Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Patatita, 12 esta muy bien!!!! Vamos a ser positivos!!! Y a cruzar dedos!!!

    Vyl ya dentro de nada!

    Floritis 12 semanas. Aun me acuerdo de tu tratamiento, transferencia... y parece que fue ayer...que bien!!

    Aria yo tambien hago vida normal. La verdades que no paro. Voy a trabajar, vuelvo, como si nada!!!

    Bsos a todas!

    Comment


      Patatita! Pues a mí me parece un número estupendo! Ya verás qué no tiene por qué ser igual que la vez anterior para naaaadaaa! Mucha suerte!

      Aria y Nusamu! Todo el amor y suerte posibles!!

      Pues yo vengo de consulta. Manda narices que el folículo sigue ahí, no se ha desintegrado ni por nada!!! Total que me ha dicho la gine que esperamos y empezamos con decapeptyl como la última vez. Y le digo? Eh? Nooo! Quedamos con que esta vez íbamos a hacer un ciclo intermedio que combina decapeptyl y estimulación y me ibas a pinchar el foli! La tía no lo había apuntado y se le había olvidado! Me parece increíble con todo el dinero que pagamos la poca seriedad que hay en este tema! Pues bien, recula y me dice que es verdad, y que además se ven en total 9 folis y que parece un buen ciclo como para dejar pasar...!! Pues lo iba a dejar pasar! Sí señor!

      Total, que salimos para coger cita el lunes, para empezar estimulación (en realidad dos días con decapeptyl y al tercero Gonal y menopur) y para que ese mismo lunes me pinche el foli. Pues me dicen que tiene coste adicional y que son 210 euros!!!! Que??? Me niego! Ella misma me ha dicho que es un minuto y se hace en consulta!. Les he dicho que ese folículo es parte del tratamiento fallido y que yo no tengo la culpa y que me parece una vergüenza que me lo cobren. Me han dicho que lo hablaran con la gine y que me llamarán y hasta ahora. He llamado y que ya no está la gine y que mañana me llaman. Me niego a pagar eso! Por ahí no paso!

      Pues así estoy chicas! Espero que el resto me transmitais buenas vibras porque..

      Comment


        Por cierto, Gordita? Qué tal? Hace tiempo que no sabemos nada de tí!

        Comment


          Patatita, 12 está muy bien!! Suerte!!

          a mi me acaban de llamar para anularme la fecha de transferencia 😩
          me ha salido muy baja la analítica de estrógenos así q ahora toca chutarme más estrógenos y volver el día 7 a consulta....
          37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
          Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
          1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
          2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
          2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
          Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
          02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
          23Enero-eco y prepar. transfer
          13Feb -Transfer
          24 feb Beta +
          06 marz Eco ok
          15 marz.7 sem. ALta IVI

          Comment


            Buenas noches guerreras!!

            Hace dias que no escribo y me he perdido un poco con vuestras historias porque somos muchas!

            Halley, lo siento. A por el siguiente bichin, tienes 3 mas!

            Bullita, lo siento mucho, es un palo pero estoy segura de que ya estas pensando en el siguiente paso! Mucho animo!

            Nusamu, no estes tan convencida. Yo en mi primer embarazo me quedaba dormida en cualquier esquina y tenia mucha acidez, en el segundo estaba como una rosa, sin sintomas salvo dolor de cabeza. No queda mas que esperar pero que no decaiga el animo, queda mucho por saber aun!

            Lare, gracias por acordarte. Yo tambien me acuerdo mucho de ti. Tambien de Treboli, me identifico en edad y en otras cosas. Eres una super guerrera!

            Eguzki, mi sol, ese foli o se lo carga tu gine o nos encargamos en el foro, jeje. Te queda nada, te lo has ganado con este master de paciencia que has estudiado las ultimas semanas...Este ciclo pinta muy bien, a por el!

            Bruma, como va lo del neurologo fetal?

            De mi contaros que estoy en marcha, el domingo 4 tengo la transfer, que mieditoo! No he tomado nada hasta 3 dias despues de ovular y ahora tomo progesterona, bueno, no la tomo sino que me la inyecto. Entre esto y la heparina tengo la tripa como un colador, un colador negruzco! Jeje.

            Me han hecho analiticas para la inmunologa de IVI Madrid, 3 horas quieta con pinchazos cada hora y 14 tubitos de sangre, ya no se ni de donde sacan...Tengo cita telefonica con la inmunologa el dia 22 y ahi tendra los resultados. Si consigo el positivo ella me pautara dosis, medicacion y demas. Si no consigo el positivo, paro todo y guardo los oro-embris hasta tener todo mirado y requetemirado. Segun vayan viniendo las cosas ire tomando decisiones. Esto que os cuento y parece facil, me ha costado unas semanas decidirlo y quedarme tranquila con ello...

            Estoy nerviosa con la transfer, la otra vez no llegue hasta aqui y tengo una mezcla entre ilusion, miedo y nervios... Por lo demas, intentando tener alimentacion sana, ejercicio diario, horas de sueño placentero,...paz en definitiva. Quiero ser positiva aunque me cuesta, mi mochila empezo en agosto de 2016 y ahora es cuando veo lo llena que la traigo...en fin, hay que tirar para adelante y hay que hacerlo contenta y tranquila en la medida que se puede.

            Vaya chapa que os he metido, como para no acordaros de mi!! Jeje.

            Besos para todas!!
            40 años.
            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
            Inmunologia: Anticardiolipinas
            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
            2. Acumulación:
            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
            13/02 beta 130, positivo!!
            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

            Comment


              VyL a mí no me hacen ninguna analítica de estrógenos.....solamente me hacen ecografias para observar el endometrio.... (evopad y progesterona). Entonces las analíticas son normales? Se lo hacen a todo el mundo? O depende de la clínica?

              Comment


                Una pregunta, tengo una amiga en FIV Plus y me dijo que si mi embri no descongela bien, tendria que esperar otro mes porque no les da tiempo a descongelar otro. Creeis que esto es asi? Creo que tendran alguna otra manera, no? Atrasar la hora de transfer, por ejemplo.

                A ver si alguna sabeis, gracias!
                40 años.
                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                Inmunologia: Anticardiolipinas
                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                2. Acumulación:
                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                13/02 beta 130, positivo!!
                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                Comment


                  Hola a todas, aunque llevo mucho tiempo sin escribir os leo muy a menudo y me da mucha esperanza ver como muchas lo habéis conseguido. Os recuerdo mi caso, tengo 32 años, dos legrados y una alteración cromosómicas que me provoca los abortos. Hasta ahora estoy acumulando ovocitos para poder ir a DGP ya que sólo tengo un 30% de que los embriones sean viables. Encima tengo mala respuesta a la estimulación (antimulleriana baja) lo que hace que en tres ciclos sólo haya obtenido 12 maduros en total. La verdad es que estoy bastante angustiada. Nunca te imaginas que esto puede ser tan duro..Creo que hay chicas que tienen casos parecidos al mio, no se como lo estáis llevando...La verdad es que yo no puedo aportar mucho porque es ahora cuando estoy investigando mas sobre el tema...hasta ahora lo intentaba evitar..Pero si hay algo que pueda aportar lo haré. Un abrazo

                  Comment


                    Uff, cuanto movimiento!

                    Qué bien Gordita, ya Transfer! Mucha suerte para el domingo.

                    Anukinef, a mi también me hicieron analisis el día que fui a la eco para ver que el endometrio ya estaba preparado, pero estaba bien y ya me mandaron la proges 5 días antes de la Transfer. Hacías ciclo natural, verdad? Igual no hace falta, no sé.

                    V y L, bueno, pues a esperar un poquito, paciencia, mucho ánimo

                    Patatita, igual esta vez van mejor los números, nunca se sabe, igual tus sanitaria están en uno de estos ciclos. Mucho ánimo, ya nos contarás

                    Eguzki, alucino, lo de no acordarse de cosas que te han dicho a mi me ha pasado en más de una ocasión, y tampoco es tan difícil que se lo apunten todo y se lean antes tu historial de entrar, digo yo.
                    Y lo de que te quieran cobrar, la verdad no me extraña, son unos..., pero igual un poco caro, no? Tú lucha porque te lo hagan sin pagar aunque solo sea por orgullo. Y si hay que ir a montar follón, nos avisas, jeje.
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      Por cierto, las que habéis usado el Embryoscope, no se supone que te dan el dia de transfer un pen con un vídeo de los 5 primeros días del embrión? O es más adelante cuando ya hay positivo? A mí solo me enseñaron una foto en una tablet.
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Hola a todas!!!

                        Gordita qué bien saber de ti!!!
                        Ya en la transferencia! Disfruta mucho de todo el proceso y sé positiva!

                        Lo mismo que le digo a Patatita, entiendo tu miedo! Estoy cómo tú! Pero positivismo a tope!!!

                        Eguzki que pesadilla todo! las esperas nos matan a todas! Ánimo que ya casi lo tienes. Y sobre lo de pagar ya sabes que pagamos por cualquier cosa que se salga de lo normal! A mí me quitaron un quiste en la punción sin preguntar y me cobraron 200€. Me lo hubiera hecho yo en mi médico...
                        Pero lo importante ahora es tirar adelante!!!

                        Yo ayer fui al médico y aún sigue el quiste o resto o como se llame así que sigo con acos hasta el jueves día 8 que vuelvo a control.

                        Se me hace muy larga la espera...

                        Besos a todas!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Anukinef a mi siempre me han hecho analitica antes de una transfer de congelados incluso antes de la puncion para ver el nivel de hormonas,...Yo de ti lo preguntaria a tu gine
                          Besitos

                          Iniciado por Anukinef Ver mensaje
                          VyL a mí no me hacen ninguna analítica de estrógenos.....solamente me hacen ecografias para observar el endometrio.... (evopad y progesterona). Entonces las analíticas son normales? Se lo hacen a todo el mundo? O depende de la clínica?
                          37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                          Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                          1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                          2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                          2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                          Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                          02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                          23Enero-eco y prepar. transfer
                          13Feb -Transfer
                          24 feb Beta +
                          06 marz Eco ok
                          15 marz.7 sem. ALta IVI

                          Comment


                            Hola a todas.
                            Eguzki, que ganas que te quiten ya el foliculo ese!! Claro que si, lucha que te lo hagan gratis. Es que de 200 en 200 esto es una pasta!!!

                            Lare, a ver si acabamos con el tuyo también!!! Que mala pata!!!¡ a ver si el 8 ya hay suerte!

                            A mi tambien me hicieron analisis antes de la transfer para ver el estradiol...

                            Gordita ya el domingo!!¡ que nervios!!! Sobre. Descongelacion a mi me dijero que si uno no descongelaba bien iban a por el otro en ese momento, asi que tampoco me suena lo del mes....

                            Pemar bienvenida!!!

                            Vyl, vaya... ya nos contaras que te van diciendo. Espero que se solucione pronto...no estas tomando estradiol?

                            Comment


                              Buenos días chicas...

                              Me alegro de vuestras buenas noticias!!!

                              Yo vengo con malas noticias y con bajón...

                              El miércoles me llamaron para informarme que de los 4 que fecundaron, pudieron biopsiar los 4 y mandar a DGP.

                              Programaron la transferencia para hoy, que si no me llamaban antes, fuera hoy a la clínica.
                              Esperaba que no llamaran.... pero nada, cuando quieres que te llamen no llaman y cuando no quieres que llamen pues....me he encontrado ahora mismo con la llamada correspondiente.
                              Finalmente ninguno estaba sano...
                              2º ciclo y muy malo tb.... no ha servido para nada, bueno si para gastar otro pastizal...

                              Hemos quedado en que el mes que viene, con el siguiente ciclo prepararemos la transferencia del embrión mosaico que tenemos congelado...
                              Nos vamos a arriesgar, por que creo que si eso sale mal tendremos que pasar a OVO, hacer otro ciclo FIV ICSI creo que no tendría ningún sentido. 2 ciclos de FIV-ICSI-DGP, y ninguno sano, salvo un embrión mosaico.

                              Que opináis? Me podéis ayudar con vuestras opiniones?Habéis oído hablar de embriones mosaico?

                              Comment


                                Hola a todas, muchas gracias por vuestros ánimos, yo sigo muy positiva, pero realista también...
                                Ainatainat, no te puedo ayudar con el embrion mosaico, a ver si alguna sabe algo...pero turns una cosa muy a tu favor que es la edad...!
                                Lare, que rollo de espera, pero el jueves llega volando! A ver si te desaparece de una vez y puedes seguir a tope! Imagino que estarás deseando...
                                Pemar, mucha suerte con esas acumulaciones...!
                                Gordita3, ya llega tu momento esperado! El domingo me acordaré de ti!
                                Vyl, que faena q te anulen la transferencia! Pero seguro que en nada te toca!
                                Eguzki82, que te han dicho hoy? Tu insiste que no pierdes nada, que pagamos fortunas...! Por lo menos el lunes te deshaces del dichoso dolo, que vaya guerra te está dando!
                                Nusamu77, que tal te encuentras? Y Aria78?
                                Bueno chicas, espero que tengáis buen finde, yo voy a hacer mil planes para que pase rápido y no darle muchas vueltas a la cabeza...ya me puedo tomar alguna cervecita que llevo semanas sin probar nada...! Un beso a todas!
                                Yo 45 años, él 46.
                                Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                                Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                                Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                                Ene18: 12 maduros.
                                Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                                Comment

                                Working...
                                X