Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Rocio mucho mucho ánimo, suerte y haber si llega el campeon y eres la primera de nosotras que lo consigues. Un beso y un abrazo de suerte para ti.

    Divinalocura todas tenemos dias, pasamos de estar supercontentas a estar muy tristes, pero bueno es lo que nos ha tocado. Tenemos que pensar en positivo, lo vamos a conseguir, si, si,si.

    Yo por mi parte el jueves tengo cita para ver cuando empiezo de nuevo a la carga.

    Buenas noches chicas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días!!! depués de una noche de espanto y casi sin pegar ojo venir a trabajar es de lo peor, hemos estado toda la noche a vueltas con los terrores nocturnos de mi hijo y madre mía....que noche, pero el pobre lo pasa tan mal que hasta se ha hecho pis en la cama, y luego lloraba porque se lo había hecho y luego el monstruo y luego...................vamos interminable.Quitando estas pequeñas cosas que no te dejan pegar ojo, hoy estoy mas animadilla, a ver si me dura.

      Rocío ya mañana, procura estar tranquila a ver que tal va todo, mucho animo campeona.

      Andress que tal vas tu? como va lo de la ovo, ya nos cuentas, vale?

      Mari10, animo a ver que tal el jueves

      AnaOlga que es de ti? que tal vas?

      Besos para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días chicas, Divinalocura tú como siempre inaugurando el foro
        cada día, yo también entro a las 8 a trabajar pero a primera hora es
        cuando más trabajo tengo y no me puedo meter...
        Bendita noche con terrores nocturnos has pasado... que envidia sana me
        das, jejeje. Jo que penita el pobre, lo ha pasado de mal, espero que se
        la haya pasado el berrinche y esta noche no se acuerde, así también te
        dejará dormir algo más.
        ROCIO, cómo llevas la espera? Espero que bien y preparate para mañana
        que va a ser un día de muchos nervios pero también espero que de
        alegrías. Si necesitas hablar aquí estoy. Un beso.
        MARI10, a ver que te dicen el jueves, espero que con la próxima regla ya puedas empezar.
        MARIA80: cuándo tenias la cita de esta semana? cuando sepas algo nos lo cuentas

        Un beso a todas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ah se me olvidaba contaros que me han llamado de IVI y todavía no tengo donante así que tengo que esperar otra regla más...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas

            pasando la mañana como puedo y mañana será peor, menos mal que en el trabajo estoy super liada y tengo mil cosas en la cabeza. Qué miedooo

            gracias por vuestros animos

            saludos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Andress yo también espero que para mañana se le haya pasado, imagino que si, porque al ser terrores nocturnos no se despierta, al contrario que con las pesadillas que si que se despierta, pero bueno a ver que tal, son cosas de la edad, esta mañana me ha dicho mi suegra que estaba bien, contento y demás, es que aqui esta de vacaciones el amigo porque son carnavales y les han dado vacaciones asi que por la mañana esta con la abuela, porque no queda otra.

              Vaya charla sobre mi peque os he dado, madre mía, a ver si pronto me la podeis dar vosotras a mi....eso sería una noticia estupenda.

              Rocío estate todo lo tranquila que puedas, a ver que tal....ya solo me quedan 9 días para mi cita!!! y cada vez que lo pienso me entra un hormigueo en el estomago que es mejor dejar de darle vuelta al tema.

              Muchos besos para todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                segun lo que decis el 5 dia te llaman y te dicen si hay alguno sano para la transfer ese mismo dia....como para hacer planes, si yo tardo mas de dos horas en llegar!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola ana olga

                  eso me pasa a mi...aqui estoy preparando el camison la bata las zapatillas por si me llaman mañana que tengo que ir...pero ojala me llamen

                  yo le dije ayer a la señorita que me llamo que tardaba mas de 2 horas en llegar y me dijo que no me preocupara que me esperaban o que me daban el tiempo necesario...

                  bufff qué mañana...
                  un saludo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola:
                    Rocio: Madre mia ya me puedo imaginar como te sientes, espero que por lo menos no tengas que conducir tu y te lleven. Espero de todo corazon que todo salga bien y nos levantes el ánimo .Mucha suerte![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                    Andres: La cita la he tenido hoy y me ha dicho que todo esta OK. Que si quería me podía plantear hacer otra estimulación pero que las estadísticas dicen que a partir de 6 u 8 hay probabilidades de éxito. Así que le he dicho que no [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] que sea lo que Dios quiera.
                    Por cieto, alguien sabe, ¿cuánto tarda a bajar la regla cuando dejas el microdiol?.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días!!!! Rocío como hoy no te dara tiempo a contarnos te deseo que todo vaya bien y que te puedan hacer la transfer....ojala haya suerte y seas la primera en inagurar la lista en betaespera.

                      Andress siente mucho que tengas que esperar otra regla mas, esperemos que todo sea para bien,y que cuando tengas donante vaya todo estupendamente bien y consigas tu sueño, bueno tu y todas que para eso estamos aqui, no?

                      Maria80 en cuanto te baje la regla a empezar.....seguro que has tomado la decisión correcta.

                      Muchos besos para todas, y respecto a lo del día de la transfer yo también tengo como 2 horas un poco menos de camino....eso es lo peor de todo, pero bueno lo importante es llegar a la transfer y luego todo se andara.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas

                        no tengo buenas noticias, los 3 son malos. asi que nada...a empezar otra vez!!

                        sabiamos que esto era duro ...pero no por ello va a ser imposible

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola Rocío lo siento mucho, espero que no te pegue un bajon demasiado grande, tenemos que seguir adelante....todo con tal de conseguir nuestro sueño; un beso muy muy fuerte, todo mi animo y cariño

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            muchas gracias guapa...hombre, yo estaba muy mentalizada que esto podia pasar...y por eso estoy tranquila...pero la proxima seguro que va bien.

                            muchas gracias y nada hay que continuar como sea...un beso muy grande

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Rocio, lo siento mucho, me has hecho recordar...... Se como te puedes sentir, pero mientras que no te hayan dicho como a mi, todavía hay esperanzas. A la próxima saldrá bien, ya lo veras.
                              Mucho ánimo, y a recuperarse lo antes posible para volver a la carga.
                              Un besazo enorme.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                MARIA80 cuando dejas el microdiol la regla te baja el tercer o cuarto día, ellos lo tienen controlado, por eso te darán cita al quinto día después de dejar el microdiol.
                                DIVINALOCURA que tal Ruben, espero que esta noche la haya pasado mejor y no tenga terrores nocturnos.
                                Perdonad chicas, es que lo de rocio me ha dejado un poco ploff.
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X