Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Piru, Jara q bien!!! Jolin q gusto ya con las ecos, me alegro mucho.
    Gordita tranquila no falta nada xa finales de mes, te entiendo q quieras ir rápido xo en nada estas ahí, además tienes q ser guerrera paciente!
    Yo cada vez mas nerviosa, veo muchos negativos, en el foro fiv hoy hay otro, estos 3 días se me van a hacer eternos, y el clear blue digital q tengo no me lo quiero hacer me da miedo el batacazo de un negativo.
    Yo 34, el 32.
    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
    Beta 9/12 resultado POSITIVO
    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

    Comment


      Gordita walky acumuló un año.. resultado 0 blastos sanos. 39 años. Recomendaron ovo, dijo NO , repito otro año (40 años) consiguió X blastos de nuevo y 2 sanos de DGP= gemelos

      Yo si haría el macs. Lanedad está pero no vaya a ser q pierdas emvris de ovulos tuyos daños x estar fecundados x esoerma mierda
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Emili conté 20 maduros totales sin contar lo q ya tienes. Yo si me traería tb los embris de la otra clínica . Si los pierdes pues perdidos están pero quizá ahí tienes un bebé q no vas a abandonar en un congelador.. si se tiene q perder q sea luchando no pq lo desconectan
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Gordita bruma tiene razón....llevo mucho tiempo leyendo todo el foro y muchas guerreras por encima de 40 lo han logrado.....por que tu si insistes no puedes ser una de ellas tb??hay si ver tb la situación personal de cada uno claro, tb la economía y si tu te ves con fuerza para intentarlo .....


          Floritis....eres una maquina...con un ckear Blue en casa y sin hacerlo....no sé como aguantas....

          Comment


            Gordita, claro que lo puedes conseguir, de momento llega hasta donde tengas pensado y cuando ya lo hayas hecho evalúa resultados. Igual estas embarazada para cuando te pongas a valorar!! En cualquier caso tendrás muchos más datos, que son muy valiosos. Intenta no obsesionarse con el "y si...", porque ahora mismo no puedes saber por dónde van a salir las cosas. Hay muchos tipos de médicos y los hay que prefieren pasarse de agoreros para que luego no les puedas decir que ha sido culpa suya. Yo creo que el tuyo es un poco de esos, y lo que no tienen en cuenta es que para afrontar procesos de este tipo también es necesaria una chispita de esperanza... De momento ánimo y paso a paso, a pensar solo en el siguiente. Yo sí haría MACS o PICSI, todo lo que pueda ayudar que ayude, que a veces parece que en cuanto hay algún problema femenino, como el factor edad, se da de lado todo lo masculino!! Como si ellos no tuvieran sus problemas tb.

            Bueno, ya me he enrollado... Jajaja. Muchas gracias por preguntar lo de Anecova, ya nos dirás qué decides!! Muchísimo ánimo, que dos semanas se pasan volando y vas a estar mejor preparada para afrontar la nueva estimulación!!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Jajaja Piru no me definiría yo como crack, no lo hago xq si sale positivo me alegraría mucho xo como no cuantifica beta puedo ilusionarme y luego ser baja o cualquier cosa.
              Y si sale negativo me llevo un disgusto, así q lo tengo a 5 metros xo ahí esta bien!!!!
              Yo 34, el 32.
              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
              Beta 9/12 resultado POSITIVO
              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

              Comment


                Gordita tranquila. Yo tengo tu edad y consegui embarazo de una niña sana poe etodos naturales que perdi por otros motivos en la semana 19 de wmbarazo. Pero estaba sana. En el foro de fiv hay una chica de 40 que ha sacado dos sanos y hasta ella decia que iba en contra de las estadísticas.
                Yo tengo tu mismo miedo, pero alguno sano digo yo que nos quedará...
                Abrazo a todas

                Comment


                  Gordita, te entiendo totalmente!!!
                  La edad está ahí y nos presiona...pero piensa que si hay restos no sería el mejor ciclo. Además las vacaciones de Navidad están ahí y de esta forma estarás entretenida!

                  Jara22 y Piru me alegro mucho por vosotras!!! Ya viendo a vuestro bebé en las ecos y sintiendolos dentro!!! Os lo merecéis!

                  Bruma gracias por los datos que has dado para el cálculo de ovocitos! Cómo dominas!
                  Mañana intentaré ponerme con lápiz y papel para ver si sé hacer mis cálculos. Porque la verdad es que me cuesta un poco...soy de letras, je,je!
                  Qué tal vas tú? Van pasando las semanas!

                  Yo hoy primera eco de la estimulación. Han visto 14 pero muy pequeños...me dice el médico que la respuesta es más lenta, como en la primera estimulación... Buf! Espero que no porque me tuve que pinchar mucho más!
                  Aunque esta eco ha sido con solo 3 pinchazos...espero cambie para la próxima.

                  Por el número de foliculos ya no me como el coco porque varía mucho de un día a otro y lo q importa al final es el resultado final y la calidad.

                  Muchos ánimos a todas!!!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Lare.....mi médico no me iba diciendo cuantos veía ni nada así el resultado fue un poco sorpresa y no me lleve un sofocon porque oensaba quebhago más ni super alegría pensando su iba a haber menos, como bien dices lo importante es el final.
                    ..puede haber muchos estar vacíos o pocos y ser estupendos como los de Jara. ......yo.por eso preferí no saberlo en cada eco.

                    Comment


                      Lare, yo no pregunté cuantos pero por lo que iba diciendo creo q unos siete pero de tamaños muy diferentes, veremos mañana a ver como van. Tu también repites eco, no?
                      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                      Pasamos a ovo.
                      Transferencia 3-10-18

                      Comment


                        Sí Marile mañana vuelvo a eco a ver qué tal?
                        Suerte a tí también!!!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Eso, mucha suerte Lare y a todas!!! Cada una en su fase muchísima suerte. Que ya veo que desde que se comienza cada día es un reto ...
                          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                          Pasamos a ovo.
                          Transferencia 3-10-18

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Conscious y tanto que te entiendo! Yo ahora mismo en mi situación, me hago las mismas preguntas: cuando podré empezar el próximo ciclo? Cómo irá? Descongelarán bien los otros? Llegarán a día 5? Cuantos pasarán DGP?...y así podría seguir días y días, jejeje. Creo que es algo muy común y natural en este proceso y como dices tú, compartirlo con chicas que sabes que entienden por lo que pasas, pues como que lo hace más llevadero!

                            Piru que bueno que todo va avanzando bien. Seguro que la semana que viene ya pueden ver algo más.

                            Gordita3 2 semanas no son nada y ahora entre puente y las fiestas, seguro se te pasa volando. Que putada lo de las pastillas…no te las pueden cambiar por otras o reaccionas igual a todas? Hay chicas que reaccionan mejor a unas marcas que a otras, por eso pregunto.

                            Bruma muchas gracias de nuevo. Si, los de la otra clínica me los traigo si o si y que pase lo que tenga que pasar. Quién sabe, a lo mejor ahí va mi súper campeón, jijiji

                            Lare como bien dices, no vale la pena comerse el coco por lo de los folículos, que varía muchísimo de una eco a otra. Lo bueno es que según van viendo tu respuesta, pueden ajustar mejor la medicación y mejorar la respuesta. Te lo digo yo, no por responder más lento se responde peor eh!

                            Maryle mucha suerte hoy en tu eco!

                            Saludos a todas!

                            Comment


                              Hola!

                              Os quería hacer una pregunta? Sabéis si la medicación para la estimulación se puede comprar en Andorra a un precio más barato? Se necesita receta?

                              O bien otros productos como Seidivid u otros que vaya bien?

                              No sé si merece la pena? Voy a ir y podría aprovechar...

                              Bueno, enviaros muchos ánimos a todas y suerte en todo lo que os propongais!

                              Besos
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                Hola Lare, pues igual sí es más barato allí, lo digo por los impuestos. Yo para el bemfola y orgalutran si entregué la receta que me dieron. No tienes ya todas las recetas? A mi me las dieron en la primera consulta y voy comprando según me van diciendo.
                                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                                Pasamos a ovo.
                                Transferencia 3-10-18

                                Comment

                                Working...
                                X