Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Vikichu, Nusamu77 hemos pensado en acumular un par de ciclos más para ver si llegamos mínimo a 20 ovocitos e ir con todo a jugárnosla...quizá es un poco arriesgado pero esperemos que alguno salga libre de la alteración..Con respecto a suplementos y demás no puedo ayudaros, ya que a mí no me recomiendan de momento ninguno..En febrero descansaremos y en marzo volveremos a la carga. Buen fin de semana a todas y mucha suerte a las que tenéis pruebas, transfers y demás!

    Comment


      Gordita yo dejé el hidroxilo para la transferencia también! Por recomendación del inmunólogo....

      Treboli mucha suerte en tu ciclo? Irás a dgp?
      Last edited by Jara22; 03/02/2018, 14:03.
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Vickichu nosotros tampoco hicimos la prueba de enfermedades. Te recuerdo nuestro caso, 31 años, primer embarazo fue todo muy bien, me quede embarazada a la primera y mi niña tiene 2 años! Después tuvimos tres abortos (semanas 8, 10, 9). Todas las pruebas salen bien. Básicamente parece que me quedo embarazada de todo y tenemos
        un porcentaje de embriones con fallos genéricos superior al normal a nuestra edad (en la dgp que hemos hecho de cuatro uno estaba bien...descongelo mal). Ahora tenemos 5...a ver...los resultados espero finales semana que viene.

        treboli! Bienvenida de nuevo! Este es tu ciclo ya verás!!

        gordita que vaya todo genial!! Ojalá pronto todas estemos ahí, con la transferencia.

        aria y nusamu mucho ánimo!! Ya queda menos!!

        eguzki siento la lata que te está dando el quiste a ver si pronto puedes empezar ya!! Lare!!! Tambien quiste pesado!! Mucho ánimo!!


        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]

        [/COLOR]

        Comment


          Jara, dejaste el hidroxil para la transferencia, o sea antes? Mi transfer es mañana, hoy he tomado a la mañana y mañana iba a tomarla tambien...te la quitaron antes?
          40 años.
          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
          Inmunologia: Anticardiolipinas
          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
          2. Acumulación:
          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
          13/02 beta 130, positivo!!
          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

          Comment


            Noooo... justo para la transferencia... No recuerdo si ese día lo tome pero creo que no...el día antes si!!!

            Suerte mañana!!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Mucha suerte mañana Gordita, va a ir genial, ya nos cuenta
              s
              Vikichu, Pemar, mucho ánimo, marzo está ya aquí, febrero se pasa volando que es muy corto.

              Nusamu, cuanto lo siento, de todas formas me encantaría que te equivocaras. Te mando un beso gordo.

              Treboli, mucho ánimo en este nuevo ciclo
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Hola chicas!

                Que de novedades! Treboli de vuelta. Gordita a punto de trasfer, Numasu y Aria en beta.

                VyL Mejor que esperaran... Iran a lo seguro...

                Yo empecé el segundo tratamiento y me estoy angustiando... Mi doctor es majo pero no se... No nos ha hecho ninguna prueba desde el anterior... Aunq si nos cambio la pauta... Omifin + menopur... No sé... Quizás sea inseguridad mía... Creeis que el doctor supone una gran diferencia o siguen protocolos? He leído opiniones y hay de todo... Con lo indecisa que soy yo... La verdad es q llame y con quien nos dieron cita...

                Buen finde y animo a todas las q no he nombrado también... Escribo poco pero os leo chicas. Besos.
                Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                Comment


                  Chicas cuando se quiere que baje la regla no baja.....me pinché decapeptyl el mes pasado y me tenía que haber bajado la regla ayer.....he estado manchando estos días y hoy blanco nuclear.....me estoy poniendo de los nervios... es normal que se retrase?

                  Comment


                    Mucha suerte Gordita hoy! Luego nos cuentas!
                    Yo 45 años, él 46.
                    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                    Ene18: 12 maduros.
                    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Siento llevar desde el lunes sin entrar, pero entre que recibí visita familiar, salió la convocatoria de mi opo y que no me dieron noticias muy alentadoras el jueves…me vi obligada a desconectar unos días.

                      Pues fui el jueves a consulta y solo me han visto 5 folis, cuando normalmente tengo 10 y encima de los 5 despunta uno y el resto tienen tamaño muy irregular. La respuesta de mi doctora al ver el eco fue “Mes a mes empeora…” yo no quise ni preguntar el que, pero teniendo la FSH por las nubes y la antimulleriana por el subsuelo, supongo que se refería a mi respuesta. Desde entonces he tratado de desconectar, pero da rabia que justo cuando mejor necesitas responder (estoy acumulando), peor lo haces. No os voy a mentir, tengo muchísimo miedo y no veo la luz al final del túnel, siento que literalmente necesito un milagro.

                      Vickichu deseo de todo corazón que el próximo ciclo sea el definitivo, sin duda alguna, te lo mereces.

                      Mc1986 felicidades por esos 5 embrioncitos, cruzaremos deditos para que pasen la prueba con nota!

                      Floritis, gracias por los ánimos, de verdad. Yo también he pensado eso, digo “pues a ver si el otro se anima y compensa un poquitín la cosa” jijiji, ya veremos mañana que tal.
                      Y por cierto, como no vamos a entender semejante susto después de todo lo que pasamos para llegar hasta donde tú estás? Y más teniendo en cuenta tu experiencia anterior. Gracias a Dios quedó en eso, en un simple susto y ahora solo nos queda recrearnos en los avances que vaya haciendo el/la pequeñin/a semana a semana!

                      Halley gracias por animarme guapa. Ahora soy yo la que te dice a ti que efectivamente, esto es como una montaña rusa y tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos , pero ya verás que la paciencia , la constancia y los sacrificios que hacemos solo pueden resultar en una cosa: consiguiendo nuestro anhelado sueño!

                      Comment


                        VyL gracias por el consejo, sobretodo yo que soy propensa a amigdalitis y esas cosas. Espero que ya haya pasado ese dolorcillo de garganta. Muchísima suerte el próximo miércoles.

                        Aria me alegra que todo haya ido bien y ya tengas a tu peque en el que espero sea su hogar por los siguientes nueve meses!

                        Conscious muchísimas gracias por compartir esos consejos con nosotras. Como bien dices, quién sabe si sea eso lo que te está mejorando los resultados o no, pero la simple sensación de que aportamos nuestro granito de arena en esto y el bienestar psicológico que nos aportan, hacen que merezca la pena. Muchísima suerte en el que espero sea tu último y exitoso tratamiento.

                        Arimakin bienvenida. Espero que tengáis muy buenas noticias pronto!

                        Patatita 12 embriones es un número estupendísimo. Estoy segura que debe haber mínimo un embrioncito bueno y cuidado sino dos! Muchísima suerte en tu llamada mañana.

                        Eguzki que faena, entre lo del foli y tu doctora…no te dan ni un minuto de tranquilidad! A mí también me parece un descaro que quieran cobrarte eso, que quieres que te diga y lo de dejar pasar el ciclo y luego decir que es uno muy bueno para dejarlo pasar…bueno, bueno, bueno, para flipar! Pero bueno, quedémonos con lo que importa: muchísimo ánimo para mañana y que sea un ciclo estupendo!

                        Gordita muchísima suerte en tu transfer hoy!

                        Ainatainat siento muchísimo las malas noticias. Sobre lo otro no podría opinar, no sé muy bien lo que es un embrión mosaico, pero hagáis lo que hagáis, espero que vaya todo bien.

                        Un besazo a todas!

                        Comment


                          Fiesta den el hidróxil hasta el positivo . Y después según analíticas q son cantidades muy grandes . Recomendacion inmunologo SR
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            Vikichu, q bien que la visita te dejara mas tranquila.
                            Emily pues a ver mañana que te dicen y como va la cosa cuantanos.
                            Treboli q alegría leerte mi compy, esta ver tiene q ser la tuya como de Eguzki y Gordita q me acuerdo q estábamos hace tres meses en la misma situación y la verdad no me olvido q cuando lo daba todo x perdido con mi único embrión me apoyasteis un montón y aquí estoy martes recojo triple screning..... A ver resultados, y nada asustada xq tengo mucha tos traqueitis y me da miedo q tanto toser pase algo y como dice Emily cualquier cosa con lo q ha costado llegar te hace temblar.
                            Crispositiva ya tienes los resultados del triple screning? Ánimo chicas
                            Yo 34, el 32.
                            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                            Beta 9/12 resultado POSITIVO
                            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                            Comment


                              Mil gracias guerreras!!

                              Deciros que ha descongelado bien por lo que sigo manteniendo 2 mas congelados y eso me da tranquilidad, bueno, tranquilidad relativa, ya sabeis.

                              Me han dado foto del embrion y me han explicado que tenia buena pinta, tenia el agujerito de la DGP y las celulas que salian de este, estaban enganchadas a la membrana. Ya se que aqui no vale mas que la beta, las ecos y sobre todo..la carita del bebe. Ya lo tengo conmigo y ahora a esperar hasta el 13.

                              Intentare no obsesionarme, no hacer pipitest pero conociendome...no se si podre.

                              Seguire con el hidroxil, isovorin, deltius, prolutex, adiro y heparina. Gracias a todas!! Gracias por los animos y por ayudarme tanto!

                              Bruma!! Que alegria leerte! Gracias y mil gracias! Cuentanos que tal vas, que te dijo el neurologo fetal, cuanto te queda...Me acuerdo mucho de ti!!
                              40 años.
                              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                              Inmunologia: Anticardiolipinas
                              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                              2. Acumulación:
                              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                              13/02 beta 130, positivo!!
                              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                              Comment


                                Floritis, Bruma, Emily, Patatita, Tani, Aria, Jara, Mc1986, Vikichu, Nusamu, Treboli, Eguzki, Halley, Lare...gracias y mil gracias por ayudarme, animarme, responderme, desearme suerte...
                                Sois las mejores compañeras de viaje en este proceso tan duro.

                                Besos para vosotras y para el resto de guerreras!!
                                40 años.
                                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                                Inmunologia: Anticardiolipinas
                                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                                2. Acumulación:
                                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                                13/02 beta 130, positivo!!
                                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                                Comment

                                Working...
                                X