Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a todas.
    Treboli, maria, SUERTE!!!!!

    Comment


      María y Treboli, muchísima suerte mañana!!! A qué hora vais???? Informadnos en cuanto lo sepáis. Ánimo que dentro de nada estáis embarazadisimas!!!!
      besos

      Comment


        Trébol mañana nos cuentas! Al final no has hecho ningún pipí test? Eso sí que es fortaleza..... yo mañana la tengo a las nueve y media!gracias chicassss

        jara ojalá tenga mellis...... yo también espero que sea altisiiiiiiiima por cierto después de la beta hasta la eco cuantos días pasan?

        nusamu ya nos cuentas mañana pero tranquila cuando salgas veras que no es para tanto ... a mí me pasó eso! Ya nos cuentas al salir!!

        rqlmg a mí me dijeron que un par de horas es lo que tardaban....yo voy a primera hora para ver si así no hay cola y me llaman antes jajajjaja
        Last edited by MARIAFRNDZ; 30/11/2017, 21:38.

        Comment


          El análisis a primera hora......
          Nada...ni un test.....
          Estoy nerviosa sí.... cómo no??? Es la primera vez que llego a ésto....estoy a un pasito....y si no sale va a ser un bajón,pero estoy haciéndome la idea de ese NO porque lo que no voy a hacer es renunciar a ser madre.
          Así que me estoy poniendo "una coraza".
          Pensad económicamente lo que he aportado,he "renunciado" a una casa por este sueño.....y nadie me va a quitar esa ilusión...
          Os informo en cuanto pueda.....
          Yo escribo por si encaja mi historia con alguien...
          Mil millones de gracias a TODAS por vuestro apoyo!!!!!
          Yo 40 ahora
          El 38
          Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
          Un año buscando.
          06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
          08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
          10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
          Transfer 21/11/2017 y beta negat
          03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
          Cambio clinica (3 intent)
          1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
          1 OVO: 0 DGP
          2 OVO :2 transferibles con mosaico
          Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
          Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

          Comment


            Chicas, mucha suerte mañana a las tres. Ánimo con esos nervios!
            39 y 40
            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
            Eco 5+6, oímos latido!!
            Eco 7+4, todo sigue bien
            Eco 12, ok
            Eco 20, ok

            Comment


              Treboli ya veras que esta vez es la buena!!!!!
              Una pregunta, en ivi si llegan pocos a dgp la siguiente fiv plus es mas barata, no??
              Gracias!

              Comment


                Treboli! Yo tampoco me hice ningún test y llegué llorando pensando que iba a ser negativo, y fíjate, al final tuve una beta de 511. Mucho ánimo que verás como hoy es tu día.
                Maria a ti poco que decirte, solo desearte que el valor de la beta sea muy alto, signo de que tus dos peques están ahí.
                Nos vais contando.
                Muchos besos!!!

                Comment


                  Nusamu, yo no tengo ni idea de eso, siento no poder ayudarte, lo mejor sería que lo preguntases en la clínica. A ver si hay suerte!!

                  Comment


                    Treboli! Mfndz! Muchisima suerte para hoy! En cuanto sepáis algo escribid ok? Que estaremos nerviosas!!

                    Nusamu! Suerte para tu punción también! Respecto a lo que preguntas, efectivamente, si llevas a Dgp a analizar menos de 6 embris, , puedes pedir la fiv plus adicional, como he hecho yo, (que llevé solo dos) y que te cubre hasta 6 embriones (restando los de la primera fiv plus) y cuesta 5400 euros. En mi caso, como el tope lo tengo en 4 embriones más para Dgp, cada embri adicional a analizar son 500 y pico euros. Espero haberte aclarado!

                    Gordita! Creo que eras tú la que preguntabas lo de hacer MAC. Pues mi marido tiene bien sus bichines pero esta vez vamos a hacer MAC. Cómo me decía el médico, al final todo cuenta y como dice Bruma, una máquina hace mejor selección inicial que el hombre. Por tanto, puestas a gastar, por 150 euros más..

                    Comment


                      Buenos dias:

                      Maria F y Treboli! Toda la energia positiva del mundo. Yo tampco me hice ningún test antes, no tuve valor

                      Desde que te hacen la beta luego la eco te la citan en 10 dias

                      Un beso

                      Comment


                        PILAR!!! Como te encuentras??? Que bien que ya te hayan dado el alta. Yo estoy que me subo por la semana paredes!!! Lo único bueno es que no he vuelto a manchar desde el lunes por la mañana, así que muy contenta. El 11 vuelvo a tener cita en ivi a ver si todo está bien y me dan el alta. Ojalá!!!
                        Muchos besitos a todas

                        Comment


                          Hola!!! Ya tengo fecha para puncion..será este sabado dia 2.

                          Yo estoy mas nerviosa que en mi anteriores punciones..ya veremos como sale todo. No me hacen MACS porque mi pareja no tiene cantidad suficiente de bichitos para pasarlos por MACS....
                          Pero lo que si que van a hacer es hacer una ICSI con ionoforo de calcio, es para mejorar la fecundacion entre el esperma y el ovulo..

                          Ya os sigo contando

                          Mucha suerte a todas!!
                          37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                          Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                          1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                          2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                          2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                          Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                          02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                          23Enero-eco y prepar. transfer
                          13Feb -Transfer
                          24 feb Beta +
                          06 marz Eco ok
                          15 marz.7 sem. ALta IVI

                          Comment


                            Treboli y mariafrdez, mucha suerte! Qué emoción!
                            Nusamu, ya verás como va todo genial!
                            Ainss que nervios! Nos vais a tener a todas hoy en un sinvivir! Un beso enorme!
                            Yo 45 años, él 46.
                            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                            Ene18: 12 maduros.
                            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                            Comment


                              Ni buenas ni malas noticias....
                              Tengo beta de 60,55......baja....
                              Me repiten análisis el lunes....
                              Qué puede ser???
                              Cómo puedo mejorar de forma casera????

                              Estoy contenta pero precavida....

                              No pinta muy bien... cierto?
                              Sed sinceras....xq estoy perdida ya en esto.
                              Gracias y esperando a ver María.....
                              Yo 40 ahora
                              El 38
                              Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                              Un año buscando.
                              06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                              08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                              10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                              Transfer 21/11/2017 y beta negat
                              03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                              Cambio clinica (3 intent)
                              1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                              1 OVO: 0 DGP
                              2 OVO :2 transferibles con mosaico
                              Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                              Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                              Comment


                                Treboli, una beta x debajo de 90 no es muy bien pronostico. Hay casos q es con implrovtarde o va lento y engancha.. en otros es q ya es un bioquímico .. q engancho bien y ya esta bajando .. por eso repiten.. si duplica de aquí l lijes fenomenal, si se mantiene o sube poco o baja es q es un bioquímico. Lo siento mucho porque es una agonía .. un 20% lo superan con esa beta un 80% No. siento ser dura.. pero es mejor q sepas q lo más probable es q No. y no hay nada q puedas hacer pq es solo esperar a ver si sigue o se para.

                                Es de DGP, así q puede ser q x edad no fuera eploide el embri (famosos mosaicos) o simplemente q no implantase x algo conocido inmune / hematologico.. o q no se sepa, recuerda q uno sano de DGP tiene un 40-60% de no implantar ...

                                Te deseo mucha suerte , mucha mucha !! Ojalá suba esa beta
                                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                                Comment

                                Working...
                                X