuentas desde fuera pinta bien!! de contarlo siempre hay tiempo, por eso no te agobies y si prefieres tener una confirmación más sólida (test nace etc) pues estás en tu derecho!!! ve contándonos!!!

                            EGUZKI, lo estás petando!!! 6!!! que guay guay!!! sigue contándonos también!!! creo que a todas nos hace especial ilusión que os vaya bien a aquellas que más habéis compartido toda esta carrera de obstáculos!!! a mi me emociona!!!

                            Besitos a todas! que tengáis buena tarde!
                            36. Dsd 07.15
                            1ªIA -
                            1ªFIV -
                            2ªFIV+DGP bioq.
                            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                            03.18 IVI: Acum.
                            7.05: 3 d 5
                            19.06: 3 d 4
                            22.07: 6 d 6
                            30.09: 7 d 9
                            10.11: 6 d 7
                            20.12: 4 d 5
                            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                            D1 fec. 15.
                            D3 cont. 14.
                            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                            14.01 eco3D=ok
                            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                            28.01 inmunol.= ok
                            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                            17.05 no latido; 20.05 legrado

                            Comment


                              Chicas! Transferencia hecha! Ha sido todo muy rápido y ha ido sin ningún contratiempo!

                              Tenemos por el momento 2 para congelar y nos ha dicho que quedan otros 3 hasta mañana pero que casi casi están los tres a punto de expandirse! Madre mía! Qué subidon!

                              Gracias a todas por vuestros ánimos.

                              8 fecundados, 6 a día 3, y seguramente los 6 lleguen a blastos (por el momento el que me han puesto más otros 2 a día cinco y para mañana quedan otros 3). Me reconforta chicas. Está claro que el problema era mío, y lo he intentado, nadie lo sabe mejor que yo. Y ahora estoy muy contenta! Ojalá traiga buenas noticias!

                              Comment


                                Me alegro un montón Eguzki. Ahora a tener una beta lo más tranquilita posible. Y espero que pronto celebremos tu positivo. Un beso muy gordo.
                                39 y 40
                                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                                Eco 5+6, oímos latido!!
                                Eco 7+4, todo sigue bien
                                Eco 12, ok
                                Eco 20, ok

                                Comment

                                Working...
                                X