Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Degeneró... Lo siento,no puedo hablar más, gracias por todo

    Comment


      Vaya palo Chery, que mierda, lo siento. Un abrazo enorme.
      39 y 40
      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
      Eco 5+6, oímos latido!!
      Eco 7+4, todo sigue bien
      Eco 12, ok
      Eco 20, ok

      Comment


        Chery, lo siento muchísimo. Un abrazo enorme y todo mi cariño
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Chery un abrazo enorme...
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Chery lo siento mucho, ánimo!
            Yo 45 años, él 46.
            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
            Ene18: 12 maduros.
            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

            Comment


              Chery, cuanto lo siento, mucho ánimo y un beso grande.
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Chery mi niña, tenia mucha esperanza en ti y daba por hecho que nos ibas a dejar una buena noticia...
                No entiendo nada, vaya palo mas grande.

                Descansad los dos, llorar lo que tengais q llorar y decidid el camino que teneis que seguir.

                Un abrazo muy fuerte guapa

                Comment


                  Halley 8 fecundados es muy buen número. Crucemos deditos para mañana.

                  Bruma que bueno saber de ti. Estoy segura de que las pruebas irán super bien y de que ese peque viene sanote sanote! Ya nos contarás.

                  Vickichu no te preocupes, estoy segura que con ese chute extra se animan unos cuantos más, aún quedan días para los rezagaditos.

                  Chery no sé qué decirte cielo…un abrazo muy fuerte y ánimo!

                  Saludos chicas!

                  Comment


                    VIKICHU en estimulación. Posible punción para 19-20 enero.

                    PATATITA, esperando regla para empezar estimulación, 40 días de retraso, desesperada!

                    CHERY, mañana si desvitrifica bien, transfer!!! De los nervios!!!

                    ARIA78 preparando endometrio. Transfer 30/01

                    DAMAROJA, esperando resultado de Fish y Tunel y aceptación en garantía para empezar con OVO

                    HALLEY, 8 fecundados esperando a cómo evolucionan para llevar a DGP.

                    GORDITA esperando instrucciones para preparar endometrio y resultado DGP de un embri perdido

                    NUSAMU preparando endometrio.

                    ANUKINEF, 21 de enero Decapeptyl y en febrero preparación endometrio y transferencia de un embrión sano de 3 días.

                    AIREKA, Mañana cita para operar pólipo. Dgp de 1 embrión sano de 5 días. Esperando endometrio + transfer

                    EGUZKI82, cita el jueves 18/01 para ver si comenzamos estimulación o no. 7 embris vitrificados de la anterior estimulación.

                    EMILY Esperando regla para la semana del 22/01 y comenzar el banderilleo!

                    Comment


                      Chery lo siento muchísimo!!! Yo sé que ahora lo verás todo negro pero piensa que tienes un ángel de 2 años y medio que te recuerda todos los días que lo podéis conseguir!!! Sé feliz con él y tu pareja, si viene otro más mejor pero sino no te hundas!!!! Ya sois una familia y seguro que preciosa!!! Un besazo para los 3!!!

                      Comment


                        Chery, mucho ánimo guapa! Es un palo grande! He pasado por lo mismo...
                        Espero que el tiempo cure un poco este dolor. Has de seguir adelante y refugiarte en tu familia!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Chery, lo siento muchísimo. Te mando un abrazo enorme.
                          Yo 37 años y él 41 años.
                          Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                          May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                          Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                          Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                          Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                          May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                          Empezamos con pruebas de inmunología.

                          Comment


                            Chery no se ni que decirte.... Lo siento y mucho ánimo.

                            Yo estuve el dia 8 en consulta me pincharon el Decapeptyl, y estoy esperando que me baje la regla para empezar a preparar el endometrio.

                            Alguna de vosotros sabe si se retrasa mucho la regla después de pinchar el decapeptyl? Me tenia que haber bajado este finde pasado y ni rastro....
                            37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                            Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                            1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                            2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                            2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                            Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                            02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                            23Enero-eco y prepar. transfer
                            13Feb -Transfer
                            24 feb Beta +
                            06 marz Eco ok
                            15 marz.7 sem. ALta IVI

                            Comment


                              Hola nenas,

                              Siguiente control hecho. Sigue habiendo 5, aunque se están separando un poco en tamaños. Me retrasan la previsión de punción al domingo-lunes, y sigo con dosis doble de pergoveris. No estoy muy animada, me he puesto buscar temas de ovo. Igual es algo que tengo que empezar a pensar. En fin, de momento a ver qué tal acaba este ciclo y vemos.
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                VIKICHU en estimulación, se ven 5. Posible punción para 21-22 enero.

                                PATATITA, esperando regla para empezar estimulación, 40 días de retraso, desesperada!

                                CHERY, mañana si desvitrifica bien, transfer!!! De los nervios!!!

                                ARIA78 preparando endometrio. Transfer 30/01

                                DAMAROJA, esperando resultado de Fish y Tunel y aceptación en garantía para empezar con OVO

                                HALLEY, 8 fecundados esperando a cómo evolucionan para llevar a DGP.

                                GORDITA esperando instrucciones para preparar endometrio y resultado DGP de un embri perdido

                                NUSAMU preparando endometrio.

                                ANUKINEF, 21 de enero Decapeptyl y en febrero preparación endometrio y transferencia de un embrión sano de 3 días.

                                AIREKA, Mañana cita para operar pólipo. Dgp de 1 embrión sano de 5 días. Esperando endometrio + transfer

                                EGUZKI82, cita el jueves 18/01 para ver si comenzamos estimulación o no. 7 embris vitrificados de la anterior estimulación.

                                EMILY Esperando regla para la semana del 22/01 y comenzar el banderilleo!
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X