Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anukinef, entonces somos un caso parecido... yo llevo con mi marido desde los 15 años (ahora tengo 38), nos casamos a los 28 y desde entonces estoy en este duro camino. Recuerdo de jovencitos, tomando toda precaucion posible, y ahora pensandolo si quizas no lo hubieramos hecho podriamos ser padres.
    Somos muy felices tal y como estamos y nada nos para, pero tenemos la espinita de tener un peque.
    Es duro intentarlo y no conseguirlo, y ver que otras amigas se van quedando y otras deciden abortar por el rollete de una noche... pero es lo que nos ha tocado!

    Jara, claro que sirve de animo, ahi te tenemos a ti y a otras chicas como ejemplo, es duro, pero se puede conseguir.
    Yo llevo bastantes abortos a mis espaldas!

    Bueno, para seguir un poco mas mi historia... los resultados de mis analisis no muestran nada raro. El dia 29 tengo cita con el anestesista y esa misma semana me operan.

    Venga chicas a subir el animo eh!

    Comment


      Hola guerreras!!

      Lo siento mucho Chery, no hay palabras de consuelo. Tienes que pasarlo y poco a poco mirar para adelante.

      Varias estais un poco plof, siempre decimos que esto es asi, arriba y abajo, de repente va bien y de repente mal, angustia y buenas noticias...Tenemos que seguir, los sueños cuestan y parece que a algunas personas mas, sera que son fuertes para aguantarlo y por eso tienen el camino mas dificil? Mucho animo!!

      Os voy a contar las novedades de estos dias. Llame al laboratorio y lo unico que consegui saber es que los 3 embris son BHI en estadio de hatching.

      Otra novedad la tuve ayer, me dieron resultados de trombofilia y sorpresa! Soy portadora heterocigota de F 5 Leiden y de Serpina A 10, toma ya! Y que significa esto? Que desde ayer tomo adiro y que si me embarazo me tendre que pinchar heparina. Es un tema de coagulacion y puede haber sido causante de mis abortos. Ya no se si aborte 2 veces por fallos cromosomicos o por este tema. El viernes tengo visita con la hematologa. Si me embarazo sera una compañera que tendre que visitar a menudo...si no me da buena onda ire a SR o a DA, de Ruber o de IVI.

      Aun le estoy dando vueltas a lo de SR. Espere hasta ayer para hablar con el gine de IVI y despues decidir. Dice que con embris sanos y corrigiendo los problemas de coagulacion, no necesitaria mas. Me ha dado opcion de hacer transfer en ciclo natural, sin medicacion hasta la ovulacion.

      Y todo esto es lo que no me deja dormir, llevo 2-3 dias asi, con difucultad para concentrarme, sin ganas de estar con nadie y con el monotema en la cabeza. La noticia de problemas de coagulacion me cayo como un jarro de agua fria, pensaba que con embris sanos ya era cuestion de tener oportunidades, ahora hay otra razon para crear abortos. Lo de siempre, despues de una buena noticia llego una mala.

      Y hasta ahi puedo leer...lo dicho, tenemos que tirar para adelante, con nuestros bajones pero para adelante.

      Un abrazo guerreras!! Lo cons guiremos de una manera o de otra, antes o despues!!
      40 años.
      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
      Inmunologia: Anticardiolipinas
      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
      2. Acumulación:
      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
      13/02 beta 130, positivo!!
      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

      Comment


        Vikichu, 5 a mi me parecian pocos en el ultimo ciclo pero tuve al menos 2 sanos de ahi. En cambio de los 8 del primer ciclo ninguno valia. El numero no importa sino la calidad!

        Halley, mañana deberian decirte la evolucion en dia 5, intenta estar tranquila hasta mañana, esto esta lleno de sorpresas, buenas y malas. Animo!

        Eguzki, a ver si mañana te dejan empezar con estimulacion, te va a dar fuerza empezar, toda la suerte del mundo!!

        Jara, el viernes tienes un dia importante. Todo estara bien, te estas cuidando mucho y estas llegando muy lejos!! Bieeen!

        Como van las preparaciones de endometrio, Aria y Nusamu?

        Para el resto, muchos animos tambien!!
        40 años.
        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
        Inmunologia: Anticardiolipinas
        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
        2. Acumulación:
        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
        13/02 beta 130, positivo!!
        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

        Comment


          Vickichu tú lo has dicho, espera a ver que tal sale este ciclo. Por si te sirve de algo, dicen que el Pergoveris es para mejorar la calidad de los óvulos y casualidad o no, el ciclo en el que me lo pautaron, ha sido en el que más fecundaron. Anímate guapa.

          Tani creo que todas aquí nos sentimos en alguna medida reflejadas en tus palabras. Personalmente no estamos para tirar cohetes tampoco, hemos hecho los ciclos con muchos apuros económicos y sacrificando muchas cosas (por ejemplo los viajes como bien dices) por este sueño, pero también pienso: no existe mejor inversión de dinero, ni casa, coches, cosas materiales, nada de eso podría compararse a la dicha de tener a tu propio hijo.
          También tengo la sensación de haber llegado tarde, ya no por edad sino porque mi AMH es una caca y siempre me pregunto: por qué no intente antes? Pero bueno, por x o por y las cosas pasaron así y ya no las puedo cambiar, pero al menos podremos decir con toda la tranquilidad que hicimos todo, literalmente todo, lo que pudimos.
          No tengas apuro en expresar lo que sientes, para eso esta este foro y para eso estamos nosotras, que te entendemos mejor que nadie y también creo que mejor que nadie que vosotros para saber hasta dónde podéis llegar y decidas lo que decidas, no hay decisión mejor o peor, aquí cada quién tiene sus circunstancias personales y familiares y no somos quién para juzgar.

          Gordita no te desanimes! Aunque tengas esos problemillas de coagulación, con la heparina y el Adiro vas a ir súper bien, muchas chicas lo han hecho así y les ha funcionado. Yo incluso lo tengo pautado pero en plan “preventivo”, creo que más bien ya no saben que hacer…jeje

          A todas, muchos ánimos y mucha fuerza. Besazos!

          Comment


            Gordita! Tener un problema de coagulación no es bueno...pero saber que hay un problema de coagulación es buenísimo! Pq podrás poner remedio!! Yo cuando hacía analíticas y no salía nada obtenía miedo a que no saliera nada era una pesadilla !! Todavía con diagnóstico indeterminado es un horror explicarlo pq ej en la SS! Así q es una buena noticia! Normalmente con favorecer v de leiden mandan eoarina si o si..mira o pregunta a ver si te la dan desde la transferencia para ir protegida en implantación..pero no es imprescindible! Yo siempre he leído que miran coagulación y si hay algo se trata el.siguiente paso sería lo.inmunoglocio pero eso ya lo que tú quieras pq muchas veces el tto es el mismo...otras.poenn más cosas pero solo si es necesario según resultados...

            Mucha suerte!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Aireka parece que estaba leyendo mi historia....exepto los abortos porque nunca he podido quedar embarazada porque tras tres transferencias fallidas se plantean de hacernos un cariotipo ( podrían habernos hecho esa prueba antes y no dejarla para el final), mi marido es hijo único y por eso mismo tendrían que haber indagado un poco más y haberla pedido antes....pero bueno no quiero mirar para atrás porque a veces me quema la sangre el maravilloso protocolo que deben seguir los médicos. ...él tiene una traslocación equilibrada en los cromosomas 13 y 16.
              Gordita no te preocupes como dice Emily los problemas de coagulación lo tiene mucha gente y con adiro se soluciona... hay cosas peores....así que tu piensa que lo vas a lograr!!!! Aunque no tengáis ganas de ver a nadie, lo mejor es estar ocupada y salir a la calle....
              Un beso para todas!!!

              Comment


                Gordita, voy bien, de momento no noto mucho la medicación, hago vida normal y estoy animadilla. A ver q me dicen el lunes.

                Está genial que te hayas hecho esas pruebas, ahora ya lo sabes y con tratamiento, estara controlado. Y aumentan tus posibilidades. Yo conozco amigas qu etuvieron abortos y resulta q tenian problemas de coagulación y también estuvieron con adiro o heparina y todo genial. Ánimo guapa!
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Hola a todas. Soy nueva por aquí; a ver si me podéis ayudar.
                  Esta previsto que a mediados de febrero me transfiera un congeladito. El domingo me pinché el Decapeptyl , tb tengo q pincharme la heparina pero sé me olvidó preguntarle al medico cuando debía hacerlo, desde entonces estoy intentando localizarlo pero no hay manera, alguna podría ayudarme.
                  Gracias guapas!

                  Comment


                    Gordita como bien dice Jara22, es muy importante q hayan encontrado el motivo de tus abortos pq a partir de ahí se puede trabajar en el problema.
                    Estoy segurísima q ahora lo vas a conseguir!

                    Comment


                      Bienvenida Batar12! No te puedo ayudar con la heparina porque nunca me la puse pero imagino que cuando vayas hacerte la trasferencia. ... sabes? El domingo también me pinchan Decapeptyl....así que vamos a por el congelado juntas!!! Mucha suerte.

                      Comment


                        Batart, a mi me han dicho que la heparina desde el dia de la transfer. Clexane 40. El adiro 100 ya lo estoy tomando. De todas maneras mañana tengo hematologa y me explicara mejor todo.

                        Gracias compañeras, teneis razon. Mi mala noticia es buena en realidad...ahora se que tengo ese problema y vamos a intentar remediarlo. Mañana sabre mas.

                        Gracias por vuestras palabras, me habeis hecho ver que es una buena noticia. Hoy tampoco he dormido bien pero espero normalizar la parte emocional durante esta semana, poco a poco. Ya se me va pasando el susto...gracias!!

                        Gracias Jara, depende de la sensacion que tenga con la hematologa, movere lo de inmunologia ya, seguramente en paralelo. Aun trato de ordenar todo. Tambien tengo otro tema de endocrinologia, vamos que, lo tengo todo, jeje. En principio lo de endocrina no deberia influir pero tengo que hablarlo con la endocrina. Vaya follon de medicas, pruebas, visitas...Creo que no duermo de puro agotamiento mental y de intentar controlarlo todo...

                        Se que me entendereis, no tengo dudas.

                        Suerte hoy Halley, Eguzki...!!

                        Besos!!
                        40 años.
                        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                        Inmunologia: Anticardiolipinas
                        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                        2. Acumulación:
                        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                        13/02 beta 130, positivo!!
                        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                        Comment


                          Hola. Yo wstoy con SR y encantada. Yo empecé con la heparina el quinto dia de preparación del endometrio, en ivi me dijeron que lo hacian asi con la heparina. SR me dijo que una semana antes de la transfer. Lo de empezar antes de la transfer creo que es porque a los 5 dias de ponertela SR te dice que te hagas un analisis del anti xa para ver que tal la heparina. Yo tambien estoy con adiro.

                          Imagino que dependerá del médico...

                          Voy mañana a ver que tal... pero ayer me daba la sensacion de que iba a ovular porque tenia flujo liquidito...espero que no...además a mi no me han puesto decapetyl. Yo solo estoy con meriestra...

                          Bsos

                          Comment


                            Yo empece 7 o 10 días antes con heoarina pero por lo que dice Nusa que tenía que hacerme el anti xa...si no me dijeron como 2 días antes...

                            Nusa yo solo iba con estrógenos lo del.flujo no te preocupes...yo tuve hilillo marron dos días antes de empezar con proges y fue todo bien...
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Gracias Nusamu, no lo se, puede que sea segun persona. A mi lo de empezar hepatirana el dia de la transfer me lo dijo el gine de IVI. Mañana le preguntare a la hematologa, aun no la conozco.

                              No estoy tomando medicacion para posible transfer, asi gano tiempo para avanzar con hematologa, endocrina y para posible cita con SR o con su lista de espera, jeje. En IVI me adelantaria si lo hago con DA. Dicen que es tan buena como SR, que opinais?

                              Si voy a transfer empezare con medicacion cuando ovule, 5 o 6 dias antes de la transfer.
                              De momento tomo Adiro, Isovorin, Hidroxil y Deltius.

                              Mañana os cuento, hoy todavia hablo de supuestos. Con la info de mañana el finde tomare la decision.

                              Vaya rollo os he metido...gracias por ayudarme y por aguantarme, si ya digo que sois guerreras...jeje.

                              Besos!!
                              40 años.
                              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                              Inmunologia: Anticardiolipinas
                              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                              2. Acumulación:
                              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                              13/02 beta 130, positivo!!
                              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                              Comment


                                Anti xa...que es? Tema inmunologico? Perdon, no tengo ni idea...
                                40 años.
                                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                                Inmunologia: Anticardiolipinas
                                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                                2. Acumulación:
                                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                                13/02 beta 130, positivo!!
                                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                                Comment

                                Working...
                                X