Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida Aitziya! El % de llegada a blastos (no a día 3) es de un 50-40% pero estate tranquila y espera a ver. Ya nos irás contando! Seguro que todo va bien!

    Ainatainat!No te agobies que los síntomas como no síntomas son normales en ambos casos. Yo en mi embarazo espontáneo no tuve ningún síntoma salvo el sangrado de implantación por lo que estate tranquila! No significa nada!

    Gordita, mi cielo! Jajaja! Pues efectivamente, estoy engordando endometrio. El jueves tengo cita para ver cómo va y espero que me digan algo de la donante. Espero que esté ya estimulandose! Todavía hay veces que me entra inseguridad, pero supongo que es normal. Mi mayor miedo es que no se parezca en nada a mi chiquitín! Pero seguro que todos esos miedos se me pasan cuando esté en pleno proceso! Qué tal vas tú? Seguro que estupendamente! Y no me olvido de abrir el foro de embarazadas que me comentaste eh?

    Anita2013! Siento no poder ayudarte! Pero seguro que lo que te propongan los médicos estará bien y será para asegurar que esta vez vaya sobre ruedas! Suerte!

    Comment


      Estoy nerviosa.... De mis 15 ovulos 50% estaban con el.gen de neurofibromatosis.... Solo embrionaron 5..... No sé de qué calidad ni nada. Estoy muy nerviosa, mañana me hacen la llamada..... Con que quede 1 es suficiente.... Por la enfermedad no pueden ponerme más de uno.... No puedo tener más hijos en el futuro....!
      31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
      ICSI +DGP
      06/04/2018 1°CSI + DGP
      25/04/2018 BETA +++
      Primera eco.... Todo bien.
      Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
      Prox eco... 19 de junio.

      Comment


        Aitziya, ¡muchísima suerte! Mañana nos cuentas.

        Eguzki, Gordita, ¡cómo que hilo de embarazadas! Os queremos por aquí contando cómo van vuestras pancitas y qué tal llegáis a Australia, eh? Como en ovonenas! Nada de escaparse salvo que el cuerpo pida un descanso forero, que eso es comprensible. Hablando de pancitas y Australia, ¿qué tal vas Jara?

        Besos enormes a todas
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          AitziYa, Bienvenida! ¿Te han llamado ya?

          Las betaesperantes, ¿qué tal lo lleváis?

          Buen comienzo de semana para todas!!
          Yo 37 años y él 41 años.
          Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
          May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
          Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
          Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
          Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
          May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
          Empezamos con pruebas de inmunología.

          Comment


            HOla chicas, llevo siglos sin escribir x aquí. Algunas seguimos en contacto y acto en el foro d e fiv.

            no he podido leer apenas nada, pero he visto que fighter está embarazada?? Y de manera natural??? Toma!!!!! Que alegria más grande!!

            siento no podernos personalizar pero leeré con calma.

            solo quería contaros que estoy embarazada! De 10+3...y aunque von varios sustos, sangrados, por ahora va todo bien. Deseando llegar a la semana doce para respirar más tranquilos y hacérnoslo a la idea( todavía no me lo creíble y estoy sin síntomas).

            queria daría animos a todas, deciros que la esperanza y la ilusión hay que mantenerlas. Que la actitud positiva hace mucho, y que aunque la parte médica sea la importante, nuestra manera de afrontarlo es fundamental.

            un beso a todas y mucha nucha suerte!!!!!

            Comment


              Hola,

              Bienvenidas Anita 2013 y Aitziya. Mi caso es parecido al vuestro. Yo también soy portadora de una mutación genética que se transmite en el 50 % de los casos, pero hasta el año pasado no lo he sabido, después de 4 abortos y varias pruebas. Tengo un hijo de 5 años que, por desgracia, la ha heredado, aunque no ha desarrollado ninguna enfermedad relacionada con ello.

              A principios de mayo me harán la 3ª y última punción de acumulación de ovocitos (ahora tengo 11 vitrificados) para fecundar y llevar a DGP. Tengo muchísimo miedo de que ninguno llegue a la transferencia, pues ya sé que mínimo el 50% no estarán bien, y luego los que por mi edad, 36 casi 37, tengan otro tipo de anomalías.

              Anita 2013, me parece increíble que consiguieras tantos embriones no afectos, Enhorabuena!! Tienes muchas oportunidades de que en alguna de las veces salga bien. Mucho ánimo!

              Aitziya, ve contándonos qué tal!!
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                Enhorabuena Bullita!!! Qué alegría dan estas noticias!
                Yo 37 años, él 38.
                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                Mi marido ok.
                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                5 ciclo: 13 maduros.
                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                1 transfer: -
                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                Comment


                  Chicas!!! Acabo de recibir la llamada. Mis cinco embriones.... Siguen adelante. Hoy les han hecho el DGP ... El miércoles a la mañana me llaman.... Y si tengo alguno... Me lo transfieren!
                  31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                  ICSI +DGP
                  06/04/2018 1°CSI + DGP
                  25/04/2018 BETA +++
                  Primera eco.... Todo bien.
                  Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                  Prox eco... 19 de junio.

                  Comment


                    ¡¡¡Qué notición Aitziya!!! Cada llamada con buenas noticias es un respiro, me alegro mucho. Mucha suerte con los resultados del dgp, seguro que el miércoles te nos unes a las betaesperantes
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Aitziya me alegro mucho!!! Son unos campeones esos 5! A veces el filtro natural se hace en los primeros momentos del proceso!!!


                      BULLI!!!! Pero que alegría más grande leerte!!! De verdad!!! Eres una luchadora y ahí estás con tu recompensa dentro!!! Espero que vaya todo fenomenal...ve contándonos!!!
                      Probaste tto nuevo de medicación???

                      Vikichu te leo aquí y en ovo ya sabéis que soy una infiltrada jejeje..preguntabas por mi! Yo bien
                      .está semana con pruebas de las 24 semanas y eco a ver si sigue todo bien...ya le noto mucho y da tranquilidad aunque bueno...mejor ver las pruebas jejejej...

                      Besos para todas!!!
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Tengo una duda, hoy con la llamada me veo optimista. Sé que por mi enfermedad el 50 % de los óvulos están afectos . Puede darse la posibilidad que de los 15 que me sacaron y de los 5 que han llegado.... Lleguen 4 sanos y 1 afecto ya que la probabilidad entiendo que es respecto a los 15. O eso quiero creer!
                        31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                        ICSI +DGP
                        06/04/2018 1°CSI + DGP
                        25/04/2018 BETA +++
                        Primera eco.... Todo bien.
                        Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                        Prox eco... 19 de junio.

                        Comment


                          AitziYa, qué bien... estás un pasito más cerca. El miércoles seguro que siguen las buenas noticias!

                          Bullita, Enhorabuena, qué alegría! Disfruta mucho del embarazo. Un beso enorme.
                          Yo 37 años y él 41 años.
                          Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                          May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                          Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                          Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                          Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                          May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                          Empezamos con pruebas de inmunología.

                          Comment


                            Aitziya no había visto Q los 5 siguen adelante!! Q buena noticia
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Si! Y la bióloga me ha dicho que los cinco sigan es buena señal!
                              31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                              ICSI +DGP
                              06/04/2018 1°CSI + DGP
                              25/04/2018 BETA +++
                              Primera eco.... Todo bien.
                              Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                              Prox eco... 19 de junio.

                              Comment


                                Hola,

                                ¿Qué hacéis cuando os sobra medicación? Tengo Bemfola y Orgalutrán que no voy a usar y con lo que cuesta me da mucha rabia...
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X