Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
Chery!! Muchísima suerte mañana, verás como ese pequeñín sale adelante!
VIKICHU en estimulación. Posible punción para 19-20 enero.
PATATITA, esperando regla para empezar estimulación, 40 días de retraso, desesperada!
CHERY, mañana si desvitrifica bien, transfer!!! De los nervios!!!
ARIA78 preparando endometrio. Transfer 30/01
DAMAROJA, esperando resultado de Fish y Tunel y aceptación en garantía para empezar con OVO
HALLEY, 8 fecundados esperando a cómo evolucionan para llevar a DGP.
GORDITA esperando instrucciones para preparar endometrio y resultado DGP de un embri perdido
NUSAMU preparando endometrio.
ANUKINEF, 21 de enero Decapeptyl y en febrero preparación endometrio y transferencia de un embrión sano de 3 días.
AIREKA, Mañana cita para operar pólipo. Dgp de 1 embrión sano de 5 días. Esperando endometrio + transfer
-
Gordota de cara a la transfer fiera el seidivid ya y cambia a femibion 1 y ácido folico acfol 5mg . Yo si haría una visita a SR para q Te revise todo . Ella revisa todo todo todo de endocrino hematolg e inminolog. Yo sigo con ella y me va ajustabdlcademas todo en el embarazo. Trabaja en ruber internacional y es privi privi. Siempre va a mil y no tiene citas para Menos de un mes. Por llama ya di q tienes transfer y q es urgente x tu edad y q x fin tienes blastos para transferir , q Te pasen la lista de las analíticas para hacer y haz lo q Te falte , la tsh homocisteina vitd seguro las NK Kir hlac cardiolipinas aticp antifosfolipido. Lo otro con lo q pusiste supongo q lo tienes . Yo haría eso seguro
El lab es el de Ivi , igenomix abalanza analítica pero Ivi la morfología y ya la saben . Llama a Ivo y q Te pasen con el lab. Te dirán por ? Y te pasarán con la secretaria del lab le haces 3 preguntas seguidas para abrumar y te dirá q eso ella no lo sabe , ahí le dices si te pide poner con un embriologo q tienes dudas de morfología de tus embris cuando Te pasen le dices q quieres saber aunq ya sabes q no es ranbimprtante , un AA AB BB.. y q estadio. Y nos lo comerás x audio y te digo.Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges
Comment
-
VIKICHU en estimulación. Posible punción para 19-20 enero.
PATATITA, esperando regla para empezar estimulación, 40 días de retraso, desesperada!
CHERY, mañana si desvitrifica bien, transfer!!! De los nervios!!!
ARIA78 preparando endometrio. Transfer 30/01
DAMAROJA, esperando resultado de Fish y Tunel y aceptación en garantía para empezar con OVO
HALLEY, 8 fecundados esperando a cómo evolucionan para llevar a DGP.
GORDITA esperando instrucciones para preparar endometrio y resultado DGP de un embri perdido
NUSAMU preparando endometrio.
ANUKINEF, 21 de enero Decapeptyl y en febrero preparación endometrio y transferencia de un embrión sano de 3 días.
AIREKA, Mañana cita para operar pólipo. Dgp de 1 embrión sano de 5 días. Esperando endometrio + transfer
EGUZKI82, cita el jueves 18/01 para ver si comenzamos estimulación o no. 7 embris vitrificados de la anterior estimulación.Buscando desde 2015
Él asteno-terato, yo endometriosis
FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
FISH alterado > a DGP
FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏
Comment
-
Chery muchísima suerte!
Nasamu igual te hicieron la prueba de transfer el primer día yo casi ni me entero me estuvo mirando y me dijo estoy mirando si tengo buen acceso para hacer la transfer y creo q metió como una canulita.
Ánimo a todas chicas.Yo 34, el 32.
04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
Beta 9/12 resultado POSITIVO
Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.
Comment
-
A mi me hicieron lo de la cánula el primer día en enero del año pasado y hasta septiembre no empecé tto...yo ni me enteré...ni en la prueba ni en la transferencia...solo del especulo que le tengo una manía...34 años los dos.
1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica
Comment
-
Hola!
Ya he tenido cita y me han mirado.
El pólipo ha crecido un poco, es de 12mm. Me han dicho q posiblemente haya sido debido a las hormonas y medicación.
Mañana me hacen análisis para anestesia y esas cosas xq prefiere hacérmelo así para q no sienta dolor, y cuando tenga el resultado, me operarán.
Me ha dicho q sería ingreso ambulatorio.
Chery... Te han llamado??
Comment
-
Anukinef, ya siento haberte saltado... que desastrillo soy, jajajaja.
Chery, mantennos informadas. Mucho ánimo!!
Yo 37 años y él 41 años.
Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
Empezamos con pruebas de inmunología.
Comment
-
Hola a todas!
Chery muchísima suerte! Ya estará el bebé contigo y por mucho tiempo!!!
Bruma, me alegro mucho de tener noticias tuyas!
Espero que finalmente tu bebé esté perfecto y puedas estar más tranquila!
A mí la prueba de transferencia me dijeron que la han me la hacían el mismo día de la transferencia.
Ánimo Vickichu! A ver si se anima alguno más y lo importante que los que haya sean muy buenos!!!
Besos a todas!Los dos 42 años. Todo ok
1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
Acumulación:
1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
3 a DGP. Ninguno sano.
Comment
-
Nusamu, empecé el jueves con las pastillas. Yo es que hacía mucho que no iba y cuando voy siempreme hacen eco, pero no creo que sea muy importante esta, no te preocupes, no todo es exactamente igual. También me dieron a elegir si quería ciclo natural o medicado, que me pillo que no sabía que elegir, pero saber ya el día de transfer y no tener que ir a tantos controles, me pareció un punto a favor, no sé, no tenía mucha información pero siempre he oído que el % de éxito es el mismo39 y 40
1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
Eco 5+6, oímos latido!!
Eco 7+4, todo sigue bien
Eco 12, ok
Eco 20, ok
Comment
Comment