Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas pues me han aconsejado que vaya a Inebir en Sevilla. ..yo soy de Málaga.....dicen que son buenísimos...ya he pedido cita para el mes que viene..así que este mes me lo tomaré para recuperarme un poco....voy a luchar hasta conseguirlo porque sé que daré con el problema!!!
    Buenas noches a todas y ánimo guerreras!!!

    Comment


      Anukinef lo siento muchísimo! Espero que a la próxima lo consigas!!! Ánimo!

      Paciencia a todas...y a mí, je,je

      Bruma cómo vas???

      Al final me vino la regla el domingo y claro como cierra el laboratorio y quirófano de IVi del 25 al 3 de abril ya no puedo hacer la estimulación este mes así que imagínate qué rabia me da!!!
      Creo que con lo que pagamos no tendríamos que vernos perjudicadas...
      Es q además el próximo mes tengo oposiciones y no sé cómo lo tendré así que mucha rabia porque esto se alarga mucho...

      Muchos besos a todas!!!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Mc1986, como fue la eco? La tenias ayer, verdad?
        37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
        Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
        1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
        2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
        2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
        Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
        02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
        23Enero-eco y prepar. transfer
        13Feb -Transfer
        24 feb Beta +
        06 marz Eco ok
        15 marz.7 sem. ALta IVI

        Comment


          Hola!!! V&l muchas gracias por preguntar. Todo perfecto. Volvemos la semana que viene y ya supongo que será la última.
          Anukinef lo siento muchísimo, mucho ánimo y a coger fuerza.
          cualqujer cosa que necesites yo estoy enfadada de seguir aportando.

          Comment


            Hola!

            Qué bien Mc1986, ahora a disfrutar!! Si los síntomas te dejan...Yo siempre he tenido unos embarazos malísimos que no me han dejado disfrutar nada, pero no es lo habitual.

            Lare, en qué IVI estás, yo en el de Madrid, y empiezo a pincharme el sábado y está prevista la punción para el día 28, 29 o 30 según vaya la cosa. No me han dicho que cerrara el laboratorio, me han dicho que si hay un buen número fecundamos y mandamos a DGP...

            No sé si recordáis que en el ciclo anterior tenía buen número de folículos pero 2 se dispararon y tuve que hacer la punción antes de tiempo y sólo sacamos 3 maduros, a los demás no les dio tiempo a crecer. Pues me han cambiado la medicación a Pergoveris+decapepthyl desde el principio. Eguzky82 creo que fuiste tú quien me dijo que a tí con decapepthyl se te solucionó ese problema no?

            ¡Buena semana a todas!
            Last edited by Lunitas; 13/03/2018, 11:41.
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Mis novedades de cuarta puncion:
              De 7 fecundados han llegado 2 a DGP.
              A esperar 10 dias y rezar. ......por dios. ....necesito suerte ya.....
              Animo y fuerza!
              Yo 40 ahora
              El 38
              Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
              Un año buscando.
              06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
              08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
              10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
              Transfer 21/11/2017 y beta negat
              03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
              Cambio clinica (3 intent)
              1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
              1 OVO: 0 DGP
              2 OVO :2 transferibles con mosaico
              Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
              Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

              Comment


                Anukinef, veo que ya tienes un plan, genial! Espero que vaya muy bien con esta nueva clínica.

                MC, que bien, a la semana que viene ya el alta! Me alegro que todo esté bien.

                Treboli, mucha suerte. Cruzaremos todas los dedos.

                Lare, que rabia! con las ganas que tenemos, pero ya verás que pasa rápido y estás otra vez en marcha, habrá que tener paciencia.
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Hola chicas!

                  Jo! Anukinef! Lo siento muchísimo cielo! Pero tienes otro embri sanote no? Ahora a pensar en ese! Te tiene que mantener positiva!


                  MC! Qué bien! Tú cuéntanos tus avances que estamos deseando saberlo!!

                  Lunitas, efectivamente, yo fui quién te dijo que fue con decapeptyl y por lo menos logré que todos crecieran a la par!! Me alegro! Ya me contarás cómo funciona!

                  Gordita! Ya nos cuentas a ver qué tal esa eco!

                  Treboli! Muchisima suerte con la Dgp!!

                  Lare! Mi clínica también la cierran 15 días en semana santa!

                  Comment


                    Eguzki preciosa, y tu como estas? Seguro que ya has aclarado, consultado...nos conocemos hace un tiempo y estoy segura de que no estas parada!! Jeje.

                    Animo luchadora!!
                    40 años.
                    2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                    Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                    Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                    Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                    Inmunologia: Anticardiolipinas
                    1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                    2. Acumulación:
                    11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                    12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                    Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                    13/02 beta 130, positivo!!
                    Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                    Comment


                      Gordita, cielo! Gracias por preguntar!

                      No quiero ir sólo a dejar el papel que nos dieron de los parecidos físicos y he pedido a ver si lo puedo adelantar escaneado para ir buscando una hadita! O sea que mañana mismo lo envío y que empiece la marcha!!! Necesito empezar para volver a ilusionarme! Ya me voy mentalizando cada día más!

                      Un beso a todas chicas!

                      Comment


                        Conscius, en principio me dijeron que el día 22 pero esta misma mañana me han llamado para adelantarla un día... Así q el 21.

                        No se, pero tengo pinchazos, si hasta a veces pienso que me va a bajar la regla....

                        Comment


                          Buenos días chicas,

                          He estado unos días desconectada, necesitaba un respiro.

                          Veo que hay buenas y malas noticias en el foro. Os mando mucho ánimo y fuerza a todas.

                          Es un camino bastante duro la verdad, creo q hasta que no empiezas a tocar con piedras no eres consciente, por lo menos es lo que me ha pasado a mi.

                          Yo vuelvo hoy a consulta y a ver que me dicen. Tengo q confesar que no tengo ninguna gana de volver a la clínica ...

                          Comment


                            Hola! Soy nueva!

                            Buenos días chicas! Soy nueva x aquí, llevo semanas leyéndoos desde hace muchas páginas, cuando empecé a leer Bruma estaba acumulando Asiq imaginaros... Jajajaja xcierto Bruma no sabes la alegría q me dio leer tu positivo y ver q todavía sigues participando en el foro, es digno d admirar. Al igual q los positivos de Bruma según iba avanzando y viendo q otras lo conseguían era una alegría y un poco de esperanza.

                            Os cuento mi caso. Los dos somos jóvenes, 26 años, yo soy un poco nerviosa y me gusta informarme de todas las cosas antes d empezar por lo q cuando llevábamos 10 meses d búsqueda decidimos empezar a hacernos pruebas, todo iba bien hasta llegar a los cariotipos, tengo un polimorfismo en el cromosoma 22, en principio ami no me afecta para nada xq lo tengo compensado pero si puede llegar a afectar tanto al embarazo como al futuro bebé, pero ni ellos saben hasta q punto creo yo Xq no me han sabido dar mucha información... No se si vosotras conocéis a alguien especializado en genetica. A parte de eso mi marido tiene teratozoospermia(no le dieron importancia en la clínica) y mi antimulleriana está en 2.0 (tampoco le dieron importancia en la clínica). Salieron 20 ovocitos maduros en la punción, fecundaron 13 y han llevado 6 a DGP, 5 de día 5 y uno de día 6. Ahora estoy esperando los resultados y esto es eterno!! Encima sigo leyendo sobre mi cariotipo y hay poca información solo sale relacionado es estudios de abortos de repetición... Mucha suerte a todas!!

                            Comment


                              Bienvenida Noa_27,

                              ¡Qué bien que decidiste hacerte pruebas! Yo hasta que no he pasado 4 abortos no hemos sabido que tengo un defecto genético, y te aseguro que no es nada agradable pasarlo... Además del tiempo perdido claro.

                              ¿Sabes qué probabilidad hay de que se lo transmitas al embrión?

                              Yo creo que con tu edad vas con un buen número al DGP y seguro que alguno sano consigues.

                              Mucha suerte, ya nos vas contando.
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Noa_27, si quieres más información yo iría a ver a los genetistas de la Fundación Jimenez Díaz. Son muy buenos.
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X