Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si es marrón no lo es. Porq es sangre ya vieja, de hace 2 días. El positivo se ve desde el día 8 post transfer incluso desde el 6 a veces
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Con no lo es me refiero a q no es tarde. Es normal. Yo tb sangre en días 8 y 9, muy poco pero mancha marrrin
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Gracias Bruma! Estaré tranquilita.... Hasta el miércoles que es cuando me lo dijeron en la clínica.... Queda tiempo!
        31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
        ICSI +DGP
        06/04/2018 1°CSI + DGP
        25/04/2018 BETA +++
        Primera eco.... Todo bien.
        Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
        Prox eco... 19 de junio.

        Comment


          Si me hiciese hoy y fuese negativo, eso sería un negativo seguro Bruma? Es más, debería hacerlo a la mañana no?
          31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
          ICSI +DGP
          06/04/2018 1°CSI + DGP
          25/04/2018 BETA +++
          Primera eco.... Todo bien.
          Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
          Prox eco... 19 de junio.

          Comment


            Iniciado por AitziYa Ver mensaje
            Vikichu ahora mismo estoy triste y asustadisima, hoy desde la mañana ha sido un día raro, me ha costado muchísimo ponerme la progesterona, durante toda la mañana, he tenido muchísimo fluido, y ahora mismo he tenido una pequeña mancha marrón muy clara.

            Estoy asustadisima, no se que hacer...
            No sé si llamar al hospital al teléfono de guardia.... Puede ser la regla? O aún es pronto??.. que difícil es todo!
            Yo estuve manchando marrón de la semana 5 a la 9 y estaba todo normal, así que tranquila.
            39 y 40
            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
            Eco 5+6, oímos latido!!
            Eco 7+4, todo sigue bien
            Eco 12, ok
            Eco 20, ok

            Comment


              AITZI un negativo no es súper concluyente al ser un test casero y previo a la fecha indicada, hay personas que tienen una concentración en sangre a un ritmo más lento. Uno positivo sí indica que hay embarazo. La última vez, hice dos días antes de la beta y salió positivo. Si mancharas muy abundante y rojo, eso no es sangrado de implantación y creo que sería adecuado llamar a teléfono que te hayan facilitado. Comprendo que ya estés inquieta y queriendo saber, qué poquito queda!! esperemos que vaya muy bien!!!

              EGUZKi cómo estás? qué emoción!!

              ABRIL 3 qué bien!!!

              Hoy vuelvo oficialmente a la carga chicas. 4ª estimulación, 3er intento. Van a ser varias estimulaciones. El médico no quiere hacer excesivas.... pero yo no me resigno a quedarnos cortos.... y respondo muy bajo a la medicación.....

              Empiezo hoy con Estradiol Meriestra 2 comprimidos cada noche hasta que me venga la regla que iré a eco y me indicarán qué medicación tendré que usar. Alguna lo habéis tomado? qué tal os ha sentado? me he leído el prospecto (no he podido evitarlo) y me he quedado un poco flipada..!

              Besitos a todas! feliz FDS!!
              36. Dsd 07.15
              1ªIA -
              1ªFIV -
              2ªFIV+DGP bioq.
              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
              03.18 IVI: Acum.
              7.05: 3 d 5
              19.06: 3 d 4
              22.07: 6 d 6
              30.09: 7 d 9
              10.11: 6 d 7
              20.12: 4 d 5
              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
              D1 fec. 15.
              D3 cont. 14.
              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
              14.01 eco3D=ok
              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
              28.01 inmunol.= ok
              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
              17.05 no latido; 20.05 legrado

              Comment


                Gracias conscious!!!
                Pues fíjate, sigo hechando junto al flujo un poquito de marrón, Bruma me a aclarado que es sangre seca, y en la desesperación me he hecho un test y la segunda rayita, aunque floja, se ha marcado! Os seguiré contando....
                31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                ICSI +DGP
                06/04/2018 1°CSI + DGP
                25/04/2018 BETA +++
                Primera eco.... Todo bien.
                Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                Prox eco... 19 de junio.

                Comment


                  Aitziya, ¡¡eso es un positivo!! Enhorabuena bonita, ahora a confirmar valor con la beta.

                  Seguro que el manchado marrón es de implantación
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    Os contaré.... Todavía no las tengo todas conmigo.

                    Muchas gracias por los ánimos!
                    31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                    ICSI +DGP
                    06/04/2018 1°CSI + DGP
                    25/04/2018 BETA +++
                    Primera eco.... Todo bien.
                    Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                    Prox eco... 19 de junio.

                    Comment


                      Por cierto chicas, la ginecóloga que me ha visto hoy me ha dicho que me llegara a Ivi que son de los mejores según su opinión, para que me asesoraran sobre mi caso y si valía la pena que lo intentara con mis ovulos. Sabéis si la primera visita es gratuita?
                      Animo conscious seguro que esta vez te va todo muy bien.
                      Enhorabuena aitziya para mí también es positivo! da igual que sea la raya clara u oscura , mientras se marque es positivisimo.
                      2014:ectopico
                      2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
                      2017: Septiembre ectopico.
                      Noviembre ectopico.
                      2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
                      Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
                      Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
                      Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
                      Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

                      Comment


                        Aitziya Enhorabuena!! Eso es positivo!!
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Aitziya, eso pinta muy bien!!!!
                          Conscious, mucha suerte!!!!

                          Comment


                            Conscious mucho ánimo para esa maratón! Yo empiezo el miércoles mi tercer ciclo después de 2 acumulaciones y se supone q si todo va bien fecundamos todo y DGP. Yo no he usado esa medicación conscious, xo varios ciclos a mí me agotan psicológicamente, asíq mucho ánimo!!! Esto es muy cansado...

                            Sevimala, coincido q xa estos casos el IVI es el mejor sitio, a mí también me lo recomendaron genetistas y gines de la ss. La primera consulta es gratis cdo tienen promociones. Yo iría de todas formas...
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Buenos días chicas!

                              Aitziya! Sí ha salido positivo, es un positivo sin lugar a dudas y la sangre marrón será implantación! Suerte con la beta pero ya lo tienes allí!

                              Conscious! Eres una valiente! Qué bien! Tú acumula. Claro que sí! No te quedes con el y si..Nos vas contando!

                              Aria! Qué bien que todo vaya fenomenal! Me alegro muchísimo!

                              Floritis preciosa! Que palabras más bonitas! Qué tal va todo? Disfrutando a tope de tu barriguita verdad?

                              Bruma! Qué poco te queda! Ánimo preciosa! La recta final!

                              Gordita! Qué tal va todo? Que hace tiempo que no entras. Supongo que disfrutando muchísimo no?

                              Vikichu! Cuando tienes la eco? Qué ilusión!

                              Lunitas! Pues sí que es cansado pero que sea todo por una buena causa! A mí también me costaba un montón hacerme a la idea de las acumulaciones! Ánimo preciosa!

                              Sevimala, a veces el IVI saca promociones de primera consulta gratuita. En mi caso no fue así, pero si haces tratamiento con ellos te descuentan el precio de la primera consulta.

                              Yo por mi parte esperando a que hoy me llamen para saber cuántos siguen a día 3, de los 8 fecundados. Ya os iré contando!

                              Un beso a todas! Seguro que me dejo a muchas por el camino pero suerte a todas, estéis en la etapa que estéis!

                              Comment


                                Eguzki, hoy he hecho el test con el primer pis. Y aunque la beta oficial es el 25, tb se ha marcado la segunda rayita! Aunque muy tenue... Como cuando al rotulador se le hasta la tinta... Estoy contenta, sin hacerme ilusiones... Pero contenta... Seguiré informando!!

                                Cómo vais las demás?????
                                31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                                ICSI +DGP
                                06/04/2018 1°CSI + DGP
                                25/04/2018 BETA +++
                                Primera eco.... Todo bien.
                                Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                                Prox eco... 19 de junio.

                                Comment

                                Working...
                                X