Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas, q tal????

    Pilukilla, muchos animos ya te queda muy poquito, espero q mañana esa beta haya subido lo q tenga q subir. Mucha suerte!!!!

    Evitha, mucha suerte en la punción, espero q saqueis un buen numero de folis. Esta vez ya ireis a DGP????

    lopne, q bien q haya salido bien, poquito a poco se va avanzando...ánimos

    Besos a las demas!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Pilukilla, por fin viernes.. espero que te haya subido muchísimo esa beta, y que por fin pases a la lista de embarazadas.. muchísima suerte!!

      lopne, yo creo que las dos somos igual de impacientes.. jeje.. yo creo que me debería apuntar a yoga o algo así para poder relajarme un poco.. ¿ya os han dado a vosotros el informe genético de la SS? a ver si poco a poco vamos teniendo toda la documentación para empezar..

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Pilukilla aqui me tienes pegada al ordenador con todos los dedos de mi cuerpo cruzados para que esa beta sea una betaza!!!

        Muchas suerte y estamos contigo!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Muchiiiiisimas gracias chicas,de todo corazon!!!
          Me llamaran sobre la una.ojala este alta.
          Un besito

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Mucha suerte pilukilla, estamos todas contigo!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Mucha suerte pilukilla, estamos todas contigo!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Pilukilla, muchísima suerte... qué nervios... estamos aquí todas esperando el resultado...

                Yo tengo malas noticias, me he hecho un test ayer y hoy otro y me han salido negativos, ayer hizo una semana de la transfer y una amiga mía que hizo dgp a la semana ya le daba positivo y alguna otra que encontré por internet. El otro día, creo que fue el martes, me limpie en el baño y tenía una cosa gelatinosa con un hilillo de sangre, sabéis que cuando nos ponen los embris los tienen en un "cultivo" que se llama, pues chicas creo que aquello eran mis embris... Ya sé que me vais a decir que es muy pronto, que hay que esperar pero chicas, no es la primera transferencia que me hago, esta es negativo también... lo sé, siempre me hago pruebas en casa antes, con test muy sensibles que detectan muy poca cantidad de HCG y a los 10 días me daban positivo siendo la beta a los 14 días. Parece imposible, tres embrioncitos sanos, pero así es la naturaleza humana...

                no hay explicación...

                Ahora el lunes tomaremos una decisión... olvidarnos del tema o hacernos unas IA con semen de donate que nos hacen por el seguro de mi marido. Ya no tenemos dinero para más ciclos con DGP.

                Estamos en un callejón sin salida... ¿qué os parece chicas?, ¿vosotras qué haríais?.

                un besito chicas.
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  XXposjamasxx.yo lo que veo que es muy pronto....pero bueno si eso no te convenze puede ser que de los 3.Se te queden 2 o uno....ademas dicen que hay un manchado de implantacion.

                  Mira yo lo que haria es intentar tranquilizarme y esperar al dia 13.Vamos a darles una oportunidad a esas tres pequeñas y no tires la toalla de verdad.

                  Descansa y se positiva que yo creo que eso ayuda un montonazo!

                  Como no vas a estar preñi con tres campeonas!!es imposibleeeee.

                  Un besazo y animo!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    CHICASSSSSSSSSSS ESTAMOS EMBARAZADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    BIENNN ESTOY K NO ME LO CREO¡¡¡¡¡¡

                    MIL GRACIAS A TODAS POR TODO EL APOYO.

                    LUEGO LAS LEO Y LES ESCRIBO TRANQUILA

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Que alegría por tí Pilukilla!!!!! Muchas felicidades!!!!
                      Gracias Evitha... Estaré por aquí, ya os contaré.
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        FELICIDADES PILUKILLA

                        Menudo notición para alegrarnos a todas el fin de semana!!!!!!!!!!! yo hoy tengo un día bastante malo, pero leerte me ha hecho alegrarme un poquito mas..

                        xxporsjamasxx, espero que a ti también te anime un poco esta noticia, y que te inyecte un poco de positividad.. a Pilukilla le dio el test de embarazo negativo un día antes de la beta, y mira.. así que seguro que tus tres pequeñajas también se estarán agarrando fuerte a tu útero.. no pierdas toda la esperanza antes de tiempo..

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Evitha, ¿a ti ya te han dicho cuando tienes la punción? mucha suerte, esperemos que te saquen un montón de ovocitos maduros...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Por cierto Pilukilla, ¿cuanto te ha dado la beta? y ¿para cuando la ecografía? ya nos contarás.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Por cierto Pilukilla, ¿cuanto te ha dado la beta? y ¿para cuando la ecografía? ya nos contarás.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Xxporsjamasxx olvidate de los pipi,solo nos dan angustia.NO SONFIABLES.Te mando mucha fuerza k la betaespera ea lo peor.

                                Mi beta fue de 175,75 a 12 dias post transfer.
                                No me lo creo aun...

                                Comment

                                Working...
                                X