Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pilar me alegro mucho!!!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Euguzki espero que sea el.definitivo! Este ya es el último inaugura acumulando?
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Hola a todas, no escribo mucho pero os leo y me ayuda un montón, GRACIAS!

        Pilar, creo que te refieres a mi. Tengo SOP y el otro día escribí muy agobiada xq de 12 maduros solo uno llegó a DGP... hoy nos han dicho que el embrion esta normal y que se puede transferir!! No me lo creo...

        Todavía no se bien lo que supone, si aumenta mucho las posibilidades de implantar o siguen existiendo riesgos... me enteraré!!

        Estos dias he pensado mucho, solo espero que nos llegue ya la suerte.

        gracias de nuevo, os seguiré informando!

        Comment


          Arimakin ese es tu campeón!!! Qué suerte solo 1 para DGP y está sano!!! Debes estar super contenta!!! Me alegro por ti!
          Nusamu suerte para mañana!! Cruzaremos los dedos, mucho ánimo y fuerza !!!
          Conscious mucho ánimo con la estimulación, lo importante es la calidad, no la cantidad. Un besazo.

          En mi caso, esperando que me baje la regla....que la jodia se hace rogar.....
          Un abrazo a todas.

          Comment


            Hola a todas! Mil gracias a las que os habéis acordado de mí!
            Este finde he intentado desconectar un poco de todo para no pensar mucho y hoy he pasado un día un poco largo e impaciente porque hasta las 7 no me han llamado de ivi...estaba ya a punto de llamar yo...os cuento lo que me han dicho: que de los 12 embriones han podido biopsiar 2 hoy para dgp, y que los otros 10 iban más lentos y que había que esperar a mañana, de calidad no me han dicho mucho aunque debido a mi edad no serán muy buenos pero que hay que esperar...
            Así que mañana os cuento más...! Que nervios! La espera como ha dicho Pilar35 es lo peor...peor casi que las banderillas!
            Arimakin, enhorabuena por ese sanito! A por Ello!
            Eguzki, adiós al foli y ahora a fabricar grandes y maduritos!
            Concius, ánimo con esa estimulación, a ver si sale alguno más...!
            Nusamu, mucha suerte mañana! Espero que te equivoques...
            Vikichu, siempre te acuerdas de todas!
            Emily, mucho ánimo con tu decisión de seguir adelante, ya puesta yo tb los habría hecho, nunca se sabe...!
            Mc1986, eres nuestra envidia sana! 5 genial!
            Gordita3, me alegro mucho que fuera todo muy bien, la beta te llega en nada! A disfrutar del momento!
            Emily, te toca seguir en la lucha, a ver si te sale alguno más, sino poco a poco!
            Tani74, sino estás a gusto con tu médico yo cambiaria, para mí es fundamental, de hecho yo pedí con doctora porque preferí y estoy más a gusto.
            Y a todas las que no nombro que somos un montón, mucho ánimo y de verdad que sois un apoyo total! Un bs.
            Yo 45 años, él 46.
            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
            Ene18: 12 maduros.
            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

            Comment


              Hola!!hoy nos hemos hecho test y negativo, asi que no ha resultado.
              Nos queda otro aun, pero el problema es que ya estoy cubierta de todo y el embrion eta muy bueno. Pediremos test era y pasar a progesterona pinchada, a ver que nos dicen¡¡¡

              Alguna se ha hecho una histerografia?? Tambien lo estoy pensando...por aagotar posibilidades...

              Abrazo a todas!!!

              Comment


                Arimakin sí me refería a ti, es que no recordaba tu nombre. Enhorabuena por tu embrion sano. Es un paso muuy importante.

                Besos a todas

                Comment


                  Nusamu, lo siento mucho, todavía te queda uno y seguro que ese el suyo.
                  gordita, a mi de los 7 me quedaron 5 en observacion en este ciclo para día 6 y tres evolucionaron bien y han pasado DGP.
                  Y claro que si, a todas las que habéis tenido ciclos malos, yo soy demostración de que hay buenos malos (1 ciclo: 7 embriones fecundados 4 a DgP 1 sanos. 2 ciclo: 11 embriones fecundados 1 a DGP 0 sanos. 3 ciclo: 9 fecundados 5 a DGP 5 sanos).
                  Eguzki después del 2 ciclo estuvimos a punto de no volver a intentarlo, pensábamos que esto no era para nosotros. Pero ahora después de las buenas noticias de ayer, veo que hay opciones y espero no volver a vivir un aborto, 3 seguidos fueron demasiado.
                  Asi que mucho ánimo porque lo vas a conseguir!

                  Comment


                    Hola chicas…

                    Como os entiendo Emily y Conscious… Yo tampoco tengo buenas noticias de la estimulación… Tras Acos, empecé con un nuevo protocolo (no entiendo muy bien el porque del cambio, la anterior esti, la respuesta en número fue buena…) Me marcaron Omifim y Menonpur… en los controles que he hecho ven cantidad pero muy pequeñines, me subieron la dosis pero parece que no crecen demasiado, ayer después de una semana de estimulación estaban a 5, 7 mm… Me quedé planchada… no pensaba que la cosa pintaría así de mal desde el principio… la vez anterior fue lenta pero sacaron 11 (8 maduros con Pergoveris)… Me dijo que siguiera un par de días más con la pauta y a ver que tal mañana… pero no sé… ¿A alguien le ha pasado? En principio mi antimulleriana era buena, pensé que el problema sería la calidad.

                    Ya empecé el tratamiento un poco escamada por que dejé el anticonceptivo y tardó 5 días en venirme la regla, de hecho me vino el día que empecé con el Omifim, llamé y me dijeron que sin problemas… pero empiezas a ovular de nuevo con la regla antigua, no sé… ya no me fío de nada… a veces me siento un conejillo de indias… Por cierto, ¿si cancelan tratamiento, te cobran algo?

                    Nusamu, animo, tienes otro esperando.

                    1986… ¡5 que pasada!

                    Patatita, a ver que os van diciendo, de momento 2 a DGP.. ya nos vas diciendo… yo esta vez no se si llegaré…

                    Pilar y Floritis, disfrutar de vuestro embarazo.

                    Bruma, ¿Qué tal vas?

                    Ezguki, ya sin el foli a por todas!

                    Mucha suerte a todas… Este es un camino demasiado largo…
                    Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                    Comment


                      Mc1986, vaya notición. Felicidades!!!!!!

                      Emily_, ¿qué tal va ese ánimo? Como te ha comentado el resto de chicas, cada ciclo es diferente. No pierdas la esperanza, a ver si este jueves nos das una alegría. Estamos todas contigo.

                      Eguzki82, foli fuera. Ya estás otra vez a la carga, mucha suerte. Nos vas contando.

                      Patatita, ¿sabes algo de los 10 embriones?

                      Nusamu77, siento muchísimo la mala noticia. Yo también voy a hacerme el test ERA, a ver si con eso damos un pasito más.

                      Tani74, no te desanimes....todavía pueden pegar un estirón.
                      Yo 37 años y él 41 años.
                      Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                      May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                      Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                      Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                      Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                      May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                      Empezamos con pruebas de inmunología.

                      Comment


                        Iniciado por NUSAMU77 Ver mensaje
                        Hola!!hoy nos hemos hecho test y negativo, asi que no ha resultado.
                        Nos queda otro aun, pero el problema es que ya estoy cubierta de todo y el embrion eta muy bueno. Pediremos test era y pasar a progesterona pinchada, a ver que nos dicen¡¡¡

                        Alguna se ha hecho una histerografia?? Tambien lo estoy pensando...por aagotar posibilidades...

                        Abrazo a todas!!!
                        Nusamu, cuanto lo siento, te mando un besito muy fuerte y mucho ánimo. Hay que confiar en este que queda. Hazte todas las pruebas posibles, claro .

                        Histerografia es lo mismo que histeroscopia? Yo me hice histeroscopia quirúrgica para quitarme un pólipo y el gine me dijo que además nos permitiría ver si alguno de mis miomas profundizaba en el útero o si había alguna irregularidad que impidiera la implantación.

                        Un beso muy fuerte. Descansa y reúne fuerza para continuar.
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Hola chicas! El martes he quedado para ver a la gine. Le diré todas mis ideas pero es desesperante tener que fuese un embrion sano y de buena calidad y no saber por qué

                          La rabia es que yo me embarazo a la primera de forma natural y de todo tipo de embriones, asi que cuesta entender que ha podido pasar.

                          Por los sintomas que tuve los 4 primeros dias, me atrevo a decircque me embarace y se paró por el motivo que sea...

                          Bueno, ya is seguiré contando

                          Un abrazo y suerte a las demás

                          Comment


                            Nusamu, cuanto lo siento, pero ya veras como a la segunda va la vencida! Animo guapa!!
                            37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                            Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                            1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                            2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                            2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                            Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                            02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                            23Enero-eco y prepar. transfer
                            13Feb -Transfer
                            24 feb Beta +
                            06 marz Eco ok
                            15 marz.7 sem. ALta IVI

                            Comment


                              Nusamu mucho ánimo!!!! Dicen que a veces los embriones no evolucionan a causa de la biopsia....piensa que tienes otra oportunidad y ese será el tuyo Un abrazo enorme.

                              Comment


                                Nusamu, lo siento mucho. Me ha dado mucha pena leerte, ya se que tu veias claro que no estabas embarazadas pero yo tenia mis dudas, pense que iba a ir bien. El camino se pone mas duro pero tienes plan b. El test ERA me parece muy interesante. Yo tambien me lo planteare si no sale bien este intento. Mucho animo, a por todas Nusamu!

                                Eguzki, gracias por preguntar. Estoy bien, a ratos mejor y a ratos algo peor. A veces actuo como si estuviera embarazada y a veces como si no, jeje, una locura! No noto nada, tengo sueño pero antes ya lo tenia, jeje. Tengo la tripa hinchada pero suele ser asi en mi...Tengo que tener paciencia y mantenerme positiva pero, y poder? A ratos...Solo llevo 2 dias betaesperando, que largos son los dias jeje. A partir de que dia puede detectar el Clear Blue algo? Mi blasto era de dia 5 en estado de hatching. Hicisteis pipitest antes?

                                Me alegro Eguzki de que te hayan pinchado el odioso foliculo. A partir de ahora todo va a ir rodado. Mucho animo campeona!

                                Y tambien para el resto de guerreras! Besos para todas!!
                                40 años.
                                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                                Inmunologia: Anticardiolipinas
                                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                                2. Acumulación:
                                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                                13/02 beta 130, positivo!!
                                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                                Comment

                                Working...
                                X