Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gordita mi transferencia fue un lunes...pipitest sensible negativo el.vuernes..el sábado no hice pero me notaba algo...en domingo vi positivo aunque sé que era pronto...
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Hola a todas, deciros que de mis 10 embriones ninguno lo ha conseguido y solo mandamos 2 a dgp y de calidad C..., así que muy decepcionada después de 3 ciclos...y muchos ovocitos...la edad pesa mucho...
      Nusamu lo siento mucho, a aprovechar a tope esa oportunidad que tienes!
      Un beso para todas.
      Yo 45 años, él 46.
      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
      Ene18: 12 maduros.
      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

      Comment


        Patatita, normal que te haya decepcionado pero piensa que esos embris no te hubieran embarazado y que han llegado los 2 mas fuertes. Sabemos que mas que el numero importa la calidad. Animo con la espera!

        Gracias Jara, intentare aguantar hasta el sabado, seria mi sexto dia, a ver si lo consigo. Tu como estas? Llevas bien el embarazo?
        40 años.
        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
        Inmunologia: Anticardiolipinas
        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
        2. Acumulación:
        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
        13/02 beta 130, positivo!!
        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

        Comment


          Patatita, vaya, lo siento un montón, a ver si esos dos son sanitos, o uno de ellos. Un beso fuerte.

          Gordita, te entiendo, yo ya llevo una semana y me estoy volviendo loca, está incertidumbre es horrible, yo que me creía capaz de estar tranquila y desconectar, juas!!!, soy una histérica. Estuve dos días con dolores de venirme la regla y hoy lo he pasado con náuseas y mucho dolor de cabeza, así que no sé, cada rato pienso una cosa, que follón!
          39 y 40
          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
          Eco 5+6, oímos latido!!
          Eco 7+4, todo sigue bien
          Eco 12, ok
          Eco 20, ok

          Comment


            Mucho animo Aria! Has aguantado sin hacerte pipitest? Que campeona...yo no podre, que me conozco. Por que tu betaespera es mas larga que la mia? Puede ser porque tu embrion tenia 3 dias? Mi espera son 9 dias, la tuya bastante mas.
            40 años.
            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
            Inmunologia: Anticardiolipinas
            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
            2. Acumulación:
            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
            13/02 beta 130, positivo!!
            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

            Comment


              Iniciado por Gordita3 Ver mensaje
              Mucho animo Aria! Has aguantado sin hacerte pipitest? Que campeona...yo no podre, que me conozco. Por que tu betaespera es mas larga que la mia? Puede ser porque tu embrion tenia 3 dias? Mi espera son 9 dias, la tuya bastante mas.
              En realidad me tocaba el viernes, a los 10 días pero estoy fuera y no podía ir y me dijeron que el lunes.
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Nusamu mucho ánimo! Es mucha impotencia pero lo importante es que tienes otra posibilidad y que seguro que esa es la definitiva!!!

                Patatita ya te he contestado en el otro foro.. muchos besos y esperanza!

                Aria y Gordita ya queda menos! Pensad en positivo!!!

                Yo voy a seguir con acos hasta el domingo y cita el martes...es q quería evitar q la punción me complicara una escapadita de fin de semana...

                Besos y ánimos a todas!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Patatita, mucho ánimo con esos dos, hay posibilidades.
                  Aria y Gordita fuerza y calma para la betaespera!!
                  Pilar 16 semanas ya, fenomernal.
                  Arimakin , que bien seguro que ese embrion es tu campeon.
                  Nassamu coge fuerzas para el que queda.
                  Tani 74, gracias, mucho animo con el tratamiento.
                  Vikichu gracias, mi triple screening tdo ok, y me hicieron eco y todo ok, hoy hago 13 semanitas.
                  Un beso a todas.
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    Hola chicas!

                    Aprovecho para daros las gracias a todas por los ánimos tras mi bajoncillo del lunes, sois las mejores! Mañana finalmente mi punción y ya os contaré que tal, cruzad deditos!

                    Vickichu gracias! Yo creo que me uno a vuestro lema y tratar de relativizar todo lo que venga. Cómo bien dices , estoy haciendo todo lo posible y más y además, es cierto que puede haber cambio de un ciclo a otro y esa es mi esperanza respeto al siguiente, que mejore.
                    Aria muchísimas gracias por los ánimos! Ese es mi consuelo, que aunque pocos, sean de calidad y fecunden todos. Ya os contaré mañana : )

                    Jara bonita, muchísimas gracias por recordarme esas historias de superación que tantas veces se nos olvidan, por eso dije que sentía hasta culpa de quejarme, porque sé que hay chicas en situación mucho más complicada y ahí están, a pie de cañón y sin bajar la guardia!
                    Tú qué tal vas? Muchos síntomas? Qué tal el pequeñin? Ya sé que os lo dicen mogollón de veces, pero vuestras historias son las que nos animan a las demás a continuar y a pensar en que nosotras también lo podemos conseguir!

                    Conscious gracias linda! Pues entonces te devuelvo yo hoy un mega achuchón también cargado de muy buena vibra y mis mejores deseos para que nuestros respectivos ciclos nos den una alegría. Cómo le comente a Aria, mi consuelo es que aunque sean pocos, espero que sean de calidad, así que aferrémonos a eso para seguir adelante!

                    Comment


                      Eguzki gracias por contárnoslo, me alegro ENORMEMENTE , sé lo que es el estigma de la bendita baja reserva y me alegra de que le estés reventando las estadísticas, jijiji. Y si, esa es mi esperanza, que el ciclo que viene vuelva a remontar y poder compensar este, jeje. Muchísima, muchísima suerte con este ciclo, que culmine incluso mejor de lo que ha empezado!

                      Patatita así es, pa´lante como los de Alicante! Jijiji

                      Nusamu lo siento un montón, crucemos deditos por el que os queda. Yo me hice una histerosonografía (luego de histeroscopia quirúrgica e histerosalpingografia) y confirmo que estaba bien. Pero si puedes costearlo y te quedas más tranquila, yo lo haría.

                      Tani espero que la cosa vaya enderezándose con los días. Yo también empecé lento pero esto nunca había sido problema…hasta ahora, de hecho me he pinchado dos días más de lo habitual. Lo irónico es que voy con la misma medicación que el ciclo pasado y he respondido súper mal, pasé de 10 a 5, así que de verdad no sé decirte en que va porque encima tú tienes buena antimulleriana (me alegro un montón!). Confiemos en que simplemente nos ha tocado esta vez el ciclo no tan bueno y que el siguiente podremos compensar.

                      Halley que lindas tus palabras, muchas gracias! Estoy un poquillo mejor, un poco nerviosa si porque los 5 sean maduros y fecunden y si no, pues a demandarle al karma que el siguiente ciclo me compensé, jijiji.

                      Gordita qué tal van esos síntomas? Yo si hacía pipitest uno o dos días antes porque pasaba de llevarme el sofocón en consulta y dar el espectáculo…

                      Patatita espero de corazón que uno de esos dos C-ampeones (de ahí viene la C ) te de la alegría y esté sanote, no serías la primera que se queda con un embrión de esa calidad!

                      Floritis muchas gracias por los ánimos y felicidades por esas maravillosas 13 semanitas!

                      Besos para todas!

                      Comment


                        Emily todas tenemos derecho a quejarnos estemos en la fase en la que estamos...esto es muy duro...no te sientas mal por nada!! Esto es para vivirlo...hay quien aguanta años y quien no y todas somos luchadoras igual! Para mi la dgp.era mi último.intento pq ovo mi chico en principio no quería y yo no podía con más abortos..si no hubiera funcionado este no se si hubiéramos intentado el.congelado pero ahí sí que si hubiera parado...con 34 años..tengo claro mis límites y hasta donde quería llegar sobre todo en tiempo...pero cada una somos un mundo...

                        Mil.besis a todas!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Emily, muchísima suerte con la punción!!! Ya nos contarás

                          Besos a todas!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Emily suerte! Que vaya fenomenal!
                            Yo 34, el 32.
                            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                            Beta 9/12 resultado POSITIVO
                            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                            Comment


                              Emily, mucha suerte!!!!!! Esperamos las noticias, que seguro serán buenas.
                              Yo 37 años y él 41 años.
                              Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                              May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                              Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                              Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                              Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                              May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                              Empezamos con pruebas de inmunología.

                              Comment


                                Hola a todas, gracias por vuestros ánimos.
                                Ayer pasé un día muy malo, no me quería creer que solo teniamos 2 para dgp. Me venían a la cabeza todo el esfuerzo que hemos hecho estos meses, y pensar por ejemplo que de los 3 ciclos el segundo con 11 ovulos maduros no dió nada...sentía una impotencia, rabia, angustia...aunque mi gente más cercana sabe que estamos con el tratamiento, no le dijimos a nadie que ya llegaba el fin del proceso, así que mejor nadie ha estado pendiente y nadie pregunta.
                                Hoy ya he cogido más fuerzas y estoy más positiva a la espera de lo que venga...me partió el corazón el martes cuando volvió mi marido a casa la cara de perita que tenía...estábamos muy ilusionados porque hemos sufrido mucho para estar juntos y después de muchos años por fin desde hace un año lo hemos conseguido, y es el momento ideal para conseguir nuestro sueño...el es muy reticente a la donación, me va a costar convencerle si llega el caso...
                                En fin yo ya positiva a tope y a esperar!
                                Emily, mucha suerte hoy con tu punción, luego nos cuentas!
                                Tani, como vas? Han aumentado los folis?
                                Como vais gordita y aria78? Os habéis hecho test?
                                Un beso para todas y mucho ánimo!
                                Yo 45 años, él 46.
                                Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                                Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                                Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                                Ene18: 12 maduros.
                                Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                                Comment

                                Working...
                                X