Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Bullita!!!!
    Nos has alegrado la tarde!!!
    Jolín.....madre mía qué bien!!!!! Y encima dos!!!!
    Pues ahora siguiente pasito transfer!!!!
    Enhorabuena de nuevo!
    Yo 40 ahora
    El 38
    Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
    Un año buscando.
    06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
    08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
    10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
    Transfer 21/11/2017 y beta negat
    03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
    Cambio clinica (3 intent)
    1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
    1 OVO: 0 DGP
    2 OVO :2 transferibles con mosaico
    Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
    Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

    Comment


      Ojodehorus un abrazo!

      Bullita me alegro mucho guapi! Pondras los dos?

      Yo sigo con mis pinchazos en el lado izquierdo...y síntomas pues los míos...sueño q me quedo frita en el sofá super temprano y mis pechos que cambian completamente....que se quede que se quede!

      Chicas los test hay que saber llevarlos pq una alegría puede ser para siempre o convertirse en tristeza y ser un batacazo...o ser una tristeza pq los hacemos antes de tiempo...
      Es muy difícil no hacerse ilusiones pero creo que es sano intentar gestionar emociones...

      Yo he vuelto con mi reflujo de los nervios...
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Hará...a ti y las un poco como a mi que hemos vivido bioquímicos y no te quiere hacer ilusiones .....a mi me pasa igual....pero esta es la nuestra lo presiento.....

        Comment


          Vikychu haces bien en tomar todo lo que este a vuestro alcance y a tu churri que se prepare para las navidades que no le va a entrar ni un polvoron! !!mal nomos va a hacer y según muchas compañeras os pueden mejorar mucho las calidades así que al lío

          Comment


            Ojodhorus, lo siento mucho. Me identifico mucho contigo y se que se siente al oir que ninguno de los 4 son sanos, es muy duro pero hay digerir, reposar y pensar en el siguiente paso, en ese orden yo por lo menos.

            Bullita! Tomaaa! Me alegro mucho, de 2 los 2 bien es hacer trizas la estadistica. Contigo me identifico en la edad y ojala pronto en los resultados, jeje. Felicidades!!

            Gracias Floritis, Nusamu, Eguzki...se agradece mucho el interes. Solo sabe mi pareja, una amiga y 2 familiares que estoy con este reto asi que vosotras sois mis confidentes, apoyo, me habeis mandado mucha fuerza. Gracias!!

            Sobre la puncion de hoy deciros que ya tengo mis primeros 8 congeladetes, la puncion ha ido bien, no me he enterado, no hay dolor... Tenia 10 pero solo 8 maduros, me ha llamado el biologo para decirme que han vitrificado bien. La ginecologa me ha dicho que descongelan bien un noventa y tantos por cien, que no me preocupe por esto. Y ahora esperar regla y volver a la carga, si calculo como en el ciclo anterior, iria a puncion el 24 o 25 de diciembre, vaya planazo, igual me dan turron en vez de cafe y bollo, jeje.

            Es curioso que he repetido numeros, exactos, conseguir 10 pero 8 maduros. Casualidad?

            Animo a todas!!
            40 años.
            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
            Inmunologia: Anticardiolipinas
            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
            2. Acumulación:
            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
            13/02 beta 130, positivo!!
            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

            Comment


              Hola a todas,

              llevo tiempo leyendoos y me he animado a escribir.

              Enhorabuena a los positivos. Bullita dos sanos. Enhorabuena!. Bruma, madre mía lo que sabes. Enhorabuena por tu embarazo.

              animo a los negativos. Ojodhorus, no sabes cómo te entiendo.

              Comment


                Yo tengo una niña de una dicho con dgp en 2015, con 37 años.
                La operación hermanito la comenzamos con 38. Y ahora con 42 y 4 tratamientos nada. En los últimos 3 tratamientos no he tenido ninguno sano. los dos últimos tratamientos en mini fiv, los anteriores en IVI, acumulamos 6 enbriones a día 3, ninguno sano. Nos mandan a Ovo, pero no lo asimilamos.

                Yo quiero seguir intentándolo, pero mi marido dice que es casi imposible con un % de sanos por debajo del 10%. Qué opináis?

                Se que teniendo una niña no es lo mismo, pero querer parir y no poder, sigue siendo muy frustrante cuando luchas tanto

                Comment


                  Un beso a todas!

                  Comment


                    Piru y Jare, yo estoy convencida de que nos daréis buenas noticias!

                    Vikichu, yo también estoy esperando a Bruma como agua de Mayo...necesito saber qué Ubiquinol y qué Melatonina tomaba...y yo también le quiero enchufar a mi pareja todo lo habido y por haber pero es bastante reticente...dice que bastante que toma androferty me dice...

                    Gordita? No sabemos nada de ti! Todo bien?

                    Por mi parte la eco estupendamente! Siguen viéndose 12 folículos y 10 de tamaños similares!! Se prevé la punción para el martes que viene pero hay que hacer seguimiento! Me dice que pinta bien pero...nunca se sabe hasta el momento de la punción. Siempre una de cal y otra de arena...pero bueno..yo no he oído hablar de esas cifras en ninguno de los tratamientos anteriores o sea que...algo es algo...

                    Comment


                      Gordita! Jajaja! No te había leído! Me alegro de que todo haya ido bien!! Qué gracia me ha hecho lo del turrón...jajajaja! Pero no cierran en Navidad las clínicas? O depende de cada una? Yo no he preguntado pero lo he leído en el foro en algún sitio..

                      Comment


                        Eguzki, ¡qué bien esos folis! Pinta fenomenal! A tu pareja dile que ya le vale, que sus soldaditos implican un 50% de la ecuación, y los chutes hormonales, punciones y demás ya te los llevas todos tú! Jajaja, estos hombres!! No son cosas que le puedan hacer ningún daño, y si es por precio que lo compare con tener menos éxito en un tratamiento que cuesta lo que cuesta. A ver si lo consigues convencer

                        Bb75, mucho ánimo. Si te lees el foro durante todo 2016 verás la estrategia que siguió Bruma, y los posts de Walkie, y esa es una opción, acumular un ejército de ovocitos calculando tus porcentajes de éxito. Por otro lado es verdad que tantísimas estimulaciones seguidas tienen que ser un agotamiento físico y mental como para no subestimarlo, y que tal vez compense pasar a ovo, depende de vuestras prioridades. Ojalá consigáis pronto ese hermanito!!

                        Gordita, 8 maduros, está genial!! Ahora con mucho ánimo a por la siguiente. Yo no estoy en ivi, así que no sé deciros, pero el laboratorio de la mía cierra dos semanas en navidad, por lo que no programan punciones ni transferencias para esa época.

                        Muchos besitos a todas nenas!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Gordita que bien 8!!! Me alegro mucho !!!

                          eguzki 12 está genial ... de todos modos al menos en mi caso luego sacaron más....
                          Last edited by MARIAFRNDZ; 22/11/2017, 19:24.

                          Comment


                            Bullita, una vez más enhorabuena!
                            Gordita3, 8 maduros genial para ir acumulando! Ya veo que no vas a parar. Yo pararé en diciembre y en enero haré otro ciclo con dgp, mañana tengo eco, deseando estoy!
                            Eguzki82, vamos casi a la par! A mí me vieron 13 el otro día, así q así iguales...que emoción!
                            BB75, que difícil es que te digan que no hay ninguno sano! Yo solo lo he vivido una vez de momento, y cuando colgué el teléfono casi me desmayo, no se porque esa opción no entraba en mi cabeza...insensata que era yo! Ahora viendo tantos casos...es más normal eso que lo contrario! En fin, háblalo con tu marido para tomar la mejor decisión, ya sabes que tienes todo nuestro apoyo.
                            Un beso para todas y especial mención para ojodhorus que estará pasando un mal día.
                            Yo 45 años, él 46.
                            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                            Ene18: 12 maduros.
                            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                            Comment


                              Lo siento mucho ojodeorus. Yo estoy en tu misma situación... Los míos fueron 3 y ninguno bueno... Tengo consulta el Lunes y me temo la propuesta... Me siento identificada x edad... Será ya imposible?

                              MUCHA SUERTE a las demás chicas!! Sois un ejemplo... A mi ya me costó tomar la decisión de una Fiv... Me da pánico la medicación... Asi que me pareceis unas campeonas...
                              Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                              Comment


                                Bullita. Fantástico!!!
                                Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                                Comment

                                Working...
                                X