Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aria y Gordita! !!!
    Me he metido para ver resultados y veo que son buenisimas noticias! !!!!
    Alegron total! Enhorabuena chicas y a disfrutarlo! !!!
    Yo 40 ahora
    El 38
    Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
    Un año buscando.
    06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
    08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
    10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
    Transfer 21/11/2017 y beta negat
    03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
    Cambio clinica (3 intent)
    1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
    1 OVO: 0 DGP
    2 OVO :2 transferibles con mosaico
    Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
    Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

    Comment


      VyL, ahora te toca a ti,cruzamos los dedos...
      Tani74 o Bruma, que es lo de las estadísticas???
      Damaroja, que tal te va??

      Comment


        Gordita!!!! Qué ilusión!!! Enhorabuena! Te lo mereces! Disfruta mucho de este momento!!!

        Bruma, siento que lo pasarás tan mal, pero me alegro que tu bebé esté bien y cada vez te falte menos! Ya decía yo que no contestabas cuando te preguntábamos por tí...estaba preocupada...

        Tani74 es tal como te lo han explicado. El siguiente FIV sería adicional con un precio menor y si biopsias más de 3 los pagarías a 500€ cada uno a partir del tercero.

        VyL qué bien la transferencia!!! Qué tengas una buena betaespera!

        Ánimo al resto!!!

        Yo ayer fui al médico y ya empecé las banderillas! Estoy contenta! Ja,ja! Menuda masoca... Pero es q llevaba mucho tiempo sin poder hacer nada...

        El tema está en que el domingo tomé la última anticonceptiva y ayer martes en la eco manché y parecía ya regla...pero aún no me ha venido...y ya ayer hice el primer pinchazo...no sé si pasa algo??? Igual tendría que haber esperado?
        Os ha pasado?
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Lare, yo también empecé con medicación sin regla y el caso es que los 3 primeros días la medicación no me hizo casi nada... Q protocolo te han puesto?
          Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

          Comment


            Buenos dias guerreras!

            Quiero agradeceros todos los animos y las felicitaciones; Patatita, Anukinef, Aria, Ara, Floritis, Vikichu, Eguzki, Tani, VyL, Maryle, Arimakin, Nusamu, Halley, Treboli, Lare, Mc1986, Bruma, Ainatainat, Egg, Conscious.... Para mi y aunque no nos conocemos, sois como de la familia, sabeis mas que mi familia de mi!! Jeje. Solo saben la noticia 3 personas y vosotras!! Jeje.

            Sin vosotras este camino seria mas duro, como poco.

            Gracias por cuidarme, mimarme, apoyarme, hacerme reir y llorar, enseñarme, acompañarme...

            Besos para todas las guerreras!!
            40 años.
            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
            Inmunologia: Anticardiolipinas
            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
            2. Acumulación:
            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
            13/02 beta 130, positivo!!
            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

            Comment


              Os escribire mas tranquilamente pero dare unas pinceladas mañaneras ahora jeje.

              Eguzki, mi sol, he llorado con tu mensaje. Empezamos juntas y eres una compañera de viaje inmejorable. Ahora que hemos atacado al foli-cabron, directamente, te queda menos para que volvamos a ponernos juntitas en los procesos y tiempos siguientes. No pienso abandonarte ni aunque me echeis, no se si puedo ayudar mucho pero me he acostumbrado al foro y sobre todo a vosotras...Ademas, me queda mucho aun, inmunologa la semana que viene, eco, el miedo a nuevos abortos...a ver si crees que no voy a tener mis miles de preguntas! A donde voy a ir si no! Jeje. Gracias por ser como eres!

              VyL, ya tienes a tu bichin, Aria y yo te pasamos el testigo. La betaespera es muy dura y se hace larga pero merece la pena si acaba bien, te mando las mejores energias posibles. Tenemos que seguir la racha de febrero como sea! Suerte!!

              Bruma, la madrina online de mis bichines...que te voy a decir que tu no sepas...Sin ti no hubiera llegado hasta aqui y por lo tanto, eres parte de mi vida para siempre. Deberias montar una clinica y hacer competencia a Ivi! Por que no hablas con Walkie y lo pensais? Jeje.
              Siento haberte preguntado tanto por lo del neurologo fetal, he sido la mas pesada, vaya carnicero, con todo el cariño, jeje. Todo paso y ahora, a disfrutar de la recta final. Cuentanos como van las semanas, siempre es un placer leerte y aprender de ti.

              Sigo despues, se que me dejo a muchas en este mensaje y me sabe malo...

              Besos!
              40 años.
              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
              Inmunologia: Anticardiolipinas
              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
              2. Acumulación:
              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
              13/02 beta 130, positivo!!
              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

              Comment


                He preguntado por la Fiv plus adicional y me dicen que no me entra aunque yo biopsie solo 3 de mi unico ciclo... Me parece raro...
                Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                Comment


                  Tani74, tienes que insistir, yo tb estoy en IVI y es exactamente como lo han explicado aquí, tienes derecho a 6 embriones para dgp con el primer fiv plus y sería hasta ahí un fiv plus adicional.
                  Yo en la primera fiv plus mande solo y pague la fiv plus completa, ahora en la segunda he mandando 2 y he pagado una fiv plus adicional más barata, casi 2500€ menos creo o así. Y entre tanto he pagado las acumulaciones unos 2000€ cada una. Insiste porque en todas las clínicas tienen que tener lo mismo!
                  un beso.
                  Yo 45 años, él 46.
                  Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                  Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                  Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                  Ene18: 12 maduros.
                  Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                  Comment


                    GORDITA enhorabuenísima!!!! jo qué guay..! estas cosas contagian mucha esperanza...!

                    VyL, a por esta beta espera, ojalá siga la racha!!!

                    BRUMA, se me había pasado pero quería decirte que vaya tela todo lo que te pasó con la prueba del neurólogo... ya siento que pasaras por una experiencia tan desagradable, pero en todo caso, me alegro mucho que el bebé esté perfect!

                    Para TODAS LAS DEMAS que me habéis dado ánimos, mil GRACIAS,
                    hoy me siento menos en el fondo, creo que estoy recuperando el equilibrio emocional, al menos por hoy. Es una pasada saber que comprendéis perfectamente lo que implican las llamadas, y cómo te quedas después de ellas.... muchas gracias por arroparme en un momento de estrés como el de ayer.

                    A ver qué tal mañana, cuando me llamen para informar de desvitrificación, de punción, etc...

                    Muchos besos a todas, seguimos adelante
                    36. Dsd 07.15
                    1ªIA -
                    1ªFIV -
                    2ªFIV+DGP bioq.
                    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                    03.18 IVI: Acum.
                    7.05: 3 d 5
                    19.06: 3 d 4
                    22.07: 6 d 6
                    30.09: 7 d 9
                    10.11: 6 d 7
                    20.12: 4 d 5
                    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                    D1 fec. 15.
                    D3 cont. 14.
                    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                    14.01 eco3D=ok
                    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                    28.01 inmunol.= ok
                    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                    17.05 no latido; 20.05 legrado

                    Comment


                      Chicas, he entrado para leer las nuevas noticias y me he emocionado con el mensaje de Gordita. Estoy totalmente de acuerdo con ella.

                      Nos ha tocado vivir algo muy duro, algo que puede llegar a afectar seriamente, algo que te cambia la vida... pero gracias a vosotras este camino es mucho más llevadero. En mi caso también hay muy poca gente que sabe el tema del tratamiento, como dice Gordita vosotras sabéis más que mi familia, mis amigos.... la gente más cercana a mi. En los momentos duros, saber que estáis ahí lo hace todo más fácil. Es hasta gracioso, cuando salgo de consulta le suelo decir a mi marido: "voy al foro que tengo que contárselo a mis chicas", jajajaja.

                      Ya siento la chapa pero es que me he emocionado con el mensaje de Gordita. Serán las hormonas que estoy tomando para prepararme para el test ERA, jijijijii.
                      Yo 37 años y él 41 años.
                      Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                      May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                      Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                      Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                      Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                      May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                      Empezamos con pruebas de inmunología.

                      Comment


                        Que majas sois todas! Muchísimas gracias a todas las que me habéis felicitado. Y mucho mucho ánimo para todas. Lare, genial, a la carga de nuevo, mucha suerte. VyL, ya nos irás contando estos días como vas. Conscius me alegro que estés mejor, mucha suerte para mañana.
                        Tani, no tengo mucha idea pero lo he leído varias veces en el foro, tú insiste, a ver si te lo hacen
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Tania? Estás en IVI? De cualquier forma, insiste y pelea. Te recuerdo que a mí por vaciarme el folículo que se ha vuelto a llenar a la primera de cambio me querían cobrar 210 euros y me lo han rebajado a 105 porque me quejé! Desgraciadamente el que no llora no mama!

                          Gordita! Me he vuelto a emocionar! Espero que podamos vivir juntas un embarazo...sería mi sueño! Si no es así también me alegro de que lo hayas conseguido tú!

                          Bruma! Qué bien saber de ti! No dudo que habrás sufrido lo tuyo. Ahora toca mirar hacia adelante! Ya no te queda nada para tener a tu bebé en brazos!!!

                          Floritis, qué te voy a decir...que siempre tienes buenos deseos para mí! Me alegro de que todo te vaya bien y ojalá se cumplan tus pronósticos!

                          Pues yo he tenido hoy eco. Se ven 13 folis pero 7 de tamaño superior a 15 mm. Y, con la experiencia que tengo en esto,desgraciadamente, creo que como máximo saldrán 7 maduros. Ojalá! Y se sumen a los 7 que tengo congeladitos. Por el momento, el viernes punción y empezamos otra vez el sufrimiento de llamadas y descartes...

                          Lare! Qué bien que empiezas al lío! A mí por lo menos estar en proceso me ayuda a no agobiarme tanto...Pues a mi la gine me ha dicho más de una vez que no tiene por qué venir la regla porque el endometrio a veces está tan finito que no hay nada que pueda desprenderse...o sea que tranquila!

                          Conscious! Esto es una montaña rusa o sea que si necesitas desahogarte ya sabes dónde estamos! Permitete tener días buenos y días malos!

                          Un beso a todas!

                          Comment


                            Si en Ivi-Alcorcon. Re que re que con más de 2 embriones enviados a Dgp ya no corresponde Fiv adicional y son otros 7.900€, no se será todos los centros igual, no? Teneis lo de la Fiv adicional x escrito en algun sitio?
                            Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                            Comment


                              Esta tarde cuando acababa de recibir unas rosas rojas y estaba feliz, llamada de ivi diciendo que los 2 embriones no son aptos para transferir...
                              Estoy desolada chicas...
                              Yo 45 años, él 46.
                              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                              Ene18: 12 maduros.
                              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                              Comment


                                Lo siento muchísimo patatita. Muchisimo
                                animo de verdad. Esto es un camino largony muy duro pero seguro que lo consigues.

                                Comment

                                Working...
                                X