Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aireka, lo siento mucho. No hay palabras, solo animo y mucha empatia del foro. Estamos todas en el mismo barco. Un abrazo enorme!€!
    40 años.
    2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
    Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
    Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
    Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
    Inmunologia: Anticardiolipinas
    1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
    2. Acumulación:
    11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
    12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
    Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
    13/02 beta 130, positivo!!
    Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

    Comment


      Chicas, gracias por los ánimos...
      Ya os comenté que era la última oportunidad, son 10 años de tratamientos, de embarazos, legrados, y pruebas de todo tipo... No puedo seguir.
      Es mucho dinero, y muchas decepciones.
      Llevo desde los 15 años con mi marido, nos llevamos fenomenal y así seguiremos, juntos y disfrutando de la vida.

      Espero que vosotras consigáis vuestro sueño, intentad todo lo q os podáis permitir y disfrutad de cada momento

      Un abrazo enorme y muchísimas gracias por todo lo que hemos hablado

      Comment


        Aireka, admiro tu entereza. Es importante saber los límites de cada uno, y hay un punto en el que hay que decir basta. Os toca pasar un duelo, que seguro que superareis juntos, y como tú dices la vida tiene muchas cosas bonitas. Seguro que hay mil planes que teníais aparcados durante este proceso y que ahora podéis retomar, hay que volver a ilusionarse y vivir la vida. Te deseo lo mejor, y si en algún momento decidís volver a la carga u os lo pensáis mejor, ya sabes que por aquí nos tienes.

        Un abrazo enorme guapísima
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Aireka lo siento en el alma, es un momento durísimo cuando decides poner un punto final.
          Pero la vida es así, nos da una de cal y otra de arena...
          Espero de todo corazón que a partir de ahora te estén esperando todas las cosas buenas y la vida te sonría.
          Un abrazo muy fuerte!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Aireka un beso muy fuerte.

            Como todas yo también pensé en como podria ser mi vida en caso de no conseguir embarazo. A mi me ayudó un libro que se llama No madres de María Fernandez Miranda. Te lo comento por si quieres leerlo.

            Seguro que cuando supereis este palo vais a ser muy felices tu pareja y tú. Creo que hay que saber decir basta también. Eres muy valiente.

            Un abrazo gigante

            Comment


              Hola chicas,

              Aireka, lo siento muchísimo. Como dice Vikichu, si decides volver a la carga aquí nos tienes. Un abrazo enorme para los dos.

              Eguzki, ya estás en pleno tratamiento. Esta vez seguro que es la tuya.

              Vikichu, Ainatainat, mucho ánimo en esta beta. Espero que seáis las siguientes en cantar positivo. Un besazo!!

              Fighter, con tu historia se demuestra que no es todo ciencia. Enhorabuena.

              El resto, cómo vais?????

              Un buen inicio de semana para todas.
              Yo 37 años y él 41 años.
              Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
              May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
              Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
              Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
              Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
              May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
              Empezamos con pruebas de inmunología.

              Comment


                Gracias Halley!
                Pues no se que deciros hoy 3º dia post transfer y sin ningún síntoma aparente... es mi primera beta espera y no se que esperar de ella, ni que síntomas se suelen tener...
                De vez en cuando tengo algún pinchazo en el bajo vientre pero poco más...
                Las que habéis sido betaesperantes me podéis comentar si habéis tenido síntomas o no? Y si habéis tenido cuales han sido?

                Comment


                  Aireka! No sabes cuánto lo siento! Te mando un abrazo fuerte-fuerte! Errs una valiente! Date un tiempo, y mientras tanto disfruta de la vida. Cómo bien dices, ya tienes a tu lado lo más importante!

                  Ainatainat! Yo creo que es normal no tener síntomas, y no significa nada. Cuando el embarazo es natural, la gente no se analiza cada segundo y mira..

                  Vikichu! Qué diferencia de ciclo eh? Muchísima suerte preciosa con la betaespera!

                  De mi deciros que la eco muy bien. Ovarios en reposo (lo necesitaban los pobres después de tanta caña) y empiezo ya a engrosar endometrio. Esto va rápido chicas!

                  Comment


                    AIREKA un abrazo enorme de los súper grandes, lo siento muchísimo...!!!!! cuídate mucho, descansa, y ten claro que dentro de unos días tendrás más fuerzas. Vas a ir remontando!!! estamos aquí, vamos juntas!!!

                    VIKICHU, qué emoción que estás en beta espera, en serio, me hace mucha ilusión!!

                    Llevo desconectada desde el viernes 23 de marzo, me he puesto al día un poco en diagonal, algunas habéis comentado más cositas, otras sois nuevas...
                    Alguien preguntaba por clínica para decidir en cuál empezar, yo tb me atrevo a recomendar IVI aunque acabo de empezar ahí, pero de momento lo que he visto es que nos han hecho análisis a saco de todo tipo de cosas, y además percibo más medios y herramientas que en otros sitios. También mejores habilidades de comunicación, que es algo que nosotros valoramos.

                    En cuanto a resultados, os cuento que además de la endometriosis y el problema de cariotipo, ha salido a la luz que tengo mutación en MTHFR, aun no he profundizado mucho en lo que es. Alguna también tenéis esto? qué consecuencias/ riesgos tiene? lo que si me dijo el médico es que tomando ácido fólico y vit B se resuelve. Además salió azúcar alto y plaquetas altas pero por poco, estaba casi en el límite y leucocitos bajos. Justo esa semana tuve un virus así que eso último tiene sentido. Y a lo otro, no le ha dado importancia, porque está casi en el rango.

                    Falta el resultado de fragmentación de mi marido, y ahí ya tendremos consulta para ver cómo encarar el próximo tratamiento.

                    Besos a todas!!!
                    36. Dsd 07.15
                    1ªIA -
                    1ªFIV -
                    2ªFIV+DGP bioq.
                    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                    03.18 IVI: Acum.
                    7.05: 3 d 5
                    19.06: 3 d 4
                    22.07: 6 d 6
                    30.09: 7 d 9
                    10.11: 6 d 7
                    20.12: 4 d 5
                    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                    D1 fec. 15.
                    D3 cont. 14.
                    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                    14.01 eco3D=ok
                    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                    28.01 inmunol.= ok
                    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                    17.05 no latido; 20.05 legrado

                    Comment


                      Conscious, a mi me salió alterado el gen MTHFR. Mi doctora me explicó que estaba relacionado con la coagulación de la sangre, y que en mi caso era de prever que ese gen hubiera salido alterado porque en una analítica anterior de coagulación en sangre, otros valores también estaban algo alterados. Según mi doctora, sabiéndolo es algo que se puede resolver sin problema con medicación antes de la transferencia y durante el embarazo.
                      Yo 37 años y él 41 años.
                      Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                      May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                      Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                      Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                      Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                      May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                      Empezamos con pruebas de inmunología.

                      Comment


                        Conscious, Halley, ¡qué bien veros por el foro! Gracias por vuestros buenos deseos

                        Conscious el gen MTHFR influye en los valores de homocisteína, que afectan al riesgo de trombos. La homocisteína tiene que estar, a poder ser, por debajo de 10 para buscar el embarazo. Yo la tenía un poquito alta y con isovorin+hidroxil (lo que te han dicho de ácido fólico y vit B), se me reguló rapidísimo. El hidroxil hay que dejarlo cuando te hagan la transfer.

                        Eguzki, esto marcha muy rápido, dentro de nada estás de betaespera tú también! Qué ilusión! De lo que me dices, sí que ha sido diferente el ciclo, sí, definitivamente los bichines de mi marido están un poco oxidados. Ha sido un alivio ver que los embris iban adelante, porque con los resultados de las últimas estimulaciones tenía pánico a las llamadas y que me dijeran que mis ovocitos tampoco valen.

                        La betaespera recién estrenada, de momento aquí ando por casita en plan tranquilo. Esta semana me quedo en casa y me estoy planteando si ir a trabajar la semana que viene o no. Me paso todo el día de pie en visitas de obra y, aunque nunca me ha pasado nada, me da miedo pegarme un resbalón o algo, o simplemente el tute de estar tantas horas de pie con olores a pintura y cosas así... Pero por otro lado, en algún momento tendré que volver. Bueno, de aquí a mañana que tengo la cita para la baja me lo pienso.

                        Muchos besos a todas preciosas!!!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Gracias HALLEY y VIKICHU!!

                          eso me dijeron, que tenía fácil solución!

                          VIKICHU, ni lo dudes, si tienes posibilidad de baja y no te va a dar problemas en el curro, píllala!!! de estar de baja no creo que te vayas a arrepentir, pero de no hacerla, tal vez si.... no crees?

                          EGUZKI cómo vas tu?

                          Besos!!
                          36. Dsd 07.15
                          1ªIA -
                          1ªFIV -
                          2ªFIV+DGP bioq.
                          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                          03.18 IVI: Acum.
                          7.05: 3 d 5
                          19.06: 3 d 4
                          22.07: 6 d 6
                          30.09: 7 d 9
                          10.11: 6 d 7
                          20.12: 4 d 5
                          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                          D1 fec. 15.
                          D3 cont. 14.
                          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                          14.01 eco3D=ok
                          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                          28.01 inmunol.= ok
                          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                          17.05 no latido; 20.05 legrado

                          Comment


                            Vikichu, yo opino lo mismo, si no tienes problema con la baja, adelante. Cuanto más tranquila estés, pues mejor.

                            Alguien preguntaba por los síntomas en la betaespera, yo nunca he sido betaesperante, pero sí he tenido varios embarazos naturales, y no he tenido síntomas hasta la semana 6 o 7, que en FIV equivaldría a 4 ó 5...
                            Quizá una tirantez en la ingle alguna de las veces...

                            Y por mi parte, deseando que me venga la regla para empezar el último ciclo y fecundar ya todos, los frescos que saque y los congelados...
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Gracias Lunitas !! Por contestar a mis dudas.
                              Aqui sigo, nose si tengo sintomas de algo o no, a veces me duele la tripa como si fueran dolores de regla pero mu muy leves, los pechos un poco sensibles si que noto pero tpc mucho... alguna veces sobre todo hacia la tarde he notado algo de asco o estomago revuelto.
                              Que seguramente estos sintomas o lo que sea esto seran psicologicos de tanto leer.... no lo se... seguro que la beta sera negativa...
                              Nose hoy esty un poco bajita... me tenia que deshaogar y contaros...

                              Comment


                                vikichu y tu como lo llevas????

                                Comment

                                Working...
                                X