Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Vikichu por estar siempre ahí y por tener palabras de apoyo para nosotras aún cuando tú estás pasando por un momento difícil! Es de agradecer!

    Pues antes hablo...parece que ya asoma la "in-(en estos momentos "deseable")! A ver si la mierda del folículo puñetero se va con ella!

    Comment


      Venga Eguzki, esos ánimos arriba, a ver si desaparece ese foli odioso y no lo vemos nunca más. Ya no queda mucho para volver a la carga. Muchos besos!!
      39 y 40
      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
      Eco 5+6, oímos latido!!
      Eco 7+4, todo sigue bien
      Eco 12, ok
      Eco 20, ok

      Comment


        Nusamu, como vas con la proges? Yo empiezo el jueves. Ya no nos queda nada, tengo unos nervios y ganas de ser betaesperante!
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          Ay vikichu! Que pruebas tan duras que pasamos! Que podemos decirte mas que tengas toda la oaciecia que puedas y que ánimo!

          Patatita, campeona!!! Animos tambien para ti.

          Gordita, me acuerdo mucho de ti. Esta es l tuya!!!!

          Eguzki, vaya con el foli! A ver si desaparece ya!
          Aria, pues aqui estoy. Con mogolllon de sintomas por la Peogesterona asi que se que cuando tenga transfer no me puedo fiar de nada.

          Yo que siempre tengo mogollon de sintomas... esta vez no puedo hacerles caso.

          Y por lo demas a tope. Con el eutirox, meriestra y la tripa negra por la heparina. Tambien con adiro.

          Y con nervios, muchos nervios...

          Comment


            Eguzki campeona!! Vas a atacar al foliculo rebelde de un lado o del otro, animo! Te esta jorobando pero esta partida se la tienes ganada, como dices, a la mierda se va a ir!! Jeje. Pronto estas otra vez en marcha, de hecho, nunca has dejado de estarlo. A por el!!

            Nusamu, ya tomas cosas ya, que paciencia y cuanto esfuerzo..ojala podamos contar un dia a nuestros bebes crecidos lo duro que fue traerles al mundo y lo que los vamos a querer solo por eso! Animo con la tripa negra! Ayer empece con heparina y me hizo bolo en la tripa, pica como el orgalutran..cachis. Lo demas que comentas no conozco, estoy en el proceso pero en ciclo natural. Tomo hidroxil, isovorin, deltius, adiro y clexane. El hidroxil reduce efectos del adiro, tomo por separado, te lo comento por si acaso.Vikichu, ahora te puedes reir tu, jeje. Parecemos farmacias andantes..

            Bruma, cuentanos que te dice el neurologo fetal en la cita de esta semana, me acuerdo mucho de ti.

            Animo para todas! Somos tantas que me sabe mal no poder nombraros a todas.
            40 años.
            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
            Inmunologia: Anticardiolipinas
            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
            2. Acumulación:
            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
            13/02 beta 130, positivo!!
            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

            Comment


              Jajajaj gordita! Has empezado ya entonces con la heparina?
              El hidroxil para que es?

              Pues tengo la tripa que alucinas!! El lado izquierdo solo ponchaazos, pero el derecho... alucinas!

              Has empezado ya con la preparación?

              Comment


                Chicas, q efectos secundarios notáis con las acos? Y con la progesterona?

                Empecé con Seidivid pero en la caja pone uno. Tomo 2?
                Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                Comment


                  Yo con acos y progesterona tengo efectos similares. Dolor de pecho sobre todo...

                  Seivid no tomaba...

                  Comment


                    Nusamu, ayer empece con la heparina. Le dije al gine de ivi a ver si podria empezar antes y me dijo que si, que no hay problema. Vaya como pica!

                    Hidroxil son vitaminas, sobre todo de las B. Hay que dejar esto en el momento de la transfer, no se la razon...

                    Como voy en ciclo natural tengo que hacer mas controles y hay que atinar con la ovulacion. Ese dia se empieza con la progesterona. Deberia ovular este sabado, dia 14 del ciclo. Si esto es asi, me dijo que transfer el 5 de febrero. Pueden bailar un poco las fechas. Tu cuando tienes Nusamu? Ya te contare lo de la tripa negra, ojala este verano nos tengamos que olvidar del bikini y pasar al traje de baño para esconder nuestras tripillas negras, jejeje.
                    40 años.
                    2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                    Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                    Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                    Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                    Inmunologia: Anticardiolipinas
                    1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                    2. Acumulación:
                    11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                    12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                    Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                    13/02 beta 130, positivo!!
                    Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                    Comment


                      Tani, yo tomaba 2 sobres de Seidivid a la noche. A la noche porque tiene melatonina y da sueño. Tiene tambien acido folico, selenio...
                      40 años.
                      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                      Inmunologia: Anticardiolipinas
                      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                      2. Acumulación:
                      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                      13/02 beta 130, positivo!!
                      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                      Comment


                        Gordita3, siento que al final el embrión no esté sano, pero tienes 3 oportunidades para cumplir tu sueño!!!.

                        Emily_, qué bien! Ya estás otra vez en el camino. Somos unas expertas con las banderillas, jejejeje.

                        Yo estoy a día 5 post transferencia y no noto nada, solo dolor de pechos que siempre me pasa al tomar progesterona. Ya me estoy rallando un poco.... pero bueno, no puedo hacer nada, solo esperar.

                        Un beso para el resto y que tengáis un día estupendo.
                        Yo 37 años y él 41 años.
                        Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                        May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                        Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                        Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                        Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                        May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                        Empezamos con pruebas de inmunología.

                        Comment


                          Gordita el hidroxilo se deja pq las dosis no son adecuadas para embarazos...pero vamos que en natural se toma en fase lútea... Pero en fin ya que sabes transferencia mejor dejarlo...
                          Antes de la transferencia no se ovula no??? Con los parches no se ovula y con la progesterona menos...controlan la fecha con el.estado del.endo y cuando empiezas con lamproges...

                          La heparina es cogerle el truco pero como des con el punto malo da igual la experiencia...en fin...poco a poco...yo lo voy controlando pero el día que pillo mal y no me.doy cuenta morado gigante..me ha pasado solo 2 veces desde octubre que llevo...
                          Ánimo!

                          Halley ánimo en la betadesespera....ya te queda menos...harás test?
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Gracias Jara22! Intentaré aguantar hasta la analítica.
                            Yo 37 años y él 41 años.
                            Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                            May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                            Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                            Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                            Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                            May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                            Empezamos con pruebas de inmunología.

                            Comment


                              Halley, mucho ánimo! Intenta entretenerte para no darle mucho al coco.

                              Tani, seidivid dos, si te da sueño los dos por la noche y si no ( a mi no me daba sueño) cada doce horas, uno en desayuno y otro en la cena. Yo también le pregunté al gine cuando vi que ponía uno en el prospecto. Me dijo que se necesitan dos porque es poca melatonina.

                              Pues yo la proges me la empiezo a poner 5 días antes de la Transfer. Creo que en ciclo natural si se ovula porque no toman estradiol y el endometrio engrosa naturalmente. A mi me dieron a elegir natural o sustituido y lo elegí al azar, la verdad, no sabía qué hacer

                              Hoy me encuentro fatal, dolor de cabeza y mareos y náuseas. Esto puede ser de la medicación?
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Vickichu, no sé qué decirte porque te mereces todo lo mejor del mundo!!! Sólo espero que en un tiempo corto estés súper ilusionada y con tu bebé en camino!
                                Adelante con todas las decisiones que seguro que serán para bien!

                                Emily, me alegro que estés animada adelante con los pinchazos!

                                Eguzki, ánimo! Ese folículo tiene los días contados!!! Seguro que así tú cuerpo está súper preparado!

                                Tani yo también tomo Seidivid por la mañana y por la noche.

                                Por mi parte, hoy he ido a control y aún tengo restos del anterior punción.
                                Así que toca esperar tomaré anticonceptivas hasta el 31 de enero y el día 1 de febrero control a ver si ya puedo empezar!

                                Ánimos y besitos a todas!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X