Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Mc 1986!!! Disfruta del finde con esta gran noticia!
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      VyL gracias por preguntar guapa...pues con dolor en el lumbar como si se me hubiese pillado y piernas....sensible pezones pero nada más....el martes irás a eco!! Suerte!!!
      MC1986 enhorabuena!!! Qué buena noticia!!! Disfruta de este día!
      CONSCIOUS sabes ya algo? Ojalá vaya bien....
      GORDITA felicidades! Qué ilusión escuchar sus latidos y saber que va todo bien.
      EGUZKI mucho ánimo guapa! Lo conseguirás!
      BESOS A TODAS.

      Comment


        Enhorabuena Mc1986, me alegro mucho por ti!

        A mi me llamarán a partir de las 15.00, pero sé que la beta habrá bajado. Casi he acabado la regla, es lo que me dura habitualmente.

        Estoy tranquila, entre el martes y el miércoles ya lo fui asumiendo.

        EGUZKI, eres una auténtica campeona, y una súper mamá. Lo vas a conseguir, un beso grande grande.

        Luego os cuento, muchos besos
        36. Dsd 07.15
        1ªIA -
        1ªFIV -
        2ªFIV+DGP bioq.
        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
        03.18 IVI: Acum.
        7.05: 3 d 5
        19.06: 3 d 4
        22.07: 6 d 6
        30.09: 7 d 9
        10.11: 6 d 7
        20.12: 4 d 5
        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
        D1 fec. 15.
        D3 cont. 14.
        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
        14.01 eco3D=ok
        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
        28.01 inmunol.= ok
        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
        17.05 no latido; 20.05 legrado

        Comment


          Enhorabuena MC1986 !!! Disfrunta del finde y ya nos contaras que tal la proxima Eco, espero que todo te vaya bien!

          Concious, suerte y que la espera sea lo mas amena posible! Hasta que no te digan lo contrario mantén la esperanza! Un beso!!

          Comment


            Gordita estoy esperando tu historia del latido!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Chicas que tal?

              Contaros que os sigo leyendo aunque entre poco

              Ya hemos pasado la eco de la semana 20 y esta todo bien. Los nervios siempre estan ahí pero todo va bien.lo cuento por si mi historia anima a alguien.

              Jara y Floritis me alegro que vaya todo bien

              Gordita ya con latido! Enhorabuena!!

              Me he sentido muy apenada con las noticias de Patatita y de Tani.

              Eguzki lloré con tus palabras de la ovo, eres una campeona

              Conscisious ojala a las 15.00 h vngan buenas noticias

              Sé que me dejo a muchas pero para todas animo y fuerza

              Comment


                Mc1986, muchas felicidades!!!! Este fin de semana te toca celebrarlo.
                Yo 37 años y él 41 años.
                Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                Empezamos con pruebas de inmunología.

                Comment


                  Muchas felicidades MC! Disfrútalo mucho.
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Oleeee Mc1986! Te lo mereces! Ahora a disfrutar empezando desde ya!

                    Conscious, preciosa, espero buenas noticias luego...cruzo los dedos por ti!

                    Lo que me he podido emocionar con vuestros ánimos y buenos deseos...Pero ojo! Aquí luchadoras y campeonas somos absolutamente todas, no lo olvidéis nunca! Somos una gran familia y aunque no nos conozcamos personalmente, nos apoyamos y nos deseamos lo mejor siempre.

                    Aria, mi vida, pues claro que voy a seguir por aquí. No os vais a deshacer de mi tan fácilmente! Jajaja! Hasta que vea los positivos y me contéis los partos de todas y cada una de vosotras! Además, pienso estar ayudando a aquellas que como yo, han tomado otro camino y están dudando en dar ese paso!

                    Un besazo a todas. Paro, que me emociono..

                    Comment


                      Muchas gracias chicas!!!!!ahora a esperar ecografia que en mi caso es el realmente el paso importante.

                      pero sobre todo muchísimas gracias a eguzki por lo que me ha apoyado este tiempo porque eres muy fuerte y vas a lograrlo! estoy segura!

                      Comment


                        Gracias Eguzki!!! Y a nosotras ver tu embarazo!!!
                        Muchos besos guapa!!!

                        Mc1986 felicidades!!! Qué alegría! A disfrutarlo a tope!!!

                        Conscius esperamos buenas noticias! Cruzo los dedos! Besos

                        Buen finde a todas!!!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Gracias a todas!

                          La verdad es que no nos hemos planteado un paso a donación de gametos… Lo respeto pero no sé si podría… Estoy muy triste además tengo amigos con familares Down y me da una pena horrible… No se si la trisomia 21 es solo x factor femenino... Además no nos hicieron careotipos...

                          Estamos en IVI, es la más cara que visitamos pero si os soy sincera no creo que sea la mejor, desde luego no la que ofrezca un trato más personalizada, me ha defraudado bastante. ¿Vosotras donde estais?

                          La verdad es que no se por donde tirar, conocéis a alguien de 42 años que lo haya conseguido con ovulos propios?

                          Buen finde semana chicas.
                          Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                          Comment


                            Yo también pasare por aquí por si puedo ayudar en algo...

                            No os podeis imaginar todo lo que me ha ayudado este e foro a nivel emocional...
                            Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                            Comment


                              Beta de 18.5, ya puedo suspender la medicación.

                              El lunes repito análisis pero ya por seguridad, hasta que resume 5 o menos.

                              Lo veía venir pero aún así me da muchísima pena, me siento súper triste

                              Besos a todas. Seguiremos luchando. Cada vez más cerca.
                              36. Dsd 07.15
                              1ªIA -
                              1ªFIV -
                              2ªFIV+DGP bioq.
                              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                              03.18 IVI: Acum.
                              7.05: 3 d 5
                              19.06: 3 d 4
                              22.07: 6 d 6
                              30.09: 7 d 9
                              10.11: 6 d 7
                              20.12: 4 d 5
                              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                              D1 fec. 15.
                              D3 cont. 14.
                              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                              14.01 eco3D=ok
                              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                              28.01 inmunol.= ok
                              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                              17.05 no latido; 20.05 legrado

                              Comment


                                Conscious! Lo siento en el alma de verdad... qué injusto es todo! Llora, llora con todas tus fuerzas y reponte. Y a pensar en el siguiente paso, por lo menos a mí, es lo que me da fuerzas, mi famoso Plan B!

                                Tani, efectivamente es un tema personal pero si tu deseo es ser madre, yo lucharía hasta conseguirlo. Mira yo, con hijo biológico y ahora voy a ovo y muchos pensaran que podría quedarme tal como esroy. Sé que te puedes imaginar lo que es querer a un hijo pero te aseguro que hasta que no lo tienes no puedes hacerte una idea. No pretendo convencerte, porque eso es un trabajo personal, pero no conozco a ninguna persona que haya ido a ovo y que esté arrepentida. Al contrario, dicen que si lo hubieran sabido hubieran acudido antes. Pero repito, es un tema muy personal.

                                Estoy de acuerdo contigo con que IVI no es la panacea ni mucho menos. En mi caso me han puesto un tratamiento estándar y no han personalizado teniendo en cuenta mi baja reserva pero es verdad que en tecnología es lo más. Y eso es parte muy importante en el proceso

                                Comment

                                Working...
                                X