Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mañana a la mañana me llaman para saber si tengo transferencia..... Estoy MUY NERVIOSA!
    31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
    ICSI +DGP
    06/04/2018 1°CSI + DGP
    25/04/2018 BETA +++
    Primera eco.... Todo bien.
    Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
    Prox eco... 19 de junio.

    Comment


      Guerreras!! Muchas gracias por el interés Vikichu, Eguzki, Aria...
      Estoy bien, cuerpo revuelto pero feliz. Vengo de Ivi, me he hecho una eco, la ultima con ellos, estoy de 12 semanas. El feto esta bien, se mueve y late. Me dice el gine que va bien de crecimiento, de latidos, feliz. La semana que viene tengo eco en la SS, os cuento por supuesto.

      Vikichu, Eguzki abrirá un foro de Embarazadas 2018 donde estaremos todas nosotras!! Que ilusión!! Llevamos tantos meses compartiendo proceso...

      Animo campeonas con las esperas en llamadas, en beta, en preparación de endometrio...Un abrazo enorme!!
      40 años.
      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
      Inmunologia: Anticardiolipinas
      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
      2. Acumulación:
      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
      13/02 beta 130, positivo!!
      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

      Comment


        Chicas ya me han dado el resultado de la beta, y nada... negativo... me lo esperaba.. aunque tuviera algo de esperanza la intuicion me decia que era negativo... nose que vamos a hacer ahora... nose si hacer otro intento servira para algo o no, cuando de la primera fiv los 4 que llegaron a dgp solo 1 fue transferible (mosaico) y del segundo fiv ninguno sano... nose si cambiaria algo en un tercer intento... y creo que todavia no esty preparada para ir a ovo..

        Comment


          ainat, cariño, lo siento mucho. Date un tiempo, habla con tus médicos y la respuesta de cómo seguir llegará. Un abrazo enorme.

          Gordita, 12 semanazas ya y todo perfecto, qué buenísima noticia! Enhorabuena!!! Si yo lo que digo es que me encanta que las embarazadas se queden por el hilo en el que han estado participando durante el tratamiento a contar cómo van! Jajaja. Me da pena que se vayan a otro hilo solo de embarazadas 😂 Así que tú de momento no te escapes y cuéntanos todo!

          Aitziya, suerte mañana! Estaremos pendientes de ti.

          Besos a todas preciosas!
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Ainatainat! Cielo! Cuánto lo siento! De verdad! Mucho ánimo preciosa! Hoy no puedes tomar una decisión, es normal. Desahogate, llora, pero pasados unos días arriba ese ánimo! Reúnete con el médico y a ver lo que os dice. Valorad todas las alternativas y ya tomaréis una decisión. Sí quieres que te diga la verdad, las que vamos a ovo, creo que no estamos totalmente concienciadas hasta que nos metemos en el proceso! Pero vamos, que es una decisión que hay que meditar muy bien!

            Gordita! Cuánto me alegro! Feliz! Eso quería escuchar de tu boca!

            Aitziya! Muchísima suerte! Nos vas contando!

            Vikichu! Que seguimos en este foro hasta que todas lo consigamos, claro que sí! Pero eso no quita para que solemos con un foro repleto de embarazadas 2018!jajaja!

            Comment


              Ainatainat, lo siento muchísimo, vaya palos nos llevamos. Mucho ánimo para encajar esta noticia y para las decisiones que toméis. Si no estás preparada para Ovo y te ves con fuerza yo lo intentaría una vez más, si los médicos lo ven factible. Pero es muy personal.

              AitziYa, estamos pendientes de esa noticia! ¿Sabes algo ya?
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                Ainatainat, lo siento mucho. Espero que hoy te encuentres mejor, cada dia un poco mejor. Date tiempo, no hay prisa y mejor dar pasos firmes que dudosos, creo yo.

                Vikichu, te quedan unos dias solo, mucho animo!! Ah! No me muevo de este foro ni con agua caliente, jeje. Perfectamente puedo participar aqui y en el de Embarazadas 2018! Puedo ser muy pelma, jeje.

                Besos para todas!!
                40 años.
                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                Inmunologia: Anticardiolipinas
                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                2. Acumulación:
                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                13/02 beta 130, positivo!!
                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                Comment


                  Gracias Vikichu, Eguzki y Lunitas por esos animos... creo que hoy estoy peor que ayer, pero bueno habrá que darle la vuelta y pensar en el futuro y que no se termina el mundo...
                  Con fuerzas para otro intento me veo, pero tengo el dilema de que quizás otro intento no sirva para nada y sea tirar mas dinero a la basura... no se yo si los médicos verán factible otro intento más la verdad...

                  Aitziya!!, espero que la llamada de hoy sea esperanzadora y por lo menos tenemos alguna noticia buena!!!!!

                  Comment


                    Gordita3, me olvidaba de tí!!! muchas gracias a ti tb por esas palabras de cariño, ahora mismo me hacen falta la verdad!

                    Comment


                      Bueno..... 1 sano!!!! Algo es algo... Eso sí... Me ha dicho la bióloga que era el más bonito de todos.
                      31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                      ICSI +DGP
                      06/04/2018 1°CSI + DGP
                      25/04/2018 BETA +++
                      Primera eco.... Todo bien.
                      Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                      Prox eco... 19 de junio.

                      Comment


                        Aitziya, genial!! Imagino que esperabas alguno más, pero ahí está tu oportunidad! ¿Te lo transferían hoy mismo no?

                        Yo estoy en un caso parecido, pero aún ni siquiera hemos fecundado los óvulos que tenemos, lo haremos en la siguiente punción.

                        ¿Podría preguntarte si han analizado algo más que tu enfermedad genética...?

                        En mi caso analizarán en día 5 mi enfermedad y harán un estudio de todos los cromosomas para descartar otras anomalías, así que tendré afectos por mi enfermedad y por otras.

                        Mucha suerte en esa transfer y aquí estamos para hacer esa betaespera más llevadera.
                        Last edited by Lunitas; 11/04/2018, 12:05.
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          ¡Qué bien Aitziya! Disfruta tu transfer, con uno es suficiente si decide agarrarse bien a su mamá.

                          Ainat, no te metas prisa y descansa, la esperanza y la ilusión volverán pronto, ya verás.

                          Gordita, Eguzki, ¡¡¡bieeeen!!! Que no os quiero perder de vista! Jajaja

                          Un beso nenas!!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Listo! Transfer hecha!!! He hablado con el doctor mientras me lo hacía: me ha dicho que mi endometrio está genial! Y que para mi edad 31, 15 ovulos es buena cantidad.
                            31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                            ICSI +DGP
                            06/04/2018 1°CSI + DGP
                            25/04/2018 BETA +++
                            Primera eco.... Todo bien.
                            Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                            Prox eco... 19 de junio.

                            Comment


                              Ainatainat, lo siento preciosa. Como te dice el resto de compañeras, tómate tu tiempo para pensar y coger fuerzas. Después de unos días se empieza a ver de nuevo un rayito de sol. Te lo digo por experiencia (3 transferencias negativas).

                              AitziYa, ya tienes el pequeñín contigo. Nos vas contando como llevas la betaespera.

                              Gordita3, me alegro muchísimo de leer que todo va genial. Disfruta del momento.

                              Una cosilla, hoy he entrado al web del IVI y he leído que acaban de lanzar un nuevo plan "Ivi Baby", he leído algo por encima y dicen que es un plan que te garantizan que si en 24 meses no has conseguido el bebé, te devuelven el dinero. Imagino que pondrán mil condiciones para poder entrar en este plan. ¿Sabéis algo?
                              Yo 37 años y él 41 años.
                              Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                              May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                              Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                              Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                              Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                              May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                              Empezamos con pruebas de inmunología.

                              Comment


                                Halley! Lo pusieron ayer otras chicas en otro foro y entraba ahora a ponerlo aquí pero te has adelantado! Jajaja!

                                Pues algunas de las condiciones aparecen en la propia página, como edad, antimulleriana, endometrio,etc. Pero no pone nada más. No habla ni de intentos ni de precio, si alguien se entera de algo más que nos escriba!

                                Aitziya! Qué bien! Ahora a descansar!

                                Comment

                                Working...
                                X