Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Conscious , eso pensé yo, pero me lo dijo tan segura y de que había muchas posibilidades que hiciéramos el tratamiento y no quedara ninguno sano para implantar. La verdad es que me hizo dudar. Aparte a mi pareja no le ha hecho cariotipo, dice que ya con mi resultado es suficiente. Después de 4 años de búsqueda y me sale esto, veo cada vez más lejano ser mamá.
    2014:ectopico
    2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
    2017: Septiembre ectopico.
    Noviembre ectopico.
    2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
    Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
    Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
    Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
    Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

    Comment


      Sevimala, se me había pasado responder a tus dudas cuando lo leí.

      Creo que con tu edad no intentarlo ninguna vez con tus óvulos no tiene mucho sentido. Al menos quítate la espinita de ver cómo responde tu cuerpo y qué pasa. Es un proceso duro, muy duro, sobre todo si sacas pocos ovocitos porque tendrás que acumular (yo estoy en ello y se hace muy cuesta arriba), pero si no creo que te quedará esa duda...

      ¿Se puede preguntar dónde te han dicho eso? ¿Quizá una segunda opinión?
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Algún caso parecido?

        Buenos días grupo!! Llevo ya mucho tiempo leyendo desde la sombra y la verdad ayudáis muchísimo a todas las que estamos luchando por conseguir nuestro sueño. Hoy me decido a empezar a participar y os cuento un poco mi historia.... soy muy jovencita todavía tengo 25 casi 26 mi pareja 31 con una enfermedad hereditaria que afecta al 50% la primera punción la realice el viernes conseguimos 18 de los cuales al sábado fecundaron solo 10 el lunes muy buenas noticias parece que todos están super bien y creciendo rápido pero hoy me a caído un jarro de agua fría... uno se a parado y los otros ahora parece que no están evolucionando bien y no se pueden llevar a dgp no saben si al final mañana se podrá si no llegarán si si... estoy muy pérdida y bastante triste es normal que en cuestión de dos días pase de estar todo perfecto a estar tan negro? A alguna le a pasado algo parecido? Muchas gracias necesitaba desahogarme con alguien y que mejor que con vosotras
        Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
        1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
        Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
        2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
        Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
        26/11 beta + (285)
        5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
        Transfer 14/03 negat.
        Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
        Beta ++ (209)
        Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

        Comment


          Abril 92

          Mi caso no es igual porque mi problema era abortos y edad por el ovario poliquistico pero por si te ayuda....


          A mi el dia 3 post- puncion cuando me llamaron tenia 14 embriones ( 9 de aspecto muy bueno y 5 buenos a secas). Sin embargo el dia 5 post puncion solo me quedaron 5 para DGP los otros se pararon...segun me explicó la embriologa entre el dia 3 y 5 se hace una seleccion natural muy importante de los embriones.
          Finalmnte tuvimos 2 sanos y ahora estoy embarazada de uno de ellos.
          Abril seguro q t lo dicen todo el rato pero tu edad es tu mejor baza. Animo

          Bruma suerte con el parto!

          Comment


            Bruma, mucho ánimo!! En nada tienes al pequeñín en tus brazos.

            Conscious, me alegra verte otra vez por el foro. A veces estas pausas son necesarias para recuperarse y ver las cosas con perspectiva.

            Abril92, bienvenida! Como ya habrás leído, desde la punción hasta llegar a blastocito, el número no hace más que bajar. Algunas desde el principio con pocos óvulos maduros, fecundados.... y otras con un gran número desde el inicio pero se van quedando por el camino. Cada una de nosotras somos un mundo. Es duro, pero como dice Pilar35, tu edad es una gran ventaja, no te desanimes... espera a ver como evoluciona el resto.

            Por mi parte contaros que ayer realicé la biopsia de mi segundo test ERA y ojalá que la última prueba. Espero que el resultado sea positivo y poder empezar a prepararme para la transferencia de mis pequeñines.

            ¿Cómo vais el resto?
            Yo 37 años y él 41 años.
            Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
            May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
            Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
            Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
            Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
            May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
            Empezamos con pruebas de inmunología.

            Comment


              Lunitas fue en el hospital viamed, aún no estoy en tratamiento,pero la ginecóloga que me lleva está trabajando en la clínica de fertilidad Vida. Yo tuve un embarazo natural que venía sanito pero a las 16 semanas tuve rotura prematura de bolsa, así que pienso que puedo conseguirlo con mis ovulos aunque sea difícil, ya que como tú dices tendré que hacer acumulación de ovocitos. Sabes que precio ronda la acumulación más invitro con dgp? Más que nada para hacerme una idea.
              2014:ectopico
              2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
              2017: Septiembre ectopico.
              Noviembre ectopico.
              2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
              Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
              Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
              Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
              Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

              Comment


                Sevimala, la acumulación de ovocitos son unos 2200 euros más 1000 - 1500 de medicación.
                Luego, la FIV plus creo q ronda los 7000-8000 euros (ahí incluye un ciclo de estimulación, punción, fiv y dgp de todos los q tengas)
                En cada ciclo de estimulación con o sin vitri se van 1000 o 1500 euros.
                Si el DGP q necesitas no entra en FIV Plus es un precio diferente acorde a tu caso y sale más caro.

                En fin... Una pasta...
                Yo 37 años, él 38.
                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                Mi marido ok.
                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                5 ciclo: 13 maduros.
                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                1 transfer: -
                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                Comment


                  Lunitas. Los datos q he considerado son los generales. Un 70% de fiv y 1/3 e estos q llegan a blastos. (Este dato, el de 1/3 lo hacen en EEUU por ejemplo considerando no los fecundados sino los ovocitos maduros y consideran 1/5 de los ovocitos maduros serán blastocitos para llevar a DGP )

                  Luego la tasa de anómalos pprnedsd es un 35% para tu edad y del 65% sanos le he aplicado el 50% , ya q no tiene sentido hacerlo sobre el total. Es mejor ser conservador.

                  En cualquier caso , tus números me losnde porque los de mi edad cuando me puse a acumular y los discuti mucho. Yo sabia q eran 28 ovocitos maduros 1 bebé , y no tenia el 50% mi marido. Es cierto q es q yo aplique tb el % de éxito pprngtasnfer de blasto sano , q en tu caso es un 55% , por eso además a lo q Te si tenías q reducirlo a la mitad y tienes l tasa de bebé nacido vivo ..

                  Por eso digo sin ser tan quisquillosa como fui yo, pero considerando q además tienes q contar con la transfer descongelacion.. si haría un ciclo más para acercarme más a los 28 ovocitos q o a los 20.


                  Estas ahí ahí en en límite de seguridad así q no me lo pensaría
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Uauuu Bruma!! Gracias! A mí me han dicho que con mi edad lo normal es el 50% a blasto y el 80% fecundar xo q depende mucho de cada una... Vaya lío con las estadísticas.

                    Al final, ¿se te cumplió la estadística??
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      Hola!!!! Alguien ha oido hablar de relaciones programadas? En mi caso dan la misma probabilidad que la Fiv parece... Sabeis en que consiste? Donde lo hacen?

                      Gracias!!!
                      Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                      Comment


                        Hola tani, yo lo hice dos meses, te medican, yo tomé creo q era omifin(en pastillas) y cuando sobre la mitad del ciclo los foliculos han madurado, te ponen creo q es el ovitrelle para provocar la ovulacion (a las 36 horas,) q es cuando tienes q mantener relaciones

                        Comment


                          A mi me lo llevomi Gine e de siempre, lo único es q te haga seguimiento de los foliculos por eco( como en las estimulaciones) y q te diga q día te pinchas el ovitrelle

                          Comment


                            Día 7 de betaespera!!!! El miércoles que viene me hago el pipi test! En la clínica Quirón así me lo mandaron. Hoy estoy bastante optimista pero..... A veces pienso que siendo dgp y un solo sano ( independientemente de lo que pasara, solo iban a transferirme uno porque tengo una válvula de derivación). Es muy difícil....
                            En principio no tengo ningún problema para fecundar, óvulo bien, tengo buena reserva, mi endometrio está bien....
                            La DGP era para tener un bebé sano. Seguiremos rezando....
                            31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                            ICSI +DGP
                            06/04/2018 1°CSI + DGP
                            25/04/2018 BETA +++
                            Primera eco.... Todo bien.
                            Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                            Prox eco... 19 de junio.

                            Comment


                              Madre mía Aitziya, veo que estás que te subes por las paredes, igual que yo aunque en fases del tratamiento diferentes.

                              Piensa que ya has superado la mitad de la espera y que enseguida es fin de semana!!!

                              Con tu edad y sin problemas previos de fertilidad yo creo que con 1 sano transferido lo tienes muy bien...
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Gracias HALLEY!!

                                ABRIL lo que cuentas es súper habitual por aquí... quizá tu número de óvulos y embriones es algo superior, porque posiblemente al ser tan joven, respondes muy bien, pero vamos, para que te hagas una idea, y eso que yo soy baja respondedora, desde que se extraen los óvulos hasta que se hace la transferencia de embriones, a esa fase del tto yo lo llamo "el descuento" porque es sí o sí, ir a menos a menos a menos. A mi me lo han dicho aquí alguna vez y yo te lo digo ahora: necesitas uno bueno. Adelante! aún no se sabe cual va a ser el resultado final. Ánimo!!

                                AITZI a tope! la beta espera es tela, pero ya has pasado el ecuador!!! ojalá siga todo adelante!! espero que tengas muchas cosas entretenidas que hacer estos días para que así se te pasen sin darte cuenta!!

                                TANI, me cuesta creer que la probabilidad de tener hijos con relaciones programadas sea igual que con FIV. No será una probabilidad parecida a la de la Inseminación Artificial?

                                SEVIMALA efectivamente es un dineral...en IVI es cada estimulación para acumular 2300, medicación aparte que como te han dicho ronda los 1000-1200 euros. El FIV PLUS es 8000+ medicación. Dentro del FIV PLUS hay estimulación, dgp etc. Nuestra idea por mi baja respuesta y demás cosas que tengo, es hacer varias estimulaciones. El médico me decía que posiblemente 2 y luego 1 FIV PLUS pero yo pretendo acumular muchas más estimulaciones porque de media tengo 5 óvulos por cada una...

                                Comparto que ayer después de escribiros, decidí llamar a IVI por si ya habían llegado los resultados de fragmentación porque me estaba extrañando que tardaran tanto. Total que los resultados estaban. Se los enviaron a él por mail. Y está ok. Tenemos cita este viernes. A ver qué protocolo de medicación nos plantean.

                                Besos a todas!!!
                                36. Dsd 07.15
                                1ªIA -
                                1ªFIV -
                                2ªFIV+DGP bioq.
                                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                                03.18 IVI: Acum.
                                7.05: 3 d 5
                                19.06: 3 d 4
                                22.07: 6 d 6
                                30.09: 7 d 9
                                10.11: 6 d 7
                                20.12: 4 d 5
                                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                                D1 fec. 15.
                                D3 cont. 14.
                                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                                14.01 eco3D=ok
                                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                                28.01 inmunol.= ok
                                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                                17.05 no latido; 20.05 legrado

                                Comment

                                Working...
                                X