Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas, Bullita puede ser por los días festivos que hubo pero tiene que estar al caer ya...

    Jara....mujer, ya nos han pasado muchas cosas malas, no te va a pasar otro ectópico, ya nos toca lo bueno, te has hecho algún pipitest? o vas resisitiendo?? yo sigo igual, por las tardes me pongo malísima de meterme en la cama, estoy que no puedo más hasta el viernes.

    María ...tu como llevas la betaesprea??

    Gordita muchísima suerte guapísima!!!

    Comment


      Hola chicas,
      hace días que no entro, quería esperar a tener resultados dgp. No tengo buenas noticias. De los 4 biopsiados todos tienen fallos cromosómicos, ninguno es viable para implantar. Me han llamado hace un rato y estoy destrozada. Sabía que era complicado pero tenía muchas esperanzas, y más leyéndoos a vosotras. Ahora tengo que ir a mi médico a ver que opciones nos da. Aunque ya las imagino. Me ha dicho la microbióloga que el fallo puede ser por la edad de mis ovocitos. En fin, hoy estoy muy bloqueada, no sé que vamos a hacer.
      No me ha dado tiempo a leeros últimamente, espero que las que habéis implantado sigáis bien y las que estáis esperando dgp tengáis mejores noticias que yo. gracias a todas y un abrazo

      Comment


        MARIAFRND transfer 20/11 betaespera , beta 1/12
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]ARIA78 1 embrión sano. Transfer?[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]JARA 2 embris sanitos. Betaespera.[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]GORDITA En estimulación. Punción 22/11[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]CIES Esperando resultados DGP[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]LARE Preparación endometrio.[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]TRANSFERENCIA 14/11[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]PIRU 80 BETAESPERA [/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]TREBOLI: un solo blasto sano. transfer, para 21/11.[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]VIKICHU: consulta el 23/11 para resultados de test FHS y programar nueva estimulación[/COLOR]
        [COLOR=]Floritis: Un blastos sano, preparando endometrio, posible transferencia 27/11
        EGUZKI: empezando estimulación el 17/11. Revisión el lunes 20/11
        ]PATATITA: empezando estimulación el 15 de nov. Analisis de sangre 17 de nov, y consulta 20nov
        ]NUSAMU. Empezando estimulación

        Comment


          Piru80, la verdad es que bastante tranquila, síntomas ninguno , quizás un poco el pexho
          pero vamos desde que empecé con el tratamiento no es l primera vez que estoy así ... entiendo que es de la medicación ..... pero en teoría hoy ya habrán dejado de flotar y estarán en el endometrio modo canto sirena ( bruma se me ha quedado grabado jajajajajaj ) ... a ti no te queda nadaaaa que suerte !! Has hecho pipí test ??? Yo el domingo me haré uno .... antes es tontería segun los datos de nuestra súper maestra bruma !! Así que aguantare hasta ese día......

          Comment


            Buenos días!
            Ojodhorus..... ánimo....
            Mira mi firma y verás que yo he pasado por esa llamada en dos ocasiones y la tercera casi....
            La verdad que de primeras es un palo,pero bien es cierto que cuando te viene una mala noticia no sabes cómo........pero te recuperas!!!!! La ilusión te hará más fuerte que el bajón que tienes ahora
            Seguro que en estos días tomaréis una decisión y la que sea será la adecuada....
            Yo creo que no me voy a hacer ningún análisis hasta el día 1 que vaya a la clínica......voy a aguantar!!!!!
            Besos!
            Yo 40 ahora
            El 38
            Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
            Un año buscando.
            06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
            08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
            10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
            Transfer 21/11/2017 y beta negat
            03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
            Cambio clinica (3 intent)
            1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
            1 OVO: 0 DGP
            2 OVO :2 transferibles con mosaico
            Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
            Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

            Comment


              Gordita que vaya genial la punción!
              Eguzki, mucha suerte en tu eco!!!
              Bullita, jolin 13 días es mucho, haber si hoy te sacan de dudas,a ti y a todas que estamos pendientes, jeje.
              Ojodhours, lo siento, mucho ánimo, a ver que te proponen.
              Jara tarnquila, ojalá esta vez sea la tuya, como dice Piru no puede pasar todo lo malo siempre. Yo si empiezo esta noche con el gel de progesterona, a ver que tal, que cada vez hay que acostumbrarse a la medicación...
              A ver si en este mensaje me sale la firma, que la acabo de poner.
              Yo 34, el 32.
              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
              Beta 9/12 resultado POSITIVO
              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

              Comment


                Jolines OJOdehorus......de verdad que no encuentro palabras de consuelo, pero estoy segura que tiene que haber alguna opción, tiene que haber un plan B.

                María el domingo al menos si deberías esperar para elpipitest, yo me hago uno diario, ayer me salió flojita la línea pero si es cierto que salió rápidamente, pero ya no sabe una como identificar las cosas, no quiero hacerme mega ilusiones que llevamos muchos batacazos y quiero ser cauta, aunque cuesta.

                Treboli....vas a resistir???eres una campeona, yo soy una floja y ni de coña aguanto....

                Comment


                  Piru tu cuando empeZaste a hacerte los test ??? Si yo había pensado uno el domingo y luego cada 48 horas ... no se si es bueno o no pero es lo que me pide el cuerpo !! Además como no tengo ningún síntoma .... ya se que eso no es ni bueno ni malo pero si hubiera algo ayudaría .. jajaaja

                  Treboli tu como llevas la beta ??? Jara ???

                  gordita ya nos cuentas qué tal hoy !!

                  Comment


                    MARIAFDZ, pues mi transfer fue la tarde del lunes y el primer test me lo hice el viernes y blanco nuclear, el segundo me lo hice el sábado y se veía muuuy super difuminada una rayita y el domingo seguía super difuminada pero una chispita más marcada, y ya desde entonces cada día. Ninguno me lo hice a primera hora de la mañana y de clear blue pero no el digital sino el normal que cuestan 5.95 euros. Te entiendo porque yo tb soy igual y tengo como esa necesidad.

                    Comment


                      Hola de nuevo!!!
                      Es que yo como aquel que dice acabo de empezar la betaespera y la verdad es que soy una persona que canaliza muy bien los nervios.......
                      Así que el pensar que me quedan 10 días para el resultado ,que son bastantes.....me hace estar tranquila porque ya es cuestión de suerte.
                      Quizás también es que no quiero hacerme muchísimas ilusiones pero lógicamente a la vez estoy ilusionada.....y mucho!!!Pensad que nunca llegué a ésto!!!
                      Un beso a todas!
                      Yo 40 ahora
                      El 38
                      Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                      Un año buscando.
                      06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                      08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                      10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                      Transfer 21/11/2017 y beta negat
                      03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                      Cambio clinica (3 intent)
                      1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                      1 OVO: 0 DGP
                      2 OVO :2 transferibles con mosaico
                      Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                      Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                      Comment


                        Solo entro para deciros que ya por fin nos han llamado con el resultado de dgp....los dos minibullis que enviaron a biopsiar están sanos como una pera!!!! Un 100% bruma...con mis 40 añitos!

                        una buena noticia después de haber perdido 8 entre el dia cinco y días seis.

                        a seguir!!!

                        Comment


                          Enhorabuena bullita !!!!!!!!!!!!! Súper notición !!!!! Me alegro muchiiiiiisimo !!!!

                          Comment


                            Toma yaaaaa bulli....no sabes cuanto me alegro!!!!

                            Comment


                              Bullita!! Notición!! Eres la esperanza de las qu tenemos 40!!!!
                              Maria, jara, treboli, piru... suerte!!!!!
                              Y al resto mucha suerte Y animos!!
                              Yo empiezo hoy pinchazos... y estoy ya nerviosa. Este camino es muyyyy largooooo

                              Comment


                                Bullita, ¡¡¡¡enhorabuena!!!! Minibullis campeones, qué alegría.

                                Animo y suerte a las betaesperantes, deseando leer vuestros positivos chicas!

                                Ojodhorus, lo siento mucho bonita. Descansa y llora y luego pensad bien por donde seguir. Un abrazo inmenso.

                                Bruma, te voy a hacer caso y le voy a enchufar a mi marido todos los suplementos que pille! Jaja, pobre. Hasta ahora tomaba seidiferty, pero me he metido a mirar la composición del orthomol y creo que vamos a cambiar, ¡¡gracias por la recomendación!! A parte de eso, ubiquinol y vit D deltius. ¿Alguna recomendación de marca o presentación para lo que comentabas de arginina y melatonina? Y creo que además se va a tomar un suplemento de omega3, porque es lo único que el seidiferty sí que tenía mucho más que el orthomol.

                                Y para mí, pues me he pasado a dos sobres de seidivid, estoy con la vit D por deficiencia, y tomo Femasvit, pero igual empiezo con el omega3 tb, ¿tú qué tomabas en tu época de estimulaciones sin parar? Estaba pensando en suplementario con vit E, pero no sé cuál o cómo.

                                No se puede saber tanto, que te tenemos todas por oráculo!!! Jaja. Mil gracias por todo lo que cuentas.

                                Un abrazote a todas nenas!!
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X