Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eguzki, Enhorabuena por tus 8!! esta vez si que si..ya veras!

    Aireka, ahora ya a la carga!!!Mucha suerte!

    Mc1986, Suerte guapa!!

    Gordita, para tranquilidad que te hagan una eco y una beta.

    Aria, he leído que eso de marcar es normal.

    Besos a todas!!
    37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
    Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
    1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
    2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
    2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
    Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
    02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
    23Enero-eco y prepar. transfer
    13Feb -Transfer
    24 feb Beta +
    06 marz Eco ok
    15 marz.7 sem. ALta IVI

    Comment


      Eguzqui, qué bien 8!!!!qué pasada!!
      Yo el martes punción y bueno a ver si estavez son algo mejores o que al menos pudieran llegar a transferirme uno a día cinco. Comparativamente por si a alguien le sirve mi ciclo con bemfola mejor de tamaño pero menos número global que con pergóveris.pero bueno, a ver hasta el martes si alguno mejorara lo suficiente para ser maduro.
      Un saludo a todas y buen finde!
      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
      Pasamos a ovo.
      Transferencia 3-10-18

      Comment


        Muy buenas, hemos tenido el resultado del DGP, 1 embrión sanito y ya transferido... ahora vamos a esperar al miércoles 28 para la beta. Nos ha hecho mucha ilusión llegar hasta aquí, al menos sabemos que es posible llegar a tener uno sano.... hemos llegado más lejos que nunca y ojalá sigamos avanzando!

        Eguzki que gran noticia 8!!! la verdad es que me parecéis auténticas máquinas!!! (yo logro 1 acumulando dos ciclos.... jajaja)

        Gordita, mucho ánimo, la verdad es que nunca he llegado a estar en tu situación, y no sé qué puedo decirte que te ayude, nada más que no estás sola, y que espero que todo esté en orden.

        VyL, bullita, ánimo en la espera! Me sumo a vosotras, qué día es vuestra beta?
        Mc1986, estabas tb en beta espera? discúlpame pero algo me he debido perder pero te han deseado suerte y ya no recuerdo en qué fase estás.

        Aireka, que descanses y que te recuperes bien! ya pronto podrán ponerte a tu pequeñín dentro!

        Marile, suerte con la punción!

        Para las demás, mil besos y adelante!
        36. Dsd 07.15
        1ªIA -
        1ªFIV -
        2ªFIV+DGP bioq.
        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
        03.18 IVI: Acum.
        7.05: 3 d 5
        19.06: 3 d 4
        22.07: 6 d 6
        30.09: 7 d 9
        10.11: 6 d 7
        20.12: 4 d 5
        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
        D1 fec. 15.
        D3 cont. 14.
        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
        14.01 eco3D=ok
        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
        28.01 inmunol.= ok
        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
        17.05 no latido; 20.05 legrado

        Comment


          Eguzki muchísimas felicidades por el resultado!!! Pinta muy bien!!!

          Conscius genial!!! Qué bien! Ahora sí llegas hasta el final!!!

          Gordita es normal tener miedo... Ves a que te miren y te quedas más tranquila! Suerte!

          Una pregunta, las banderillass son más o menos a la misma hora pero me dijeron que hay un margen de una hora...que os dicen a vosotras???
          Es q tengo una cena hoy y no sé si me da tiempo a ponérmelo al llegar...

          Besos a todas!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Lare, a mi no me han dicho exactamente. Yo lo máximo que unavez tuve que retrasarlo fue media hora. Al principio de la estimulación supongo que no sea tan grave pero si ya es para no ovular o así igual es peor, no? No te puedo ayudar...
            Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
            1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
            2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
            Pasamos a ovo.
            Transferencia 3-10-18

            Comment


              Lare a mi tb siempre me han dicho lo mismo. Es importante q sea así para no alterar el ciclo. Yo siempre me pinchaba sobre las 20.15 y algún día a las 21
              37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
              Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
              1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
              2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
              2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
              Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
              02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
              23Enero-eco y prepar. transfer
              13Feb -Transfer
              24 feb Beta +
              06 marz Eco ok
              15 marz.7 sem. ALta IVI

              Comment


                Eguszki y Conscius, que buenas noticias!!! Me alegro tanto, espero que haya otro positivo y que aguanten muchos embris a día 5. Ánimo chicas!
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Tengo una duda, en la eco que te hacen a los diez días de la beta ya te dan el alta en IVI? O te hacen otra eco mas adelante para ver latido? Y estas entran en la FIV plus? Es q en mi presupuesto pone eco gestacional 110 euros.
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Vickichu si, así es. Pase lo que pase tendremos la sensación de haberlo dado e intentado todo, supongo que será la misma sensación que tuvisteis vosotros. Sé que la opción de ovo siempre la tendré ahí, pero quiero seguir intentándolo con mis ovulines al menos hasta que mis ovarios me dejen, jejeje.

                    Lare muchas gracias! Dios te oiga y entre todos ellos este mi pequeñin, no hay nada que deseemos más que eso!

                    Bullita muchísima suerte para el 26!

                    Ay Eguzki, te ha pasado algo muy similar a mi último ciclo y créeme que se el cabreo, la confusión y el miedo que se siente, porque no sabes si esta será la tónica para nosotras de ahora en adelante.
                    Casualidad o no, yo también llevo 4 tratamientos y tienes TODA la razón del mundo, hay que saber decir “hasta aquí” y cada una sabe las circunstancias personales que nos hacen tomar esa decisión. Yo he decidido continuar porque, a pesar de ser joven, mis ovarios biológicamente no lo son y han decidido que quieren pre-jubilarse…así que, aun queriendo abandonarlo todo más de una vez (son casi dos años y medio), sé perfectamente que esta será mi última oportunidad de conseguirlo con mis ovulines. Así que siéntete orgullosa de haber llegado hasta aquí, de haber luchado y vencido todos los obstáculos y de la fuerza de voluntad que tuviste para hacerlo. Felicidades por esos 8 y muchísima suerte este lunes!

                    EGG
                    Mi antimulleriana es de 1,2 y tengo 33 años y me han dicho que es normal., o sea que me imagino que la tuya está muy bien para tu edad. Y según tengo entendido, y si no, que me corrijan las chicas, está relacionado con la cantidad y no con la calidad.

                    Mc1986 las mejores vibras para este lunes, que vaya todo perfecto!

                    Halley si, tener un plan te ayuda como a tener más esperanza y sobretodo, cuerda. Jijiji. Esto es para locos, de verdad que hay que tener una fuerza física y mental, tremenda, pero la recompensa bien vale la pena! ; )

                    Damaroja muchísima suerte y que podáis encontrar a vuestra hadita perfecta muy pronto!

                    Conscious que buenas noticias! Esperaremos tu positivo este 28 con los deditos cruzados!

                    Dulces sueños!

                    Comment


                      Eguzki q bien 8!! Cnsciosus animo!!!
                      Aria solo te incluyen la primera, las demás las pagas si quieres ir a Ivi, yo pague 2 x el hematoma y xq tb me quedaba mas la si veían ellos latido.
                      Yo 34, el 32.
                      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                      Beta 9/12 resultado POSITIVO
                      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                      Comment


                        Eguzki, muy bien! Es el doble que la vez anterior! Pinta muy bien, ahora las llamadas y esperas y pronto a dar mas pasos.

                        Conscious, animo en la espera. Lo mismo para VyL y para Bullita!!

                        Gracias a todas por vuestras respuestas. Aria, estoy de 5+1. Sigo sin ningun sintoma y preocupada, algo hare. De momento esperar al jueves a la cita con DA, la inmunologa de Madrid, y que me ajuste medicacion o me ponga o quite, jeje. Mañana tengo analitica para medir AntiXa, estoy con heparina pero sin control de como me sienta...por eso tengo muchas ganas de hablar con la inmunologa y me de pautas. Ahora mismo voy protegida pero sin control. Os contare los pasos de esta semana.

                        Mucho animo y fuerza guerreras!!
                        40 años.
                        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                        Inmunologia: Anticardiolipinas
                        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                        2. Acumulación:
                        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                        13/02 beta 130, positivo!!
                        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                        Comment


                          Gordita seguro que todo va genial, los síntomas van y vienen y nos vuelven locas.
                          consciuous, mañana tengo la transferencia!!

                          Comment


                            Concisious, compañera de betaespera, mucha suerte!
                            Mc1986, ya te queda poquito para unirte al club!!!

                            Yo estoy en el día 5 post transferencia y sigo sin síntomas....
                            37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                            Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                            1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                            2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                            2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                            Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                            02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                            23Enero-eco y prepar. transfer
                            13Feb -Transfer
                            24 feb Beta +
                            06 marz Eco ok
                            15 marz.7 sem. ALta IVI

                            Comment


                              Qué tal vais?ánimo a las betaespera tes!!!! Fuerza!!! Una preguntita, habéis ido alguna a haceros pruebas de circulación? Tengo mala circulación y no se si puede influir, y me salen siempre muchos cardenales.
                              Gracias por la ayuda!
                              41años
                              1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                              2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                              SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                              Beta:500 a 11 días de Transfer
                              1eco a 10 días de la beta: ok

                              Comment


                                Mc1986, te unes al club entonces de betaesperantes, jeje welcome!!!

                                Besos a todas y que empecéis muy bien la semana!
                                36. Dsd 07.15
                                1ªIA -
                                1ªFIV -
                                2ªFIV+DGP bioq.
                                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                                03.18 IVI: Acum.
                                7.05: 3 d 5
                                19.06: 3 d 4
                                22.07: 6 d 6
                                30.09: 7 d 9
                                10.11: 6 d 7
                                20.12: 4 d 5
                                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                                D1 fec. 15.
                                D3 cont. 14.
                                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                                14.01 eco3D=ok
                                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                                28.01 inmunol.= ok
                                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                                17.05 no latido; 20.05 legrado

                                Comment

                                Working...
                                X