Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    vaya siranna, yo pensaba que cuando la enfermedad era de tipo dominante la herencia estaba afectada en un 50%, pues vaya mala suerte que habeis tenido....por otro lado parece que respondes bastante bien al tratamiento y obtienes un montón de ovocitos así que espero que esta vez no sufras hiperestimulación y así puedas avanzar algo más rápido!Me apunto lo de las nueces, jejeje y muchas gracias por tus ánimos!!!

    XXSJAMASXX, pues claro que sí, lo primero es recuperarte y para eso ya sabes que no tienes aquí día sí y día también, para lo que necesites

    pantera rosa muchísimo ánimo corazón!!! te digo lo que a XXSJAMAXX, estamos para lo que necesites guapa!!!

    yo empiezo a ponerme nerviosilla viendo que se acerca el momento...el miedo a que todo salga mal a veces me puede, pero bueno, intento esforzarme al máximo y ser positiva!!





    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Lola-lencob
    Meritxel

    xxporsjamasxx

    pantera rosa

    Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad

    Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



    Rociogonz: de nuevo a la carga...

    Iris79: entrega de informes el 8 de marzo



    Siranna: esperando primera cita



    EN TRATAMIENTO

    Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


    Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

    Lupieri, en plena estimulación

    Barahona, 2ª eco de control el día 21 de febrero

    Irene28

    Rowena, 7 ovocitos congelados; a por el seguno ciclo

    dEVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

    Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8



    PUNCIÓN

    Nobelpe, el día 22 de febrero





    TRANSFERENCIA















    Malena1, primer ciclo 19 ovocitos; 4 embriones; segundo ciclo 11 ovocitos; transferencia el 23 de febrero?

    cpi, punción 19 ovocitos; 15 ovocitos fecundados; 12 a DGP; transferencia el día 22 de febrero?

    BETAESPERA

    EMBARAZADAS

    Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

    Aurkene, BETA: 1080!!!!

    Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

    Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ayy sirana se me ha olvidado preguntarte...¿cómo es que supisteis que uno estaba alterado cromosómicamente? es que a nosotros nos dijeron que sólo podrían mirarnos nuestra enfermedad (es decir hacer el PCR) pero que no podían hacer además arrays de 23 cromosomas para descartar alteraciones cromosómicas...que para eso deberíamos someternos a una prueba prenatal (amniocentesis)...pero bueno que ya se vería, en caso de quedarme embarazada, según resultados del triple screening, etc... porque como tengo menos de 35 años, en principio el riesgo es bajo....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopne pues a ver, el mismo dia que te van ha hacer la transferencia te dan un informe de los embriones que han analizado, donde se detalla que tipo de enfermedad analizan... el metodo como lo hacen... y luego hay un cuadrante donde pone el numero de cada embrion, los haplotipos materno y paterno ( eso es un poco rollo de explicar ejeje) el resultado de ese embrion en el analisis y si es apto para transferencia, entonces en uno de ellos pone " Cromosomicamente anormal", vamos mi haplotipo ese no aparece... !!!
        Tengo de papeles, analisis, pruebas... etc.. etc.. para aburrir...

        Bueno por lo menos a ver si a alguna os sirve de ayuda, lo que pueda contestaros os lo digo encantada...

        Y tranquila... tu en que momento de proceso estas??

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola! hoy me han llamado y me han dicho que de 9 maduros han fecundado 6. y que de calidad así así. mañana me dicen ya si hay cuántos van a DGP. así que estoy hecha un manojo de nervios.
          ojalá salga todo bien...

          CPI, te han dicho algo nuevo??

          aiss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            pues nosotros tenemos los haplotipos identificados en un estudio genético que nos hicieron por la Seguridad Social pero el viernes 24 nos van a hacer la extracción de sangre para el estudio de informatividad en IVI. Es que parece ser que la identificación de los haplotipos es tan sensible que los resultados se pueden ver alterados en función de la calibración del aparato empleado, por eso que es recomendable que la identificación de los haplotipos y el DGP se lleven a cabo en el mismo laboratorio, con lo que nos toca repetir la prueba. Del resto de analíticas (seminograma, hormonas, serologías, etc...) ya tenemos los resultados, así que espero empezar prontito con las banderillas, jejeje

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!
              Gracias por Sirianna por indicarmen el precio. Jolines sale una pasta! Yo pensaba que sería más barato que el arrays pero ya veo que no...

              Lopne, gracias por actualizarme en la lista. Si, yo pedí hablar con Julio porque la chica que nos dió los pptos nos indico que nos harían el de informatividad (600€) y unos días más tarde me volvieron a llamar que se habían confundido y que nuestro estudio valía 2000€. Acto seguido pedí hablar con el genetista (me puse super nerviosa) porque la de los pptos se confundió en mogollón de cosas.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Pues total que ese misma tarde me llamó Julio y me explicó porque nuestro estudio es más caro. Cuando somos portadores sanos de enfermedades de las denominadas "raras". Me quedé más tranquila porque se tiró media hora al tlf explicandome el asunto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Me dió su tlf directo que es el 963905911, aunque a mi me llamara de otro num diferente.

              Nosotros somos los 2 portadores sanos de la misma maldita enfermedad. Nos enteramos de que éramos portadores de la peor manera posible, al nacer nuestro hijo... nació con la enfermedad. Es una enfermedad en los peores casos incompatible con la vida. Así que ahora tenemos un angelito en el cielo velando por nosotros. Nuestro caso en recesivo porque da la casualidad que somos los 2 portadores del mismo gen. Increible pero cierto.

              Bueno chicas, poco a poco me iré poniendo al día con cada una de vosotras.

              Besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Eso del estudio de informatividad no se lo que es, es la primera vez que lo oigo!!! Y lo de los haplotipos ya te digo, nos lo dieron con el DGP el dia de la transferencia... Supongo que en cada caso, lo piden antes o despues... Cada dia es una sorpresa nueva...
                Pues ya te queda poquito, ya veras que bonito, aunque algun pinchacito duele, pero solo piensas en ponerte el del dia siguiente y luego el otro... y asi...

                A mi me los ponia mi marido, se los preparaba todos y ale, a pinchar...!!!

                A vosotras os han hecho pruebas por la seguridad social??? A mi nada de nada, no me admiten... porque dicen que la enfermedad no es el 100 %, asi es que a pagar toca, todo de todo...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  malena1 así que tienes los 4 embriones que tenías congelados+6 ovocitos más que han fecundado en este segundo ciclo, no? 10 embriones en total!!! cruzo todos los deditos por tí para mañana!!!!ya verás como nos das buenas noticias y pasan muchos a DGP

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Eso del estudio de informatividad no se lo que es, es la primera vez que lo oigo!!! Y lo de los haplotipos ya te digo, nos lo dieron con el DGP el dia de la transferencia... Supongo que en cada caso, lo piden antes o despues... Cada dia es una sorpresa nueva...
                    Pues ya te queda poquito, ya veras que bonito, aunque algun pinchacito duele, pero solo piensas en ponerte el del dia siguiente y luego el otro... y asi...

                    A mi me los ponia mi marido, se los preparaba todos y ale, a pinchar...!!!

                    A vosotras os han hecho pruebas por la seguridad social??? A mi nada de nada, no me admiten... porque dicen que la enfermedad no es el 100 %, asi es que a pagar toca, todo de todo...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      yulia77 me apunto el número de teléfono de Julio por si tengo que llamarle en algún momento, gracias guapa! lamento mucho la experiencia por la que habeis tenido que pasar, a veces la naturaleza es muy cruel...pero seguro que el sol volverá a brillar y pronto vuestro angelito os traerá un hermanit@ desde el cielo, mucho ánimo cariño!

                      siranna pues el estudio de informatividad es primordial en casos de enfermedades monogénicas, para así poder saber si identificarán la mutación o no en la descendencia. yulia77 a vosotros os hicieron la identificación de los haplotipos por la seguridad social??

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Supongo que sera la prueba de ADN, que les hicieron a los familiares de mi marido para detectar que gen era el afectado por la enfermedad, nos costo 600 € y fue lo primer que nos hicieron en IVI...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          justo esa siranna! y os cobraron 600 euros por analizar a toda la familia o 600 euros por persona en estudio??

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Es estudio de informatividad son 600€ a toda la familia. Nos sacaron sangre a los 2 y a nuestro bebé.
                            Y lo de los haleotipos o como se escriba ninca lo había oido. No hablarás de los careotipos no? Porque los careotipos los tuvimos que pagar nosotros por lo privado. No me acuerdo cuanto pagué... unos 200€ cada uno creo. Te hace uno a ti y otro a tu pareja.

                            Besos chicas![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Si los 600 € es a toda la familia, en nuestro caso fueron 5 personas.. incluido mi marido... Y lo de los haplotipos (que ya podian haberle puesto otro nombre) eso te lo dan cuando hacen DGP a los embriones, no es a la pareja... es que como te hacen tantas pruebas al final ya te pierdes, jolines... yo no se las veces que me han sacado sangre... Y los cariotipos nos los pidieron cuando lo del gen de la protombina, esos me los pago el seguro privado, la protombina no!!! 175 €

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola, se que he estado desconectada ultimamente... pero es que nose, realmenete nose
                                siento deciros que me teneis que quitar de la lista, ya que lo tengo que dejar todo parado, al negarse la seguridad social ... me es complicado y mas aún saber que a mi el dgp me puede traer poblemas(no a los bebes, pero si a mi) tengo que optar por adopcion de embriones u ovodacion, ire casi seguro a por adopcion de embriones pero aún no. tengo que ahorrar un poquito (bueno un poquito bastante) o bien esperarme tres años (tres interminables años) a que me den la pequeña ayuda por comprarme el piso,se que soy joven (27), pero...

                                bueno un abrazo a todas, y muchisima suerte (entrare de vez en cuando para daros mucha fuerza desde un nrinconcito del mundo)

                                Comment

                                Working...
                                X