Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Patatita y Eguzki, ya los tenéis ahí! Son buenos números para tener opciones de encontrar sanos!
    A mí también .e pasó q en la segunda punción veían 17 y después sólo sacaron 8, menos que en la anterior pero lo importante es q fueron de mejor calidad y ahí estaba el embrión sano.

    Así que ahora a recuperarse a tope y a poner la energía en el próximo paso!

    Nusamu mucha suerte para mañana! Buena filosofía! Ya verás como va genial!

    Mariafndz ahora sólo falta la confirmación!!! Q ilusión! Felicidades!

    Besos a todas!!!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Gordita, Conscious, a mí en las dos estimulaciones me ha venido la regla como en una fase lútea normal, más o menos a los 13-14 días de la punción (que la podríamos considerar el día de ovulación en un ciclo normal), y la punción también me coincidió con unos 14 días desde el inicio del ciclo. Así que en resumen, por tiempos fueron como dos ciclos normales de 27-28 días.

      Treboli, Floritis, Maria, qué ganas de saber vuestros resultados! Y de Jara y Piru tb. Ánimo y suerte chicas!!

      ¡Suerte Nusamu!

      Besos gordos gordos a todas!!
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Muchas gracias a todas!! Uffff da miedito esto de la puncion...
        Vikichu, lare, como vais vosotras?

        Comment


          Gracias Vikichu!! Vamos casi a la par! Podemos ir pensando en un villancico para cantar en nuestras punciones! Jeje.

          Nusamu, no te preocupes, ya veras que no es nada porque no te enteras. Para mi es mas el formalismo de entrar en una habitacion estilo hospital, ponerte ese camison...que el resto. Te llevan andando a quirofano, que no es como el de los hospitales, te ponen una via y en 2 segundos estas dormida. Lo siguiente es que te despiertas y te llevan a la habitacion. Yo la ultima vez, al despertar, les pregunte en quirofano a ver si habiamos empezado ya o no, imaginate las risas. En la habitacion, sin dolor, sientes alivio. Ese dia llego y paso, casi euforia diria yo.

          En resumen, un sueño placentero de 20 minutos y nada de dolor.

          Animo mañana guerrera!
          40 años.
          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
          Inmunologia: Anticardiolipinas
          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
          2. Acumulación:
          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
          13/02 beta 130, positivo!!
          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

          Comment


            Hola a todas!
            Nusamu, ya verás que te va a ir genial mañana, es exactamente como lo ha contado gordita3 solo que yo después tardo en recuperarme unos días. Aunque esta vez está siendo mucho mucho mejor que las otras, sobre todo la anterior que lo pasé fatal. Lo único que he cambiado es el acquarius q tomé los días antes y ayer bastante y que ayer al salir de la clínica me aticé un paracetamol y otro con la cena.
            Hoy siento un poco de mal estar, tripa hinchada pero muy llevadero. Mañana estaré como una rosa! Así q mucho ánimo q pasa volando!
            Un beso para todas!
            Yo 45 años, él 46.
            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
            Ene18: 12 maduros.
            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

            Comment


              Chicas:

              Contaros que tengo buenas noticias. Fui a revisión, está todo bien y estoy de alta... estamos muy contentos.

              Quería comentar una cosa sin ánimo de generar polémica y sólo expresando mi opinión y experiencia personal. A mi me ha tratado el doctor Ortega en IVI Aravaca y la experiencia ha sido muy buena. Es un hombre serio pero muy profesional. Además a mi por lo menos me daba mucha tranquilidad y confianza. Yo volvería a repetir con él sin dudarlo. No obstante, insisto en que respeto lo que piense todo el mundo.

              Ánimo a la chica de la punción de hoy y suerte a la de las betas de mañana.

              Un beso fuerte

              Comment


                Buenos días,

                Semana intensa y de momento muy positiva… ¡Animo compañeras!

                He estado leyendo vuestras experiencias con las punciones… yo cuando hice la mía no conocía este foro… Creí que había tenido buen número 11 (finalmente maduros 8 de los que fecundaron 6). Por antimuleriana y demás eran bastante positivos pero ahora viendo resultados creo que no fueron demasiados y que la cantidad de inmaduros fueron muchos…

                Estuve pinchándome *15 días después del anticoceptivo… Primero Pergoveris (10 viales) Orgarutram y Decapeptyl…los 3 primeros viales no me hicieron prácticamente nada… me pareció raro pq cuando fui a consulta antes de empezar con las banderillas tenía todavía bastante regla… el gine me dijo ya no debería tener pero… no sé pq creo que me indicó que empezara a pincharme antes de tiempo pq ya os digo que en la eco de los 3 primeros días… parecía que no había nada… y creo que por eso el ciclo fue más largo de lo normal… Finalmente en la DGP no hubo suerte…

                Ahora me han propuesto otro ciclo con algunas modificaciones… ¿a vosotras os ha pasado? ¿Qué os han cambiado?
                Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                Comment


                  Mujeres, como somos tantas y no tenemos lista con situacion de cada una, propongo ponernos firma debajo, que morro, eh? Jeje. Me da rabia leer mensajes de compañeras y no saber que edad tienen, en que punto estan, lo que han pasado...pierdo informacion para ayudar con lo muy poco que se.

                  Para mi es imposible recordar cada nombre con su situacion si no hay firma, y claro, me sabe mal no nombraros a todas.

                  Bueno pues, ahi va la propuesta!
                  Una guerrera me explico como hacerlo, lo escribo por si alguien se anima y no sabe:
                  Arriba de la pantalla a la derecha hay 3 redondos, el de la derecha es azul con 3 rayas. Pinchando ahi y despues en Configuracion y en Mis Ajustes, aparece un desplegable donde esta editar firma, se escribe y se guarda y tachan...jeje.

                  Perdon para las guerreras que no nombro, ya os digo por que es.
                  40 años.
                  2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                  Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                  Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                  Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                  Inmunologia: Anticardiolipinas
                  1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                  2. Acumulación:
                  11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                  12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                  Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                  13/02 beta 130, positivo!!
                  Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                  Comment


                    Suerte Nusamu! Ya verás qué es más la preparación que la punción en sí! Yo siempre digo que me sirve para echar una siesta!

                    Patatita! Me alegro de que estés bien y te hayan dado las explicaciones que te mereces. Yo estoy perfecta. No tengo casi ninguna molestia. Las veces anteriores si tuve un poco más molestia durante tres días. Pero ya noté al salir de la punción que la anestesia me había sentado mejor que las veces anteriores y no tenía ningún dolor.

                    Gordita! Pues a mí las dos veces anteriores me ha venido al de 10 días exactos! Basta que hable para que...

                    Pues chicas, ya he cambiado de médico. El lunes tengo visita con ella. Le quiero plantear ciclo seguido aunque sé cuál va a ser su respuesta. De todas formas, le voy a decir que no estoy para perder el tiempo dado que el médico anterior me planteaba ayer 10-15 días de anticonceptivas desde que viene la regla y que luego llamará para empezar con el decapeptyl. No quiero alargarlo tanto!!!!! Y sabiendo ya que voy con decapeptyl diario...entiendo que frena el crecimiento y por tanto no hace falta esperar tanto...jo!!

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Me acaba de llamar mi doctora del IB y me dice que después de revisar mis ecografías con la histeroscopista no tienen claro que mi útero haya quedado bien... Me dice que ve riesgo para una implantación y que me recomienda repetirmela en IB... vamos, que al final ha sido mala idea hacermela por el seguro privado porque no se fían de lo que los otros ginecólogos han hecho.

                      Vosotras que haríais? Ahora mismo no hay prisa porque de momento hay que centrarse en mis ovarios.

                      Por otro lado, la regla no tiene ninguna pinta de bajar, ya me avisaron de que lo mismo me pasaba con el gonapeptyl. A alguien le ha pasado eso? Empezó la estimulación igual?

                      Perdonad el monólogo hoy... Me he quedado súper chafada...

                      Muchas gracias y muchos besos para todas
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Nusamu no te preocupes que no es nada de verdad , yo también estaba con miedito y lo peor para mí es entrar en quirófano , luego te duermes y te despiertas taaaaaan contenta en la habitación ajajajajjajaja ..... pero es normal que hasta que no hayas pasado por eso tengas miedo , peor tranquila ya veras que no es nada !!!y lo mejor es que yo al menos me sentí liberada porque los últimos días estaba suuuper hinchada e incómoda y salí ayer como una pluma !!!

                        gordita me parece genial !! Yo la tengo puesta !!
                        Last edited by MARIAFRNDZ; 30/11/2017, 14:33.

                        Comment


                          Gordita aunq básica si hay lista pero nos la dejamos atrás..estaba en la página 22...

                          MARIAFRND transfer 20/11 betaespera , beta 1/12
                          ARIA78 1 embrión sano. Transfer?
                          JARA Trans 1 de 2 sanitos. Beta 574,6 día 11 post transfer. Ecoespera.
                          GORDITA Esperando regla
                          CIES Esperando resultados DGP
                          LARE Preparación endometrio.TRANSFERENCIA 14/11
                          FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17
                          PIRU 80 BETAESPERA
                          TREBOLI: un solo blasto sano. transfer, para 21/11.
                          VIKICHU: diciembre con testosterona. En enero nueva estimulación para acumular.
                          FLORITIS: Un blastos sano, preparando endometrio, posible transferencia 27/11
                          EGUZKI: empezando estimulación el 17/11. Revisión el lunes 20/11
                          PATATITA: empezando estimulación el 15 de nov. Analisis de sangre 17 de nov, y consulta 20nov
                          NUSAMU. Empezando estimulación
                          MERY82: beta 511, miércoles primera eco
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Tomo nota!
                            Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                            Comment


                              Damaroja no se que decirte...se que no siempre queda bien la cosa...pero crees que es pq no sé fían??? Yo he leído chicas en IB q les han respetado pruebas de otros sitios...no se...me aseguraría que me dijeran bien que han visto y ya valoraría...puedes ir a algún gine privado???
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Nusamu ya verás que no es nada! Solo un poco de dolor abdominal qué se pasa con un gelocatil.
                                Yo ayer me quite el anillo y mañana voy al médico a ver cómo está todo para empezar la estimulación.
                                He decidido hacer acumulación y descartar DGP a día 3.
                                A ver cómo lo planteo porque son reacios y siempre me intentan convencer para que no lo haga...
                                A ver si tengo argumentos para rebatir ...

                                Gordita muy buena idea lo de la firma, en cuanto pueda lo haré
                                Besos a todas
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X