Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vaya Conscius, qué pena, lo siento mucho. Un besito.
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Consciosus lo siento mucho! Ánimo guapa!!! Besos

      Comment


        Concious muchísimo ánimo!!! Lo siento muchísimo.

        Comment


          Conscius lo siento en el alma! Pero como tú dices cada vez estás más cerca!!! Muchos besos!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Conscious, lo siento mucho, pero hay que ver el lado positivo..Ha implantado, y eso es buena señal. Animo y mucha energia para seguir guerrera.

            Mc1986!!!! Muchas Felicidades!!!!!! Me alegro mucho guapa!!!
            Cuando tienes la Eco?



            Besazos a todas!!!!
            37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
            Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
            1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
            2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
            2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
            Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
            02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
            23Enero-eco y prepar. transfer
            13Feb -Transfer
            24 feb Beta +
            06 marz Eco ok
            15 marz.7 sem. ALta IVI

            Comment


              Conscius, lo siento mucho. El lado positivo es que implanto y eso es importante para que se vuelva a repetir. Animo guerrera!

              Felicidades Mc1986!! A disfrutarlo como se merece el fin de semana!

              Eguzki, tu mensaje de hoy me ha alegrado mucho, vuelvo a ver la Eguzki a la que estamos acostumbradas, positiva, con plan b, fuerte y decidida. Lo unico que te pido es lo que me pediste tu a mi, que no nos abandones. Quiero saber de ti y contarte como voy. Llevamos meses juntas en el foro y quiero que siga asi. Adelante, a por todas compañera!!

              Jara, jeje, no hay historia especial, creo. Me dejo oir 3 latidos que me cortaron la respiracion y me pararon el pensamiento. Pude ver el embrion y sus latidos. Estoy de algo menos que mis calculos.
              Lo Curioso fue que ademas de todo lo que tengo de endocrino, coagulacion...resulta que tengo KIR AA, el tipo que mas abortos causa. Me dijo que mas vale que insisti para estar con la inmunologa DA porque si no, sin los corticoides que tomo, no hubiera sido suficiente para sacarlo adelante.
              Vuelvo a Ivi en 2 semanas.

              Os deseo un fin de semana lleno de paz, estamos juntas en esto y lo vamos a conseguir!!
              40 años.
              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
              Inmunologia: Anticardiolipinas
              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
              2. Acumulación:
              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
              13/02 beta 130, positivo!!
              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

              Comment


                Mc1986! Gracias mi niña por esas palabras tan bonitas! Tú sí que siempre eres positiva y tienes buenas palabras para las demás! Te deseo lo mejor! Ya nos irás contando! Tu insistencia ha hecho que llegues lejos!

                Gordita, qué voy a decirte...que siempre estoy esperando a que escribas porque tienes el don de la palabra y siempre me tranquilizas... Claro que voy a seguir escribiendo aquí y no os voy a abandonar! Quiero saber todo sobre tu embarazo, y verte ilusionada con cada eco!

                Y a las demás, gracias por vuestras palabras. No las merezco! Sé que todas lo conseguiremos de una manera u otra! Somos unas luchadoras natas! Animo a todas! Siempre mirando hacia adelante!

                Comment


                  Mc enhorabuena!!
                  Conscious jolin lo siento mucho, espero q te recuperes pronto!
                  Eguzki sabia q no tardarias en tener tu plan B no tenis dudas, me alegro un monton q te estés recuperando tan rápido.
                  Pilar35 q bien tu eco de las 20 q paso mas importante,yo creó q es la eco mas importante de todas, me alegro mucho q este todo bien.
                  V& l el lunes tu eco, q ganitas tendras.
                  Gordita q bien ya oíste latido.
                  Mucho animo a todas las q estáis pasando momentos dificiles.
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    Hola a todas!
                    Llevo días sin leeros y sin escribir porque no he tenido muchas fuerzas. He necesitado unos días de desconexión de todo, me he ido unos días a ver a la familia...
                    Antes de nada aunque no he leído todos los casos de estos días mención especial para Tani, Eguzki y Concius porque entiendo lo que estáis pasando.
                    Yo aunque de puertas para fuera estoy muy animada, todavía estoy en shock. Sé que era muy muy difícil pero con tantos óvulos pensé que alguno sano habría.
                    En estos días he tenido consulta anual de mi ginecólogo de Madrid, consulta con la doctora de IVI, y consulta con otro experto en fertilidad que nos recomendaron para pedir opinión, y los 3 han coincidido en lo esperado, en no intentarlo más, e ir a ovo directos.
                    A mi marido lo de ovo nunca le pareció una opción, tiene mucho miedo, a no reconocer al bebé, al tema legal, si algún día habría que explicárselo, si quisiera en un futuro conocer a su madre...etc etc, aunque claro ya empieza a ver que no va a quedar otra...
                    A mí a ratos, hay momentos en que tengo clarísimo lo de ovo para tener rápido un bebé sano como nos han dicho, hay veces en que pienso que debo intentarlo alguna vez más aunque me arruine...
                    No me han sabido explicar la alteración cromosómica que tuvimos a que corresponde cada uno, siempre nos dicen que por edad materna...aunque veo casos por aquí de la trisonimia 21, nosotros esa no la hemos tenido nunca pero por lo visto da igual porque todo me lo achacan a mí que e lo malo mas logico.
                    Le dije a mi doctora de IVI de intentarlo una última vez con alguna medicación diferente por probar, le hablé del protocolo japonés que he oído alguna vez por aquí pero no lo conocía y me dijo que otro intento sería muy parecido pero que si quisiera que aunque no lo recomendaba pues lo podía hacer...sabéis en qué consiste?
                    No sé, debe ser que no quiero aceptarlo porque algo me dice que lo intente otra vez contra toda recomendación...no quiero creerme que de 12 embriones todos llegaron a día 6 y no hay ninguno bueno...me han dicho que por llegar a día 6 da igual...
                    Asi que no sé chicas, estoy hecha un auténtico lío! Me va a explotar la cabeza porque si lo intento otra vez tendrá que ser ya cuando tenga la regla la semana que viene....
                    Esa es otra duda q a ver qué me decís...yo siempre he comenzado con anticonceptivos días antes de la regla y luego con la regla pasados unos 3 días empezaba las banderillas...
                    Ahora como tengo que decidirme estos días, sería con la regla, tomar las acos y luego unos 7-10 días después de regla empezar banderillas...nunca lo he hecho de esa forma, vosotras si?
                    Vaya rollo os he contado! Me pondré al día con todo estos días.
                    Mil gracias a todas por vuestros mensajes, que han sido un montón, me han animado mucho porque no se lo he contado a casi nadie...
                    Me alegro mucho con los positivos, enhorabuena Gordita que te he seguido más y a todas claro! Y al resto mil besos de corazón, gracias por estar ahí!
                    Yo 45 años, él 46.
                    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                    Ene18: 12 maduros.
                    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                    Comment


                      Hola chicas, muchísimas gracias a todas! la verdad que hoy ya estoy remontando. Estamos haciendo muchos planes y dejándonos querer por familias y amigos, y es mucho más fácil todo.

                      En fin, me siento identificada con Eguzki y su plan B, nosotros también tenemos siempre uno, que ya ayer a la tarde hemos iniciado, porque queremos una 2ª opinión. Vamos a seguir luchando, hemos estado más cerca que nunca, y vamos a ir a tope con todas las ganas.

                      PATATITA ya siento el caos en el que te encuentras. La verdad es que si tienes la intuición de hacer otro intento, yo lo haría porque pienso si no lo haces te podrías arrepentir pero de hacerlo es difícil que te arrepientas, no? Es verdad que hace falta estar con fuerzas para empezar porque esto son muchas semanas y mucho estrés en el proceso, las esperas, la llamadas, la frustración cuando las cosas empiezan a no ir como quisiéramos etc... Pero no sé, yo me atrevo a animarte si tu notas que tienes ese gusanillo.

                      Respecto a la decisión de la ovo, no puedo decirte porque en este momento no lo estamos valorando. El método japonés no sé en qué consiste, no lo había oído pero ahora me ha dado curiosidad! Si lo averiguas cuéntanos que quizá nos ayude!.

                      En cuanto a la manera de empezar si con ACOS y luego inyecciones de estimulación etc... yo siempre he empezado la estimulación en día 3 de regla y en una ocasión en día 4. Te diría que si te fías de tu médico, ve adelante con el método que te proponga, al final ellos llevan toda la vida dedicados a esto.

                      Bueno y me sale decirte que ojalá que vayas encontrando paz con todas las contrariedades que te ha tocado vivir, que no son nada fáciles de encajar... la verdad es que te entiendo perfectamente... pero al menos yo me niego a que tengan la última palabra.

                      Estamos juntas PATATITA, vamos adelante mano a mano, y vamos apoyándonos, que es fundamental para sobrellevar esto, con personas que por vivir lo mismo, saben perfectamente cómo es todo de estresante!! Te mando un beso grande grande grande!!!!

                      Y a las demás también, un besote y de corazón, MUCHAS GRACIAS!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Patatita no puedo ayudarte opinando espero que encuentres el camino.que quieres.seguir.y te de paz...si es intentarlo.una vez más o lo.que sea...

                        Yo.tome acos 12 o 15 días empezando con regla...al dejarlos bajo.otra "regla" a los 5 días y ahí empecé a estimular...

                        Espero que nos cuentes buenas noticias pronto!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Hola Patatita,

                          Yo creo que tú quieres intentarlo otra vez según leo tu mensaje. Haz lo que el corazón te diga, solo así estarás tranquila.
                          Si quieres un consejo, ya sabes que yo estoy en tu situación y la decisión que he tomado... así que qué te puedo decir...!
                          Mucho ánimo y ya nos irás contando.
                          Un beso grande.
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Patatita, que difícil es tomar una decisión. Yo no puedo ayudarte, es un tema tan personal... Decidas lo que decidas, será la mejor opción y te deseo mucha suerte. Cuéntanos cómo va todo. Besitos
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              Buenos días chicas!

                              Conscious! Me alegro de que estés mejor! Si tienes claro es siguiente paso adelante! Siempre con un plan B, sea el que sea! Has tenido un embrión sano y yo, en tu caso, haría lo mismo.

                              Patatita, es un tema muy personal. Opino igual que Damaroja. Creo que no estáis convencidos para ovo. Si crees que tienes que quemar tus últimos cartuchos adelante, sólo así estarás tranquila contigo misma. El tema ovo es muy personal, yo sí te animo a que leas foros de ovo, como he estado haciendo yo para que tengas otro punto de vista pero como te digo, tenéis que estar convencidos de los pasos que dais para no arrepentiros luego. Estamos contigo!

                              Floritis preciosa! Gracias por estar siempre ahí! Qué tal va tu embarazo? Disfrutando verdad? Claro que yo también tengo miedo al Plan B, y claro que a ratos dudo, pero es como todo, una vez que te montas en el tren, todo va rodado..

                              Un abrazo a todas!

                              Comment


                                Buenos días a todas!!!

                                Patatita sé cómo te encuentras y es una situación difícil por la que ha de pasar uno mismo... Para tomar la decisión hay bastantes factores que os pueden ayudar a decidir yo creo que es un tema de valorar todo en conjunto con tu pareja y ver si tienes ganas y energía de seguir un camino u otro.
                                A mí en la primera FIV ya me insinuaron la ovo por mi edad pero como el siguiente salió uno sano he decidido la acumulación aunque mi ginecólogo no confía ni lo ve nada claro.
                                Yo me podría encontrar como tú en un tiempo pues tengo la incertidumbre de saber qué pasará cuando llegue la DGP a todos...
                                La ovo es una opción que esta ahí pero si ahora no estás preparada igual necesitas intentarlo otra vez o reflexionarlo más.

                                Yo en las estimulaciones si no tenía restos del anterior empezaba los pinchazos con la regla y si aún quedaban restos me daban anticonceptivas para ver si desaparecían.

                                Ánimo guapa! Suerte en lo que decidas!!!

                                Muchos besos a todas chicas!!!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X