Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eguzki, Tani, lo siento mucho. Es un mazazo tremendo, la llamada que recibi con el 0 sanos es de los peores momentos que he vivido. Es muy duro pero comparto con Floritis que en cuanto pase esta pesadilla, dentro de unos dias,volvereis a tener ganas de dar mas pasos. Os mando mucho animo hasta que llegue ese momento. Un abrazo del alma, de todo corazon!!

    Deciros que la eco ha ido bien, he visto y oido latidos. Estoy contenta pero triste por haber leido las malas noticias de hoy...Otro dia os cuento lo mio, vale? Muchas gracias por preguntar e interesaros, sois las mejores!

    Miles de besos guerreras, Eguzki, Tani, os deseo lo mejor. Tani, no digas que es culpa tuya, por tu edad. No hay culpables cuando alguien lo da todo, me duele leer que tu tienes la culpa porque nada mas lejos de la realidad. Descansad, enfadaos, llorad...y cuando salga el sol, vuelta a guerrear campeonas!!
    40 años.
    2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
    Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
    Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
    Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
    Inmunologia: Anticardiolipinas
    1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
    2. Acumulación:
    11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
    12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
    Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
    13/02 beta 130, positivo!!
    Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

    Comment


      Tani 74, me conoces poco todavía, pero yo te he ido leyendo y aprendiendo contigo y las demás y leerte me ha puesto triste. Siento muchísimo que sientas culpa, sé lo que es porque a pesar de tener 36 años tengo enfermedad hereditaria, pero no es justo que te sientas así. Mucho ánimo para estos momentos, espero leer pronto tu siguiente paso sea el que sea.

      Gordita, enhorabuena por esa eco, disfruta del momento! Tampoco me conoces apenas pero también te he ido siguiendo y me alegro muchísimo.

      Laredo, cuál es el secreto para lograr tan buenos números? Madre mía, mi primera y única estimulación un desastre comparado con lo que se esperaba de mí... Y necesito muchos!
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Vaya, hoy es un día más bien triste... Tano y Eguzki sois unas campeonas, y nunca nunca nunca nos echemos la culpa porque aunque ahora lo veis todo negro, cada una de nosotras estamos haciendo lo máximo para que todo salga bien.
        Un abrazo enorme a las dos!

        Comment


          Gordita me alegro que te haya ido bien la echo y estés más tranquila al oír el latido Enhorabuena!!!

          Lunitas no sé cuál es el secreto sí que es verdad que a lo mejor con las estimulaciones aumenta el efecto... El único cambio es el tema del seidivid por la mañana y por la noche y y luego comida sana, aguacate, arándanos y nada de tabaco ni café.
          Aunque la cantidad no tiene nada que ver porque lo que importa es la calidad y ya sabes que con el DGP es complicado...

          Muchos besos a todas!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            TANI, siento mucho lo que nos cuentas... menudos dos días llevamos... te mando un abrazo enorme, com te han dicho las demás y yo también lo siento así, lo estáis dando todo, qué más se puede hacer? dentro de unos días, habiendo descansado podrás coger perspectiva y tomar decisiones para ver por dónde seguir. Un besazo enorme!

            LARE qué es el seidivid? lo mismo tendría yo también que utilizarlo...

            MC1986, suerte para mañana! yo la verdad es que voy con cero expectativa pero espero que a ti te vaya bien!

            GORDITA, me alegro de tu eco, no te cortes porque te haya ido bien, nos das esperanza a todas

            Muchos besos chicas, mañana más,
            Buenas noches
            36. Dsd 07.15
            1ªIA -
            1ªFIV -
            2ªFIV+DGP bioq.
            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
            03.18 IVI: Acum.
            7.05: 3 d 5
            19.06: 3 d 4
            22.07: 6 d 6
            30.09: 7 d 9
            10.11: 6 d 7
            20.12: 4 d 5
            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
            D1 fec. 15.
            D3 cont. 14.
            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
            14.01 eco3D=ok
            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
            28.01 inmunol.= ok
            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
            17.05 no latido; 20.05 legrado

            Comment


              Mucha suerte concious!!! Ojalá vaya todo genial mañana.

              Comment


                Gordita! Cuanto me alegro! Expresa tu felicidad que lo tuyo te ha costado llegar aquí mi vida! Este foro no se vive como los embarazos de la calle. En este foro somos una gran familia que nos apoyamos, y nos alegramos por estos momentos! Porque sabemos lo que estamos luchando todas!!

                Conscious, Mc1986! Espero que hoy tengamos de corazón muy buenas noticias y que por lo menos cerremos bien esta semana! Ya nos contaréis!

                Tania, mi vida, no te hundas, si tienes fuerzas y posibilidades para otro intento a por todas! Y si no, piensa en otras posibilidades que están ahí.

                Gracias chicas de todo corazón por vuestros ánimos, no sabéis cuánto los agradezco. No escribí ayer pero os leí a todas porque todavía estaba en shock. Pensaba que hoy sería peor pero no! Estoy asombrada de mí misma y de la fuerza que somos capaces de sacar para no hundirnos! Cómo ya lo tenía más o menos asumido, porque aún cuando soy joven llevo ya 4 tratamientos y 6 punciones hechas, sé cuáles son mis límites económicos y psicológicos y estoy decidida a poner en marcha a toda vela nuestra segunda opción que es la ovo. Voy a esperar a reunirme con mi médico la semana que viene pero sé que es lo que nos va a plantear.

                Yo que soy madre ya, sé lo que es el amor por un hijo y sé que la ovo es una opción maravillosa de ser madre. La genética no es tan importante para mi. También estoy segura que si siguiera insistiendo, igual lo lograría con mis propios óvulos pero cuándo? Cómo? En mi caso creo que ya he luchado mucho y no quiero seguir sufriendo más.

                Muchas pensaréis que para ovo hay tiempo pero mi hijo cumple tres años en junio y el tiempo me apremia sobre todo por eso. Porque no quiero que se lleven demasiado tiempo. Ya no empieza a pedir hernanit@.

                Dicho esto, estoy deseando comenzar ya con mi plan B, ese que me dice Floritis (gracias corazón) que siempre tengo por si las moscas y volverme a ilusionar y creer en mí. Porque mis óvulos me tienen ya bastante escéptica! Jajajaja!

                Y no lo olvidéis nunca de que Dios da las batallas más duras a sus guerreros más fuertes!

                Comment


                  Eguzki, eres una valiente, superguerrera y luchadora, me alegro de que estés más animada y tengas esa ilusión. Lo vas a conseguir y eso es lo que te tiene que mantener en pie. Solo te pido una cosilla, que aunque estarás más en ovonenas nos cuentes de vez en cuando por aquí como te va, que me quiero enterar cuando estés preñi. Un beso enorme guapa.
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Eguzki genial!!! Menuda luchadora! Veo que ya pensando positivamente en ese plan B. Seguro que pronto tienes tú recompensa! Te lo mereces!

                    Mc1986 i Conscius espero que hoy tengáis muy buenas noticias!!! Suerte a las dos!

                    Seidivid son unos sobres que llevan melatonina y alguna cosa más para en teoría mejorar la calidad de los ovocitos.
                    Mi ginecólogo no me lo recetó, supongo que no cree mucho. Pero yo lo tomé por los comentarios de las chicas en el foro...
                    Aún no he podido comprobar si mejoran la calidad... quizás la cantidad sí? No lo sé... Pero por probar no perdemos nada!

                    Besos a todas!!!
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Eguzki cuanto me alegro de que este mejor. Me ha encantado leerte y que razón tienes en tu última frase! Como dice Aria escríbenos para saber tí!
                      Concious suerte hoy y ya nos contaras!
                      Gordita enhorabuena, el sueño por fin se esta cumpliendo sigue así que lo lograras!!

                      Comment


                        se me olvidaba! MC 1986, suerte para ti también hoy. Cruzaremos los dedos tb por tí.

                        Comment


                          Eguzki, eres una campeona. Leerte me ha alegrado el viernes. Eres un ejemplo para el resto de nosotras.

                          Espero que hoy sea un gran día con buenas noticias. Chicas, nos vais contando!!
                          Yo 37 años y él 41 años.
                          Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                          May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                          Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                          Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                          Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                          May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                          Empezamos con pruebas de inmunología.

                          Comment


                            Eguzki, mucha suerte eres una super guerrera, tu lo consigueras! ya veras. Besos guapa

                            Tani, lo siento corazon pero ahi que ser fuertes. Muchos animos

                            Gordita, Enhorabuena!! que alegria oir el latido!! debe ser genial

                            Concisious, ya nos cuentas como ha ido esa beta. Seguro que va genial!!

                            Mc1986, suerte!!!!!! Venga tienes que continuar con los positivoss!!!

                            Vikichu, guapa. Como estas?

                            Anukinef, como llevas la betaespera?

                            Yo deseando que llegue el martes....por lo menos para ver algo

                            Besos guerreras!!
                            37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                            Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                            1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                            2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                            2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                            Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                            02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                            23Enero-eco y prepar. transfer
                            13Feb -Transfer
                            24 feb Beta +
                            06 marz Eco ok
                            15 marz.7 sem. ALta IVI

                            Comment


                              Muchas gracias a todas por vuestros ánimos! Y por toda la ayuda.
                              Ya me han Llamado del laboratorio, estoy embarazada!!

                              Comment


                                MC!!! Enhorabuena que alegría!!!
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X