Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas!!! La beta me ha dado48.
    Ellos me dicen k es embarazo pero muy baja.
    Me la tengo k repetir el viernes.
    Que pensais?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      pilukilla pues sí que el valor parece un pelín bajito pero de todos modos depende mucho de cuando se implantara el embrión así que mucho ánimo!!!creo haber leido que la beta debe multiplicarse por dos cada día para que el embarazo siga adelante así que imagino que por eso te la querrán repetir el viernes. Cruzaré todos mis deditos por tí!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        A mí me dijeron en una ocasión que a partir de 40 si que tiene muchas posibilidades de tirar para adelante, yo tuve una vez un bioquímico que me dió de beta 28 y me dijeron que hubiese sido otra cosa si hubiese sido más de 40.

        Así que mucho ánimo y tranquilita, que pueden tirar para adelante

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pilukilla, lo que te ha dicho Nani71 es una buena noticia!! a ver si es verdad y es que han tardado un poco mas en implantarse, pero el viernes te sube la beta como la espuma.. ¿qué tal estás? porque me imagino que van a ser durillos estos dos días de nuevo, pero bueno, ya es el último esfuerzo, así que háblales mucho y que se agarren fuerte, fuerte.. tú descansa mucho y veremos el viernes..

          Un besazo!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Pilukilla si ya sabia yo que estabas preñi!!implantacion ha habido seguro,por que si no dicen que sale cero.Asi que el viernes cantaremos tu positivo como dios manda.Nada que solo son dos diitas mas de espera...
            Lopne eres un amor,gracias por el enlace,mi novio se ha puesto contentisimo y yo tambien!
            La verdad que lo que mas anima en estos tratamientos es ver que la gente lo consigue!asi que a por todas!
            Besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Pilukilla!!!! que se han implantado tus pequeñines!!! Un último esfuerzo y ya lo tienes ahí... si ellos dicen que es embarazo, lo es... vamos a esperar... un fuerte abrazo!!!
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias chicas¡ me ha llamado el gine y me ha dicho k este trankila que se tendria k duplicar cada 48-72 horas.
                Asi k ojala este duplicada el viernes.
                Tenemos muchisimas ganas pero prudentes.
                Un besote y buenas noches

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Claro que sí pilukilla, prudencia pero sin perder la ilusión.

                  Mucho´ánimo.

                  Yo estoy paradilla, nada aun sobre ovodonación. Tenemos que ir el luesn a una revisión y supongo que nos dirán.

                  Estoy tomando unas pastillas, que ya me pierdo en el nombre jajajaj dice que es algo de estradiol. pero bueno lo que me manden yo pa`dentro.

                  Buenas noches

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos dias!!!!
                    Doca k alegria saber se ti.Te mando un abrazo enorme.
                    Chicas k tal estais todas?yo mucho mas trankila y a la espera de lo k tenga k pasar.
                    Un besito.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días a todas!!!

                      ¿Qué tal estais? ¿qué tal van las betaesperantes de la semana que viene?

                      Pilukilla, ya mañana te pasas al último peldaño de la lista!!!! si ayer te llamó tu médico y te dijo que estuvieras tranquila es muy buena señal, así que a estar tranquila y positiva..

                      xxporsjamasxx, ¿qué tal vas? me imagino que en estos 10 días habrá días buenos y malos, pero espero que los buenos sean mas que los malos..

                      Doca ya nos contarás que te dicen el lunes.. a ver si puedes empezar pronto..

                      Bss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        voy a ser breve pq escribo desde el movil. Pilukilla Quiero transmitirte tranquilidad y serenidad. piensa q la beta te la hiciste pronto y es normal q te saliese un poco baja. pero ya veras como el viernes la beta se duplica o triplica. Y lo que te han dicho las chicas, la llamada del medico es muy buena señal. esperamos tus buenas noticias y la nueva lista! Animo para todas os escribo en otro momento

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO



                          Chicas me actualizo,que ya tenia ganicas de avanzar un pasito en la lista.Asi que ya estoy en puncion,no saben si domingo o lunes.Os voy informando.

                          ESPERANDO TRATAMIENTO


                          Nobelpe

                          Lola-lencob
                          Meritxel

                          Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS.
                          Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



                          Rociogonz: de nuevo a la carga...





                          EN TRATAMIENTO

                          .

                          Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                          Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

                          Lupieri, en plena estimulación

                          Malena1, primer ciclo 19 ovocitos; 4 embriones; a por segundo ciclo!

                          Barahona, eco de control el día 14

                          PUNCIÓN

                          EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Tercera Puncion el 12 o 13 Febrero.





                          TRANSFERENCIA

















                          BETAESPERA

                          Pilukilla, transferido dos chiquitines. Beta el 10 de febrero.

                          xxporsjamasxx, transferidas tres pequeñuelas. Beta el 13 de febrero.

                          Nani71, trasferidos dos campeones. Beta el 15 de febrero

                          EMBARAZADAS

                          Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                          Aurkene, BETA: 1080!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ainsss evitha que ilusión!!!!que ya estás a las puertas!!!!me alegro de que el enlace que os dejé os alegrara un poquito el día, jejeje

                            Pilukilla ya verás como sí, mañana seguro que se han duplicado, mucho ánimo guapa!!, que imagino que lo estaréis pasando no demasiado bien estos días...

                            doca, ya nos cuentas qué tal el lunes pero alguna vez que me he pasado por ovo he leido que los resultados suelen ser muy buenos, así que seguro que consigues tu sueño guapa!!!

                            aurkene, cómo lo llevas?? cuéntanos!!!!!

                            XXSJAMASXX, Nani71, la semana que viene es la vuestra corazones!!!!!

                            zurie, para cuándo esperas los resultados?? ya no te queda nada!!!

                            yo os cuento que nos caban de dar los resultados del cariotipo de mi marido y todo normal!!!!, así que ahora toca esperar al día 24...ya va quedando menos, jejejeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas tardes!!

                              Evitha, por fin ya te han puesto fecha para la punción!! ¿y ya con los que consigas pasas a DGP?

                              lopne, qué bien y qué rápido lo de los cariotipos!! han tardado muy poco en daros los resultados!! yo me saqué sangre ayer, y algunas de las cosas que me pidieron tardan 15 días.. ¡¡y yo pensando que sólo iba a tardar una semanica!! pero bueno, cómo ya me he hecho a la idea de que hasta marzo no vamos a empezar, tampoco pasa nada.. ayer me enteré que el laboratorio de IVI bilbao lo cierran en abril 2 semanas, así que igual en marzo tampoco puedo empezar..

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                zurie, pues es que los cariotipos nos los hemos hecho en un hospital privado de nuestra ciudad y la verdad es que sí que han sido bastante rápidos, nos dijeron 15-20 días y en dos semanas los han tenido. Con las hormonas también lo tuvieron pronto, en 5 días, antimulleriana incluida. La verdad es que lo prefiero así porque a mí la espera me mata...pues yo he preguntado en el rinconcito de IVI Madrid y parece que no lo cierran...de todos modos a lo mejor puedes empezar en marzo porque semana santa no es hasta el 5-6 de abril, no? imagino que te pasa como a mí, que dependerá de cuando tengamos todos los resultados y de cuando nos venga la regla, jejeje. Yo les preguntaré a ver, porque si en Semana Santa no va a estar mi médico durante muchos días igual prefiero esperar, ufff, eso digo ahora, jejeje, no sé...a ver qué me dicen...

                                pilukilla cariño, ya no queda nada, verás como mañana nos das una alegría!

                                Comment

                                Working...
                                X