Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por EGG Ver mensaje
    Hola tani, yo lo hice dos meses, te medican, yo tomé creo q era omifin(en pastillas) y cuando sobre la mitad del ciclo los foliculos han madurado, te ponen creo q es el ovitrelle para provocar la ovulacion (a las 36 horas,) q es cuando tienes q mantener relaciones
    No te funcionó, supongo... No se si probarlo un par de meses mientras pienso en siguiente paso...
    Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

    Comment


      Hola chicas por fin llego el momento, ayer empeze a pincharme, en la eco solo 4 foliculos, me quedé bastante ploff, pero me dijeron q adelante, voy con protocolo largo, alguna le ha pasado q en la siguiente eco haya alguno más o alguno menos?? Por cierto donde me pinché se ve un ligero moraton chillón, es normal??

      Comment


        Quería poner moratoncillo

        Comment


          Abril92, igual mi caso te puede ayudar, yo tuve 10 en la punción, fecundaron 8 y desde día 3 a 5 me llaman y dicen q solo queda 1 xa que pase dgp, recuerdo ese momento como si fuera ayer, pensé imposible, tiene q pasar dgp, descongelar, implantar y tirar xa adelante, pues así fue aquí estoy de 23 semanas embarazada de una nena, miro atrás y pienso que fue un milagro, simplemente decirte que si se puede.
          Bs
          Yo 34, el 32.
          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
          Beta 9/12 resultado POSITIVO
          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

          Comment


            Muchísimas gracias a todas por los ánimos y las respuestas, mi pareja llamo por la tarde para informarse un poco más porque yo me quedé medio en sock cuando me llamaron y no entendí muy bien que es lo que paso. Nos dijeron que no están muertos los 10 que sólo se paró 1 pero que estas evolucionando más despacio de lo que tendrían que hacer y todos a la vez que sólo les pueden dar un día más (24 horas) para decidir si se pueden llevar a dgp o si los tienen que tirar porque la leí por así decirlo no les deja más margen para que maduren ojala la llamada mañana sea positiva aunque por lo de hoy va a ser o todos o ninguno y dudo que sean todos. Muchas gracias por los ánimos desde luego que las hormonas no ayudan y nosotras siempre vamos de sobra 😂
            Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
            1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
            Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
            2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
            Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
            26/11 beta + (285)
            5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
            Transfer 14/03 negat.
            Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
            Beta ++ (209)
            Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

            Comment


              Conscious Lunitas sí que es un dineral al que no sé si podré llegar... Antes de enterarme que tenía síndrome de turner en mosaico fui a la seguridad social para que me pusieran en la lista de reproducción asistida, no sé si lo cubrira, que pienso que no...pero por intentarlo...
              Por cierto Lunitas la clínica donde trabaja mi ginecóloga es en Masvida que puse mal el nombre. Sabéis algo de esa clínica? Alguna experiencia con ella?
              2014:ectopico
              2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
              2017: Septiembre ectopico.
              Noviembre ectopico.
              2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
              Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
              Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
              Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
              Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

              Comment


                Sevimala por intentarlo no pierdes nada a nosotros si nos lo está cubriendo de momento la ssc exponen tu caso en un tribunal médico y depende de la enfermedad que sea y eso te lo pueden cubrir ellos te daría toda la medicación y te derivarán a una clínica privada porque en la seguridad social por lo menos aquí no hacen el dgp. Suerte que lo mismo tienes suerte tambien😉
                Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                26/11 beta + (285)
                5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                Transfer 14/03 negat.
                Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                Beta ++ (209)
                Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                Comment


                  Sevimala, efectivamente, depende de la enfermedad tiene que pasar por la Comisión Nacional de Reproducción Asistida (es un proceso bastante largo, pero tienes la edad a favor). Además, si cumples una serie de requisitos de fertilidad lo aprueban.

                  Si eres de Madrid te lo harían en la Fundación Jiménez Díaz. Puedes pedir una cita para que valoren tu caso y te digan si te lo cubrirían y las posibilidades, y si no, pues tienes la opción de ir a la privada e intentar financiar el tratamiento...
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Chicas! Luego os leo y os contesto pero entro para deciros que ayer tuvimos 11 maduros y hoy me han llamado para decirme que han fecundado 8! Muy contenta!

                    Comment


                      abril92 lunitas gracias por la información chicas, eso me da algo de esperanza. Soy de sevilla, mañana veo a otra ginecóloga que fue la que me operó para quitarme una trompa y parace ser que está trabajando ahora en fertilidad de la ss así que le preguntaré.
                      2014:ectopico
                      2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
                      2017: Septiembre ectopico.
                      Noviembre ectopico.
                      2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
                      Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
                      Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
                      Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
                      Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

                      Comment


                        Eguzki! Mucho ánimo con las llamadas!!
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Ánimo y suerte Eguzki! Seguro que te llaman con buenas noticias!
                          31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                          ICSI +DGP
                          06/04/2018 1°CSI + DGP
                          25/04/2018 BETA +++
                          Primera eco.... Todo bien.
                          Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                          Prox eco... 19 de junio.

                          Comment


                            Qué bien Eguzki, me alegro un montón! Ánimo, que va ir genial!
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              Qué alegría EGUzKIIIII!!!!!

                              SEVIMALA ni idea de la clínica, sorry!

                              ABRIL nos vas contando a ver qué tal!! de momento hay esperanzas!!

                              EGG yo he tenido ciclos con protocolo largo, primera eco 4, y después los típicos folículos enanos que crezcan y casi alcancen a los otros y llegar a 6, sabiendo que a pesar de tener 35 años, respondo muy bajo a la medicación (aún con dosis de caballo). Y si se queda en 4, pues adelante con ellos, importa casi más que estén maduros, fecunden, los embris progresen etc no? Adelante!!

                              Mañana tenemos cita, a ver qué nos plantean y cuándo corresponde empezar, muchos besos!!!
                              36. Dsd 07.15
                              1ªIA -
                              1ªFIV -
                              2ªFIV+DGP bioq.
                              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                              03.18 IVI: Acum.
                              7.05: 3 d 5
                              19.06: 3 d 4
                              22.07: 6 d 6
                              30.09: 7 d 9
                              10.11: 6 d 7
                              20.12: 4 d 5
                              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                              D1 fec. 15.
                              D3 cont. 14.
                              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                              14.01 eco3D=ok
                              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                              28.01 inmunol.= ok
                              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                              17.05 no latido; 20.05 legrado

                              Comment


                                Eguzki suerteeee!! No me voy de este foro hasta que estés embarazada!!!!!
                                Yo 34, el 32.
                                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                                Comment

                                Working...
                                X