Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    http://www.elmundo.es/comunidad-vale...01a8b45ee.html

    Aquí viene la noticia, con condiciones, etc.

    Para las que tenemos enfermedad genética que precisa DGP no vale.
    Last edited by Lunitas; 11/04/2018, 14:12.
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Ainatainat lo siento mucho.. ahora recupérate anímicamente y poco a poco ir trazando plan pero date tiempo...un abrazo

      Aitziya que bien!!! Mucha suerte en la beta espera y paciencia...jeje
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Lunitas, directamente aparece en la página del IVI. Os copio el enlace:

        https://ivi.es/tratamientos-reproduc...-9ef7fed2-f017

        Comment


          Gracias Lunitas y Eguzki.

          Esta semana tengo cita con la doctora. Voy a aprovechar y pedir más información, ya os contaré.
          Yo 37 años y él 41 años.
          Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
          May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
          Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
          Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
          Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
          May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
          Empezamos con pruebas de inmunología.

          Comment


            Ahora mismo soy un mar de dudas....
            Alguna puede ayudarme?
            En casa relajada y en mi ( aburrido) reposo absoluto, he leído el informe.
            Me han transferido después de una DGP, un embrión de calidad morfocinetica de calidad B. La calidad B, es buena después de una DGP he leído que tienen menos células.... Solo quiero que mi garbancito se quede conmigo!
            31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
            ICSI +DGP
            06/04/2018 1°CSI + DGP
            25/04/2018 BETA +++
            Primera eco.... Todo bien.
            Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
            Prox eco... 19 de junio.

            Comment


              Ainatainat, intenta estar tranquila. Entendemos perfectamente tu malestar, son palos muy duros, betas negativas, 0 sanos tras DGP, que no descongele bien...A mi me ayudo mucho ver otros casos para entender que esto pasa, no a mi, a muchas, y cosas peores tambien... Tu gine te dara su opinion pero la decision es tuya, vuestra si sois dos. Ademas de repetir y de ovo esta tambien acumular, esto ultimo fue mi salvacion. Cuantos mas, mas a favor tienes las estadisticas. Cualquier opcion esta mejor que bien, date tiempo para decidirlo. Te mando un abrazo grande, recuerda que no estas sola!!

              Aitziya, la morfologia y la cinetica son dos de los tres elementos que definen la calidad. Esto me lo explico la maestra Bruma, por cierto, alguien sabe de ella? Habra parido ya? Muchos besos Bruma!!
              Una calidad B es muy buena, la segunda mejor y no dista mucho de la primera. Todo ayuda pero ten en cuenta que un A puede no enganchar y un C si, es muy relativo...Aqui hemos visto de todo en los ultimos meses.
              La betaespera es muy mala, intenta estar tranquila y entretenerte con otras cosas, no esta en tus manos salvo ser positiva. Mucho animo para estos dias!!

              Un abrazo guerreras!!
              40 años.
              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
              Inmunologia: Anticardiolipinas
              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
              2. Acumulación:
              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
              13/02 beta 130, positivo!!
              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

              Comment


                Vaya criterios ponen estos de ivi, si una mujer está así no creo q necesite técnicas de reproducción asistida

                Comment


                  ¡Hola preciosas! Entro rápido a contaros:

                  No he podido resistir y esta mañana tempranito ha caído un pipitest. Era de los de tira de alta sensibilidad, y de lo poco que se veía he abierto otro paquete y lo he repetido con uno de otra tanda y... En ambos, en la segunda rayita hay como la sombra de una sombra de algo transparente... Pero he visto muchos (MUCHOS) blancos nucleares, y esto no lo es!!!! Sé que es pronto, pero estoy feliz. De aquí al lunes haré alguno más a ver si oscurece, aún queda mucho camino y todas lo sabemos, pero estoy super contenta y decidida a disfrutar cada buena noticia!
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    Que bien vikichu!! Disfruta de las buenas noticias, y el lunes nos cuentas!!! Suerteeee

                    Comment


                      Gracias gordita3, me emocionaron mucho tus palabras! Sigo asimilando el negativo y desconectando un poco para coger fuerzas e ilusionarnos nuevamente!

                      Comment


                        Vikichu que se agarre fuerte! Q ilusión haber leído esa sombra!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          VIckychu.....que alegria!!!! Ahora tranquilidad a esperar pacientemente a que se confirme.

                          Comment


                            Vikichu!!! Que alegria!!! Si no es blanco blanco ya sabemos qué es, bieeeeen!! Corre a comprarte un clear blue!! Jeje. Dicen que detecta el que mejor, asi vale claro...

                            Animo Ainatainat, tu también lo conseguirás. Lees el foro hacia atrás y ves que casi todas lo han conseguido! Por que tu no? Date tiempo y para adelante!!

                            Hoy es jueves, diria Eguzki que tienes cita, es asi?
                            40 años.
                            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                            Inmunologia: Anticardiolipinas
                            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                            2. Acumulación:
                            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                            13/02 beta 130, positivo!!
                            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                            Comment


                              Zorionak Vikichu! Saldrá bien seguro!
                              31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                              ICSI +DGP
                              06/04/2018 1°CSI + DGP
                              25/04/2018 BETA +++
                              Primera eco.... Todo bien.
                              Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                              Prox eco... 19 de junio.

                              Comment


                                Vikichu, qué alegría!!!!!! ¿Cuándo tienes la beta, el lunes? Esto pinta pero que muy muy bien.
                                Yo 37 años y él 41 años.
                                Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                                May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                                Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                                Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                                Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                                May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                                Empezamos con pruebas de inmunología.

                                Comment

                                Working...
                                X