Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades Jara!! A disfrutarlo!! Entiendo tu miedo, es el denominador común de quienes estamos aquí, la espera y el miedo..Adelante guerrera!

    Vaya racha llevamos, buena buena, Piru, Jara, el otro dia Bullita...Felicidades otra vez y ánimo para las que seguimos peleando. Alguien tendrá que seguir en el foro, no? Jeje.

    Lare, no te puedo ayudar pero me intersa tu duda sobre si la doble congelación afecta a los blastos, tu crees que sí? A ver si nos ayuda alguna compañera.

    Eguzki, vas muy bien, tienes fecha para punción? A mi me paso en los folicontroles como a ti pero no sé la razón.

    Y ahora una pregunta rara. Me gustaria leer algún libro que me ayude en este proceso, miedo, ansiedad, mal descansar....una especie de libro de autoayuda pero específico sobre ttos de fertilidad o similar. Ya os he dicho que era rara la pregunta, jeje. Alguna recomendación literaria?

    Buen finde guerreras!!
    40 años.
    2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
    Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
    Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
    Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
    Inmunologia: Anticardiolipinas
    1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
    2. Acumulación:
    11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
    12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
    Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
    13/02 beta 130, positivo!!
    Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

    Comment


      Iniciado por Jara22 Ver mensaje
      Hola amores!
      Siento tanta intriga...me entró en la cabeza que se podía gafar...pero es una tontería ya lo sé... A disfrutar cada día pase lo que pase...

      Tenia preparada una parrafada contando toda mi beta desespera...pero lo bueno si breve dos veces bueno...Beta 574,6 a 11 post tranfer que fue el 13/11 (16 dpo)

      Llevo con test positivos desde el lunes que era 7 post tranfer (12 dpo) y bien marcados! (el domingo no hice y el sábado positivo con test 5ml y CB negativo) ... no habia que intuir nada, ni ponerlo sobre blanco, ni quedarte bizca, ni a tras luz ni hacer malabares con el editor del movil...
      No noto mucha diferencia en la intensidad pq ya se marcaban bien el lunes aunq..si se nota algo más oscura cada dia pero seguiré viendo si se pone como la de control...lunes pasado CB 1-2 ayer CB 2-3.

      Todavía hay que ver donde esta...el ultimo ectópico llegue a 2500 de beta...hoy sería 16 o 17 post ovulación con 574 de beta...con el ectopico tuve 357 a 20/21 post ovulación....por lo que va mejor....crucemos los dedos...estoy muy nerviosa por esto...

      Nueva etapa ecoespera....uff..un pasito más tachado en mi lista..quedan muchos!! Con mucho miedo...

      Esta es mi vida...con cautela por ahora...tengo un poquito de esperanza no lo voy a negar pero con mucho freno...sigo con toda la medicación...

      Os dejo una fotito de los tests desde lunes hasta hoy por la mañana..
      Nota: esta no era la parrafada jejeje...
      Si señor!!!!!! Muchísimas felicidades preciosa!!!¡

      Comment


        Gordia:

        Libros tipo autoayuda como tal no t puedo recomendar pero si un par de novelas del tema de la infertilidad

        A mi me gustó ¿ quien quiere ser madre? De Silvia Nanclares. Cuenta la busqueda del hijo con una sensibilidad que es complicado no identificarse con ella.

        También está bien: " tengo los ovulos contados " de Raquel Sanchez Silva. Es una novela en la cual la protagonista es una gine de ivi por lo que tiene más trasfondi medico que la anterior.

        Espero que te gusten si te animas a leerlas

        Un beso

        Comment


          Jara muuuuchiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me tenias súper intrigada pero n quería ponerte nerviosa que ya lo estamos bastante!!!!!!!!!!!!

          chicas que super racha que tenemossssssssssssss !!!!!!!!!!

          eguzki a mi me paso lo mismo, y también me extraño , pero yo creo que se deben de mover o que una vez ven mucho ya no buscan mas porque a mi me solía mcho..

          Lare no entiendo ni de broma como bruma, pero entiendo que si te lo han congelado y descongelado dos veces tienes que aplicar el 90% que sobreviven a este proceso dos veces... por tema de acumulación ( ya estamos otra vez con la acumulación )....
          pero es solo una opinión ... aquí la experta es bruma!


          Gordita yo libros de autoayuda no te puedo ayudar.... lo siento mucho!
          Last edited by MARIAFRNDZ; 24/11/2017, 16:21.

          Comment


            Piruuu compi de beta! Que veo que no se me público un mensjae que escribí esta mañana! Lo siento...

            Me alegro.muchiimo de esa beta! Todas andamos.con miedos pero.hoy es un buen día!! Mil besos

            Yo tengo mucho dolor en el lado izquierdo....pq será?? Jooo
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Jara.....felicidadws me alegro muchísimo!!!!!ya sabia yo que iban a ser buenas noticias!!!y menuda betaza.....ya nos toca Jolin!!!ahora el siguiente pasito. Pero ojo que y entiendo porque yo tengo mucho miwdoto tb ahora a ver si esta colocado en su sitio

              Comment


                Jara ....que se nos han cruzado los mensajes....yo en tengo la molestias en un lado pero con mi hija paso igual.....tranquilidad que damos a luz el mismo día!!!!jijijiji .....esta vez ya nos toca los bueno. Es la mejor loteria que nos podria tocar

                Comment


                  Chicas! Siento fastidiar este momento pero me acaban de llamar y me han dicho que, tras las analíticas de hoy, efectivamente, he ovulado hace unos días. La progesterona estaba un poco alta, en 8 pero que no le dan importancia y que siga normal porque el estradiol ha subido del miércoles, de 919 a 1400 y creen que no va a interferir.

                  De todas formas, no entiendo nada! Si estoy tomando decapeptyl!!!!

                  Bruma? Te ha pasado alguna vez? Me ha dicho el médico que era casi imposible ovular con el decapeptyl? Y ahora?
                  Last edited by Eguzki82; 24/11/2017, 17:43.

                  Comment


                    Jara enhorabuena!!! Meanuda racha!!! Eso, ahorals demás!!

                    Comment


                      Eguzki.....qué raro no????no Santo decirte nunca me y pasado la verdad....y....que soluciones te dan.?

                      Comment


                        Eguzki lo siento mucho!!!eso que significa para el proceso ??perdona pero es que no entiendo mucho que hayas ovulado con le decapetyl...

                        Comment


                          Eguzki si no te paran el.ciclo seguro q es pq los demás tienen posibilidades no?
                          Cuéntanos cómo va todo!

                          Chicas gracias a todas!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Chicas! Pues me ha llamado la enfermera y me dice que seguimos hacia delante. Que como el estradiol ha subido, aunque haya ovuladoooo hace días no está interfiriendo en el resto. Pero aún así he pedido que me llame luego mi médico para que me lo explique..

                            Lo importante es que sigo hacia adelante, pero la paranoia que me entra es si ahora afectará a la maduración o no.

                            La gine me ha dicho esta mañana (no era mi médico) que generalmente cuando se ovular expontaneamente lo que sucede es que el resto no crecen y se para su crecimiento pero me puso el ejemplo de una chica que le pasó lo mismo y sin embargo, el resto de folículos siguieron creciendo como si nada.

                            Y parece que en mi caso ha pasado lo mismo. Que ovulé hace unos días pero que el estradiol sube y los folículos van creciendo por lo que creen que no va a afectar en mi caso

                            Pero me quedo más tranquila si me llama medico. Le quiero preguntar si aunque sigan madurando, eso puede afectar al desarrollo interno...no sé si soy yo que le doy demasiadas vueltas o qué...porque ya os digo que me ha llamado la enfermera y me ha dicho que adelante!

                            Comment


                              Hola a todas.
                              Soy nueva por aquí, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos. Me decido a participar y contaros mi experiencia para daros ánimos y también para pediros consejo.
                              Hace cinco años nació mi primer hijo, fruto de una FIV en IVI Madrid. Ahora vamos buscando el segundo y a pesar de mi edad, 44 añazos, y las pocas posibilidades que tengo con mis propios óvulos, me he lanzado a única oportunidad (si no sale, no seguiré), y he acumulado dos ciclos y después a DGP. El resultado ha sido 6 fecundados en total, 5 a día 3, 4 a día 5, y 2 para DGP, uno en día 5 y el otro en día 6.
                              El miércoles pasado fui a consulta porque estaba en preparación del endometrio, aunque mis esperanzas eran muuuuyyyy pocas. Bueno, pues, sorpresón: de los 2 analizados, 1 era sano. Estoy que no me lo creo!!!!!!!!
                              El martes 28 me harán la transferencia, si es que desvitrifica bien... qué miedito...
                              He leído en el informe del laboratorio que el embrión sano es el del día 6, y está en estado de "iniciando eclosión", HBi. ¿Eso es de buen pronóstico o no tan bueno? También he leído que al estar empezando la eclosión, tiene más complicada la desvitrificación, no sé, como si fuera más sensible. Vosotras que sabéis tanto, ¿tenéis información sobre esto?
                              Y otra cosa, ¿alguna recomendación sobre alimentación o lo que sea que pueda ayudar para que el endometrio esté en las mejores condiciones? El miércoles tenía 8,1 mm y era trilaminar. ¿No son muchos días otros 6 días hasta la transferencia? Me da miedo ir pasada de rosca...
                              Ay, todo un mar de dudas.
                              Bueno, mucho ánimo para todas, que sepáis que os sigo y os doy ánimos. Por cierto, en lo único que os puedo ayudar, ya que he pasado por ello, es en deciros que yo en la betaespera ni uno solo síntoma, y luego mirad, embarazada de mi milagrito de 5 años.
                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                Eguzki a ver qué te dice el médico...pero las enfermeras saben mucho!

                                Mamuc te respondo a dos cosas. HBi es el mejor estado para blasto o eso decía Bruma jejeje...los míos son así...el que llevo y el.frozen.. no había escuchado lo de la.descogelacion ....
                                Lo del endometrio con 8 tienes mucho margen...mi eco de control fue un lunes y estaba en 12 o 14 no me acuerdo...total que hasta el miércoles no empecé con la proges y hasta el lunes siguiente no fue la transferencia...no me dijo en la transferencia cuánto media solo que estaba perfecto pero vamos más de 14 seguro...y ha implantado por ahora...mis endo de natural ya es gordito al ovular y regla....
                                Suerte!

                                Creo que me he perdido algo con mi mensaje luego os vuelvo a leer...disculpad el modo ego hoy...aunq creo que se entiende...
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X