Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Xxporsjamasxx lo siento muchisimo,con toda mi alma.
    Se lo que te ha costado llegar hasta aki y por lo que has pasado antes.
    Yo te mando el mayor de los abrazos.Aqui estaremos para lo que necesites.
    Un besito.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Xxporsjamasxx lo siento muchisimo,con toda mi alma.
      Se lo que te ha costado llegar hasta aki y por lo que has pasado antes.
      Yo te mando el mayor de los abrazos.Aqui estaremos para lo que necesites.
      Un besito.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, tengo que hacer fiv+dgp por enfermedad genética. y me han mandado hacer una histerosalpingografía en la SS. ¿a vosotras también os lo han mandado hacer? he leido por ahí que nos es necesaria cuando hay que hacer fiv directamente. además también he visto que es algo dolorosa ¿es verdad ?

        Mucho ánimo a todas, os sigo desde hace tiempo y sois unas campeonas. Enhorabuena a pilikilla que para mi es mi ejemplo a seguir, porque mi caso es igual al suyo. Un beso muy fuerte a todas y ánimo en vuestro camino por el DGP.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, he llamado a Ivi urgencias y me han dicho que tengo que seguir poniéndome la progesterona hasta que me haga la beta aunque tenga sangrado...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] por mí no va a quedar, pero me parece absurdo... no creo que haya quedado nada ahí dentro ya.
          Lopne mi niña, perdona si te ha parecido que me ha molestado algo de lo que has dicho, en absoluto, gracias por tus palabras. Gracias zurie, pilukilla, audley, a todas gracias.

          Un besote.
          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días!!

            xxporsjamas, ¿qué tal estás hoy? me supongo que seguirás muy mal.. a ver si van pasando los días, y poco a poco vas cogiendo fuerza de nuevo.. si necesitas desahogarte, acuérdate que de aquí estamos para escucharte, aunque mucho mas no podemos hacer.. un besazo muy grande!!!!

            pipi82 bienvenida! a mí me hicieron la histerosanpingografía hace un mes por la SS. A mí si que me dolió un poco, son como dolores de regla.. te van metiendo un líquido y van viendo en el ecógrafo, así que es un poco desagradable, pero se pasa en un momento.. así que no te preocupes!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos dias !!!
              Pipi bienvenida,a mi no me la hicieron asi k no te puedo ayudar.
              Cualquier duda k tengas aqui te ayudaremos en lo que podamos.
              Xxporsjamasxx espero k hoy tengas mejor dia.Mucho animo.
              Nani k tal estas?en breve la beta!!!
              Un besito

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Muchas gracias por vuestra respuesta, no me queda más remedio que hacerla así que a ver que tal. Es la primera prueba que me da miedo de todo este proceso así que me imagino que habrá cosas peores... pero bueno todo es por un buen fin.

                Un beso muy grande.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola wapass!! Me llamo Irene y soy de Palma de Mallorca, no voy a ibi, pero buscando he encontrado este foro de dgp y me gustaria unirme a vosotras. Tengo 28 años y tras 3 abortos hemos decidido no sufrir mas y hacernos una in vitro con dgp, tras hacernos las pruebas y todo estar bien es lo que me han recomendado en nuestra clinica de fertilidad. Hoy es mi 13 dia pinchandom 0,1 de procrin y tocaria haberme bajado la regla el jueves pero solo he manchado un poquito de marron y nada mas!!! Os parece normal esto? No tengo nada de dolor de ovarios... Nunca habia deseado tanto que me bajara la regla y mira .... un rollo. Mañana tengo hora para ir al gine, ya que lo llame el viernes y le dije que este fin de semana me bajaria por que estaba empezando a manchar y me tiene que mandar unas analiticas en cuanto me bajara y otro medicamento para empezar todo....

                  Vaya os habre mareadooo.. jajajjaj estoy muy contenta de haberos encontrado y poder compartir con vosotras estos momentos que vamos a pasar. Muchos besitossss mi correo es irenesv28@hotmail.es

                  Besitosssss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola wapass!! Me llamo Irene y soy de Palma de Mallorca, no voy a ibi, pero buscando he encontrado este foro de dgp y me gustaria unirme a vosotras. Tengo 28 años y tras 3 abortos hemos decidido no sufrir mas y hacernos una in vitro con dgp, tras hacernos las pruebas y todo estar bien es lo que me han recomendado en nuestra clinica de fertilidad. Hoy es mi 13 dia pinchandom 0,1 de procrin y tocaria haberme bajado la regla el jueves pero solo he manchado un poquito de marron y nada mas!!! Os parece normal esto? No tengo nada de dolor de ovarios... Nunca habia deseado tanto que me bajara la regla y mira .... un rollo. Mañana tengo hora para ir al gine, ya que lo llame el viernes y le dije que este fin de semana me bajaria por que estaba empezando a manchar y me tiene que mandar unas analiticas en cuanto me bajara y otro medicamento para empezar todo....

                    Vaya os habre mareadooo.. jajajjaj estoy muy contenta de haberos encontrado y poder compartir con vosotras estos momentos que vamos a pasar. Muchos besitossss mi correo es irenesv28@hotmail.es

                    Besitosssss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hila chicas, algo mejor ya, resignación es lo q nos queda. Ya os contaré cuando decidamos lo q vamos a hacer. Quería dar la bienvenida a PIPA y a IRENE. A Pipa decirle q la histerosalpin no hace falta hacerla si no es para hacer inseminación artificial, en la Ss la hacen por protocolo pero si vas a Fiv no la necesitas, donde te harán la Fiv allí también? De todas formas si te obligan, qué remedio, verdad?
                      Y a Irene decirle q no te preocupes porque el cuerpo es muy caprichoso y cuando le metes hormonas empieza a alterarse y no cumple fechas, así q no te preocupes, cuando te baje bien empiezas. No hagas como yo q una vez me apuré tanto en tomar las anticonceptivas q se me cortó!!! Hay q esperar a q sea regla roja y abundante.
                      Bueno chicas, por aquí ando, mañana iré a un lab a hacerme la beta de rutina.
                      Un beso y gracias por el consuelo. Hay momentos q me siento muy triste, es muy duro hacer todo el camino y cuando estás llegando a la cumbre te cierren la puerta y te digan q no puedes entrar después de todo el sacrificio. Pero chicas, al menos hay q intentarlo!!!! Yo no me rindo!!! Ya os contaré, un besote
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        buenos días!

                        XXPORSJAMASXX, mucho ánimo, qué lástima!!! en serio, lo siento mucho. pero no te hundas porque sé que lo vas a conseguir. El otro día hablando con una amiga, me contó que su prima estuvo hace unos años en el ivi, y que hablando con ella, su prima le dijo como mensaje para mí que todas sus compañeras de "promoción", todas, tuvieron un hijo, antes o después. todas lo consiguieron. Así que nada! es cuestión de tiempo.

                        Pilikilla, enhorabuena!!! me alegro mucho.

                        a las nuevas, bienvenidas.

                        yo estoy ya a las puertas de la punción, no sé cuando será, pero la semana que viene seguramente. a ver qué tal va esta vez!

                        bueno, un beso a todas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          xxporsjamas, lo importante es intentarlo.. bueno, es conseguirlo, pero por lo menos que no sea por no intentarlo.. espero que esa resignación pase pronto a ganas de luchar de nuevo.. a ver qué te dicen y qué planes te ponen encima de la mesa!!!
                          Así que por lo que veo a mi me hicieron esa histerosanp... para nada!!! porque para cuando me la hicieron ya teníamos los resultados de los cariotipos.. en fin, el mundo de la SS..

                          Irene, bienvenida también al club de las degeperas!!

                          Nani71, ¿qué tal lo llevas?

                          Un besazo para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Xxpor, lo siento mucho, de verdad. Haber q os dicen. Un abrazo muy grande para los dos.

                            A las nuevas bienvenidas y a las demás muchos ánimos. A ver si mañana puedo personalizar, escrivo desde el móvil y es un rollo. Yo está semana termino las pastillas y me estoy poniendo bastante nerviosa. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Xxpor, lo siento mucho, de verdad. Haber q os dicen. Un abrazo muy grande para los dos.

                              A las nuevas bienvenidas y a las demás muchos ánimos. A ver si mañana puedo personalizar, escrivo desde el móvil y es un rollo. Yo está semana termino las pastillas y me estoy poniendo bastante nerviosa. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola a todas - espero que hayais tenido un buen fin de semana.
                                Xxpor - mucho animo magnana.

                                Comment

                                Working...
                                X