Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas! Mañana os leo más pausadamente! Entro para deciros que el miércoles punción! Ahora a cruzar dedos!!!

    Comment


      Que bien Eguzki!!!! Todo saldrá perfecto!

      Yo hoy me levantado muy tristona. Mis "síntomas" hasta ayer que eran pechos enormes y calientes y una tripa hinchada.... Ya no están. Estoy a día 6 de betaespera TODAVÍA!!!! D e un embrión de 5 días.....

      A alguna le ha pasado???? Voy a intentar darle la vuelta.... Porque aún quedan muchísimos días!
      31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
      ICSI +DGP
      06/04/2018 1°CSI + DGP
      25/04/2018 BETA +++
      Primera eco.... Todo bien.
      Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
      Prox eco... 19 de junio.

      Comment


        AitZiya mucho ánimo!! Las esperas son horrorosas en esto, pero no puedes fiarte de los síntomas, porque entre medicaciones y tal cualquiera sabe. Además, cada una tiene o no unos síntomas, así que tampoco es indicativo.

        Mantente lo más ocupada posible. Yo ayer también estaba más tristona y encima por la noche mi hijo medio lloriqueando diciéndome que nosotros no habíamos tenido más hijos, que es que él quería un hermano...Y se me cae el alma a los pies.

        Yo al menos ya tengo a mi niño, y eso no es comparable con lo que pasáis otras que aún no habéis conseguido eso, pero cuando te dice eso así con esa pena...Ufff.

        Yo cuando mejor lo llevo es cuando más cosas tengo que hacer...

        Eguzki! Esto marcha!!!! Esperamos noticias mañana!
        Last edited by Lunitas; 17/04/2018, 11:18.
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          Hila chicas!!! Hacia bastante tiempo q no entraba! Lo primero enhorabuena a Vikichu q alegría leer el positivo!!!!
          Y mucha suerte a resto!!
          Q tal Aria, Pilar35, Gordita etc... Como lo lleváis?? Yo tuve hace una semana la eco de las 20 y todo mb, ya estoy de 23.
          Mucha suerte a todas! Un beso
          Yo 34, el 32.
          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
          Beta 9/12 resultado POSITIVO
          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

          Comment


            Gracias Pilar35 y Jara22, como veis aún no sé si tendré algo que transferir y ya estoy pensando en el siguiente paso...

            Es que estoy deseando cambiar de fase del proceso!!! Jejeje
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              AitziYa , como ya comentó Bruma los sintomas no son continuos. En mi caso ya con la beta positiva esperando la eco unos dias estaba hinchada y otros tan normal.

              Floritis! Yo sigo bien, ya de 26 semanas y sin molestias. Muy contenta la verdad. Gracias por preguntar

              Un beso y animos a todas

              Comment


                Hola! Es la primera vez que entro ,pero llevo varios días leyéndoos, así que entro a unirme a vuestro grupo . Me presento: tengo 32 años , llevo 3 ectopicos y 1 embarazo perdido de 16 semanas por rotura prematura de bolsa. Hace un mes me operé para quitarme una trompa y me enteré que la otra se había obstruido. Para completar , la semana pasada me diagnosticaron síndrome de turner en mosaico. He visto que varias de ustedes también lo tiene, la ginecóloga que lleva mi caso me ha dicho qué directamente a ovodonacion. Tengo baja reserva ovarica(0,89 ng/ml antimulleriana) pero por lo que me he informado, respondería bien a la estimulación. Que me recomendariais?
                2014:ectopico
                2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
                2017: Septiembre ectopico.
                Noviembre ectopico.
                2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
                Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
                Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
                Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
                Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

                Comment


                  Floritis, Pilar35, cada vez estáis más cerquita. Es una alegría ver que poco a poco hay chicas que lo estáis consiguiendo.

                  AitziYa, no te agobies por los síntomas. En este foro hay chicas que desde el primer momento han tenido un montón de síntomas y otras que nada y han conseguido el positivo. Sé que es fácil decirlo y díficil ponerlo en práctica, pero intenta estar tranquila.

                  Sevimala, Bienvenida! No tengo ni idea, pero seguro que alguna de las chicas te puede ayudar.
                  Yo 37 años y él 41 años.
                  Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                  May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                  Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                  Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                  Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                  May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                  Empezamos con pruebas de inmunología.

                  Comment


                    Gracias Halley , seguro que si , veo que hay muy buen ambiente en el grupo.
                    2014:ectopico
                    2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
                    2017: Septiembre ectopico.
                    Noviembre ectopico.
                    2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
                    Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
                    Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
                    Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
                    Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

                    Comment


                      Hola!

                      Hola! Es la primera vez que participo en un foro, pero me siento tan identificada con todo lo que voy leyendo que tenía muchas ganas de participar. Tengo 33 años, por extirpación de ambas trompas y aparentemente todo lo demás " normal" voy a someterme a FIV por primera vez, este viernes tengo la primera consulta y estpy akgo nerviosa, no sé si podéis recomendarme qué es lo que me voy a esperar.
                      Mil Gracias!

                      Comment


                        Queridas,

                        llevo prácticamente ausente unas semanas, entre las vacaciones y las semanas de después que están siendo súper intensas...!

                        Lo he pasado un poco mal por dolores muy fuertes de cabeza, en diciembre también me ocurrió, tengo la sensación de que el primer ciclo completo que tengo por mi misma, sin medicación, después de cada tratamiento, es todo un mundo para mi cuerpo. Os ha pasado esto a alguna?? Uno de los dolores que tuve me duró 6 días, no se pasaba ni durmiendo, si con paracetamol+ibuprofeno, luz apagada... y además como esos días curro menos o casi nada, luego me agobio de lo que tengo pendiente, y la cosa empeora por tensión claro..!

                        Esta semana estoy mejor en general, y por eso puedo volver! VIKICHU qué súper alegrón de los buenos!!!!!! debéis de estar a tope de alegría!!! deseo que siga todo así de bien y que lo disfruteis muchísimo!!!

                        No he podido ponerme al día de todas, pero sí he visto que BRUMA quizá ya has dado a luz, qué momentoooooo! enhorabuenísima!!!

                        La verdad que estoy deseando volver al lío, inyecciones, estimulación y adelante! ya noto que psicológicamente ha quedado atrás el palo de marzo, y físicamente bueno, estoy cansada pero porque a estas alturas de curso siempre lo estoy.

                        Un día de estos nos darán el resultado del test de fragmentación de mi marido y me imagino que cita, consulta, recetas para medicación y comienzo.

                        EGUZKI otra vez extrayendo óvulos, qué ritmazo que llevas!!! mucha suerte!

                        AGUEBE, SEVIMALA, bienvenidas las dos!!! AGUEBE normal que estés nerviosilla! en primera consulta de FIV, no sé si dependerá de la clínica, pero habitualmente, si ya está decidido que ese es el tratamiento que vais as seguir, te harán una ecografía de control para ver si estado de base previo a la medicación, y te harán las recetas. Te explicarán como debes ponerte las inyecciones, y bueno, la cantidad de medicación depende del protocolo y éste depende de las características de la paciente. Tienes alguna duda concreta?

                        SEVIMALA, tienes buena edad, yo tb tengo mosaicismo Turner, además de endometriosis y de mutación en trombofilia MTHFR. Reserva ovárica por antimulleriana de .89 es a priori sugerente de intentarlo especialmente si ese es tu deseo. A veces aunque haya una antimulleriana justita, luego el cuerpo responde. Y al revés, yo por ej tengo una antimulleriana en la media de mi edad, pero respondo bajo. Al final, según me han explicado a mi, la manera de ver cómo responden los ovarios es poniéndolos a prueba al menos con un intento de tratamiento. Y si lo tenéis claro, creo que un médico no os puede imponer ovo, y menos en un primer intento. Esto es lo que se me ocurre decirte.

                        Para las demás, disculpad que no puedo personalizar. Haré lo posible por ir conectándome!!

                        Muchísimos besos, ánimos, abrazos y cariños a todas!!!!
                        36. Dsd 07.15
                        1ªIA -
                        1ªFIV -
                        2ªFIV+DGP bioq.
                        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                        03.18 IVI: Acum.
                        7.05: 3 d 5
                        19.06: 3 d 4
                        22.07: 6 d 6
                        30.09: 7 d 9
                        10.11: 6 d 7
                        20.12: 4 d 5
                        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                        D1 fec. 15.
                        D3 cont. 14.
                        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                        14.01 eco3D=ok
                        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                        28.01 inmunol.= ok
                        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                        17.05 no latido; 20.05 legrado

                        Comment


                          Hola chicas ! Gracias x tanta efusividad conmigo.. por aquí sigo.. mi peque no irte salir y estamos esperando me ingresan el jueves si no le pongo sola !

                          Luneta con tía números le sale un 0,7 de embri sano , q es un poco Justo, yo acumularía un ciclo más .. me vas a mates Pero con una enfermedades genética q afecta al 50% buff mas el 65% malos ya por tema edad ya sllochay un 15% de blastos sanos y hay q llegar a blasto. Es decir estas ahí ahí.. u 0,7 es entre 0-1 .. yo si haría uno más u más abjendo q puede q saques solo 5 o 6 en este ciclo , u ya en él seguiré te fecundar todo
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            Felicidades a viki ybhe liberado bandeja
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Muchas gracias Bruma,
                              Aunq no fuera lo que querría oir, pensaré sobre ello... Q porcentaje has supuesto q fecundan y q porcentaje q llegan a blasto? No has tenido en cuenta q haya un porcentaje de embriones en los q sesolapen las anomalias de la edad con mi mutación no??
                              Muchas gracias de verdad!! Y suerte el jueves!! Disfruta mucho!!
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Ánimo Bruma con el parto!! Ya nos contarás, un besazooo!!

                                Eguzki, que vaya muy bien la punción de hoy!! Otro besazo guerrera!!
                                40 años.
                                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                                Inmunologia: Anticardiolipinas
                                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                                2. Acumulación:
                                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                                13/02 beta 130, positivo!!
                                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                                Comment

                                Working...
                                X