Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mc1986 pues solo un poco de sensibilidad en los pezones y a veces sueño pero todo eso es por la progesterona.....lo peor que llevo es estar en casa....porque mi familia no lo sabe (vivo a una hora de ellos) y mi marido ahora mismo tiene que estar trabajando fuera (no lo puedo ver ni dormir con él solo los fines de semana), así que es algo duro.....deseando que llegue el fin de semana igual que tú MC1986 je je je.

    Un beso para todas y un abrazo de oso para Conscious.

    Comment


      Mucho ánimo Conscious

      Comment


        Conscius no sé qué decirte para animarte... Pero como tú dices este proceso tiene momentos malos ahora han de llegar los buenos para ti!!!
        Muchos besos!

        Anukinef y MC1986 ánimo que ya queda menos!!!

        Me han llamado del laboratorio y me han dicho que de los 19 ovocitos han congelado 15.

        Muchos besos a todas!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          La beta fue positiva de 95, pero el médico nos ha dicho que vayamos a consulta esta tarde por la cuestión de estar manchando y de haber perdido todos los síntomas anteriores. Que habrá que repetir el análisis en dos/ tres días pero que mejor hablábamos de todo en persona.

          Luego os cuento,
          gracias LARE y VIVIANA

          Besos a todas
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Lare, q pasada de ovocitos!!! Si no es indiscreción, cuanto tienes de antimulleriana??

            Comment


              Conscious, q bien, ánimo, todavía hay esperanza, cruzo los dedos por ti

              Comment


                Animo Conscius!! Llevo todo el dia acordandome de ti!! Te mando mucha fuerza, espera a ver que dice el medico y seguramente despues tendras que tener paciencia otros 2/3 dias. No estas sola!!
                Mil besos guerrera!!
                40 años.
                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                Inmunologia: Anticardiolipinas
                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                2. Acumulación:
                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                13/02 beta 130, positivo!!
                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                Comment


                  Conscious, venga guapisima! animate! 95 tampoco es tan tan bajo, he leido de betas mas bajas y que ahora tienen a su bebe.

                  Mc1986, MUchisima paciencia y suerte el viernes! que tiene que seguir la racha!!!

                  Anukinef, animo y ya te queda menos

                  Lare, Enhorabuena! Que barbaridad!!! Me alegro mucho

                  Eguzki, como estas?

                  Gordita, Lare, como lo llevais?

                  Yo estoy super intranquila pensando que no va a ser evolutivo...uff que ganas tengo de que me hagan la Eco, aunque creo que será demasiado pronto para escuchar latido...me tocara esperar otra semana....
                  Muchos besos guerreras!!
                  37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                  Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                  1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                  2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                  2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                  Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                  02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                  23Enero-eco y prepar. transfer
                  13Feb -Transfer
                  24 feb Beta +
                  06 marz Eco ok
                  15 marz.7 sem. ALta IVI

                  Comment


                    Conscious! Anímate mujer que nada está perdido! Betas menores he visto yo con embarazo evolutivo!! Sigues manchando? A ver si el médico te tranquilizar! Un fuerte achuchón!

                    Lare! Eres una campeona! Madre del amor hermoso! No consigo eso yo ni con 10 estimulaciones!!

                    Mc1986! Preciosa! No te queda nada ya!! Un último empujón!

                    VyL! No sufras amor...que seguro que todo va bien. Confío plenamente!

                    Gordita? Tienes mañana eco verdad?Estoy segura que todo va a ir perfecto! Muchisima suerte!!! Y disfruta!

                    Yo aquí esperando la maldita llamada. Antes tenía el móvil en silencio y me ha llamado un móvil que no conocía y me temblaban hasta las piernas. Total que no era...Esto es un sin vivir! Pero la llamada está al caer! Espero que esta semana!

                    Comment


                      Animo concious!! A ver si el medico te tranquiliza y podéis pasar unos días calmados.

                      eguzki que maja eres, siempre animando. A ver si llega pronto esa llamada!!!

                      Comment


                        Gracias V&L disfruta!!! Ya verás que todo va bien!

                        EEG ninguna indiscreción!

                        Hace ya tiempo que me hice los análisis, en octubre de 2016 me salió 2,06

                        Pero lo curioso es que de siempre me han visto unos 5 o 6 máximo en cada ovario y en las dos primeras punciones sacaron 10 y 8. En cambio en las dos últimas he subido mucho el número; 16 y 19.

                        Supongo que la antimülleriana va bajando con la edad y lo curioso es que a mi hermana gemela le han dado que tiene 0,9. No sé si yo la tendré ahora en ese valor???

                        Igual por la estimulación el ovario responde más...ni idea

                        Lo suyo será que sean sanos que eso ya es más difícil!

                        Eguzki intenta distraerte!

                        Conscius a ver qué os dicen...Suerte

                        Besos
                        Last edited by Lare; 28/02/2018, 17:16.
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Ánimo Conscius, hay que tener esperanza. De qué color manchas? Yo mancho marrón de vez en cuando y me dijeron que mientras no fuera rojo y abundante no había que preocuparse. Y los síntomas también me van y vienen. Un beso enorme guapa.

                          Eguszki, ánimo, que desesperante, a mi se me ponía el corazón a mil hasta con los wasaps, en cuanto vibraba el móvil, cardíaca.

                          VyL, yo oí latido con 5+6 (bueno creo por mis cálculos, que aún no me han dicho FUR). Ánimo, seguro que todo está bien, aunque te entiendo, yo lo pienso a veces también, hasta sueño con abortos, que horror!

                          Lare, vaya equipazo! Qué bien! Es un resultado estupendo

                          Ánimo a todas, betasperantes y luchadoras!
                          Gordita, mañana verás a tu bebé, que emoción!
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Conscious cruzamos dedos para que siga subiendo...

                            Las que esperáis eco...mucha suerte! Para mí fue peor que la beta pq hice test y en eco espera al final me fui a mi gine...ni aguante jejej pero algo ridículo la verdad... Mi historial no ayudaba...

                            Lare vaya respuesta!!!
                            Aclaro que antimulleriana es reserva no calidad no respuesta a tto...son cosas independiente....supongo que alguna relación habrá pero por lo leo no..yo con antimulleriana de 5,8 respondí muy flujo a la estimulación....

                            Besos a todas!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Gracias chicas por explicarme

                              Comment


                                Ya estamos de vuelta.

                                GRACIAS a todas,

                                a ver el médico dice que está muy justa la beta pero que repetimos el viernes. Está optimista porque dice que esto a veces pasa y que los embarazos continúan. Cuando le digo que he perdido todos los síntomas que tenía me dice que no le da importancia a eso. Que sólo la beta es dato objetivo.

                                ARIA, sí que mancho rojo, y dada la poca cantidad de regla que acostumbro a tener, sí que es abundante. Se lo he dicho al médico pero me ha insistido en que hay personas que manchan abundante y durante una semana incluso y que no pasa nada. También le he dicho que salen coágulos y lo mismo, que da igual. Que eso no es importante.

                                Piensa que es un buen resultado, que estaríamos peor con una beta negativa. Que claramente ha habido implantación y eso ya es un logro y que por lo visto incrementa, dice, la probabilidad de futuros embarazos.

                                Que siga pinchando la progesterona y que haga reposo relativo. Mañana no voy a ir a currar. A ver cómo lo apaño.

                                Muchas GRACIAS a todas. Estoy más tranquila. Medio porque he llorado tanto esta mañana que es como si hubiera elaborado el duelo y medio porque pienso que el médico lleva toda la vida dedicándose a esto y si el dice que esto puede pasar, pues será.

                                Bueno, voy a intentar descansar la cabeza, que ha sido un día y medio súper intenso....

                                MC1986, ánimo, el viernes al final coincidimos las dos con resultado.

                                EGUZKI, tela las llamaditas, no me extraña que te temblaran las piernas...

                                LARE a tope, qué guay, adelante!

                                VyL esperemos que va a ir bien, cada día que avanzas es buena señal,

                                GORDITA nos cuentas tu también de tu eco

                                No sé si me dejo a alguien, en fin,
                                os quiero mucho, muchas gracias de corazón, de verdad.
                                Mil besos
                                36. Dsd 07.15
                                1ªIA -
                                1ªFIV -
                                2ªFIV+DGP bioq.
                                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                                03.18 IVI: Acum.
                                7.05: 3 d 5
                                19.06: 3 d 4
                                22.07: 6 d 6
                                30.09: 7 d 9
                                10.11: 6 d 7
                                20.12: 4 d 5
                                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                                D1 fec. 15.
                                D3 cont. 14.
                                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                                14.01 eco3D=ok
                                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                                28.01 inmunol.= ok
                                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                                17.05 no latido; 20.05 legrado

                                Comment

                                Working...
                                X