Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas ando un poco perdida estos días...lo siento... Yo sigo igual...por temas de agendas hasta la semana de Reyes no volveré a eco...y estoy de los nervios jejej pero bueno ha tocado así...

    Entro para ver si Piru nos dice algo...
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Hola chicas!


      Entro para contaros, la punción sin problema pero el resultado regular tirando a mal. De mis 8 folis solo han salido 6 óvulos y de esos solo 3 son maduros y 2 potencialmente maduros si se les dejaba unas horas... por lo que si congelábamos solo podíamos congelar 3, así que el problema era que si se perdía uno por descongelación y el siguiente ciclo era igual, me arriesgaba a tener los mismo 5 que tengo ahora pero habiendo gastado el tiempo y el dinero. Así que finalmente hemos decidido no congelar y tirar para adelante con los 5 a ver si hay suerte. Yo la verdad es que no tengo ninguna esperanza, con las estadísticas en la mano la cosa pinta muy mal.

      Actualizo, me han llamado y me han dicho que los 2 que estaban pendientes han madurado, así que al menos tengo 5... bueno, a ver como evolucionan estos días.

      Un beso para todas.
      Last edited by Damaroja; 22/12/2017, 13:28.
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Ánimo Damaroja, son 5!!!ahora a tomar el día con tranquilidad...

        Comment


          Aireka, yo lo estoy haciendo en ivi bilbao...a mi para decirme que harían dgp a uno en día 5,me llamaron de sábado y para decirme que llevaban otros dos mas a dgp,el domingo... Pero ayer ya te digo que me comentaron eso.. Y hoy hacemos 20 días, voy a intentar hablar con mi gine en vez de con las enfermeras que siempre me cogen el teléfono, porque además me vino la regla 3 dias después de la punción y hoy acabo anticonceptivos y quiero saber que debo hacer...

          Comment


            Damaroja, 5 ovocitos maduros está muy bien!! Te parece poquito porque pensabas en 8, pero de 6 recuperados tener 5 maduros está estupendo. Lo que no entiendo es que no pudieran congelar los 3 primeros, esperar las horas que fuera a los otros 2 y entonces vitrificar. Nunca me he visto en esas, pero debería poderse... No?

            Chery, yo creo que esas llamadas (la de cuántos fecundan, cuántos llegan a día 3, a blasto, etc) sí te las hacen en festivo porque son los biólogos del propio laboratorio de la clínica que están cultivando los embriones, que les toca trabajar en festivo también porque los embriones no esperan. Sin embargo, una vez biopsiados, envían las muestras a un laboratorio externo (como igenomix), y toca esperar los resultados, así que será esa llamada la que sólo hacen en laborable. Supongo que sólo la harían en festivo cuando es biopsia a día 3 para transferir en fresco a día 5, pero una vez vitrificados los embris ya no hay esa urgencia.

            Muchos besos a todas!!!
            Last edited by Vikichu; 22/12/2017, 15:23.
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Vikichu, pues eso mismo hemos pensado mi pareja y yo, pero ahí estaba la bióloga delante de nosotros diciéndonos que no se podía... así que no hemos sabido que decirle...Misterios de las clínicas, yo encima recién despierta de la punción y me sueltan esto así que imagínate. En fin, de todas formas nosotros ya casi estábamos decididos a no acumular, y a ver que números salían de esta primera FIV para tomar la decisión de si seguir o no, así que al final ha sido lo mismo.

              Ahora a cruzar los dedos, gracias por los ánimos.

              Chery, muchas gracias, a ver si te dicen algo pronto...
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Damaroja, yo soy de las que piensan que la cosas siempre pasan por algo,... así que para delante y mucho ánimo!!!

                Felices Fiestas a todas y muchas fuerzas y animos!

                Besitos guerreras!!
                37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                23Enero-eco y prepar. transfer
                13Feb -Transfer
                24 feb Beta +
                06 marz Eco ok
                15 marz.7 sem. ALta IVI

                Comment


                  Dama roja, a vervsi tienes suerte. Yo estoy hecha un lio. Mi primera fiv, resultado 6ovoc, 4 naduros , 1llega a dia 3 perova dia 6 está bloqueado. Es conclusión que los ovocitos son dmala calidad y pocos entonces planteo a la dra la posibilidad de acumular pero me dice que al ser de bajacalidad al congelarlos se pueden perder algunos que pdrian ser viables transfiriendolos en fresco. Claro que tendria que asumir por un lado la mayor probabilidad de aborto/ alt genética aunque ella es la opción que más me aconseja... No sé qué hacer
                  Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                  1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                  2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                  Pasamos a ovo.
                  Transferencia 3-10-18

                  Comment


                    Maryle, es una decisión personal intentarlo sin hacerles DGP... yo la verdad es que desde un punto de vista emocional no llevaría bien un aborto, así que prefiero hacerles el DGP y que se pierdan, que pasar por eso. Pero te entiendo es una decisión muy difícil. Es cierto que los que están mal cromosomicamente ni siquiera implantan. Pero igual, prefiero no transferirlo que pasar por una beta negativa. Es que cuando ya te lo pones, son muchas ilusiones, al menos para mi. Yo si esta no sale, me pasaré a OVO, ya lo tenemos decidido.
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Damaroja espero que esos 5 salgan adelante!
                      Cómo te dicen igual ha sido por algo y el final es muy bueno. A recuperarse y ánimo!!!

                      Patatita, voy a esperar un ciclo porque había restos aún... así que hasta el 15 de enero nada...a descansar y disfrutar!

                      Besos
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Damaroja, a luchar con esos 5 ánimo!
                        Lare, pues iremos casi a la par, yo creo q empezaré un poco antes que tú, el martes c tengo eco para ver si puedo empezar ya con la regla de enero, q ganas de hacer fiv plus con todos y ver si hay alguno sano! Me voy a pasar todas las navidades pidiéndoselo a los reyes...jeje
                        Un beso!
                        Yo 45 años, él 46.
                        Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                        Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                        Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                        Ene18: 12 maduros.
                        Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                        Comment


                          Hola a todas. Damaroja, 5 esta muy bien. Vamos a cruzar los dedos. A mi tambien me dijeron lo del riesgo de descongelacion de ovulos. Mi medico dice que es mas alto que el de embriones.

                          Chery, 20 dias!!! Madre mia!! Llamaste al final? Que tedijeron?

                          A quien preguntaba por los dias de llamadas, a mi el numero me lo dijeron un miercoles de fiesta y un domingo.

                          El reultado de dgp es el que me dijeron dias hábiles y me llamaron un viernes

                          Maryle, depende de si te quieres arriesgarva abortos. A ver, que hay que ser positivas y no tiene por que pasar...hay miles de fiv sin dgp que salen adelante y es verdad que yo siempre me pregunto si estos procesos sson tan complicados que hacen que algin debil pero sanito se pierda por el camino...pero es una decision personal.
                          Yo al final decidi dgp porque me embarazo muy rapido, pero de todo, hasta de los que tienen trisomias. Ademas, voy a ir con gammas y en el ultimo en el que me puse gammas tuve una beta altisima de un embrion con trisomia, y son muy caras. Por eso queria uno sano.
                          De todas formas, el otro dia me mandaron el informe del laboratorio y ponia que mis dos sanitos son bhi... creoq ue son buenos... pero que aun asi hay cosas que no te descartan.

                          Alquien conoce embarazos con dgp que el embrion tuviese algo?

                          Yo ya de los nervios pensando en la preparacion del endo ybde la transfer...que valle de lagrimas...!!!

                          Comment


                            Os cuento mi experiencia por si os sirve. Hice la primera estimulacion en septiembre y en la puncion saque pocos ovocitos 4. La doctora nos propuso vitri. Y volver a estimular. Saque 5. Al descongelar perdimos 2 ovulos. Nos dijeron qie la tasa de perdida es alta. De los 7 fecundaron 6. Y de los 6 2 llegaron a dia 5 y 2 a dia 6.
                            Los 4 los llevamos a dgp y salieron 2 sanitos.
                            No acumule mas ovocitos por que tampoco se nos planteo. Es mi primer tratamiento y hay cosas que todavia no estoy muy puesta.
                            Pero si os hubiera leido antes seguro hubiese acumulado por si acaso.
                            Ahora tengo uno en mi barriga que me dio positivo el dia 18. Esperando eco estoy.
                            Y el otro congeladito.

                            Un besazo

                            Comment


                              Chicas, me han llamado y han fecundado 4, así que estamos contentos! Ahora a esperar al miércoles o al jueves a ver que tal.

                              Muchas gracias por los ánimos!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Hola a todas!
                                Damaroja, es una gran noticia!! Pinta muy bien!!! Felicidades!
                                A las demás, os deseo que todas las ecos, betas, DGP etc vayan muy bien.
                                Yo deseando que la visita del 9 me traiga buenas noticias... Estoy con el nuvaring, a ver si desaparece ya el quiste y el ovario empieza a funcionar bien.
                                El otro día fui a recoger al ginecólogo de mi mutua los resultados de los últimos análisis hormonales y me dijo que reflejan una edad como la que tengo (40) o algo más joven, que no estoy tan mal. Entonces, por qué no respondo a los tratamientos?
                                Ah, y le pregunté que si me entraría por mutua análisis inmunológicos y de trombifilias. Para mi sorpresa me dijo que sí, pero que necesitaba cuáles quería hacerme. Así que pediré a IVI que me haga la demanda para mi ginecólogo. A ver si quiere, porque yo no he tenido fallos de implantación ni abortos nunca, y estas pruebas las piden en esos casos. Pero quisiera curarme en salud... A ver si me sale la jugada... Pienso que quizá esos análisis puedan explicar la no respuesta a la estimulación...
                                Un abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X