Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Jara22 Ver mensaje
    Aireka la heparina no produce hinchazón ni nada parecido (bultos acumulados de líquido como mucho o moratones jejeje)....debe ser la progesterona y los estrógenos si llevas!!
    Aaahhh pues es lo que dijo la doctora de cabecera, q fui con mi marido y aproveché y le pregunté, pero vamos q no me miro.
    Llevar llevo de todo, para dar y regalar... Bultitos también me ha salido alguno.
    Gracias!

    Comment


      Buenos días,

      Ya he vuelto de la punción, al final 8 maduros. Hemos decidido hacer otro ciclo con la misma medicación que éste y ya fecundar, así que lo que me sobró de la estimulación anterior no lo voy a usar.

      Tengo 4 plumas de befmola en la nevera y 2 de orgalutrán. Si a alguien le viene bien comprarlas por separado en vez de la caja entera que me avise. Yo estoy en Madrid.

      Ahora otro mes de espera... Más paciencia.
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        ¡Hola nenas!

        Hace tiempo que no escribo por aquí, pero os voy leyendo sin falta!!

        Treboli, lo siento un montón bonita, te mando todo el ánimo y el cariño del mundo.

        Ainat, 11mm está perfecto!

        Eguzki, ojalá tengas tu hadita en breve.

        Lunitas, 8 está genial, descansa y a seguir llenando de huevos la cesta, que para eso estamos en Pascua!

        Aireka, si estás con la estimulación eso es lo que te hincha mucho la barriguilla. Piensa que se nos ponen los ovarios como dos pelota de tenis! Y se retienen más líquidos, etc.

        Halley, me alegro de que vuelvas a la carga! Aunque lo tengas que repetir, esto te ha dejado claro que el test ERA era muy necesario en tu caso, así que es tiempo muy bien invertido.

        Santapaciencia, qué bien puesto tienes el nombre, vaya tela! Increíble que no te puedan adelantar los resultados, ya les vale. No sabes el laboratorio? A lo mejor puedes solicitar tú tus resultados al laboratorio directamente.

        Aria, Floritis, qué bien saber de vosotras, que salga todo estupendo en las distintas pruebas y ecos.

        Laudim, ¡bienvenida!

        De mí os cuento que estoy ya en plena estimulación, empecé el lunes 19. Voy bien y sin grandes sobresaltos, aunque el lunes en la eco de control me hizo un poco de daño en el ovario derecho, que es donde tengo el endometrioma más grande, y luego estuve manchando un poco marroncito. Espero que no afecte al número o calidad de los ovocitos, que entre que me salen pocos y regularcillos... Supongo que lo que salió era algo de endometriosis, pero da miedo que se me haya "pinchado" justo algún foli, aunque no creo que eso pase? Ni idea, ya os contaré si mañana hay los mismos folis o cómo va.

        Mil besos a todas, ¡un besote grande!
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Gracias Vikichu!
          Ando un poco perdida. ...
          La verdad es que no sé qué vamos a hacer
          Y es que no paro de pensar. ..supongo que nos pasa a todas:
          Pienso en q hace 2 años estaba feliz en Semana Santa por mi embarazo. ...pienso en por qué salio mal...pienso en por qué llevamos un año y no hemos conseguido el sueño....pienso a veces en el dineral.....el por qué puñetas no agarró el unico embrion sano...
          No entiendo pero tampoco hay explicacion. ..
          Lo siento chicas. ...me desahogue! !!!
          Ahora bien. ...se que lo vamos a conseguir!
          Animo campeonas!
          Yo 40 ahora
          El 38
          Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
          Un año buscando.
          06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
          08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
          10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
          Transfer 21/11/2017 y beta negat
          03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
          Cambio clinica (3 intent)
          1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
          1 OVO: 0 DGP
          2 OVO :2 transferibles con mosaico
          Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
          Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

          Comment


            Hola chicas!
            Lo primero mucho ánimo a todas, este es nuestro año!!!!

            Una pregunta, sabeis si todos los dgp entran en el pack FIV PLUS?? O depende de cada caso??

            Es que el DGP es muy caro y la verdad es que el pack está muy bien....

            El martes voy a mi primera visita....estoy nerviosaaaaa....jajaja.

            Muchas gracias por la bienvenida!!

            Comment


              Vikichu tranquila, no creo que sea tan fácil romper un foli, además se habría visto en la eco. A mí también me hizo daño en el ovario que más foliculos tenía.

              Laudin, no entran todos los Dgp en FIV plus, el mío por ejemplo Q es x enfermedad genética no entra.
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                Treboli, te entiendo perfectamente, son cosas que nos pasan a todas por la cabeza, y hay temporadas que el cansancio es muy grande y parece que le puede a la ilusión. Pero somos fuertes y en algún momento eso se revierte y la ilusión vuelve, y si le está costando hay que darle un empujoncito. Ahora tienes el batacazo muy reciente y es lícito tener una temporada más bajita, date tiempo y cuídate mucho.

                Laudim, mucha suerte! No sé responderte, pero seguro que sale todo bien.

                Lunitas, muchas gracias, tienes razón y el manchadito debió ser del endometrioma.

                Yo he tenido eco hoy y me han programado la punción para el viernes, ahora en un ratito me pincho decapeptyl + ovitrelle, doble inducción de la ovulación. Tengo tres folis "escapados", y otros cuatro un poco por detrás, un poco rollo porque ya tengo comprobado de las anteriores punciones que los que no llegan a cierto tamaño no llevan nada. A ver si en esta con los dos pinchazos rompefolis se anima alguno más a madurar!!! Ya os contaré

                Besos gigantes a todas!!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Hola guerreras
                  Empiezo disculpándome, porque hace muchísimo que no escribo. Otra vez he necesitado olvidarme de este tema por completo, alejarme de todo lo que sonara a IVI, dgp o embarazos. Voy por rachas, y a veces es tan duro todo que necesito evadirme y salir por completo. Supongo que hay algo de negación en mi conducta, pero es lo que hay. De todas formas, perdonadme.
                  Hoy vengo a contaros algo que es muy fuerte, inesperado y extraño. Y que para variar me tiene cagadita de miedo.
                  Hice una primera fiv plus en enero de 2017 en la que tuve 6 embriones y sólo uno sano, que no desvitrificó bien. Después me hice 3 acumulaciones, en total 15 embriones fecundados y la noticia fue que había uno sano. Me generó tanta presión tener uno sólo que dejé de lado el tema durante casi 6 meses. Me olvidé, cambié de trabajo, reformulé mi vida y hubo un momento en el que casi pensé en que no quería transferirlo, que no podía con la presión. Que había llegado hasta aquí.

                  Pero al final, volvieron las ganas con más fuerza y pedí una cita en IVI para prepararme para la transferencia, aunque con la cabeza ya puesta en ovo. Tres días antes del día que tenía cita, me di cuenta de que no me había venido la regla y que llevaba casi 10 días de retraso. Había conseguido olvidarme tanto del tema que ya ni siquiera sabía cuándo me tenía que venir la regla. Me hice una prueba de embarazo casi por inercia con cero expectativa y... BUM! Embarazada!!

                  Obviamente después de 4 abortos y con los resultados que había tenido en DGP fui con esperanza cero y más bien cabreada conmigo misma por no haber tenido cuidado, convencida de que esto no iba a hacer más que retrasar mi transferencia y que estaba condenada a un bioquímico más. Tengo una hija que tuve con 33 años (ahora tengo 38), así que la posibilidad de tener alguno sano siempre estaba ahí, pero después de 21 embriones analizados en total y sólo dos sanos estaba segura de que no me quedaba ningún óvulo viable. Me dijeron que las anomalías encontradas eran muy severas y que con probabilidad ni siquiera darían positivo.

                  Hoy he tenido cita con mi ginecólogo fuera de IVI, he visto a mi embrión con LATIDO! Esto es algo que no pasó en ninguno de los embarazos que terminaron en pérdida, nunca vi latido y la imagen de las ecos siempre mostraba el embrión mucho más pequeño de lo que correspondía, en alguna ocasión no se vio nada...
                  Así que parece que todo va bien, que estoy de 6 semanas y media y que el embrión parece viable.
                  Obviamente, ahora estoy cagada porque tenga alguna anomalía. No puedo entender cómo ha pasado esto. Me han sacado casi 30 óvulos en un año y los resultados daban a entender que el porcentaje de óvulos viables se había agotado... Hasta tenía hecho el "duelo genético" y estaba preparadísima para la ovodonación!

                  Todavía faltan muchos hitos por pasar para cantar victoria, pero de momento las cosas que van pasando parecen positivas. Como habréis visto, aun no soy capaz de hablar de "mi bebé" y en mi cabeza sigue siendo "el embrión". Me doy hasta miedo, jejeje.

                  Hace un mes volví a leer el foro, he visto que hay muchas compañeras del año pasado que están de enhorabuena y me hace muy feliz!! Otras seguís en la lucha, sois unas campeonas!!!

                  No paro de pensar en Eguzqui, porque se que tu situación se parecía un poco a la mía, con un embarazo a término previo y malas noticias en los resultados de DGP. No tengo duda de IVI y de los resultados que he tenido, pero esta situación me está generando muchas preguntas. ¿Será que me tenían que sacar 30 óvulos del cuerpo para que llegara el bueno? ¿Cuántos buenos más puedo llegar a tener a pesar de mis resultados? ¿Tendrá mi embrión problemas?
                  Menudo lío...

                  Perdón por el tocho y ánimo a todas. Sois mis heroínas.
                  Last edited by fighter; 29/03/2018, 00:10.

                  Comment


                    Fighter, qué ilusión verte de vuelta por aquí embarazada!!!! Vaya notición, qué maravilla. Me alegro de que ya se haya visto latido, por lo pronto ya sabes que el pequeño que llevas dentro no tiene ninguno de los problemas de todos los embris analizados en el último año, porque no hubiera llegado hasta aquí! Así que ten fe y tranquilidad en tu milagrito. Nosotras te acompañaremos en las ecoesperas que te vayan tocando hasta que se pueda considerar superado el miedo! Y hasta Australia si tú quieres! Enhorabuena guapa.

                    Eguzki, yo tampoco sé si será una leyenda o tendrá su parte cierta lo del relajarse. Sé que tiene que ser algo muy duro, porque para alguien que tiene todas sus esperanzas en esto, al menos en mi caso, relajarse implicaría pasar el límite de rotura, darlo todo por perdido y enfrentarme a un duelo, y no sé si aún así no estaría pendiente de que un milagro que parece que no puede llegar. También creo que es otra vez cargar en las mujeres toda la culpa de la infertilidad, ¿a que en esas historias que nos han contado a todas nunca has oído "entonces el marido se relajó y se quedaron embarazados"? Y vamos, que el esperma de los hombres va de mal en peor, solo hay que ver los datos, pero parece que con que la mujer se relaje va a ser suficiente... Y hay casos de "relajación=embarazo" sin mayor explicación, pero por ejemplo un segundo embarazo en el caso de una endometriosis es más factible porque el primer embarazo puede haber reducido el problema. Eso podría explicar muchos de los "para el primero estuvieron años, o necesitaron tratamientos, y como ya tenía su niño se relajó y el segundo vino de golpe"... No sé, estoy cansada de que además tengamos que andar pensando si nuestra actitud tiene parte de culpa.

                    Besitos a todas preciosas! A descansar la semana santa 😘😘😘😘
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Vikichu, suscribo palabra por palabra lo que dices. Es verdad que es una tortura pensar que no te quedas embarazada porque no dejas de pensarlo. Llegados a este punto, es imposible. Y si no lo piensas, efectivamente, es porque te has dado por vencida igual...

                      Siempre decimos lo de relajarse en el caso de las mujeres porque generalmente los hombres no dan ni la mitad de vueltas a la cabeza. Yo creo que es por eso.

                      En fin. Entiendo que las cosas pasan cuando tienen que pasar, no cuando nosotros queremos..

                      Comment


                        Bueno, tú por si acaso mientras te buscan hadita haz los deberes! Jajaja.

                        Un beso enorme preciosa
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Fithger qué pasada!!! Me alegro muchísimo! A disfrutar de este milagro!!!

                          Vickichu que te vaya la punción genial!!!

                          Mucha paciencia y suerte a todas!!!

                          Una duda, alguna de vosotras habéis empezado las banderillas a día 7???

                          A mí hermana le vino la regla ayer por la mañana y hasta el martes no le dan cita con su doctor...
                          Si quiere puede adelantar la visita al domingo que sería día 5 del ciclo con otro doctor.
                          El tema es que su doctor no ha dejado pautado nada y está de vacaciones...
                          Le dicen que tomando progyluton no pasa nada por esperar...
                          Aunque yo no me fío porque por tema vacaciones te dicen lo q les conviene a ellos...

                          Me podéis ayudar???

                          Muchas gracias!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Fighter q alegría leerte!! Aria y yo preguntamos x ti alguna vez creo q nos dejaste a la espera de tus resultados y ya no supimos!
                            Enhorabuena guapa, ojalá todo vaya genial, q caso mas sorprendente, q guay!!
                            Eguzki q prguntaste x mi, todo mb gracias, esperando la eco del 11 de abril de las 20 aunque estaré de 22xo con las fiestas... Ojala este todo bien y pueda disfrutar q yo nunca me relajo.
                            Besitos!
                            Yo 34, el 32.
                            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                            Beta 9/12 resultado POSITIVO
                            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                            Comment


                              ¡Hola nenas! Ya estoy de vuelta, ha ido todo bien. Han sacado 5 ovocitos, de los cuales 3 son más lustrosos y les van a hacer icsi, y los otros 2 no tienen tan buena pinta y los van a dejar por fiv convencional.

                              Estoy bastante contenta, no son grandes números pero ahora lo importante es que fecunden y sigan adelante.

                              Muchas gracias por vuestros ánimos, un besote a todas!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Mucha suerte Vikichu, esperamos ansiosas el resultado. Espero que vaya muy muy bien. Descansa.

                                Fighter, pero que notición! Enhorabuena guapa. Yo la verdad es que pensé que te había ido mal y no tuviste fuerzas para contárnoslo. Pero esto pasa, a veces necesitamos desconectar porque nos obsesionamos y mira! menuda alegría! Que vaya todo muy bien!
                                39 y 40
                                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                                Eco 5+6, oímos latido!!
                                Eco 7+4, todo sigue bien
                                Eco 12, ok
                                Eco 20, ok

                                Comment

                                Working...
                                X