Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VyL y Aria!! Qué bien las buenas noticias!! Me alegro un montón!

    Gordita! Qué tal tu eco? Espero que fenomenal! Luego nos cuentas!

    Ainatainat! Tener miedo en fiv es de valientes! Como bien has dicho, ahora empiezas nueva etapa o sea que adelante! A mirar siempre al frente! Eso es lo importante!

    Murcials! Bienvenida! A mí esta última vez me llamaron al de 8 días exactos pero siempre te dicen que máximo 15. Que no te llamen no significa nada. Te digo esto porque a mí me llamaron a día 8, bien pronto por la mañana y fíjate, los dos blastos eran malos..

    De mí contaros que ayer me llamaron de la clínica y me dijeron que antes de buscar hadita, tenemos que decidir si hacer Fish y Test Genético! Estoy perdida chicas..es un pastón, tarda mucho tiempo y no sé si merece la pena! Quiero empezar ya!!!!

    Comment


      Chicas! Escribo otra vez que creo que no me ha actualizado las últimas entradas...

      Conscious! Qué bien leerte ya en marcha otra vez. Pues yo de Juana he leído mucho. De hecho cuando empecé, pensé que si algún día no lo conseguía iría donde ella porque he oído hablar mucho. Pero luego también he leído todo tipo de casos con ella...debe ser bastante especial al trato pero bastante buena también! Ya nos contará!

      Murcials! Qué bien! Qué envidia sana! Disfruta del momento!

      Jara! Tú perfecta la eco no?? Que te he leído en el otro foro...jajaja!

      Treboli! Ánimo con la espera preciosa!

      Comment


        V y L enhorabuena guapaa!!

        Concious muchas gracias x mirar información guapa, le pregunte a la gine y me dijo q en principio el polimorfismo no tenía nada q ver con la trisomia Xq yo me asuste mucho cuando leí algunos casos de Internet. Ayer tuve consulta y sigo teniendo 4 folículos d gran tamaño x eso me tardaba en bajar la regla después de la punción Asiq ahora me han dado 10 días anticonceptivas. Ayer hablando con la gine vi q ella tiene más esperanzas q yo de q llegue alguno sano Asiq eso me animo un poco, q ella cree q me llamarán el lunes con el resultado del DGP aúnq yo creo q hasta el viernes o así nada... La espera esta es horrible!! Yo si supiese q con OVO iría todo bien no tengo ningún problema en pasarme a Ovo lo tengo más q meditado y estudiado, la cosa es q lo q más miedo me da es q todo lo q he leído del polimorfismo en el cromosoma 22 esta relacionado con abortos de repetición y mi miedo es q aún haciendo OVO mi cuerpo lo rechace.. Yo siempre pensando en lo peor para no darme la ostia de golpe jajajaj estaba muy animada pero la espera del DGP me hace buscar demasiada información negativa x Internet jajajaja

        Comment


          MURCIALS enhorabuena!! 3 sanos, qué pasada! a tope ahora!
          Sobre el foro, lo conozco, justo la misma compi de trabajo me habló de él.

          EGUZKI, con qué finalidad haríais el FISH y test genético? qué ventajas ofrece hacerlo y qué riesgos no hacerlo?

          NOA, tengo la impresión de que todo ese runrún mental es lo más normal del mundo pero te está llevando muy lejos.... ahora estás en el paso previo a hacer el DGP que en ppio y con un % de fiabilidad muy alto, separa los embriones sanos de los que por no serlo darían lugar a un aborto o bien ni siquiera habría implantación. La posibilidad de que porque tu tengas alguna pequeña anomalía ello vaya a provocar un aborto... no sé, no me suena haberlo oído mucho... si tu médico valora que el resto de cosas están okey y que simplemente hay que hacer dgp y separar sanos/ no sanos, en ppio ya estaría. Sabiendo que esto no son matemáticas ni hay garantías, y que para una pareja sin problemas el % de embarazo en un intento es del 25%... .con que siempre puede haber un % de no embarazo por mil razones en un intento, pero al final un intento, dos, tres.... llega. O los que hagan falta.... así pensamos las que estamos en este foro. Ánimo! ve contándonos, estás en pleno lío y llamadas, resultados etc..... es mucho tute!!

          Sobre mi os cuento que esta mediodía he ido al IVI, y me ha encantado. Cada persona ha sido considerada: las personas de recepción, secretarios, enfermeros... y por supuesto el médico. Qué maravilla. Me ha dicho que claramente mi problema está en los ovarios y es por la endometriosis. Que en ppio no es partidario de operar. Que como respondo muy bajo a la medicación, en cuanto podamos nos ponemos manos a la obra, porque aunque mi edad de DNI es 35, mi edad biológica en cuanto a reproducción es de más años. El tema del cariotipo, cree que no es tan decisivo. Haremos DGP pero lo ha visto más como una cosa que se suma lo que es el problema ppal.

          Nos ha mandado más análisis. Y que cuando tenga los resultados se los envío por mail. Y empezaremos. Ah! y que el no haría más de 1 o 2 FIV, y que para cada FIV acumularíamos 2 o 3 ciclos, vitrificando Ovulos. Que tampoco quiere tirarse en plan 7 meses acumulando.... yo por mi si, porque así aumentamos la probabilidad de conseguirlo..... pero bueno he dicho que si y sobre la marcha ya iremos viendo según resulten las estimulaciones.

          También me ha dicho que en lugar de biopsia en día 3, haremos en día 5 o 6. Es la tónica que lleváis las que estáis en IVI así que cuando me lo ha explicado ya sabía un poco del tema. Se biopsia, se vitrifican y en diferido se transfieren.

          Al parecer la técnica de hacerlo en día 3, que me "vendieron" como que era igual de efectiva que en día 5, no lo es.... y además me ha dicho que el análisis que les hicieron es un poco anticuado.... la verdad es que te quedas btt decepcionada de que te hayan "vendido" ciertos métodos como lo más cuando resulta que lo fueron hace años, pero no lo son ahora mismo... dados los precios que tiene todo esto.... en fin.

          Ah y la última cosa.... no es partidario de transferir 2, sino de 1 en 1, para evitar embarazos gemelares..... pero bueno a ver si con eso también le hago un poco el lío jejeje, porque siempre he querido tener varios hijos, vengo de familia de 4 hermanos, y nos lo hemos pasado genial y tener hermanos me parece la mayor suerte del mundo, y me encantaría que mis hijos disfruten de eso también..... Os comparto mi sueño, que nunca os lo he dicho: pareja de mellizos ahora, pareja de mellizos en dos años jejeje os imagináis qué chulada??? mi marido cuando se lo digo... siempre trata de ponerme los pies en la tierra jeje

          Bueno, os deseo muy feliz fin de semana a todas,
          Me siento bien, con esperanza, con ganas, también con cierto miedo porque me ha sobrecogido un poco oir lo de 1 o 2 intentos más como mucho....... da la sensación de que se te acaban los cartuchos.... pero a la vez veo que tenemos gran camino por delante y hay opciones.

          Me he sentido bien tratada y después de dos semanas sin inyecciones, creo que poco a poco voy volviendo a ser yo de verdad. Paso a paso.

          A la Dr. Crespo de momento, no vamos a ir. He oido que de carácter es muy dificilita y me faltan fuerzas para tener que estar batallando con personas complicadas.... btt complicada es ya la situación por lo que es, como para retorcerla más....

          Mil besos a todas!!!!
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Gracias Conscius y Eguzki por los animos!!

            Eguzki, no puedo ayudarte porque no tengo ni idea! Entiendo tus ganas de empezar ya, llevas tiempo y se hace largo...Tu hadita sera genial como tu!!

            Tampoco se deciros nada sobre Crespo aunque he leido alguna opinion.

            Os cuento las novedades de hoy. La eco ha ido bien. Estoy de 8+3. Es como una gominola de osito, jeje. La semana que viene tengo gine de la SS y analitica de azucar y de hematologia. Muy contentos aunque con prudencia, no habia llegado antes hasta la semana 8...

            Buen fin de semana guerreras!!
            40 años.
            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
            Inmunologia: Anticardiolipinas
            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
            2. Acumulación:
            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
            13/02 beta 130, positivo!!
            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

            Comment


              Conscius, ahora he leido tu ultimo mensaje. Te noto muy positiva, con fuerza y ganas. Me alegro mucho!! Adelante con tus planes!!!

              Un besazo!!
              40 años.
              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
              Inmunologia: Anticardiolipinas
              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
              2. Acumulación:
              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
              13/02 beta 130, positivo!!
              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

              Comment


                Leo buenas noticias en la mayoria de los casos y mucha energia! !!!
                Me dicen los resultados supongo que miercoles o jueves...
                Esperanzada como las veces anteriores. ....pero muy muy cautelosos como las veces anteriores. ....
                Casi siempre han llegado 2 a DGP y no he tenido buenos resultados. ...de hecho ya me lleve un disgustillo en esta puncion porque a dia 5 tenia 7 fecundados:2 los congelaron. ...y los otros 5 el sexto dia. ...se pararon....teniamos ilusion de llevar 3 o 4 a DGP y al final han sido esos dos a dia 5.....
                Solo es paciencia. ....pero cierto va a ser q me temblara todo cuando vea en mi telefono un 662...
                Buen finde!
                Yo 40 ahora
                El 38
                Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                Un año buscando.
                06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                Transfer 21/11/2017 y beta negat
                03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                Cambio clinica (3 intent)
                1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                1 OVO: 0 DGP
                2 OVO :2 transferibles con mosaico
                Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                Comment


                  Gordita! Qué bien que la eco haya ido fenomenal! Cuánto me alegro. Ya has pasado lo más difícil o sea que ahora a disfrutar como una enana! Nada puede salir mal!

                  Treboli! Jajaja! El 662...el teléfono del infierno! Yo estaba en tu situación, con 8 fecundados sólo llegaron 2 a Dgp. Pero mira cuántas han logrado 1 sano teniendo incluso 1 sólo! Animo!

                  Conscious! Cuánto me alegro de que estés animada! Te va a venir muy bien el cambio de clínica. Yo también creo, por lo que he leído, que el Dgp a día 5 es mucho más seguro! A por todas!

                  Pues mis pruebas sirven para lo siguiente: el fish que en cualquier fiv normal no se lo recomiendan a mi marido porque la muestra de esperma es normal, nos lo recomiendo ahora para ovo por descartar ya todo (no sea que empecemos ovo y se vea que el problema es de mi marido). El fish analiza aprox 5 genes -anomalías cromosómicas- del esperma, de 23 genes que tiene.En ovo no hacen Dgp salvo que el fish salga alterado. En realidad, nos dice la gine que aunque no analice todos los genes, si sale alguno de los 5 alterado, haríamos Dgp en ovo. De todas formas, nos dice que la probabilidad de que salga alterado el fish es de menos del 1% con la muestra de esperma que ha tenido hasta ahora mi pareja. En realidad, es para ir más seguros pero tarda 3 semanas y cuesta 870 euros....

                  El Test Genético sirve para analizar un montón de posibles enfermedades en mi chico y en la donante. Enfermedades que por sí solas no generan problemas en el bebé nacido pero que si justo coinciden en los dos miembros (chico y donante) puede hacer que el bebé nazca con esa enfermedad...tarda 1 mes y cuesta 1300 euros...

                  Acabo de ver en Igenomix que la probabilidad de que salga un hijo con una enfermedad que los dos progenitores tengan a la vez es del 25%.

                  En fin, estoy hecha un lío..
                  Last edited by Eguzki82; 17/03/2018, 08:09.

                  Comment


                    Ay Eguzki, qué rollo cuando hay que tomar decisiones importantes y no lo tienes nada claro. Yo no sé qué haría tampoco, no puedo ayudarte. Pero te mando mucho ánimo y un beso muy gordo. Y como siempre digo, lo que decidáis, será lo mejor y una vez hecho a no darle vueltas.

                    Murcials, bienvenida y enhorabuena por ese buen resultado! Ahora a la carga!!

                    Conscius, que bien que estés de nuevo a tope! Y qué buena pinta todo lo que te han dicho. Lo de poner dos a mi me explicaron que para ellos el éxito del tratamiento es que implante uno, es el objetivo, pero yo creo que la decisión es del paciente, así que si tú lo tienes claro...

                    Gordita, me alegro mucho de que todo vaya bien, y vamos a ir a la par practimente porque yo estoy de 9+2, así que nos llevamos menos de una semana. También tengo gine la semana q viene. Besitos, nos vamos contando.

                    Treboli, mucho ánimo guapa! Que mal se pasa y como te tiembla todo el cuerpo cuando ves que te llaman.
                    Last edited by Aria78; 17/03/2018, 08:39.
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      Eguzki, mil gracias!! Ya te dije que coincideremos embarazadas las dos y no pienso volver atras, jeje, asi que...en breve nos daras buenas noticias! Tu hadita sera un sol como tu y todo eso llegara antes de lo que piensas, los dias se hacen largos en espera pero miras para atras y el tiempo pasa volando!

                      Aria, que bien, de 9 semanas ya!! Vamos a la par, que bien!! Te encuentras bien? Mucho animo, pronto llegas a las 12 y podras respirar algo mas aluviada!

                      Os queria comentar que en la eco me vio el gine un pequeño hematoma. El me dijo que mancare algo marron y que no me asuste. Que en la Seguridad Social se alarman pero que es normal. Me fui tranquila, ni os lo comente! Pero ayer mire en internet y me asuste, hablan de reposo, riesgo de aborto...Sabeus algo de esto guerreras? Ya no estoy tan tranquila...Siempre hay algo, ademas de todos los añadidos que tengo por genetica, ahora un hematoma no peligroso o si peligroso! A ver si podeis ayudarme.

                      Muchas gracias mujeres luchadoras, animo y besos para todas!!!
                      40 años.
                      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                      Inmunologia: Anticardiolipinas
                      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                      2. Acumulación:
                      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                      13/02 beta 130, positivo!!
                      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                      Comment


                        Iniciado por Gordita3 Ver mensaje
                        Eguzki, mil gracias!! Ya te dije que coincideremos embarazadas las dos y no pienso volver atras, jeje, asi que...en breve nos daras buenas noticias! Tu hadita sera un sol como tu y todo eso llegara antes de lo que piensas, los dias se hacen largos en espera pero miras para atras y el tiempo pasa volando!

                        Aria, que bien, de 9 semanas ya!! Vamos a la par, que bien!! Te encuentras bien? Mucho animo, pronto llegas a las 12 y podras respirar algo mas aluviada!

                        Os queria comentar que en la eco me vio el gine un pequeño hematoma. El me dijo que mancare algo marron y que no me asuste. Que en la Seguridad Social se alarman pero que es normal. Me fui tranquila, ni os lo comente! Pero ayer mire en internet y me asuste, hablan de reposo, riesgo de aborto...Sabeus algo de esto guerreras? Ya no estoy tan tranquila...Siempre hay algo, ademas de todos los añadidos que tengo por genetica, ahora un hematoma no peligroso o si peligroso! A ver si podeis ayudarme.

                        Muchas gracias mujeres luchadoras, animo y besos para todas!!!
                        Hola gordita, pues yo llevo manchando unas 4 semanas, ahora parece que se ha parado un poco. Ha habido días que ha sido bastante, cambiarme hasta 4 veces de salvaslip y muy oscuro, color chocolate. Me dijeron que tranquila y nadie me habló de reposo. Solo cuando llame a IVI urgencias la primera vez me dijeron que no hiciera esfuerzos a nivel abdominal ni ejercicios bruscos pero vida normal. A mí no me han visto hematoma, eso es verdad

                        Me encuentro bien más o menos, empecé con muchas náuseas pero ahora estoy bien, tengo malos ratos: náuseas, acidez, mal sabor de boca...pero llevadero, puedo trabajar y hacer vida normal. Lo único que hacer ejercicio o tener relaciones me da miedo, esperaré hasta la siguiente eco, a ver si todo va bien.

                        Si te quedas preocupada, llama al gine y pregúntale lo del reposo.
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Hola chicas!Soy nueva en el foro aunque no en este camino.Veo que en este foro hay también muchas historias complicadas que se van resolviendo..Eso anima!
                          Queria saber si alguna habéis hecho estimulación en fase lutea, es decir, una estimulación y varios días después de la punción vuelta a estimular. Soy muy baja respondedora (llevo varios ciclos de 1 o 2 ovocitos) y el tiempo apremia. Así que estoy considerando hacer las estimulaciones seguidas. Muchas gracias por vuestra ayuda y mucha mucha suerte a todas!
                          37 años.
                          Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                          Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                          Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                          Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                          Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                          Abril 2017.bioquímico natural
                          Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                          Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                          Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                          Comment


                            Por cierto os respondo alguna cosilla por si puedo ayudaros.
                            Gordita3. Yo tuve hematoma en mi embarazo que más duro. Me dijeron que lo del reposo no estaba científicamente probado pero que si podía lo hiciera...A mí se me reabsorbió en menos de una semana. Es verdad que son súper comunes.
                            Sobre Juana Crespo, yo estuve con ella 2 años. Para mí tiene sus luces y sus sombras. Es cierto que tiene mucho éxito en general y he visto casos con muy mal pronóstico que han terminado bien. Pero si eres un caso que se le atraganta..como que no se implica tanto. Además los plazos se alargan mucho porque casi siempre hay operaciones y decapeptyl de por medio. El trato con ella es también peculiar, normalmente no puedes opinar de tu tratamiento. Dicho lo cual, para chicas que llevéis muchos negativos y os hayáis mirado todo creo que recomendaría ir a verla. Ella encuentra cosas en el útero que otros no ven.
                            anukinef siento mucho el negativo. Te has hecho pruebas de inmunología y hematología? A veces, si no ha habido positivo puede ir por ahí la cosa...No se si conoces a Silvia Sanchez Ramon Pero es inmunologa especializada en fallos y abortos de repetición. Es muy buena. Si no tienes esas pruebas hechas, quizás antes de la próxima transfer podría ser una opción ...
                            a todas un abrazo fuerte!
                            37 años.
                            Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                            Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                            Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                            Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                            Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                            Abril 2017.bioquímico natural
                            Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                            Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                            Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                            Comment


                              Bebespera, yo hice 2 estimulaciones seguidas, la segunda y la tercera. Fue en la tercera donde tuve sanos, asi que, me fue bien la estimulacion seguida. Bruma, no se si la has leido pero sabe muchoooo, me explico que ella acumulaba ciclos seguidos y que incluso su cuñada, creo recordar que era cuñada, hacia 2 por mes.

                              Gracias por tu respuesta. El hematoma no estaba o no se vio en la eco de la semana 6. El gine de IVI no me ha dicho lo del reposo, eso lo he leido en internet.

                              Un besazo para todas, guerreras!!
                              40 años.
                              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                              Inmunologia: Anticardiolipinas
                              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                              2. Acumulación:
                              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                              13/02 beta 130, positivo!!
                              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                              Comment


                                Gracias gordita3!Si, a bruma la conozco de Twitter y me ayuda mucho!Pero quería saber si alguien había hecho lo de los 2 ciclos en un mes.Yo hoy he teñido punción y el jueves se supone que empezaría otra vez a pincharme. Me comentó Bruma lo de su cuñada pero si hubiera alguien en este chat para compartir experiencias estaría guay!
                                A mi con el hematomas me pasó parecido,apareció de repente, en mi caso en semana 9. Por lo que me dijeron los hematomas son mas preocupantes en semana 5 o 6 cuando el saquito es aún muy pequeño así que yo creo que haces bien en no preocuparte demasiado.
                                que todo siga bien!
                                37 años.
                                Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                                Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                                Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                                Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                                Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                                Abril 2017.bioquímico natural
                                Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                                Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                                Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                                Comment

                                Working...
                                X