Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gaiga, mucho ánimo, un beso enorme.
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Jara, gaiga, muchos animos a las dos. Sois muy jovenes y miy fuertes y lo vais a conseguir!!!
      Dentro de poco sereis un ejemplo para todas!!!!

      Comment


        Animo chicas animo de verdad ! Es duro o muy duro o durísimo pero al final se consigue. Todavía me recuerdo a mi entrando
        Aquí x primera vez hace 3 años!! Y leyendo a todas y veía q iban desapareciendo pqnse iban embarazando y esoceb el fondo me alegraba porque sabía q una de esas sería yo. Y aquí esoty embarazada ! Con mucho ciclo y mucha prueba y mucho paliativo y mucha selección pero embarazada . Lo conseguiréis todas de un modo u otro, os lo prometo! Y tendréis días horribles donde decía hasta aquí!! No puedo más !! Pero volveréis porque siempre se vuelve porque vuestro bebé os está esperando y guiando!

        Feliz finde a todas y bienvenidas a las nuevas
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Jara solo he entrado para darte muuuuucho animo, mañana lo veras todo con otro color.... porque somos luchadoras y al final se consigue y sino escucha a bruma que es nuestra suuuuper experta y veras como la final se consigue lo importante es aguantar aunque a veces sea difícil!

          Comment


            Hola chicas..gracias a todas...

            MariaF gracias guapi! Se que son bajones que ya tengo de normal imagínate con tanta hormona...
            Hoy estuve distraída así que pasará más rápido...es triste pero estos días solo pienso que pasen rápido hasta el siguiente...

            Una pregunta que tb hizo Piru...la progesterona tarda varios días en hacer super efecto???

            Cómo vas Piru compi de betadesespera? Jejeje... Yo sigo con dolores de ovarios y tenía molestias en los pechos pero desde ayer por la tarde han aumentado...yo noto mucho el pecho cuando me embarazo, que llevo unos cuantos, y no llega a ser del todo igual pero si es diferente a hace unos días...a ver cómo progresa todo...

            Chicas dicen en el papel de Transfer que nada de alcohol pero siempre había leído que las chicas decían que vida normal...no digo cogerte una borrachera pero una cerveza sin gluten (estás sin alcohol en los bares es más difícil) o una copita de vino...he quedado un amigos y les va a parecer muy raro que beba Aquarius jejej...ya me inventaré que estoy con antibiótico o algo pero vamos...q también me apetecería hacer vida normal jejej...habrá que hacer el último esfuerzo a ver si merece la pena...

            Chicas como dice Bruma la mayoría lo consigue así que no me hagáis caso con mis bajones...mi caso es muy complicado...

            Besos y buen día!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Jara....que ilusión me ha hecho saber de ti, estos días para mi tb están siendo reguleras , veo síntoma por todas partes y luego dejo de verlos a la vez,e he comprado un pipitest (si lo sé ando mu loka)jajajaja....aún no tengo muy claro cuando me lo haré, se admiten sugerencias....

              Comment


                Piru, Jara, ánimo chicas!
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Jara y Piru como vais??como lleváis la beta espera???
                  Piru aguanta y no te hagas el pipitest, que te queda una semanita nada mas!!! yo pude!!
                  Bueno chicas yo comentaros que ayer me hicieron la beta y salio 511, así que muy contenta, pero a la vez con mucho miedo, ahora me toca esperar a la primera eco, que será en 10-12 días, estoy esperando a que me llamen para darme cita con mi médico.
                  Maria a ti te toca la transferencia la semana que viene,no???
                  Mucho animo a todas

                  Comment


                    Oleeeeeee Mery....super enhorabuena!!!menuda betaza!!!!quenilusion!!!!!no sabes como me alegro!!!vas a pasar un finde espectacular.....y....que ainyonas tuvistea??

                    Comment


                      Tuve muchísimos síntomas y muy diferentes. El día después de la transferencia me dolía horrores la cabeza, después me empezó a molestar mucho el olor a tabaco, y durante esta semana empezaron los dolores como de regla y el pecho duro pero no dolorido.
                      Yo pensaba que iba a ser negativo, pero mira...
                      Ahora he empezado también con algo de fatiguita, así que completita!!! pero mientras vaya bien, se sobrelleva todo!!

                      Comment


                        Mery, enhorabuena, me alegro un montón. Que lo disfrutes mucho!
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Mery Enhorabuena!! Cuanto me alegro!!!!!

                          Comment


                            Mery 82!! Que alegría! Estarás contentisima!!
                            Gracias Gaiga ojalá!
                            Piru muchas gracias me entiendes en todo jeje como vas x delante, leerte me anima!
                            Jara los bajones son normales la incertidumbre es tremenda!
                            Piru y Jara espero q estéis lo mas tranquilas posibles, Piru si? Quieres hacerte test, ay yo no se EH,! Igual confunde mas q otra cosa no?De cuando te hacen la analítica a resultado cuantas horas pasan?
                            Animo chicas!
                            Yo 34, el 32.
                            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                            Beta 9/12 resultado POSITIVO
                            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                            Comment


                              Muchas gracias chicas!! La verdad es que si, estoy muy contenta, pero la verdad es que todavía queda mucho por recorrer. No quiero ilusionarme demasiado no vaya a ser que las cosas se tuerzan.
                              Floritis, la beta tarda un par de horas mas o menos.
                              Chicas a quien le toca la siguiente beta??cuando???
                              Mucho ánimo a todas que este mes es el nuestro!!!!

                              Comment


                                Jara22 me alegra mucho leerte más animada!!!es normal que solo quieras que pasen los días para ver el resultado, al final después de todo será ahí donde se verá el resultado de los esfuerzos y esperas...yo estaré igual seguro!!

                                piru yo te entiendo... ya le he dicho a mi marido que no sé si aguantaré los 11 días y que querré hacer un pipí test antes...sé que no es bueno pero es que no soy muy paciente ...

                                mucho animo a las dos y suerte!

                                mary82 suuuuper enhorabuenaaaaaaaa ojalá sea el comienzo de una supere racha de positivos no sabes lo que anima cada positivo al menos a miiiii siii tengo la transfer el lunes suuuper contenta y como no he parado estos días se me están pasando volando


                                una una cosa para la transfer hay que llevar pijama y bata? Como en la punción si... es que se me olvidó preguntarlo.... siempre igual mira que le sigue pregunto cosas pero siempre se me olvida algo ajajajajjaj

                                floritis a mí la beta me han dicho 11 días.. es decir me toca el 1 de diciembre!
                                Last edited by MARIAFRNDZ; 18/11/2017, 20:54.

                                Comment

                                Working...
                                X