Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nusamu, lo tuyo es super importante para todas, porque con 2 sanos de 3 que tenías, te acabas de cargar de un plumazo la estadística de Igenomix de un 20% de sanos a partir de 40 años... Así que eso hay que celebrarlo!!!! Enhorabuena guapísima!!!
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Buenos dias guerreras!

      Ayer se me paso deciros sobre Anecova que han abierto otra vez su estudio, aunque hay bebes Anecova nacidos en 2016, y que me hacen un descuento de 1500 euros por entrar ahi. No tiene contraindicaciones salvo las mismas que podria tener una transferencia, es similar. Yo no lo hago por el descuento sino por lo “poco” que puede mejorar el enganche genetico. Conforme vaya sabiendo cosas sobre esto ya os dire.

      Nusamu, otra campeona!! Has destrozado las estadisticas, como me alegro! Lo mejor de esto fijate que no son los 2 sanos que tienes, que tambien claro, lo mejor de esto es que tu cuerpo todavia fabrica ovulos sanos, por lo que aunque con estos 2 no fuera bien, tendrias mas para fabricar. Tu vas a conseguirlo sin ninguna duda, felicidades!!!

      Lare, guerrera, lo mismo te digo. A ti te ha costado mas pero tienes ovulos sanos y eso es lo mas importante! Adelante!! Van a salir en una de estas!

      Yo me veo peor porque no se si fabrico sanos o no y tengo pistas malas, mis abortos de repeticion, 0 sanos de 4, ....todavia puede ser pero con prudencia, mas pinta que no. Tengo que intentarlo y dependiendo de esto...vemos. Aun no soy capaz de enfrentar ese “vemos”.

      Eguzki, solete, como te entiendo! Yo estoy igual que tu, fastidiada en las esperas donde no hago nada, emocionalmente tocada...te entiendo tan bien que tus palabras las podia haber escrito yo! Tenemos que intentarlo e ir tomando decisiones en cada paso, ahora mismo nos toca estimulacion, la cabeza a eso, no a junio de 2018 como me dice mi pareja, jeje, que razon tiene! Vamos paso a paso, seguras, tranquilas y ya decidiremos cuando nos toque. Lo mismo que te digo me lo digo a mi cada dia, esto es muy duro, ya lo sabemos. Animo!!

      Piru, adelante!! Que tengo latido es la mejor noticia posible, a por todas!

      Un abrazo!!
      40 años.
      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
      Inmunologia: Anticardiolipinas
      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
      2. Acumulación:
      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
      13/02 beta 130, positivo!!
      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

      Comment


        Patatita, animo para ti tambien!! Estamos en lo mismo, acumular es duro. Me acuerdo de vosotras y tambien de Walkie y de Bruma, grandes guerreras acumuladoras que nos dan fuerza para seguir y mantener esa luz de esperanza de que se puede conseguir.

        Otro beso para ti Patatita!!
        40 años.
        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
        Inmunologia: Anticardiolipinas
        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
        2. Acumulación:
        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
        13/02 beta 130, positivo!!
        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

        Comment


          Hola chicas!!! Gordita q bien leerte yo me acuerdo mucho de Eguzki y tu xq x los pelos no me pasó lo mismo q a vosotras os mando mucho ánimo y suerte!
          Yo mañana primera eco, la verdad nerviosa más q en la beta, ojalá todo salga bien, cuando está tan cerca da un miedo meterse un batacazo como dice Eguzki.
          Yo 34, el 32.
          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
          Beta 9/12 resultado POSITIVO
          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

          Comment


            Pues sí, las noticias de Nusamu dan esperanza, aunque yo lo tengo crudo... Parece que sólo voy a poder producir de 2 a 1, si llego, y habrá poquísimas posibilidades de que estén sanos. Ay,chicas, qué bajón tengo. Llevo desde el viernes muy desanimada.
            Gracias a que estamos en el mismo barco y nuestras historias son parecidas... Por eso es una alegría ver buenas noticias.

            Comment


              Chanora, no sé que decirte corazón. Solo sé de lo poco que llevo de proceso que hay muchos momentos de alti-bajos. Días en los que estamos hundidos porque vemos nuestro sueño lejos y otros en los que cogemos fuerza e impulso y volvemos a la carga... Mucho ánimo y mucha fuerza
              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
              Pasamos a ovo.
              Transferencia 3-10-18

              Comment


                Gracias, Maryle. Sí, esto es una montaña rusa. Espero no tardar mucho en reponerme. La visita del viernes me dejó desolada, me lo tomé todo fatal, con lo contenta que salí en la primera visita... Tengo ganas de recibir solo buenas noticias, que me den subidón.
                Ayer solicité información sobre FIV en ciclo natural en una clínica en Barcelona dónde la hacen. En IVI no lo sé. En la próxima visita se lo plantearé a la doctora.

                Comment


                  Felicidades Floritis! Espero que todo vaya bien, has tenido mucha suerte, ojala sigas asi!!

                  Chanora, tu aun no has hecho ningun ciclo, no? No tienes por que pensar que no habra sanos. Tengo una amiga de mi edad, 40, que mando 3 a DGP y tuvo 1 sano pero tuvo una beta baja y acabo en aborto bioquimico, ahora ha mandado 2 y vuelve a tener 1 sano. Tiene baja reserva ovarica pero mira, teniendo pocos ovulos aun tiene sanos. Esto no es cuestion de numero sino de calidad.

                  Todas estamos en la misma montaña rusa, te entiendo, igual que el resto. Mucho animo!!
                  40 años.
                  2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                  Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                  Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                  Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                  Inmunologia: Anticardiolipinas
                  1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                  2. Acumulación:
                  11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                  12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                  Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                  13/02 beta 130, positivo!!
                  Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                  Comment


                    Chanora, muchos ánimos! Tenemos q ser fuertes y no perder la esperanza...Yo llevo un fin de semana tb de bajón porque pienso q de los 4 ninguno va a pasar la dgp debido al factor masculino tan severo de mi pareja.....,pero bueno....hay que seguir luchando...
                    Besitos guapa
                    37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                    Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                    1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                    2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                    2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                    Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                    02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                    23Enero-eco y prepar. transfer
                    13Feb -Transfer
                    24 feb Beta +
                    06 marz Eco ok
                    15 marz.7 sem. ALta IVI

                    Comment


                      Buenas noches, se me borró el mensaje anterior!! Es la primera vez que escribo.... Os cuento un poco mi caso, soy portadora de una enfermedad ligada al cromosoma X por lo que estamos en proceso FIV con DGP. Después del tratamiento,sacaron 18 ovocitos,fecundaron 10, y solo llegaron a DGP uno en dia 5 y dos en día 6...me dijeron que tardarían 15 días en mandar el resultado,que se cumplirían hoy, al no saber nada llamé, y lo único que me pudo decir es que no sabían nada y que mañana daba aviso al laboratorio para que lo reclamarán....os ha pasado a alguna?? Hoy tengo el ánimo por los suelos...será que todo salió mal y no quisieron decírmelo aun?uff,no se si todo es paranoia....gracias chicas

                      Comment


                        Aaaiinnsss chicas que os veo desanimada, eso nunca ehhh! Si acaso un bajoncillo pero para tomarlo con más fuerza, q somos unas luchadoras!

                        Chery, bienvenida... No te preocupes, te dirán algo del resultado. Yo creo q si fuera algo malo te hubieran llamado antes, no pierdas la esperanza, y ojalá q sean buenas noticias!

                        Un besito a todas muuaakkk

                        Comment


                          Muchas gracias por los ánimos, Gordita y VyL
                          No temo tanto que no sea ninguno sano, que también es un temor, si no más bien no llegar, una cuarta vez, a la punción. Tengo pocos folículos y encima no crecen. Mi esperanza es que en IVI acierten con la medicación.
                          Os deseo a todas una buena semana. Sobre todo a las que tienen betas, resultados de DGP, pruebas...
                          Un abrazo

                          Comment


                            Floritis que tal tu eco? Espero que todo bien.

                            Animo y suerte a las demas.

                            Un beso

                            Comment


                              Pilar35, la tengo a las 16 h, q nervios, luego os cuento.Gracias x preguntar!!
                              Yo 34, el 32.
                              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                              Beta 9/12 resultado POSITIVO
                              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                              Comment


                                Hola chicas, me acaban de llamar del laboratorio...de los 4 tengo 1 sano.
                                37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                                Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                                1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                                2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                                2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                                Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                                02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                                23Enero-eco y prepar. transfer
                                13Feb -Transfer
                                24 feb Beta +
                                06 marz Eco ok
                                15 marz.7 sem. ALta IVI

                                Comment

                                Working...
                                X