Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eguzki, tu foli quiere estar contigo hasta el último momento!
    8 está muy bien y sin van a la par estupendo! Bs.
    Yo 45 años, él 46.
    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
    Ene18: 12 maduros.
    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

    Comment


      Eguzki, no me lo puedo creer, ese foli tiene vida propia!! Pero por lo demás pinta bien la estimulación, que esos 8 vayan parejitos y te den unos ovocitos estupendos.

      Gordita, tú sí que eres un amor! Yo el otro día tb tuve un sueño muy raro, ya se me ha ido olvidando, pero el caso es que estaba yo ahí viendo en el laboratorio cómo fecundaban y luego crecían los embriones, y había uno que "tenía muy buena pinta" y era como un bicho bola rosa! Como con mogollón de patitas, y se movía... Y a las técnicas (eran todas chicas) de laboratorio se les caían las placas por ahí, y recogían los embris de debajo, que estaban entre el instrunental... Un caos, pero a mí me parecía tan normal y estaba ahí toda intrigada mirando a ver qué pasaba... Y pensaba que los embriones molan más de lo que uno piensa porque se pueden ver a simple vista y no en el microscopio, y que eran más resistentes de lo que parecen... Jajaja, todo super raro.

      Patatita, ¡un besote!

      Emily, ¿cómo vas cariño?

      Ainatainat, lo has explicado muy bien. Entiendo tu terror a tener que esperar a la amnio, pero yo lo intentaría, si no no sé si me quedaría tranquila de no haberlo intentado. Oye, ¿y tendrías que ir a amnio sí o sí, no vale con el análisis genético en sangre que se hace como a las 10 semanas? Tipo el test Nace, que lo hay ampliado a 24 cromosomas... No sé, es por dar ideas, igual eso no te quita tener que hacer la amniocentesis... Decidas lo que decidas estará bien.

      Aria, mucho ánimo!! La progesterona puede provocar la sensación de que te baja la regla, a mí me paso con el positivo. Un besito, ya queda menos.

      VYL, me alegro de que ya tengas fecha

      Jara, siempre transmites tranquilidad, da gusto leerte.

      De mí no hay mucho que contar, gracias por preguntar chicas. El miércoles estuvimos en la entrevista para dar las características físicas de mi marido para q escojan al donante que más se pueda parecer y coincida el grupo sanguíneo (fenotipo), y dentro de dos semanas tendremos cita para ver cómo voy y si puedo empezar con la regla de marzo o tengo que tomar acos. Así que de momento tranquilidad y a esperar, no queda otra.

      Un besote grande a todas!!!!
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Eguzki a por esos 8!!!

        Esas betas como van?

        Aitainat no me atrevía a escribir porque es delicado pero creo que sí preguntamos es para tener más opiniones..si el.riesgo es bajo.entiendo que te arriesgues pero tienes que tener muy presente la situación ....llegar a la semana x y pasar esa prueba no es trivial pero entiendo el.deseo de intentarlo y que realmente el porcentaje que te han dado es bajo y si te animan en la.clinica...

        Sin estar en la situación es difícil opinar... Yo así desde la distancia creo que no lo.haria pero como digo arriba por todos esos motivos entiendo que lo quieras intentar...y ojalá si lo haces estés en la estadística perfecta!

        Besos a todas!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Vikichu un abrazo! Que ganas tengo.de ver tu posi...entonces cambiáis de gameto.masculino? Ojalá funcione!!

          Patatita me.pieddo.con las fechas...te queda mcujo para resultado dgp? Espero que esos dos embris sean perfectos!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Vikichu, madre mía, vaya sueño, jejeje. Ya verás como en nada estás de nuevo a la carga, ánimo.

            Eguszki, no me lo puedo creer, otra vez el foli, espero q no moleste. 8 está muy bien. Ya queda menos, ánimo.

            Aitananat, no me atrevo a decirte nada, es tan personal. Tampoco se lo que haría, como dice Jara, hay que verse en la situación. Yo por ejemplo, en principio, la amnio no me la quiero hacer, había pensado hacerme el test NACE o algo parecido. Decidas lo que decidas, será lo mejor. Mucha suerte

            Pues yo hoy mejor, tranquila y más positiva, hoy tengo dolor de ovulación, cada día una cosa distinta, ya os digo. También tengo mucha hambre y ganas de ir al baño ( pero bebo mucha agua, igual es por eso). En lo que no he notado nada es en el pecho, ahí siguen pequeñitas y blanditas, jejeje, igual es pronto, no sé.
            Last edited by Aria78; 09/02/2018, 21:39.
            39 y 40
            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
            Eco 5+6, oímos latido!!
            Eco 7+4, todo sigue bien
            Eco 12, ok
            Eco 20, ok

            Comment


              Gracias chicas por vuestras opiniones. Pero creo que tenemos claro, no puedo perder esta opcion, xq puede ser la ultima oportunidad de por tener un bebe con nuestro material. Me da mucho miedo la amniocentesis, y mas que esa prueba el resultado pero creo que tenemos que intentarlo.
              Si supongo que tb haremos la.prueba de sangre que decis. Pero la amniocentesis si o si, es lo que me dijeron en la clinica.
              Mañana tengo cita en la clinica y volveremos a preguntar todas las dudas, cara a cara. Ya os contare lo que nos cuentas. Mientras tanto feliz finde de carnaval a todas!

              Comment


                Ainatant no me atrevo a opinar porque creo que es una decisión muy personal, en cualquier caso muchísimo ánimo!
                aria que campeona sin hacer test yo no sé si aguantaré!
                vikichu esta va a ser la vuestra a ver si en marzo podéis ir ya a poder ello!
                eguzki pero que foliculo!!! Pero 8 está genial!! Ya veras esta en la tuya!
                jara leerte siempre ayuda, es increíble lo que me ha ayudado leerte estas últimas semanas.
                Yo sigo preparando endometrio, ya está en 6. Creo que principios semana siguiente ya será la transferencia

                Comment


                  Hola chicas!

                  Primero y principal, muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y buenos deseos, de verdad que no sabéis lo que significa para mí! Deciros que hasta ahora no había entrado porque sigo con algo de molestias (sobre todo del ovario izquierdo), pero na, seguro que ya mañana ni rastro!

                  Pues bien, la cosa ha ido así, me han sacado 5 óvulos, de ellos 3 estaban maduros y 2 vacíos. Me he alegrado un montón por los maduros claro está, pero lo de los vacíos me tiene ya mosqueada. Vosotras sabéis por qué pasa? En mi penúltimo ciclo tuve 10 óvulos 5 maduros y 5 vacíos y he leído que es algo puntual y la probabilidad de repetirse muy baja, pues yo ya llevo dos veces en poco más de 6 meses!

                  El biólogo habló con nosotros y dice que está perplejo, que no sabe cómo llevando exactamente la misma medicación y la misma cantidad, han cambiado tanto las cosas de un ciclo a otro (solo 6 meses han pasado), pues si él no sabe, yo menos! Jijiji. Me dijo que le comentara a mi gine que antes de empezar este ciclo, estuve 3 meses con ACOS, aprovechando el parón que tuve que hacer, por si eso hubiese podido provocar que los ovarios no arrancaran bien. Vosotras qué opináis?
                  También nos dijo que el laboratorio que hace la DGP le dijo que a los embriones que logremos conseguir, se les hará "Next Generation Sequencing" (secuenciación masiva) en día 3 y que a día 5 ya tendríamos los resultados, bien sea para hacer transfer o para vitrificarlos. Le pregunté si se obtenía la misma información que biopsiándolos en dia 5 y me dijo que si y que esta era actualmente la técnica más completa y avanzada. Os suena a vosotras? Yo es primera vez que la escucho.

                  De resto, han fecundado dos de los tres, el otro solo tenía un pronucleo y estoy super nerviosa de que lleguen al domingo para vitrificar! Tengo cita el lunes con mi gine y me dijo que a partir de ahí veríamos como haríamos el siguiente ciclo. Miedo me da...jejeje.

                  Besazos a todas!!!

                  Comment


                    Chicas muchas gracias...me sorprende que yo aporte tranquilidad cuando tengo más miedo que nadie todavía jejeje...siempre tengo dudas de seguir escribiendo pero me apetece intentar deciros lo que yo sé por si ayuda...yo sé más de abortos que de fiv y dgp la.verdad pero bueno aquí hay una mezcla de todo...

                    Os sigo.leyendo pq espero leer todos vuestros positivos!!

                    Gracias de verdad!! Jijiji♥️
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Jara tienes razón en la importancia de establecer unos límites, saber hasta donde podemos, o más bien, hasta donde es sano llegar. Nosotros por lo pronto haremos uno o dos ciclos más, porque aun doy óvulos y porque no estamos preparados para cambiar gametos, pero bueno, que ya iremos viendo.

                      Gracias Lare, Floritis, Halley, Eguzki, VyL, Gordita, Ainatainat sois unos soles!!!

                      Patatita entiendo a lo que te refieres, ponemos todos nuestros recursos económicos, psicológicos y hasta físicos en este proceso animadas por la idea de que tarde o temprano tiene que salir bien, que nos lo merecemos, y cuando estas cosas pasan, el mazazo es tremendo. Yo también quiero pensar que estos ciclos de acumulación darán sus frutos, a pesar del descalabro de este último, pero aún no hay nada dicho! Aférrate a esa positividad y cuenta con nosotras, desde aquí seguiremos cruzando deditos por tu final feliz.

                      Tani muchas gracias por los ánimos! Y tú no te preocupes, que aunque sea despacito, pero va! Y tiene razón tu médico, cada ciclo es un mundo, si no mírame a mí, de 10 óvulos pase a 5 y con las mismas espero volver a 10 en el siguiente (soñar no cuesta nada! Jejeje). En respuesta a tu pregunta, yo me pinchaba 12 días, excepto este último que fueron 14 (pero porque iban como iban los pobres!). Ánimo que ya queda poquito.

                      VyL Muchisisisima suerte este próximo martes! Este San Valentín tendrás otro amor que celebrar : )

                      Vickichu gracias por estar siempre ahí guapa! Ya veo que ahí vas, poquito a poquito. Seguro que en nada ya estáis al lío!

                      Gordita tú desahógate lo que haga falta cariño y más en la “betadesespera” que sufrimos ansiedades y paranoias mil! No soy muy supersticiosa respecto al número 13 , de hecho estoy segura que traerá una transfer de lujo para VyL y un positivazo para ti! Ya no queda nada, cuídate, bueno, cuidaros un montón!

                      Ainatainat gracias por la explicación, siempre tuve la duda sobre a que se referían con lo de embrión mosaico. No te miento, yo también tendría mucho miedo, dudas y nerviosismo hasta llegar a la amniocentesis y comprobar que todo va bien, creo que eso es inevitable hasta cuando te quedas con un embri sanito (y si no pregúntale a las futuras mamis del foro), pero sin duda lo haría, si hay un 30% de células no sanas, quiere decir que hay un 70% de probabilidades de que salga bien. Esto es simplemente mi opinión eh, tú has aquello con lo que te encuentres más tranquila contigo misma, que es lo importante.

                      Eguzki mi alma, pero que mono debe de estar todo por “allá” adentro que ese p*ñetero foli no acaba de irse! Jajajaja. A este paso le tenemos que poner hasta nombre o fecha prevista de desahucio, lo que tu prefieras!
                      Contentisima de oír lo del descuento y más contenta aun de esos 8 folis parejitos (música para mis oídos), esto ya esta casi hecho, ya nos contarás el lunes!

                      Mc1986 a por todas para dejar esa cuna niqueladita para tus embris!

                      Comment


                        Muchas gracias chicas ❤❤❤

                        Emily, mi doctora me ha dicho que si me pone acos sería máximo 15 días porque hay cierto peligro de que se frene demasiado a los ovarios y luego les cueste mucho arrancar. Creo que le entendí que no para todas las chicas, sino en casos como el mío que ya se ha visto que respondo poquito. Pero que en general no le gusta mandar tandas muy largas de acos por ese motivo.

                        No sé si a lo mejor te pueda haber pasado eso, ojalá sea por eso y el próximo respondas mejor!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Jara22, para los resultados de dgp me dijeron unos 14 días desde el jueves que mandaban los resultados! Todavía queda...pero yo muy tranqui, no lo pienso mucho porque sino me angustio o por lo menos lo intento! Bs.
                          Yo 45 años, él 46.
                          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                          Ene18: 12 maduros.
                          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                          Comment


                            Hola guerreras, luego os escribire mas tranquilamente pero ahora entro para preguntar a ver si alguna en la betaespera tenia dolores de regla, llevo desde el viernes con dolor de riñones y ovarios, bastante fuertes. Mi dia de regla era ayer pero de momento nada, hoy me he despertado por el dolor y estaba segura de que estaba aqui pero no. El viernes, hice un test clearblue y negativo, era 5 dia post transfer. Lo se, hice una tonteria porque era pronto y desde entonces estoy emocionalmente peor. Alguien me puede ayudar?

                            Aria, como estas? Me acuerdo mucho de ti.

                            Patatita, el ultimo DGP a mi me tardo 8 dias, debe depender del volumen de trabajo..animo!

                            Tambien del resto, gracias por aguantarme! Besos!
                            40 años.
                            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                            Inmunologia: Anticardiolipinas
                            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                            2. Acumulación:
                            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                            13/02 beta 130, positivo!!
                            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                            Comment


                              Hola chicas, animo gordita!! Yo por ahora no he sido betaesperante, pero en mis dos embarazos tenía dolores regla antes de enterarme del positivo.
                              Ánimo patatita!!! Ya queda menos, cruzemos los dedo

                              Comment


                                Iniciado por Gordita3 Ver mensaje
                                Hola guerreras, luego os escribire mas tranquilamente pero ahora entro para preguntar a ver si alguna en la betaespera tenia dolores de regla, llevo desde el viernes con dolor de riñones y ovarios, bastante fuertes. Mi dia de regla era ayer pero de momento nada, hoy me he despertado por el dolor y estaba segura de que estaba aqui pero no. El viernes, hice un test clearblue y negativo, era 5 dia post transfer. Lo se, hice una tonteria porque era pronto y desde entonces estoy emocionalmente peor. Alguien me puede ayudar?

                                Aria, como estas? Me acuerdo mucho de ti.

                                Patatita, el ultimo DGP a mi me tardo 8 dias, debe depender del volumen de trabajo..animo!

                                Tambien del resto, gracias por aguantarme! Besos!
                                Cómo te conté yo también tuve dolores de regla, a mi me parecía que me iba a venir esa tarde. Leí que era normal por la progesteron sobre todo pero aún así hasta que no se fueron lo pasé muy mal. Luego se ha repetido esa sensación pero ya he estado más tranquila.

                                Ayer tenía una mezcla de ilusión y miedo. Hoy estoy realmente acojonada, mañana saldré de dudas y me da mucho miedo.

                                Ánimo guapa, no nos queda nada. Espero que podamos ir contándonos cómo van nuestros síntomas de embarazo y nuestras ecos y esas cosas.
                                39 y 40
                                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                                Eco 5+6, oímos latido!!
                                Eco 7+4, todo sigue bien
                                Eco 12, ok
                                Eco 20, ok

                                Comment

                                Working...
                                X